Categories
Local

A medida que los medios de comunicación locales pierden los presupuestos, el Día de Campo ofrece ‘Activación de la última Milla’ para las marcas

El gasto en medios tradicionales, que incluye televisión local, impresión, radio, correo directo y directo, se reducirá entre el 15% y casi un 50% este año, dependiendo del medio. Algunos anunciantes nunca regresarán, habrán cambiado el gasto completamente a los canales digitales.

La disminución del gasto tradicional de los medios locales, sin embargo, sin embargo, no elimina la necesidad de una presencia de marketing local. De hecho, de alguna manera, la necesidad de la confianza y la credibilidad que los medios y la conferencia de mercadeo local pueden ser aún mayores ahora que en el pasado reciente. Ingrese Día de campo , que ofrece “Activación de la última milla” y marketing de campo local a las marcas a escala.

Lista de marcas B2B y B2C

Con sede en Venecia, California. La empresa fue fundada en 2017. Tiene más de 50 nacionales.Los clientes de la marca, incluidas las marcas B2B y B2C, como T-Mobile, Panera, Stakles, Plaza, AT & T, Boston Market, Jamba Juice y Lyft, entre otros.

Día de campo ayuda a las marcas nacionales-locales Realícate ‘última oportunidad de milla’

Fuente: Día de campo

Día de campo ha utilizado el llamado modelo de “economía de gig” para construir un Amplia lista de contratistas locales que pueden ofrecer una serie de servicios de una manera única, periódica o continua a las empresas. Esto incluye ventas dentro y fuera, así como la capacidad de interactuar físicamente con los clientes dentro y alrededor de las ubicaciones de negocios (por ejemplo, entregar muestras) o eventos locales.

Qué ofertas del día de campo es casi único en mi observación: alcance local con compromiso humano, integrado en una plataforma digital.T Hace que la escala nacional sea accesible inmediatamente.

El cambio a las ventas telefónicas

CEO del día de campo Alex Nocifera dice que la compañía ha examinado a más de 10,000 solicitantes y entrevistó y capacitó a más de 2,000 “embajadores de marca” locales en 500 mercados locales desde su comienzo. A diferencia de muchas otras compañías de la economía de GIG que ofrecen un pago relativamente bajo, el día de campo es pagar $ 25 por hora.

Según Nocifera, el Día de Campo es una “solución final a extremo para las activaciones de ventas y marketing locales” para marcas de múltiples ubicaciones. Si bien uno podría esperar que la demanda de marketing de campo local haya disminuido radicalmente durante COVID, Ncifera me dijo que ha visto una mayor demanda porque muchos de sus clientes “no estaban viendo conversiones en Digital; El tiempo para comercializar en la televisión y la radio.Toma demasiado tiempo y el “buen inventario de Ooh” no estaba disponible “.

Como se mencionó, los embajadores de la marca local del día de campo históricamente entraban en la comunidad o visitaban a las empresas. COVID tiene, por el momento, cambió el enfoque al teléfono, donde la compañía compite con proveedores de telemarketing más tradicionales. La diferencia, dice Nocifera, es el conocimiento y la presencia local que traen sus embajadores, en comparación con las personas en un centro de llamadas real o distribuido, a menudo en alta mar.

Día de campo de campo Proceso de marketing de campo

Fuente: Día de campo

Nocifera dijo que el 90% de las llamadas Hecho por el Día de Campo Los embajadores están siendo respondidos, lo cual es casi increíble, dado cómo las personas ignoran cada vez más las llamadas si no reconocen los números de teléfono. Pero hE dice que es porque los embajadores del Día de Campo están llamando a los números de teléfono de trabajo, que normalmente se envían a teléfonos móviles. Y debido a la “conexión local, empatía y confianza” que ofrecen los embajadores locales, el 45% de las llamadas están capturando la información deseada, como las direcciones de correo electrónico, o logrando de otro modo el objetivo objetivo. (En este contexto, el Día de Campo ofrece una interesante herramienta de recopilación de datos de primera fiesta).

Marketing de marca y rendimiento a nivel local

Las marcas generalmente compran paquetes de horas por tienda, restaurante o negocio. Ubicación dependiendo de sus objetivos. Esto puede estar en un período concentrado o en el transcurso de un período de tiempo extendido. En este momento, los paquetes suelen involucrar a la divulgación telefónica y el seguimiento. Sin embargo, en el pasado y presumiblemente después de COVID ha terminado, el día de campo volverá a una mezcla más amplia de servicios. Por ejemplo, los restaurantes casuales rápidos han usado el día de campo para distribuir muestras u ofertas / cupones a las empresas dentro de un radio de nuevas ubicaciones de la tienda.

Nocifera dice que el Día de Campo ha sido utilizado por marcas nacionales-locales para la conciencia y el marketing de desempeño. Y a diferencia de algunos canales locales de medios, la compañía también ofrece informes y análisis digitales.

Un problema potencial es si las marcas tienen alguna duda que dependen de los contratistas para representarlos. Sin embargo, Nocifera dijo que hay una amplia capacitación que se produce a través de la plataforma del Día de Campo y que las representas están estrechamente monitoreadas para el desempeño. “Estamos observando el rendimiento diariamente y entrenándolos o, a veces, entrenándolos; grabamos cada llamada “. (Estos datos de llamadas ofrecen otra oportunidad interesante para las marcas). Añadió que la pandemia también ha creado un grupo de talentos disponible de solicitantes de alta calidad.

Mucha discusión de la industria sugiere que el futuro de la comercialización es totalmente digital. Pero las empresas que invierten exclusivamente en campañas digitales pueden encontrar esos canales a veces son costosos y, a menudo, menos eficientes de lo esperado. Eso es lo que impulsó muchas marcas directas a consumidores sin conexión y en medios tradicionales antes de la pandemia.


El futuro de la comercialización de marcas con ubicaciones físicas o aquellas que se venden a través de las tiendas es una combinación de en línea y fuera de línea, un modelo híbrido que reconoce la integración paralela de la vida cotidiana digital y física.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *