Categories
SEO

Pregunte al experto: sus preguntas principales de FLOC respondieron: cómo Google está probando las cohortes, qué significa FLOC para B2B y cómo funciona con la navegación de dispositivos cruzados

En su altamente calificado SMX avanzó , “FROC y el futuro de las audiencias”, Frederick Vallaeys , co-fundador y CEO en Optmyzr, excavados a la tecnología detrás Iniciativas de privacidad de Google Floc, Fledge y Turtledove. La sesión también cubrió cómo construir estrategias a la capa en la parte superior de las tecnologías de focalización de Google y cómo encontrar nuevas oportunidades para obtener una ventaja sobre la competencia.

Después de las sesiones, Vallaeys tomó preguntas de los asistentes que querían saber más. Acerca de cómo FLOC

funcionarán para los anunciantes B2B, cómo Google está probando las cohortes de floc, y cómo los anunciantes pueden tener sus voces escuchadas por Big Tech en estas iniciativas de privacidad.

Cohortes de floc para B2B.

El floc es más duro porque de una manera es menos específica. Las cohortes son sobreCómo agrupar a las personas juntas en base a comportamientos similares. Hay una amplia gama de comportamientos y el problema aquí es que voy a visitar sitios web sobre los equipos deportivos que me interesan, los autos en los que estoy interesado, las actividades de fitness que me interesan. Pero luego yo También voy a investigar las cosas relacionadas con mi negocio PPC, y para que ese tipo se mezcle juntos. El problema es que una cohorte por naturaleza es menos precisa que una persona. La desafortunada respuesta es, no, no vamos a poder hacer algunas de estas cosas. Estamos en esta coyuntura aquí donde creo que todavía tenemos los viejos caminos y, como imperfectos, como pueden ser, ¿cuánto podemos sacarnos de ella y hacer que la relación de terceros, la relación de la primera parte, porque en realidad podemos hacer algoHing significativo con eso.

Qué esperar de Google con floc.

Google ha comenzado a probar este mecanismo de cohorte, y creo que una de las incógnitas más grandes en este punto es, ¿cómo se construye exactamente las cohortes? TIENE ESTOS DOS GRUPOS DE PERSONAS, Y DEBE COHORTARLOS SOBRE DESCRIPTADA EN LA CATEGORIA QUE ESTÁ INTERESADA (Decir bicicletas o automóviles), o puede cohorteallas según los sitios web que visitaban. Y una de estas cohortes es útil, y la otra es menos útil, ¿verdad? Y así, ¿cómo se cohorta exactamente?

Cómo Google prueba las cohortes. Google está probando esto todo el tiempo. Hicieron una de estas pruebas con cohortes y básicamente, tenemos este algoritmo de cortejo, vamos a poner a las personas en estos cubos de cohorte. Y vamos a

probarlo

. En una parte de la prueba dividida, utilizaron datos de cookies de terceros. Entonces, donde le conocemos, como un individuo, único, un usuario que ha hecho todas estas cosas. En el otro, solo sabemos que cada navegador es parte de exactamente una cohorte. Pero luego hay muchas cohortes que Google podía decir, se dirigían. En esa prueba, vieron que en realidad hubo un desempeño muy cercano en términos de costo por conversión. Y esa fue la métrica que miraron, que en realidad son buenas noticias para nosotros como anunciantes, ¿verdad? No fue principalmente sobre cuánto dinero hace Google. Fue sobre lo exitosos que somos como anunciantes. Todavía está obteniendo esas conversiones en las que presumiblemente nos preocupamos. Así que es una especie de cómo Google lo hizo y vio los resultados bastante cercanos.

Cómo mejorar la medición de los anuncios y FLOC. Déjame subirme a mi caja de jabón por un minuto y hablar sobre la cosa que es realmente enorme ahora. Lo que podemos hacer de inmediato y que muchos anunciantes hacen erróneos, ¿no se comunican con Google lo que es una conversión? Sí, haces seguimiento de la conversión, pero realmente no le dices a Google de qué es lo que realmente se preocupa. ¿Es una conversión cuando alguien llena un formulario en su página? O es esa conversión, pero esa persona que llenó el formulario fue un plomo calificado y, en realidad, comprar algo, ¿verdad? Si podemos encontrar formas de volver a ponerlo en Google, que estamos en buena forma porque entonces Google va a realizar estas pruebas. Y luego, si nos dicen, oye, los resultados de los resultados por conversión o Roas están bastante cerca de lo que solía ser, entonces sabemos que es unCualtualmente basado en lo que nos importa. Pero si estamos diciendo, está bien, el costo por conversión es bueno para las personas que completan formularios de plomo, pero nuestra compañía B2B ahora ve que la mitad de estas personas pensaron que estaban comprando una impresora para su hogar o para su empresa empresarial, entonces eso es malo, ¿verdad? Pero eso es algo para comunicarnos con Google lo que realmente queremos.

Navegación de dispositivos cruzados y cohortes de floc.

En Chrome, tiene la capacidad de iniciar sesión y habilitar una función de sincronización para que sus marcadores y su historial de navegación se sincronicen básicamente entre todos los dispositivos y computadoras que tenga. Pensé que esto significaba, en el proceso semanal cuando se genera la cohorte, básicamente saldría al mismo número de cohorte. Ese no es el caso, porque Chrome tieneEste muro entre sí mismo y el sistema publicitario. Y cualquier sincronización que haga está oculto desde el sistema Anuncios. Por lo tanto, es muy posible que si usa su dispositivo móvil de una manera muy diferente a la computadora de escritorio de su usuario, que va a ser cohortado de manera diferente. Si usa su computadora de trabajo para trabajar, puede obtener anuncios que sean específicos para su tipo de persona de trabajo. Y luego en su dispositivo móvil o en su computadora doméstica, obtiene una persona diferente, porque se ajusta a una cohorte diferente porque hace cosas diferentes en esas computadoras.

Limitaciones de la audiencia en comparación con el marketing personalizado tradicional. .

Microsoft tiene esta propuesta llamada Parakeet, y Google tiene floc. El miedo de los anunciantes es que tanto va a cambiar que tenemos que cambiar how encargamos Parakeet es muy explícito acerca de decir que todo el levantamiento pesado va a suceder en el lado de la plataforma AD. Como anunciante, todavía vas a hacer lo que hiciste antes. Pero ahora en lugar de dirigirse a un individuo, usted se dirige a un grupo de individuos. Pero en realidad, cuando se zambulle en Floc, es bastante similar. Muchos de los levantamientos pesados ​​deben suceder en el lado de la plataforma AD, creo que Google es tal vez un poco justo es que el floc es una propuesta, está evolucionando bastante. Así que no sabemos exactamente lo que la plataforma AD va a construir al final. La orientación seguirá siendo bastante precisa. Cuando comencé a escribir esta presentación, tenía información que decía que los anunciantes ya no podrían apuntar a las personas que estaban interesadas en los automóviles, pero tendríasa las cohortes de destino. Como anunciante, tengo miedo, ¿verdad? Como, ese es un cambio tan fundamental. ¿Cómo puedo averiguar qué identifica esa cohorte? Pero al final de mí, escribiendo esa presentación y hablando con Google, eran como: Bueno, en realidad, probablemente solo descubriremos que algunas de estas categorías de interés que solíamos se habremos correlacionado altamente a estas cohortes, y no precisamente. Así que no será tan preciso como lo fue, pero sigue siendo un índice relativamente alto. Va a indexar más alto contra algunos de estos objetivos que solíamos tener, por lo que todavía vamos a elegir estos objetivos, y Google va a descubrir quiénes los anuncios necesitan ser protegidos. Así que quiero decir, creo que mucho de eso es solo que será manejado por los motores.


CÓMO ADVELos RTISER pueden tener sus voces escuchadas en estas propuestas. Visite privacysandbox.com . Google está involucrado en todos los estándares W3C y va a reuniones relacionadas con los anuncios. Nosotros, como anunciantes, podemos dar feedback en los foros relacionados con eso. Entonces, entiende lo que está pasando. Ponga su punto de vista porque muchas de las personas que asisten a estas reuniones son grandes jugadores con grandes intereses creados. Así que las pequeñas personas entre ellos, los pequeños jugadores, tenemos que poner nuestra voz allí también. Y realmente no podemos hacerlo, a menos que entendamos un poco de lo que está sucediendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *