Categories
Industria

Anunciando el programa de mentores de la tierra de los motores de búsqueda para SEO y PPC

Solo el 2% de los profesionales de SEO o PPC tomaron clases tradicionales para aprender marketing de búsqueda, de acuerdo con una encuesta informal de Twitter que emití esta semana. El otro 98% de los Estados Unidos aprendimos en el juicio por incendio (práctico), tomó cursos de bricolaje, o tenía un mentor para ayudarnos en el camino.

El último es a menudo clave para ayudar a muchos comercializadores de búsqueda a nivelarse en la industria.

La tolora no es Sólo beneficioso para los aprendices, pero a todos los involucrados. De hecho, el 87% de los mentores y los alumnos se sienten facultados por sus relaciones de mentoría y han desarrollado una mayor confianza, de acuerdo con la investigación de avanzando .


El 87% de los mentores y se sienten empoderados por sus relaciones de mentoría y han desarrollado GREE.Confianza. Esta es la razón por la que estamos entusiasmados con iniciar la solicitud del Programa de Mentoría de Lands de Buscador en asociación con SEO PHINSTAY ERIC ENGE (¿quién también mentoría un solicitante afortunado? ). Inspirado por otros programas exitosos en el espacio (gran grito a mujeres en Tech SEO ), este programa de mentores está abierto a los solicitantes tanto en SEO como en PPC. ¿Cómo funcionará? Estos son los detalles: Las aplicaciones de los mentores y los menteés están oficialmente abiertos hoy. Aplicaciones Cerrar Viernes, 2 de julio a las 5 pm ET. Si se elige para esta ronda, se le notificará su coincidencia antes del 9 de julio (desafortunadamente, no todos hagan que sea un Mentor o un aprendiz de esta ronda debido a lo pequeño que queremos mantener esta cohorte. Puedes un¡Ajuste de nuevo en futuras cohortes!) Se comprometerá a 2 horas por mes con su mentor / aprendizaje (dividir cómo elija: Puede cumplir 2 horas una vez al mes, 1 hora dos veces al mes, o semanalmente durante 30 minutos, etc.). El programa se realizará desde agosto hasta octubre de 2021. Tendremos registros regulares con el coordinador del programa por correo electrónico. Usted debe de acuerdo con nuestro Código de conducta . Junto con la oportunidad de ser asesorado por expertos en SEO y PPC, los menteus recibirán boletos. para asistir SMX SIGUIENTE . Y los mentores podrán unirse en una discusión del panel en el evento sobre cómo ser un entrenador / mentor en el marketing de búsqueda. Si está listo para enseñar a la próxima generación en busca o aprenda de lo mejor, Te animamos a que se aplique! Aplique ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *