Categories
Búsqueda de podcast

Optimización de la tienda de aplicaciones: la relación entre ASO SEO con Jackie Chu [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

¿Cuánta experiencia de Google Knowleds y SEO se necesita para las optimizaciones de Apple o Android App Store?

resulta abundante

en este episodio, Jackie Chu de Uber discutirá ASO y cómo los SEO pueden tener una mano superior cuando se trata de la optimización de aplicaciones, ya que algunos conocimientos de SEO se derraman en el mundo de ASO.

Aquí está toda la transcripción del espectáculo. (Por favor, disculpe cualquier error de transcripción):

Loren Baker (00:08):

Hola a todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Y conmigo hoy, tenemos un episodio muy especial del SEJ SHO.w con jackie chu de Uber. Hola Jackie, ¿cómo te va? Hola, hermosa viernes aquí en el sur de California, Northern California,

Jackie Chu (00:26):

, pero sí, en realidad es muy bonito. Estoy realmente contento de que pueda pasarlo dentro del trabajo.

Loren Baker (00:31):

Sí. Sí. Tomaré un boleto temprano para obtener un temprano sí. Temprano hora feliz. Así que es genial ponerse al día. Y a tener en cuenta, sé que estábamos hablando de diferentes temas para revisar hoy por el espectáculo de hoy. Y una cosa que surgió fue la optimización de la tienda de aplicaciones. Y eso realmente me intrigó, especialmente porque la idea de la que había hablado era lo que aprendiste como un SEO y cómo eso puede ayudarte en el mundo de ASL. Derecha. Y todo está después. Y en la medida en que Uber no es el primeroEmpresa, pero luego también tiene otras compañías que están lanzando aplicaciones, a la derecha. Juegos de izquierda y derecha empresas como Disney Interactive que fueron, tienen, tienen su presencia en la web y luego tienen todos los juegos del lanzamiento y la competencia y las cosas así. Entonces, ¿qué es lo que realmente parece bucear justo en la optimización de la tienda de aplicaciones? ¿Por lo tanto, podría pasar un poco más de un poco de una visión general de lo que AUSO es o lo que considera que es y cómo se relaciona con el papel de SEO?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (01 : 36):

Sí, totalmente. Así que creo que hay algo así como dos cubos principales de SEO. Al igual que si fueras a compararlo con un SEO regular, hay como, ya sabes, Tech, SEO, Content SEO fuera de la página cuatro aplicaciones para la optimización. Realmente lo rompioen las dos cosas como dos cosas. Así es como uno es como un conceptos de SEO más tradicionales. Y, entonces, probablemente otra es otra, ya sabes, la mitad del trabajo que realmente haces es la optimización de la tasa de conversión, porque hay mucho que puedes hacerlo, ya sabes, cambiando tus imágenes a cambiar como tu icono para cambiar tu copia. Creo que todas estas cosas tienen como un gran impacto en sus descargas, especialmente siendo una marca realmente grande como Uber o Dropbox o Square, lo está recibiendo, ya sabes, la parte del león de sus búsquedas que entran en busca de la búsqueda de marca. Entonces, si puede mejorar su tasa de conversión, usted sabe, 50, 75%, lo que es como en realidad, en realidad, como razonable para muchas de estas conversiones, las pruebas de optimización que conoce, podría ser un gran impacto en su resultado final, pero de estasO, en realidad, es algo así como Seo Back CIRCA 2011, 2012.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (02:32):

Y la razón por la que soy particularmente alcista en SEO es Aprendizaje ASO es porque en realidad creo que estamos muy bien preparados para entender como, ¿dónde está hoy ASO? ¿A dónde va mañana? Así que creo que, en un nivel muy alto, es importante saber que tiene como IOS y luego también le gusta que Google Play y ambos tienen como los algoritmos de búsqueda muy diferentes y Google Play no comparte el mismo algoritmo de búsqueda. Eso, ya sabes, la búsqueda de Google lo hace. Así que eso es algo para tener en cuenta también. Es como un poco más como Nascent. Así que muchas veces fui un poco más difícil de probar solo porque hay mucho menos amantes, túSé que aquellos les gustan conceptos muy, muy básicos de optimización de la tienda de aplicaciones, como poner las palabras clave en el título. También, también, como, me encontré con una ranura de palabras clave, que a diferencia de Google, que no usa esa ranura, en realidad confían en gran parte en esa ranura.

Jackie Chu (03:18):

No lo son, sí, funciona. Funciona en realidad durante mucho tiempo porque su algoritmo de búsqueda era tan nascent. Ni siquiera podían igualar el rango para los sinónimos. Tuviste que gustarte decir directamente la palabra clave dentro del título. Sí, pero siempre tiende a ser realmente interesante de un, desde una perspectiva de ASO porque, aunque en realidad, aunque, como si fuera un porcentaje muy pequeño de tus usuarios, como sabes, como 20, 80 gobiernas en el Usi creen que tenemos como 50% dividido entre Android y iOS, pero si va globalLy, entonces realmente tienen como, casi como el 80% es Android. Así que, en realidad, realmente importa mucho que cuidar de Android, pero luego IOS tiende a ser donde la mayoría de nuestros dólares. Así que la mayoría de las personas tienden a concentrarse en como IOS.

Loren Baker (03:56):

Gracias por traer eso, por cierto, estaba haciendo algunas investigaciones sobre esto y yo Estaba un poco sorprendido por eso. No me sorprendió la causa cuando he viajado, me di cuenta de Samsung Powered, las casas inteligentes son las cosas en la mayoría de los países en la que he estado y esto y eso, pero fue realmente interesante ver que Samsung y el pasillo tenían un móvil más grande. cuota de mercado que IO que la manzana fuera de los Estados Unidos y simplemente me sorprendió. Es algo así como cuando mires, en nosotros, en nosotros, una estadística de navegador móvil y ves cómo Big SafariSe compara con Chrome, a la derecha. Es, es casi como está cambiado. Derecha. Así que gracias por acercarlo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (04:32):

Al igual que con cualquiera, ya sabes, como SEO, como, o supongo que cualquier tipo De like Business Marketing Initiative, debe saber cómo sus usuarios y es fácil de olvidar en los EE. UU. Cuando tenemos una cultura de tanta consumidor donde todos reciben un teléfono nuevo cada dos años, en realidad, como la mayoría del mundo, como el iPhone. La reventa es un negocio realmente grande. Y, por lo tanto, es necesario optimizar las versiones anteriores de los iPhones y como los sistemas operativos más antiguos porque no es normal tener un teléfono nuevo todos los años, dos años, dos años, un nuevo reloj, ya sabes, como tener como, como, no sé. Como tiene que engancharHasta tu oculus, como todas estas líneas diferentes. Entonces, así, así, para que las personas como las personas tienden a concentrarse simplemente en iOS, más solo porque, quiero decir, generalmente pueden valer más de cinco a 10 x de su, sabe, como un total de dólares que traes. Pero hay muchas menos palancas. Es como un sistema muy, muy naciente. Como usted, literalmente, generalmente tiene que poner la palabra clave directamente en el título. Te dan unos 30 caracteres. Sí. Hubo un tiempo en el que te dieron como unos cientos de caracteres. Pero luego, a medida que se ha ido el tiempo, luego lo recortaron a unos cien caracteres y luego son como, está bien, 50. Y ahora ahora son como solo 30. Está bien. Solo ponga el título

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker (05:38):

Abuso del sistema. Exactamente.

Jackie Chu (05:40):

Porque, literalmente, lo abuse, ya que esta es la razón por la que estaba diciendo que, ya sabes, SEO, en particular, está muy bien equipado para aprender a ASO de El lado de búsqueda, solo porque hemos visto esta evolución en nuestra propia búsqueda, a la derecha. Donde, como antes, tenía que tener que tener como coincidencia exacta y, entonces, comenzar a entender este concepto, como los sinónimos y las entidades y, usted sabe, y como la intención del usuario. Así que creo que realmente podemos entender dónde está hoy, pero también a dónde va, pero siguen siendo realmente literales. Como realmente necesitas decir la palabra clave dentro del título. También desea decir como sinónimos y como tipo de palabras de cola largas dentro de las ranuras de las palabras clave de Medic. Así que nadie ve realmente la ranura de la palabra clave del Medic, lIke está usando su, simplemente lo ponlo, en la cuenta de App Store Connect, hay unos cien caracteres.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (06:21):

y Si literalmente, lo pone en sus palabras clave, por lo que, por lo que sabe, el punto es el punto cuadrado de la plaza al poner una venta en la plaza, nos pondríamos como POS y PAUSA, que es como Mobile Point Point Comma of Coma Venta de coma. . Como si fueran muy, muy, muy literales. Así que es como, como un, algo bueno de lo bueno de la tienda de aplicaciones, es como, ya sabes, bastante simple, pero luego creo que en el lado negativo, como una cosa que es algo similar a ASO, eso es Tal vez es similar a un edificio de enlace de enlace y autoridad. Y el concepto de autoridad en el lado de SEO es que realmente necesitas tenerDescargar Velocity. Así que, como en un sentido de dónde, ya sabes, a veces puede sentirse como un David Goliat cuando estás haciendo SEO donde le gusta la gente, quiero escribir para esta palabra clave realmente grande.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (07:03):

Y es como si quieres competir como Amazon y como todos estos competidores realmente grandes, tienen que ser un poco realistas. Para ASO, también es realmente importante tener una cantidad similar de descargas. Las personas que estás tratando de superar a cualquier palabra clave no de marca, solo porque eso será como un paso importante limitante. Si no tiene una cantidad similar de palabras clave, simplemente no va a clasificar por esas palabras clave. Y no necesita descargarlo. No va a clasificar por esas palabras clave y no necesitan ser orgaDescargas de NIC. También se les pueden pagar descargas también.

Loren Baker (07:27):

Sí, eso es lo que iba a decir. Así que estoy pensando como un enfoque híbrido donde tienes tu PPC, eso está recibiendo esa aplicación. Es como la búsqueda pagada, a la derecha. Esas aplicaciones en la parte superior, sin importar lo que todos buscan, incluso si estoy buscando Fortnite, voy a obtener un anuncio en la parte superior para un juego completamente diferente. Eso es similar. Derecha. Pero entonces, si eso puede acelerar su filosofía de descarga. Para que la gente esté descargando la descarga, la descarga de Apple, o quien lo vea. Es un lugar popular entre ese grupo con esa intención, entonces, por lo tanto, el orgánico se levanta. Desearía que eso sucediera tan rápido en SEO como lo hace en las tiendas de aplicaciones.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (08:01):

Oh, y esa es una de las cosas que el tiempo de respuesta es una de las cosas que amo de ASO y otra razón por la que creo, ya sabes, SEO, a la gente le gustaría aprender definitivamente un poco más sobre cómo la búsqueda Funciona en las otras redes de relaciones públicas, ni siquiera como, ya sabes, el solicitante incluso como elado por un tiempo estaba hablando bastante como YouTube. Estas son cosas que estamos realmente bien equipados para entender y realmente le pueden gustar a los SERPS de una manera.

Loren Baker (08:22):

y lo traes porque yo Escuche a tanta gente, como, especialmente el viejo SEO, como yo, que cuando comenzamos, hay tantas historias diferentes, tantos motores de búsqueda diferentes, a la derecha. Y ahora es principalmente Google y luego está siendo, y luego hay como, pato, pato,O algunos otros bebés, algunos en la etapa de la infancia, pero eso no es cierto porque hay Google que está bien, tan pronto como se oriente a un sonido muy antimonopolio, pero es Google, Google, My Business, YouTube, Tienda de Google Play, hay varias búsqueda. Sí. Hay varios algoritmos de búsqueda optimizados para la base, el, los medios de comunicación o el tipo de tecnología que utiliza el tipo de contenido que generalmente para salir. Derecha. Así que me alegra que lo traigas porque es cierto. Como tiene que ponerlo, su sombrero normal de Google y luego a su gorro de Google, mi sombrero de negocios, y luego algo más, desde el grupo hasta el grupo. Y hay denominadores comunes con eso, como el conocimiento básico de este año.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Jackie Chu (09:20):

No, totalmente. Y ese cambioEl tiempo es tan increíble porque pensamos, ya sabes, los proyectos de SEO, no pueden tomar semanas, meses, fácilmente en una empresa realmente grande. A veces incluso como años construyendo. Y hay mucho riesgo, ¿verdad? Como muchas veces, cuando hablamos de cómo hacer cómo hacer SEO y Enterprise hablar como, quiere preocuparse por sus apuestas, hacer victorias más pequeñas, y luego, como el tipo de swing para el proyecto de las cercas, cubra con una Mucho más razonables como los proyectos de SEO. Pero lo bueno con ASO es que realmente no tienes mucho que perder si aún no estás clasificado como una, muchos términos no de marca. ¿Qué daño cuesta intentar que le guste optimizar para viajes no a la marca? Realmente no eres como desperdiciar los recursos de ingeniería. Literalmente estás poniendo copia dentro de unos pocos, como KeyworSlots DS.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Jackie Chu (09:58):

No hay mucho que perder y realmente puede aprender con cada cadencia de dos semanas para iOS. Por lo tanto, para iOS, realmente necesita enviar estas actualizaciones con cada versión. Pero en una empresa realmente grande, generalmente va a ser como una cadencia de dos semanas. Al igual que eso es la mayoría de las compañías con aplicaciones, le gustarán caer en esta cadencia de dos semanas en la Armada. Si algo realmente es realmente malo, lo harán como una liberación de emergencia, pero en términos generalmente hablando. Y es como cada dos semanas. Así que cada dos semanas, literalmente, podría ser como el aprendizaje y es, está mucho patrocinado porque el algoritmo es muy nascente. Prácticamente veo cambios dentro de un día o dos. Y así, si estás recibiendo ese tipo de retroalimentación y no estás, no estás.Ealy tiene algo en riesgo, como ¿por qué no optimizarías para la App Store? Debido a que sabes, incluso solo clasificando como una palabra clave más no de marca, veríamos varios miles de descargas incrementales. Y, ya sabes, eso podría ser un gran dinero para algo donde todo lo que estás haciendo es, literalmente, como optimizando esencialmente a los metadatos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (10:49):

¿Ha encontrado que ejecutando las campañas publicitarias para descargas de aplicaciones en los anuncios de Google que se encuentran en los propios SERPS, como en el resultado de la búsqueda, y luego tiene la llamada a la acción para descargar la aplicación. Si usted es un dispositivo IO o un dispositivo Android, ¿ha encontrado que en su experiencia es tan beneficiosa como la publicidad dentro de la tienda de aplicaciones o la misma? O has experimentado,

Jackie Chu (11:13):

. Así que estás hablando de igual que, como la descarga de campañas, como, y al igual que, como para cierto, no he excavado en lo profundo de eso. Deciré prácticamente cada compañía en la que he trabajado, comenzó a jugar con los anuncios de Búsqueda de Apple. Así como los anuncios reales dentro de la búsqueda de células, solo porque, como muchos de los muchos, la razón por la que le gusta, ASL es tan interesante es porque solo como la búsqueda normal, ya sabes, muchas de las veces las personas, las personas. Me gusta descargar una aplicación, comienza con una búsqueda. Entonces, ¿así que cosas como los anuncios de Búsqueda de Apple y, entonces, como la mayor parte del enfoque, tiende a ser una manzana o temor, ya sabes, tal vez solo porque de nuevo, es como 80 20 gobernar, ¿de dónde viene su dinero? Y en cada empresa en la que he estado, es como, probablemente no,

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker (11:52):

Es un largo plazo del usuario también. Derecha. Creo que los usuarios de Apple tienen mucho más valor y retención.

Jackie Chu (11:58):

y especialmente cuando piensas como, ya sabes, ¿cómo funciona la búsqueda en general, Usted sabe, simplemente tiende a ser un enfoque en muchos de los términos de marca, ya sabe, la no marca tiende a ser como un ROI bajo, mucho más bajo, como un montón de canales pagados, y luego, como ofertar en sus términos de marca. Pero en su mayoría he visto eso para ser como una fuente realmente, realmente barata de adquisición. Y no sé si eso es solo porque son como bastante nuevos todavía. Creo que todavía están trabajando como muchos de los torcedores, ya sabes, y creo que a medida que continúa el tiempo, también obtienen cosas más caras, obtén másSaturado como más personas comienzan a ofertar las palabras. Pero sí, siempre he visto un buen éxito con aquellos como un tipo de plataformas de aplicación más en la tienda de la sociedad,

advertisementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (12:40):

¿Qué pasa con un Google Play o la tienda de Google Play? Como lo que les gustan los profesionales y corrígeme si me equivoco, con Apple, tienes que esperar hasta que tengas un lanzamiento, lo que es genial para sentirse como Fortnite, ¿verdad? Porque cada vez que intento jugar quince días, tengo que actualizar la aplicación cada vez. Bueno, en realidad, eso ya ni siquiera está en la tienda de Apple, así que no importa. Pero en Android, creo, o en Google Play, puede, ¿puede actualizar su perfil o los textos en su listado en cualquier momento o tiene que esperar a una Updat?E en ese lado?

Jackie Chu (13:11):

Sí. Bueno, esa es una de las cosas increíbles sobre Google Play es, literalmente, si tiene una relación realmente buena con su desarrollador y le brindan acceso a la consola de Google Play, realmente puede hacer todo lo que está dentro de Google Play, que es realmente genial. Así que la consola de Google Play es más astuta en general. Tal vez, nuevamente, un tipo de juego en la apreciación de Google por, para la búsqueda y el tipo de experiencia en la búsqueda, pero hay muchas cosas realmente geniales que puede hacer en Google Play. Por lo que el primero es como la facilidad de uso, que es como, no tiene que esperar para alinear a un grupo completo de esto como un tren de liberación con su equipo de iOS, usted, por lo que un usuario normal dentro de la cuenta puede realmente Me gusta actualizar el títuloasí como el subtítulo y la descripción.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Jackie Chu (13:52):

TIPO DE CUALQUIER BÚSQUEDA Aunque la cosa interesante con Google Play versus iOS es que tienen un mejor El concepto de Búsqueda Me gusta Fan iOS Hace para iOS realmente está mirando como su título y al igual que su TRABAJA DE MEDICAID y eso es posible que tal vez esté haciendo algo muy parecido a la revisión de Bears Bones de la descripción general de las revisiones de Google Play. En realidad, permitieron una descripción realmente, muy grande un poco de un tylee más largo, como 50 caracteres. Tuvieron como un subtítulo y, en realidad, son capaces de leer estas cosas. Y, por lo tanto, ya sabes, un tipo de concepto similar que aparece mucho es como la densidad de palabras clave, que es como un muy simplista, como, pero estoy hablando de igualDensidad de palabras clave en el contexto de como, casi como un FDI de TF, como una idea muy, muy nascentida de menos densidad.

Jackie Chu (14:34):

Como cuando hablas A LE GUSTA ASO PRAFTICETS que conoces, muchas veces están buscando como los conteos de repeticiones, porque en este momento, como ese no se ve realmente como familia. Eso es una especie de consideración como una mejor práctica. Porque es divertido porque, como eso, lo que funciona porque es causa, a la derecha. Como muchas de estas cosas como la espalda en el día, eso es lo que hiciste como sí, no, no, no, no. Pero sabes lo que se ha vuelto a tener SEO, esto, como el concepto y el fondo, como la búsqueda, funciona la recuperación de la información. Y creo que estamos realmente bien preparados para enfrentar este tipo de desafío para trabajar como la marcaEl equipo de ETING, les gusta agregar descripciones que sean como se pueden buscar. Y creo que eso es como una gran ventaja como un profesional de SEO. Pero también entendiendo como cómo hacer estas cosas como una prueba de futuro para que sean, con suerte, un poco menos spammy, como, ya sabes, ya que estos algoritmos se obtienen más estrictos serán bien preparados para ayudarles a navegar tan bien. .

advertisementcontinue Reading a continuación

Jackie Chu (15:24):

Otra cosa que es realmente interesante en Google Play es el concepto de backlinks. Así que eso también es algo que también es algo, ooh, no me gusta, está bien. No como ninguno de nosotros sabemos nada de eso, pero quiero decir, es realmente divertido. Solía ​​pensar que he ido a algunas conferencias de ASL escuchando, ya sabes, ésas como muy decoradas.Los practicantes hablan de ASO y son como, bueno, ya sabes, si lo sabes, necesitas hacer que esta cosa se llamara como un enlace de espalda, sabes, es realmente divertido escuchar a alguien más hablar sobre los backlinks que no son nosotros, pero son Realmente hablando de ello desde el concepto, solo hemos hecho solo a ASO. ¿Derecha? Como lo pensamos, ya sabes, en la escala, pensamos en la escala, pensamos en los pequeños backlinks de backlinks locales, lo sabes, realmente están pensando como, oh, bueno, este es un retroceso, esta es, esta es la razón por la que tú Necesito.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Jackie Chu (16:05):

Y luego son como, ya sabes, si lo quieres, si quieres obtener un racklink de alguien Solo escribe, ya sabes, a tus mejores juegos de béisbol o lo que sea que estás tratando de clasificar.Y luego, como llegar al escritor y preguntarles, ¿puedes incluir nuestra aplicación? Y así es como lo recuperas. Como, así que a veces funciona totalmente, pero mi, pero ahí es donde realmente creo que se siente que seo, estamos tan acostumbrados a pensar en este tipo de cosas como esa, como la adquisición a escala, ya sabes, probablemente sepamos algunos como algunos como Escritores, conocemos algunos como influencers con los que podríamos trabajar. Realmente entendemos cómo, cómo funcionan estas cosas. Así que, solo creo que estamos muy bien preparados para, sí.

Loren Baker (16:39):

Suena como si tuviera que empezar a asistir a algunos o hablar en ASO Las conferencias sobre cómo construir backlinks, a diferencia de hablar en una conferencia en una sala llena de enlaces de espalda en una conferencia de ASL para donde sea. Era como, Ooh, puedes hacer eso. Como magosC.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Jackie Chu (16:56):

Fue realmente divertido. Y me gusta, pienso en un momento para mí, donde tuve una especie de momento de aha, ¿sabes que uno de los practicantes también estaba hablando en el escenario? Y fue como, ya sabes, es realmente interesante cuando tienes si estás, si el título de su empresa tiene la palabra clave en él, es mucho más probable que se clasifique por esa palabra clave. ¿Y soy como tratar de pensar en mi cabeza, como cuando la gente de SEO dejó de hablar de dominios exactos? Quiero decir, vamos, mucha llave, mucha gente todavía lo hace todavía en las obras, ya sabes, pero es como esas, muchas de estas búsqueda, nuevamente, estos conceptos en la búsqueda o algo que somos así. familiar con. Creo que es muy fácil para nosotros extenderlo a las tiendas de aplicaciones y fra.Nkly tipo de igual que la muda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (17:37):

¿Qué tal en el lado análisis y el equipo de rendimiento hacen estas herramientas, informan estas herramientas? en ese lado? ¿Cómo que las palabras clave están conduciendo la mayoría de las descargas, qué palabras clave están impulsando el tiempo de visitantes más repetidos o activos? Como, o ¿hay herramientas que normalmente se integró, en el pasado que ayudó a definir que un poco mejor?

Jackie Chu (17:56):

Así que fuera de la caja , las herramientas que diría en general no son geniales, especialmente en iOS. No tienen muy buen análisis. Solo te dan como las métricas de nivel superior en su mayor parte, ya sabes, las impresiones y las descargas similares. Como puedes hacer como dimensiones de país, etcétera. Pero para el mayor parT, es, es bonito, es bastante difícil atar sus esfuerzos para cualquier tipo de impacto, lo que creo que es uno de los desafíos de hacer la optimización de la tienda de aplicaciones. No es el, suena lineal, ¿verdad? Como si estoy tratando de clasificar por un punto de venta como a los paseos en taxi o algo así, puedo crear una página para el viaje en taxi que no existía antes, conseguir que se clasifique, vea el tráfico que entra y diga que Ah, okey. Como todos, cada uno, todos los ingresos que generamos a partir de estas páginas está a partir de SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (18:35):

y como, incluso entonces eso se siente como un Correlación muy suelta a muchas personas en comparación con SEM. Pero uno de los desafíos con la App Store es que solo tiene esta página, hay una página en su puerta a toda la OhHay palabras clave por las que estás tratando de clasificar. Sin embargo, para iOS, sin embargo, realmente te dan casi, no le brindan como datos de casi palabras clave, Google juega un poco mejor, en realidad, Google juega mucho mejor desde una perspectiva de plataforma en general. Le dan impresiones como las palabras clave reales. Por lo tanto, puede ver que sus impresiones subieron y les gusta, como una primera palabra clave, que es realmente agradable. Y eso es algo que simplemente no entiendes en iOS, pero nuevamente tiende a no ser como, como, como una compañía principal enfocada, ya que IOS tiende a ser una gran cantidad de empresas con sede en Estados Unidos. Pero es por eso que muchas personas sustituirán las herramientas de terceros o nuevamente, aprovechando sus datos de su tienda de aplicaciones. Para que aquí sea donde realmente me encanta trabajar con el té de búsqueda pagadoMS para aprovechar sus datos de anuncios de búsqueda de Apple, para entender como, está bien, qué, ¿qué palabras clave necesito para optimizar para qué palabras clave son verdaderamente, realmente conducir descargas desde una perspectiva no de la marca que no es así,

publicidadContinue Lectura a continuación

Loren Baker (19:37):

Sí. O no solo las descargas, sino las activaciones correctas. O activaciones después de una cierta cantidad de tiempo también. Sí.

Jackie Chu (19:47):

Sí. Lo que siempre es realmente difícil y luego, pero ya sabes, las herramientas de terceros realmente populares. Como muchas empresas realmente grandes usarán en cualquier. Creo que es probable que sea innecesario para la mayoría de las compañías y es honesta como la salida del rango de precios para, para las empresas más pequeñas como Re esto, es como una herramienta de nivel muy empresarial. La razón por la que la mayoría enteLa compra de RPRRES es porque todas las demás empresas lo compran, honestamente. Y luego, y luego también ellos, ya que son este tipo de que son algo así como el estándar de la industria para la empresa móvil. Tienden a estar conectados a muchas de las personas como las consolas de desarrolladores. Y así, de esa manera puede querer, singo que adivinen que sus números, dicen que, que nuestros números de descarga estimados para sus competidores son similares a la verdad. Pero de nuevo, son todas las herramientas de terceros que son como estimaciones.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (20:30):

Y para que solo tengas que tomarlo con un grano. de sal que no es tan clara. Sí. Pero ellos, se ofrecen como una gran cantidad de métricas de compromiso dentro de, en Vandy. Pero creo que, ya sabes, más pequeño PR.Los activos, creo que las herramientas como la Semana APT o la Semana APT increíble es casi como un poco de descanso o una edad de reflos para SEO. Para que pueda hacerlo, como si lo investigarías, puedes ver, ya sabes, obtendrás un botín áspero de lo que es un volumen de palabras clave, consulte A, en qué clasificación para esas palabras clave y comienza a rastrearlos con el tiempo. Y son realmente, realmente baratos por 70, 60 dólares o como otro. Derecha.

Loren Baker (21:01):

Cool. Así que es como Sem Push o Second Denominator de HF comunes. Como todos lo tienen como una copia de seguridad

Loren Baker (21:09):

Sí, sí, exactamente. Ah, esto no funciona, déjame ejecutarlo en HS. Bueno. Entiendo. Ahora, ha encontrado que los datos de palabras clave que, que está obteniendo, ya sea del backend de la tienda o de un conjunto de herramientas o de una campaña de pago para ser VAluable con lo que estás haciendo con el SEO tradicional o viceversa? Derecha. Debido a que está viendo un conjunto completamente diferente de KPI, donde puede que no sea una venta directa, pero es así, es ese uso en curso. Me gusta tratar de pensar en una aplicación que mi Otro significativo usa todo el tiempo, Yucks y O O X o culpabilidad o cualquiera de los derechos. Que se están utilizando de forma continua. Por lo tanto, probablemente están comprando a partir de eso. Pero el SER PIERTO es como, ¿encuentra que los datos de palabras clave y los datos de rendimiento de ASO ayudan con SEO y luego viceversa en ese frente?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (22:03):

Pienso probablemente principalmente con la forma opuesta, que es como SEO, ayudando con ASO, solo porque, ya sabes, las palabras clave ASL tienden a ser súper embudas porque tienes thLas ideas de los límites de carácter similares y solo estás optimizando esto. En una sola página, esencialmente, eres como la tienda de aplicaciones. Como si realmente no puedes optimizar para tantas palabras clave. Como en la teoría, come las palabras clave, podría optimizar un SEO o como algo sin fin, no realmente. Porque sabes, probablemente no vas a clasificar por palabras clave al azar, pero puedes, puedes decir, en realidad, agregar palabras clave, ¿verdad? Porque puede profundizar, puede ser dueño de todos aquellos, luego hagan el medio de la mitad del embudo. Realmente no tiene esa opción en lugar de IOS y Google Play, realmente solo tiene la capacidad de gustar el objetivo como un ecosistema muy apretado de palabras clave. Así que la mayoría de las veces, ya sabes, aquellas palabras clave a través de su investigación de SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Jackie Chu(22:46):

Por lo tanto, donde realmente pienso en la investigación de SEO tiende a ser realmente útil, si tiene una página de aplicación ya en su sitio, que muchas veces lo harán, puede Vea que las palabras clave están conduciendo a esos escritores. Derecha. Y eso es como los datos que, como una persona ESL, no sabrían, incluso saben que existe, a la derecha. Desde como algo de prisa o búsqueda de la consola para ver, ya sabe, ¿cuáles son las palabras clave que conducen a esta página de aplicación? Pero también, a medida que piensa en cosas como las que prueban los esfuerzos de ASO y usted piensa en la descripción de Google Play, ya sabes, hoy todo es muy literal, ya que empezamos a pensar en palabras clave de cola larga. Y a medida que comienzan a pensar en cosas como, como sinónimos, como cuáles son aquellos sinónimos que puedes estar incluyendo? Undichos, aquellos que la descripción de Google Play es que tal vez no lo es, que tal vez no sean lo suficientemente importantes como para ponerlo dentro de su título o dentro de su subtítulo, pero realmente en realidad agregaría un contexto útil en el interior de su descripción para que parezca. Más natural también, y no es así, por lo tanto, aflojes, sino también, sí, a prueba de futuro sus esfuerzos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (23:38):

, así que creo que es un La persona de SEO es como realmente útil, es útil hacer el ASL un poco más

Loren Baker (23:46):

Diverso. Así que aquí hay una pregunta, diga que estoy en una empresa, estoy en una empresa de tecnología más grande, correctamente. Donde pueda estar haciendo SEO en una división. Tal vez estoy bajo marketing o tal vez estoy bajo productos. Derecha. Y luego, entonces el ASO puede estar bajo móvil oPuede estar bajo una división diferente dentro de la empresa. ¿Tiene algún consejo o técnicas si no estoy trabajando activamente en ASL, pero veo que hay problemas o tal vez hay oportunidades que no se están cuidando de cómo comunicarlo internamente para hacer ese paso desde el lado de SEO? de la casa y al menos influye en lo que se está haciendo en el lado de ASO.

Jackie Chu (24:27):

Sí. Siento que, como es así, ya sabes, estamos tan acostumbrados a la gente de SEO, que les guste a las personas les gustan el cuidado de AR

advertisementContinue leyendo a continuación

Jackie Chu (24:36):

Y creo que, ya sabes, es, en realidad, es una historia muy similar a una historia muy similar que harías por SEO, que es como, ¿cuál es la oportunidad? Usted sabe, la mayoría de las descargas en el almacén de aplicacionesE ocurren con una búsqueda actualmente como usuarios de aplicaciones. Usted sabe, si tiene ganas de nuggets jugosos, como muchas veces a los usuarios de aplicaciones, tienden a ser como valores más altos, es como se puede volver a enganchar. Porque puede que le gustaría que, ya sabe, haga que tiene gusto, especialmente en la primera compañía de la aplicación, se centra con tanta concentración, volviendo a participar como un usuario de aplicación. Sería como, para que quiera que quiera que le guste la historia de la historia, esta es la razón por la que debemos preocuparnos. Esto es lo que es ASO. Y luego creo que lo que realmente hace que la gente le gusta hacer que algunos tengan como un nivel de urgencia. Ocupa este alto, deberíamos que estamos, nos gusta perder la competencia, creo.

AnunciCementContinuE Lectura a continuación

Jackie Chu (25:25):

Y ni siquiera importa lo que sea en mi experiencia. Si dices que tus competidores tienen esta ventaja sobre ti, como luces un incendio en las personas y ni siquiera les importa. Como si ni siquiera importa si se encuentran con la métrica. Nadie le importaba ayer. Todo lo que les importaban una cosa y quieren que me gustan el nivel del campo de juego. Y creo que eso es como una buena manera de obtener la urgencia. Y en realidad, pero lo estaré, seré honesto en todas las compañías en todas las empresas en todas las empresas en la que he estado en la compañía que siempre he encontrado como los equipos de productos móviles para que siempre sean realmente abiertos para trabajar con SEO. En las iniciativas ESO, ya sabes, a veces con audición de armas. Creo que eso, esa relación se construye con el tiempo. Pero en mi experienciaCon las aplicaciones móviles similares, ya sabes, todos están realmente interesados ​​en, en ganar y, ya sabes experimentar con ASO. Y así creo que eso es como una cosa, otra cosa realmente gratificante acerca de ASO es que

advertisementContinue leyendo a continuación

Loren Baker (26:16):

Suena así. Especialmente mientras está esperando esos lanzamientos, está esperando los lanzamientos y sus boletos de SEO Fix para obtener la capacidad de hacer algo que es un poco instante es, es muy gratificante al final del día.

Jackie Chu (26:29):

No, totalmente. Quiero decir, recuerdo cuando Square, cuando comenzamos a clasificar el número uno como PUS y PUNTOS DE VENTA y como M POS, todos fueron como, Wow, buen trabajo. Y soy como, no lo hice, yo era como, literalmente

Loren Baker (26:45):

Magia. Así que Jackie, casi estamos fuera de tiempo. Dejé caer su perfil de Twitter aquí para cualquier persona que quiera seguirte en Twitter. También su LinkedIn para las conexiones, ¿dónde más podemos encontrarlo en línea? ¿Cuáles son algunas cosas en las que está trabajando son muy apasionados y cómo puede las personas que lo conectan?

Jackie Chu (27:02):

Sí. Para que me puedas encontrar en línea. Tengo que asegurarme de que esto sea correcto. Gracias Jackie, C2.com. Casi nunca blog, pero estoy tratando de tener más en ese hábito. También en Twitter, me gustan bastante, supongo que la receta Seo World Things Me apasiona es realmente un edificio de equipo. La contratación de Uber ahora mismo. Si ustedes están interesados, estamos contratando por un poco de crecimiento. Un poco de contenido de SEO es en realidad ahora mismo. Y yo delgadoK, creo que una cabeza de Tech Seo cuenta también. Entonces, por lo que si ustedes están interesados ​​en unirse a un equipo de SEO increíble, vamos a advertisementContinue leyendo a continuación Loren Baker (27:32): Impresionante. Entonces, si tienes algún interés en Uber Hit Up, Jackie, siempre estoy mirando y ha sido un placer. Ya sabes, aprendí mucho en estos podcasts. He aprendido mucho sobre ASO hoy. Estoy en la parte de atrás de mi cabeza, solo estoy pensando que, ¿cuáles son las oportunidades en la base del cliente? ¿Cómo están haciendo las cosas? Es solo, es un nuevo despertar, por lo que hablar, ¿verdad? Y entonces eso es una cosa que me emociona sobre Google es que tenemos la consola de búsqueda. Tenemos la red Publisher o lo que sea, y tenemos un comerciante de Google Merchant. Tenemos Google Play. Tenemos todo lo demás.OM como estos extremos de los datos de los datos en los que podemos jugar y aprender. Derecha. Así que la capacidad de hacerlo, creo que es fantástica. Así que gracias por ese recordatorio en ese frente. Permítanme comenzar a mirarlo mucho más. AnunciCementContinue leyendo a continuación Jackie Chu (28:18): No tienes mucho que perder. Sí, Loren Baker (28:20): Exactamente, exactamente. Lo que podamos hacer para mover la aguja. Entonces, muchas gracias por unirse a mí hoy, Jackie, y agradece a todos los que tenían la oportunidad de asistir a vivir como recordatorio, esto va a salir en el podcast de audio con el Diario de buscadores. Ha sido un placer. Así que muchas gracias. Absolutamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *