Categories
Noticias

Austria se une al escaparate de Google News

Showcase de Google News Lanzado a fines de 2020 y brinda a los editores que se inscriben en el programa de licencias Una nueva forma de compartir su voz y experiencia editorial.

¿Y la mejor parte?

El programa es una forma de que los editores se les pague por su contenido digital.

Ha habido disputas entre Australia y Google Francia y Google sobre la remuneración por mostrar el contenido de los editores en línea.

En un anuncio

sobre el lanzamiento del nuevo programa realizado el 25 de junio de 2020, Brad Bender, VP, Gestión de productos en Google, Noticias, escribió:

“Este programa ayudará a los editores participantes, monetizará su contenido a través de una experiencia mejorada de cuentos que permite a las personas profundizar en historias más complejas, permanecer enFormado y expuesto a un mundo de diferentes problemas e intereses “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cuando se lanzó el Showcase de Google News, editores dentro de Brasil, Alemania y Australia se había registrado.

Ahora , la lista también incluye publicaciones de India, Canadá, Italia, Francia, Czechia, el Reino Unido, Japón, Argentina, y más.

Además, de los que ya se inscribieron, más del 90% representan comunidad, regional o local. organizaciones de noticias

¿Qué piensan las publicaciones austriacas en unirse al escaparate de Google News?

Austria es lo último en una larga larga línea de países que se registran y publican su contenido dentro de Google News Showcase.

Gino Cuturi, quien es el director gerente de un periódico regional líder en Alta Austria, ha habladosobre su objetivo:

advertisementcontinue Lectura a continuación

“Nuestro objetivo objetivo es obtener aún más lectores entusiasmados con nuestros productos digitales y convencerlos de nuestros informes locales a largo plazo”.

Hermann Petz, CEO de Tiroler Tageszeitung también declaró: “La experiencia muestra que todavía existe un gran potencial para los periódicos regionales para atraer a los lectores digitales ocasionales y luego desarrollarlos en lectores regulares … vemos a Google Noticias Showcase como una oportunidad para expandir y monetizar este ‘círculo más ancho de lectores’ “. Beneficios de Google News Showcase para editores Si las publicaciones publican su contenido detrás de un Wallwall, Google pagará el acceso del usuario a esto, lo que permitirá que las historias lleguen a más audiencias que anteriormente no han estado dispuestos a pagarPara el contenido. Las publicaciones pueden curar la apariencia de su contenido dentro del programa a través de paneles de escaparate de noticias. Los paneles pueden incluir: Datos clave en una lista de historias importantes de la lista de artículos de DaytimelinesRelated Es digestible y fácil para los lectores acceder y obtener mayores ideas sobre los artículos de noticias. El programa también proporciona a los editores más control sobre su voz y marca en otros productos de Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación Los lectores de exhibición de noticias de Google pueden conectarse y seguir a los editores específicos, y los paneles actuarán como un puente a los sitios web de los editores, potencialmente crecientes de tráfico y suscripciones. De acuerdo con el anuncio de Google , enviando a los lectores al sitio web de la publicación.ONS, los editores pueden “profundizar sus relaciones con los lectores”. Con tantos países y editores de noticias que se registran en el escaparate, es emocionante ver quién será el siguiente para registrarse. Fuentes: Soporte de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *