Categories
Industria

¿Todos los algoritmos de Google se actualizan demasiado para manejar?; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los comercializadores, estamos de vuelta en el columpio de las cosas después del 4th Break de julio y que puede ser abrumador para algunos, especialmente después de un mes tan ocupado de actualizaciones de Google.

Para atraparlo, tuvimos alrededor de diez actualizaciones de Google en el último mes más o menos; Y solo tres de esas actualizaciones no fueron confirmadas por Google. En el orden más reciente, tuvimos la actualización del núcleo de julio de , Google Mum se lanzó este mes, luego el 28 de junio de actualización de spam , el 23 de junio spamActualización , la actualización de la experiencia de la página de Google , la actualización del algoritmo de Google Predator , la actualización del núcleo 2021 de junio y luego unas pocas actualizaciones no confirmadas. Algunas de estas actualizaciones aún están desplegando, muchos se superponen mutuamente y la mayoría son muy confusos para entender. No olvidemos el 4º fin de semana de julio, es probable que vea una disminución de tráfico de temporada a partir de eso.

Sí, es mucho y en muchos casos, puede ser demasiado para manejar. Será difícil saber exactamente qué actualización llegó a un sitio, especialmente si hubiera varias actualizaciones superpuestas al mismo tiempo. Lo que necesita hacer es perforar en su análisis, consulte qué tan mala se caiga su tráfico y vea si puede señalarlo a una actualización de algoritmo, un cambio técnico en su sitio o algo estacional.

Lo más importante es que aquí es donde puede dar un paso atrás, tomar un respaldo y piense en lo que puede hacer en un nivel más alto para mejorar su sitio web en general.

Barry Schwartz,

Actualización de Google Consejero

Cómo Google clasifica los resultados de búsqueda Gary Illyes de Google habló en la última búsqueda del Podcast de grabación sobre cómo la búsqueda de Google va sobre los resultados de búsqueda de clasificación. La versión corta es que Google se encuentra primero con una lista corta, digamos alrededor de 1,000 resultados, para una consulta dada. Esa lista se genera en función de si la consulta y el contenido en una página son relevantes y tópicos. Una vez que se genera la lista, Google luego aplica muchas de sus señales de clasificación y factores a esa lista más corta. Gary Illyes dijo que es donde sucede “la magia”. Dives de Gary más profundo INCA Cómo se asignan las puntuaciones y los números a cada documento, lo que sucede cuando se necesita un desempate y mucho más.

Leer más

.

  • La publicidad de Microsoft expande el remarketing dinámico beta y algunos otros anuncios importantes
  • anteriormente solo disponibles para el comercio minorista (hoteles / alquileres de vacaciones), la publicidad de Microsoft ha ampliado la beta para el remarketing dinámico para incluir automotriz (listados), entretenimiento (eventos), y viajes (tours y actividades) justo a tiempo para el verano.
  • Junto con este anuncio, la compañía le recordó a los anunciantes sobre algunos otros cambios nuevos de características:

  • La UI de la plataforma ahora hace que sea más fácil ver qué tan grande se encuentra un tamaño de segmento, según los mercados que usted destina para su campaña publicitaria / grupo de anuncios.

AutomaticeD Tácticas de licitación [maximizar las conversiones, maximizar los clics, el CPA de destino y los Roas de destino ahora están disponibles para la red de audiencia de Microsoft.

Las nuevas inserciones de RSA le permitirán insertar dinámicamente las cuentas de información para eventos como las ventas y agregar ubicaciones a Maximice la relevancia al buscador en función de su ubicación. Los cambios en la coincidencia de frase y el modificador de la coincidencia amplia ahora viven en todos los mercados.

La herramienta de inteligencia de publicidad de Microsoft ha estado en desuso ahora.

Lea más aquí.

Cómo Google usa la máquina Aprendizaje para prevenir el spam
también en la última búsqueda del podcast de grabación , Google invitó a Dewey desde el equipo de calidad de búsqueda para hablar sobre los métodos de prevención de spam. Dewey explicó que Google aborda el spam más obvioEtodos usando el aprendizaje de la máquina. Dijo que es un “modelo de aprendizaje automático muy eficaz y integral que básicamente se encargó de la mayor parte del spam obvio”. Esto permite que el equipo de calidad de búsqueda se centre menos en el spam más obvio y más en el “trabajo más importante”.

Leer más

.


Anuncios de anclaje de Google AdSense En pantallas más anchas
Publishers AdSense, Google está agregando soporte para los anuncios de anclaje en pantallas más anchas que comienzan después del 19 de julio de 2021. Los anuncios de anclaje son los anuncios que se adhieren a la parte superior o inferior de su página mientras se desplaza a través de la web. Página. “Anclaje anuncios ahora SuppoRT un rango más grande de tamaños de pantalla. Para los sitios que tienen anclajes encendidos, los anuncios de anclaje pronto comenzarán a aparecer en pantallas más anchas, como el escritorio. Nuestros experimentos muestran que los anuncios de anclaje se desempeñan bien en pantallas más anchas. Si prefiere no mostrar anclajes en pantallas más amplias, puede desactivar esta opción con el nuevo control ‘Widescreen’ en su configuración de Auto Ads. Tenga en cuenta que los anclajes de pantalla ancha no comenzarán a servir hasta después del 19 de julio de 2021, “dijo Google en el anuncio.

Leer más

.

El sitio se mueve y el ranking


. John Mueller de Google dijo en Twitter “
, cualquier movimiento de sitio puede afectar la visibilidad de su sitio, no movería las cosas sin tener una buena razón . Si tiene una buena razón para mover las cosas, vaya a buscarla. No permita que una actualización le devuelva la llamada (siempre hay actualizaciones) “. Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos. Una estrategia paso a paso para las páginas de pilar B2B – MOZ Google Lens obtiene algunos ajustes a Simplibúsqueda visual – 9to5google Contenido original y autores originales identificados por Google – Go Fish Digital Actualizaciones de productos para julio: Rematurde dinámico – Publicidad de Microsoft Lo que todos deben saber sobre eventos y Google My Business – STERLING SKY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *