Categories
SEO

5 consejos de escritura de artículos para crear gran contenido

Para algunos, sentados para llenar una página vacía es fácil como pastel. Para los demás, es francamente imposible.

El hecho es, independientemente de lo que la escritura naturalmente se le presente, hay más para terminar un buen artículo que escribir algunos párrafos en un documento. Si desea crear constantemente crear un contenido bueno, bien investigado y comprometido que se desempeña bien en los motores de búsqueda, es más que probable que necesite un poco de ayuda.

Ahí es donde entramos.

Hemos compilado nuestros cinco consejos principales para la buena escritura de artículos de SEO, así como nuestras herramientas principales recomendadas que pueden ayudarlo a investigar y crear un artículo bien escrito:

1. Use una herramienta de investigación para encontrar grandes temas 2. Use Keyword Magic Tool para determinar sus palabras clave de destino 3. Investigación, Investigación, Researco 4. Use SWA para ayudarlo a formatear su artículo 5. Optimice su H1S, Meta Content y URLs ¿Necesita más asistencia? Use el servicio de escritura de artículos de Semrush Marketplace Tiempo para escribir su artículo optimizado por SEO

Cree contenido optimizado

con el Asistente de escritura de SEO

intente De forma gratuita → Intente gratis → ADS illustration

1. Use una herramienta de investigación para encontrar grandes temas

El primer paso para escribir un buen artículo está decidiendo sobre un buen tema. Si su cabeza está girando tratando de averiguar qué quiere leer las personas en su nicho, tenemos una herramienta que puede ayudar. La herramienta de investigación del tema Semrush está perfectamente diseñada para ayudarlo a hacer una lluvia de ideas y organizar sus ideas de contenido.

La investigación del tema tambiénL Subre los temas que resuenan con su audiencia habitual e identifique las piezas más populares de diferentes sitios web y sus tendencias en Google.

Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en Semrush, abra la herramienta de investigación del tema e ingrese una palabra clave para ver los resultados. La herramienta le proporcionará sus subtemas potenciales. Puede organizar los resultados por:

Volumen : los resultados más buscados para Dificultad : el número de personas que ya están tratando de clasificar por un término, y (como consecuencia ) lo difícil que será para usted clasificar a la competencia de la eficiencia del tema : los resultados según los dos factores anteriores combinados Tendencias : los temas más populares en los últimos 60 días

Filter your topic research tool

Cuando hace clic en un subtopic, se obtiene inclusoMás información sobre: ​​

Resonantheadlines: los diez títulos más prominentes (según lo decidido por el número de páginas de backlinks) PreguntasPeopleask: estas sugerencias de tema se relacionan con las preguntas comunes que las personas preguntan alrededor de su palabra clave. Es una buena idea utilizarlos, ya que el contenido que responde las preguntas específicas tiene una mayor probabilidad de ingresar a un fragmento presentado relacionados con las versiones: esto le da un vistazo a la imagen más amplia de su palabra clave al mostrarle los patrones de pensamiento de los usuarios. Esto puede ofrecerle consejos adicionales para su escritura de artículos

Si desea saber más sobre esta herramienta, puede leer nuestra publicación de blog en la generación de ideas de contenido con la investigación del tema .

Ahora sabe de qué están leyendo los usuarios en su nicho y cómo puede llenar una brecha en el mercado. ColleCT sus temas potenciales y comience a reducirlos en un plan para su artículo.

2. Use Keyword Magic Tool para determinar sus palabras clave de destino

Una vez que haya recibido su tema, el siguiente paso es encontrar sus palabras clave para optimizar su artículo para clasificar bien en los SERPS. Para encontrar las palabras clave adecuadas para su contenido, necesitará ayuda de una herramienta.

La herramienta Mágica Semrosush Palamy es perfecta para descubrir palabras clave valiosas. Descubra miles de palabras clave de larga cola con el clic de un botón.

En el siguiente ejemplo, la búsqueda aumentó 146,964 palabras clave relacionadas que podría usar para escribir un artículo que se necesita sobre la comida del gato.

keyword magic tool cat food keyword data

Pero no hay necesidad de abrumarse por la cantidad de opciones que tiene. Es fácil volver a estarH y filtre las palabras clave, comprobando su relevancia por el recuento de palabras, el volumen, el porcentaje de dificultad de la palabra clave, el costo por clic, la densidad competitiva, las características y los resultados en SERPS:

keyword data filters

Modificadores de coincidencia Le permite reducir su búsqueda aún más:

keyword magic tool match modifiers

questions keyword magic tool featured snippet Y a través del filtro de preguntas, incluso encontrará las mejores palabras clave basadas en la pregunta (que, como dijimos antes, puede ser Un camino a la parte superior de los SERPS debido a su capacidad para activar los fragmentos de destacados):

Semrush hace el trabajo duro. Todo lo que tiene que hacer es elegir y compilar sus palabras clave, y luego sabrá qué términos incluir en su texto para asegurarse de que muestra más arriba en los resultados de búsqueda.

Dos consejos de bonificación para usar la herramienta: Las palabras con CPC alta se relacionan con HIntención del comprador de IGH: arrebatar los rankings más altos para estos tiene un ROI alto, pero a veces las posiciones de rankings más altas son muy competitivas. CPC significa costo por clic, insinúa que muchos creadores de búsqueda pagados ya gastan mucho dinero en estas palabras clave. Estos SERP son más probablemente llenos de anuncios más pagados que los resultados orgánicos. No tenga miedo de las palabras clave de la cola larga con menor volumen de búsqueda. La orientación de las palabras clave de larga cola será mucho más fácil para usted clasificar en la página uno de los SERPS cuando las personas las busquen porque hay menos competencia.

Echa un vistazo a nuestra publicación en el blog en

. Cómo hacer la investigación de palabras clave con la herramienta Mágica de la palabra clave Semrosush

para obtener más información.

Así, es así, eres otro paso más cerca de publicar un artículo de alto rendimiento.

3. Investigación, Investigación, Investigación

Por supuesto, estos consejos y trucos no son nada sin una buena investigación anticuada. Para desempeñarse bien, un artículo está optimizado para los motores de búsqueda, pero escrito para los usuarios. Debe ser informativo, factual y atender la intención de la búsqueda del usuario.

Entonces, una vez que haya descubierto los temas y las palabras clave que aumentarán su artículo en las clasificaciones de búsqueda, es hora de obtener sus hechos.

people also ask on google serp Para evitar caer en un orificio de Wikipedia, enfoque su investigación en torno a las palabras clave que ya ha adquirido a través de las herramientas de Semrush. Luego, use las características de ‘People también solicita’ y ‘búsquedas relacionadas’ para aplicar la información que la gente quiere saber sobre su tema. P0hl_Jlv7II7eKbhKw98j6qrNYs1ZzZQ8RaSHTGcdbtDS-fvqiLeeGqtTLl4aJ5P5ISPQRneQyklyNjdImGyTSSkDNELGegZgYWxWGEtMzbQ8RMxT_QRlXeRoq9Shr7uYryCMB4

se establecen un límite de tiempo, por lo que no pasa mucho tiempo investigando y terminando running fuera de tiempo para escribir. Luego, continúe con tantos artículos relevantes y de buena reputación sobre su tema que pueda.

Si ya conoce un sitio en el que confía en su campo o nicho y desea leer su trabajo de mayor rango, un buen consejo es para Google “Site:” antes de la URL del sitio y agregue la palabra clave ” Estoy buscando en ese sitio web. site search on google example

Por ejemplo, si queríamos saber lo que ya se ha escrito sobre la palabra clave ‘Artículo’ en el blog de Semrush, esto es lo que podríamos hacer:

SEO Writing Assistant tool jaUAA_HfysYjqpn4slkQa5L-AMP8WORwgmLnGTfXUsXQYUJOJ_Pr7NizAoXHCzgWexvmVJUZWFZ3FEdz4vCQMXVjpAMZCqpknS-jzERlaqV3rRWhCH02oMG0-BYfU_ZR7IgogJ8

readability and word count SEO writing assistant

target keyword recommendations SEO writing assistant

Como puede ver, cada resultado proviene de la sección del blog del sitio web de Semrush, y cada uno se enfoca en la palabra clave ‘Artículo’.

Creemos que este es un gran consejo porque está navegando a Google o caminando por los estantes de su biblioteca local, leyendo contenido bien revisado en suLa foto es una excelente manera de asegurarse de que los tuyos coinciden. title issues SEO writing assistant

Probablemente hay muchos escritores que ya han hecho el levantamiento pesado para usted. Utilice sus fuentes en su investigación. Siempre siempre realiza un seguimiento de tus fuentes. Nunca se sabe cuándo deberá revisarlos más tarde. Otra ventaja de una buena investigación es que una vez que conozca la información que otras personas cubren en su espacio, puede ser segura de que el contenido que está produciendo está en línea con lo que los usuarios esperan ver. Además, una buena investigación también descubre temas no abordados en artículos más antiguos. Asegúrese de completar estos preciosos huecos con su contenido nuevo y único para que su artículo se destaque.

tone of voice SEO writing assistant Ahora tiene más de la información que necesita para escribir un gran artículo.

4. USE SWA para ayudarlo a formatear su artículo

Tal vez ya haya realizado los pasos anteriores, y está detenido en su primer borrador. Ahora es el momento de cavar en el arenismo nitídico. Antes de publicar, debe averiguar qué tan bien se escribe su borrador y edítelo. link issues SEO writing assistant

Por supuesto, podría revisarse usted mismo, pasar unas horas vertiendo el texto y comparándolo cuidadosamente con la de sus competidores. Luego, podría pasar una hora más o así hacer sus cambios, revisar una vez más y pedirle a un amigo que lo eche de menos. O podría dejar que el

Asistente de escritura de Semrush SEO (SWA) originality SEO writing assistant se encargue de ello. Con esta herramienta, todo lo que tiene que hacer es implementar algunas grandes sugerencias.

El proceso es fácil. Ponga su borrador en el cuadro de texto e inmediatamente obtenga FeedbaCK en lo bien que está escrito.

Lo mejor de SWA es el número de atributos diferentes que comprueba. Algunos incluyen:

Lectura y conteo de palabras

: averigüe qué tan complicado se compara su contenido con la puntuación promedio de sus 10 mejores competidores de Google. Compruebe que su longitud de texto coincida con el promedio de su tema.

SEO

: obtenga recomendaciones de palabras clave de destino que podrían agregar valor a su texto y mejorar su rendimiento de SEO.

Título

: verifique que haya utilizado su palabra clave de destino en el título y que su título sea la longitud correcta.

Tono de voz : averigüe si su tono está en línea con otros textos escritos en el mismo tema y en función de su palabra clave elegida. EASILY Identifique su oración más casual como referencia.

SEO Writing Assistant keyword stuffing alert

Enlace

: aprenda el número óptimo de enlaces para su texto, revele enlaces rotos e identifiquen enlaces sin texto de anclaje.

Original

– Detecta cualquier posible plagio en su texto.

Como puede ver, otro beneficio de SWA es que le permite comparar su artículo a su competencia publicada. Al utilizar SWA, se asegura de que usted realice al menos, así como su competencia. La implementación de sugerencias de SWA trae su contenido a un estándar aún mayor. Esto hace que escribir y editar un gran artículo sea un paseo por el parque.

5. Optimice su H1S, Meta Content y URLS

Nuestra consulta final para una excelente escritura de artículos es verificar cómo y dónde ustedHe usado sus palabras clave para asegurarse de que su artículo sea lo más optimizado para los motores de búsqueda posible.

Veamos dónde usar palabras clave en su texto, sus metadages y su URL.

Optimizando el contenido de su artículo

Debe incluir sus palabras clave en su etiqueta de encabezado H1 y sus etiquetas de encabezado H2 para un artículo bien optimizado. Esto ayudará a su SEO porque la verificación y el rastreo de H1 y H2S sigue siendo una parte central del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google.

También es importante estar al tanto de dónde usa palabras clave dentro del cuerpo de su texto. Lo que sea que haga, tiene que evitar la canibalización de palabras clave y el relleno de palabras clave, si no lo hace, puede estar perjudicando a su SEO.

CANNIBALIZACIÓN DE LA CORTULARIA Y ALMACENAMIENTO

La canibalización de la palabra clave se produce cuandoTiene muchos artículos diferentes en un ranking de un sitio para las mismas palabras clave en Google. No quiere competir con usted mismo, por lo que debe reconocer dónde y cuándo está canibalizando sus palabras clave.

Para evitar la canibalización, tome una nota de lo que ya está clasificando y haga ajustes a su contenido en consecuencia. Para el artículo que está escribiendo actualmente, asegúrese de que no está priorizando las palabras clave para las que ya está clasificando, y estará listo para ir.

El relleno de palabras clave también puede ser peligroso para el desempeño de un artículo. Señales que está llenando un artículo con las palabras clave son:

Repetición de sus palabras clave innecesariamente. Usando palabras clave donde no las pondrías naturalmente. Usando palabras que no son relevantes para su artículo porque sabe queEy Rango alto en los resultados del motor de búsqueda. Semrush content marketplace Para evitar el relleno de palabras clave, asegúrese de que no refleje las palabras clave como sea, ajuste y adapte dentro de sus oraciones para la gramática y la variedad de idiomas.

Afortunadamente, el Asistente de escritura de SEMRUST SEO revisa su texto para el relleno de palabras clave y resalta cualquier palabra que se use con demasiada frecuencia.

Es un gran lugar para verificar que esté escribiendo bien.

Optimización de su contenido META y URL

Si desea publicar un artículo de alto rendimiento, también debe optimizar su contenido de Meta (título y descripción) y URL. Esto significa hacer todo lo posible para que su contenido se vea atractivo y se hace clic en el SERP. Algunos consejos principales para los meta Títulos y descripciones incluyen: Tener untítulo único y descripción para cada artículo, evitando los largos títulos y descripciones (un título en general debe tener menos de 60 caracteres; una descripción debe estar entre 140 y 160 caracteres) que coinciden con la intención de búsqueda, incluida una palabra clave de destino utilizando un lenguaje activo y una llamada a la acción en el DESCRIPCIÓN Algunos consejos para una buena URL incluyen: Uso de su palabra clave Manteniéndolo simple y fácil de leer, incluidas 3-5 palabras porque optimizando estas partes de su artículo es tan importante, hemos escrito un montón de Otro contenido sobre el tema. Por lo tanto, para obtener más información sobre ADS illustration. Qué etiquetas META son

y las mejores prácticas de SEO para las URL , siempre puede ver nuestro blog. Mientras tanto, use la sección Problemas del título de la herramienta SWA para verificar que su título Is La longitud correcta para los límites de caracteres de Google y si debe hacer cualquier cosa de manera diferente para atraer a los usuarios. Si implementa estos cheques finales antes de publicar su artículo, estará en una mejor posición para funcionar bien en los motores de búsqueda y atraer a más lectores. ¿Necesitas más asistencia? Use el servicio de escritura de artículos de Semrush Marketplace Está claro que la buena escritura de artículos puede ocupar mucho tiempo y esfuerzo. Si bien los siguientes consejos lo harán más fácil y su trabajo duro pagará, si está corto a tiempo, entonces hay otra opción: consultar a un profesional. Si prefiere subcontratar su escritura a expertos, El mercado de Semrush es el lugar para comenzar. Puede solicitar el contenido que necesita con el clic de un buttonorte. Con Semrush, es fácil de alistar a los escritores confiables y unirse a los 6,000,000 de usuarios que aprovechan los servicios del mercado. El contenido que recibe como resultado siempre está diseñado de manera única a sus especificaciones e incluso puede estar fácilmente optimizado. Si necesita un artículo, un boletín de correo electrónico o un comunicado de prensa: el mercado de Semrush puede ayudar. Aún mejor, si está después de un servicio que no puede encontrar en nuestro mercado, puede . Háganos saber y ayudarnos a mejorar nuestros servicios : ¿Tienes preguntas? Puede consultar nuestras Preguntas frecuentes sobre Preguntas frecuentes de Semrush Marketplace aquí . Tiempo para escribir su propio artículo Ahora conoce nuestros cinco consejos principales para la excelente escritura de artículos. Sea cual sea su tema, y ​​si elige o no escribirlo suSi todo está configurado para crear un artículo interesante e informativo que funcione para los usuarios y los motores de búsqueda. Crea contenido optimizado con el Asistente de escritura de SEO Intente GRATIS → Intente gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *