Categories
Ponte un SEO

¿Se intercambian o recíprocos están bien con Google?

Hoy en día, pregunte a una pregunta de SEO de Alexandra en Rumania, que pregunta:

son ​​enlaces de sitios web que no ha vinculado a más valiosos que los enlaces de los sitios con los que ha vinculado a?

El intercambio de enlace se puede hacer fácilmente y me preguntaba si Google vio esto como una mala práctica.

Hay muchos sitios web de alta autoridad (consulte Forbes) que agregan etiquetas nofollow a todos los enlaces que agregan sus publicaciones. Tal vez esta sea una de sus estrategias de hacer que se vea como si estuvieran estando vinculados a más a menudo de lo que realmente ofrecen un enlace.

Los intercambios de enlace están en contra

las directrices del webmaster de Google

. advertisementcontinue Lectura a continuación Puede leer más sobre ese

aquí.

En pocas palabras, los intercambios de enlace pueden resultar en penalizaciones manuales de Google.

Pero más de lo que probablemente, los intercambios de enlaces flagrantes se ignorarán algoritímicamente.

En otras palabras, no valdrán su tiempo a menos que le proporcionen tráfico directo.

¿Son enlaces recíprocos bien?

Como es el caso de muchos problemas relacionados con SEO, depende.

Según un estudio de AHREFS,

casi 43%

Los enlaces que señalan los sitios de mejor clasificación fueron enlaces recíprocos.

Los vínculos recíprocos ocurren naturalmente, y el sentido común dicta que los sitios con relaciones se vincularán entre sí. Google entiende esto.

Sin embargo, Google afirma que

intercambios de enlaces

están en contra de las reglas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es posible que Google pueda detectar algorítmicamente los intercambios de enlaces más flagrantes yignorar los enlaces de los intercambios o, en particular los casos obvios, penalizar a los participantes.

Por lo que es aceptable para participar en intercambios de enlaces recíprocos?

Mi opinión es que conseguir un descuento de una sola Enlace recíproco donde tiene sentido está perfectamente bien.

Por ejemplo, si tiene un proveedor de confianza, y desea vincularse entre sí para fines más allá de SEO, es perfectamente aceptable intercambiar enlaces.

Cuando no está bien es cuando está intercambiando enlaces con sitios con los que no tiene conexión, ya sea profesional o verticalmente.

Cuando se vincula a los sitios que no conoce, podría terminar con vincularse a un mal barrio.

Esto podría resultar en una disminución de una clasificación o incluso una penalización manual.

Una buena regla de pulgar en LI recíprocoNKS es que si está obteniendo el enlace únicamente con fines de SEO, probablemente no sea una gran idea.

¿Por qué los sitios no se convierten enlaces?

Google entiende que, a veces, enlaces que generalmente violarían sus directrices. son necesarios.

Por ejemplo, si está pagando para anunciarse en un sitio, lo más probable es que vayan a enlazar a su sitio. Técnicamente, ya que se paga este enlace, es contra las directrices de Google. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Así que hace unos años, Google implementó el atributo NOFOLQUE para los enlaces que son deseables, pero podrían estar en contra de sus reglas.

Recientemente,

Google se expandió

.

En el atributo NOFOLG, agregando dos nuevos atributos: enlaces patrocinados y contenido generado por el usuario enlaces.

Enlaces patrocinados enDicate que un enlace se pagó como publicidad.

Es una verdadera especulación para afirmar cuánto beneficio da un vínculo patrocinado de una perspectiva de SEO, pero la evidencia anecdótica de la comunidad de SEO indica que los enlaces patrocinados proporcionan más autoridad que los enlaces no quisados. .

Los enlaces de contenido generados por el usuario provienen de lugares como foros y comentarios. Es desconocido qué tan bien los enlaces etiquetados como valor de paso UGC, pero la evidencia anecdótica sugiere que son aproximadamente los mismos que

enlaces nofollos

. AnunciCementContinue Lectura a continuación Es una percepción común en la comunidad de SEO que no quiete Los enlaces proporcionan algún valor autoritario al sitio, pero sugiero tomarlo con un grano de sal.

En conclusión

Los intercambios de enlace están en contra de las directrices del webmaster de Google,Pero los enlaces recíprocos no son si se realizan de manera natural. Sitios que desean seguir las directrices de Google Use

atributos NOFOLG, patrocinados y UGC para asegurarse de que están en conformidad. Pero los enlaces etiquetados con estos atributos aún pueden ser valiosos tanto en SEO como para tráfico directo.


Más recursos:

Enlace Términos de construcción que debe saber: El glosario definitivo Marketing de asociación: Cómo construir enlaces y visibilidad

Edificio de enlaces para SEO: una guía completa AnunciCementContinue Lectura a continuación Nota del editor: Pregunte a un SEO es una columna semanal de consejos de SEO escrita por algunos de los mejores expertos de SEO de la industria, que han sido recogidos a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobre SEO? Rellene nuestro param . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *