Categories
SEO

Autobots, despliegue! Microsoft lanza los nuevos anuncios de automóviles Beta y los ensayos de floc comienzan; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketingers, y ¿cómo se siente acerca de las grandes marcas y el día de los tontos de abril?

Estoy a favor de una broma divertida o un buen juego de palabras, pero April Fools ‘se ha convertido en una “visita obligada” para Tantas marcas, que normalmente asumo algo grande que salga el 1 de abril no es real. Además, puede ser riesgoso en términos de confianza en la marca. Esta semana, Volkswagen “accidentalmente” publicó un borrador de comunicado de prensa sobre cómo estaban cambiando su nombre a Voltswagen. CNBC

lo recogió primero el lunes y por el martes, VOlkswagen había confirmado que era una broma de los tontos de abril.

Desde entonces, los informes de noticias sobre la broma ha sido bastante cortada. El titular de la altura dice: “Volkswagen of America mintió sobre el rebrandecimiento”. El AP lo llamó “una broma no deseada”. Y MarketWatch lo llevó un paso más allá con “Volkswagen atrapado de nuevo”. Todo va a mostrar que, cuando se hace bien, el marketing de April Fools nos hace desear que lo hubiéramos pensado. Y cuando salga mal, cubrimos nuestros ojos y nos tembamos, nos alegramos de que no estemos en la sala de juntas que lo aprobó.

Carolyn Lyden,

Director de Contenido de Búsqueda

FLOC Desarrollador de origen Los ensayos comenzaron el martes

en un anuncio de baja clave

El martes, Marshall Vale, la privacidad de Google Sandbox Administrador de productos escribió que, “Hoy, una nueva pieza de tecnología.ología – Aprendizaje federado de cohortes (FLOC): comenzará a desplegarse como un ensayo de origen del desarrollador en Chrome “.

El blog enfatizó la” importancia de “y ‘”, ya que el floc es el intento de Google de ambos usuarios. ‘Privacy Safe y

Ayudando a los editores a destinar a la publicidad: “FLOC es un nuevo enfoque de la publicidad basada en intereses que mejora la privacidad y le da a los editores una herramienta que necesitan para modelos de negocios publicitarios viables”. Actualmente, las pruebas se encuentran actualmente en Australia, Brasil, Canadá, India, Indonesia, Japón, México, Nueva Zelanda, Filipinas y los EE. UU. Atrapamos la semana pasada que las versiones actuales de FLOC

pueden no ser El cumplimiento de GDPR

y, por lo tanto, las pruebas no se están llevando a cabo en Europa “En una fecha posterior”, nos dijo un portavoz de Google.

AloNG Con cubrir los conceptos básicos sobre FLOC (las personas están dirigidas como parte de los grupos basados ​​en los intereses y el historial de navegación individual no se comparten con nadie, incluso Google), el blog también señaló que las cohortes no se crearán en torno a grupos sensibles. “Antes de que una cohorte sea elegible, Chrome lo analiza para ver si la cohorte está visitando páginas con temas confidenciales, como sitios web o sitios web médicos con contenido político o religioso, a una tasa alta”, escribió Vale.

Pruebas significa que el modelo aún está en desarrollo y probablemente evolucionará y cambiará según los datos recopilados.

¿Necesita obtener el DL en FLOC? Echa un vistazo a nuestra cobertura aquí:

  • ¿Qué es el floc? Esto es lo que sabemos hasta ahora
  • El floc de Google abierto para el anunciante TESTing en Q2 2021

No construirá ni utilizará identificadores alternativos para rastrear a los usuarios a través de la WEB

Autobots, ¡se desplace! Microsoft Publicidad lanza ADS Automotrive Open Beta

Los vendedores de búsqueda de automóviles pueden regocijarse como la publicidad de Microsoft anunció el programa piloto para los anuncios de automóviles ayer por la mañana.

“Los anuncios de automóviles son Los anuncios de productos basados ​​en piensos donde los vendedores automotrices pueden cargar todos los atributos de su inventario de automóviles (hacer, modelar, año, año, imagen, imagen, URL, etc.) y mostrarlos en el riel derecho SERP de Microsoft Bing.com, los resultados de la imagen de Bing Página y colocaciones nativas en la red de audiencia de Microsoft “, dijo el anuncio

.

Por qué nos importa. La pandemia significaba que el wee.R People se sentía cómoda tomando transporte público, pero también se detuvo a la producción de autos nuevos. Como resultado, los autos usados ​​estaban en una demanda muy alta. Esto significó que los concesionarios tenían que mantenerse al día con el inventario en constante cambio, y las opciones existentes de Microsoft para los anunciantes automáticos no lo estaban cortando. De hecho, muchos comercializadores de búsqueda en el espacio de automóviles terminaron creando sus propias soluciones tecnológicas para mantener sus anuncios actualizados.

El nuevo formato de Automotrive Ads permite a los vendedores automotrices utilizan sus alimentaciones existentes (como lo harían en los automóviles. Com o incluso el mercado de Facebook) y permite a los anunciantes de un concesionario ampliar su alcance y ver el mismo aumento en las conversiones que podrían tener desde extensiones de imágenes.

Leer más aquí.

Compromiso de Instagram permanece Piso Fo marcas a pesar de un salto en H1 2020

  • Los nuevos datos de
  • SocialInsider y Soored Social

  • analizaron más de 100 millones de puestos para evaluar la participación en 2020 para Marcas de todos los tamaños. Los grandes para llevar incluyen los siguientes:
  • La tasa de compromiso de Instagram ha estado en una línea plana en 2019, seguida de un aumento notable durante la primera mitad de 2020, solo para bajar a la tasa inicial de Alrededor del 2,02% después de eso.

  • El compromiso más alto de Instagram se trae principalmente por carrusels, especialmente para pequeñas cuentas (menores de 5k), pero cuando se trata de Medianas, es mejor elegir el video.

Los subtítulos más cortos, hasta 10 palabras, combinados con carruseles forman las publicaciones a las que los usuarios prefieren interactuar. Pero vale la pena mencionar, los subtítulos con más de 30 w.Las ords están mejor emparejadas con videos. La tasa de impresiones promedio tuvo mayores valores para 2020, en comparación con 2019, que se encuentra alrededor de los carruseles, lo que puede decirnos que Instagram está presionando este tipo de contenido en los alimentos de las personas más.

Los carruseles están obteniendo más gustos que cualquier otro tipo de medios.

Las personas están más abiertas para comentar en publicaciones de video en todos los tamaños de perfil.

Por qué nosotros cuidado.

Si eres una marca en Instagram, y especialmente una pequeña marca que busca crecer, ayuda a saber qué funciona para atraer a los usuarios y mantenerlos comprometidos. Saber cuál es la propia aplicación para priorizar para los consumidores también ayuda.

  1. Considere crear un tipo diferente de folleto de conferencia

¡Hablando en un próximo evento? ¿Ha considerado crear un folleto o tomar?¿Para la audiencia más allá de una copia de su plataforma deslizante? Su plataforma de diapositivas es ideal para que los asistentes regresen y recuerden o revisen lo que presentó. Sin embargo, un folleto que es utilizado por los asistentes una y otra vez para ayudarlos a hacer su trabajo y tiene su marca, podría ser un beneficio más importante para usted y su audiencia a largo plazo.

  1. Es posible que desee Considere reunir una ayuda laboral. Una ayuda laboral, que a menudo se usa en el diseño de instrucción y la capacitación, es algo que las personas se refieren a una y otra vez para recordar un proceso, procedimiento, marco u otros consejos que enseñó para hacer su trabajo mejor.

Aquí hay algunos consejos para hacer que una ayuda laboral vaya con su sesión o presentación educativa.

Es necesario ser específico, útil y ayudar a la audiencia a hacerlo.Mezclado mejor en su trabajo. Esto no es solo algunas notas o puntos destacados de su presentación. Debe estar enfocado, accionable y orientado a la tarea.

Considere el formato que es mejor para la información o la tarea que está creando la ayuda de empleo. Los formatos posibles incluyen un proceso paso a paso, diagrama de flujo, lista de verificación, tabla de decisiones y hojas de trabajo.

Diseñarlo para ser divertido, estéticamente atractivo y fácil de imprimir. En otras palabras, hazlo algo que la gente querrá publicar en su oficina. Hay muchas herramientas para ayudarlo a crear fácilmente una ayuda laboral.

Por lo tanto, la próxima vez que se presente en un evento virtual o, con suerte, pronto un evento en persona, considere crear una ayuda laboral Eso ayudará a los asistentes a hacer sus trabajos mucho después de su presentación.Termina. Publicación en Facebook, Comunidad para los vendedores internos, y las tendencias de búsqueda de tontos de abril

Facebook explora las ofertas pagadas para la nueva plataforma de publicación.

Facebook pronto comenzará a probar las asociaciones con un pequeño grupo de escritores independientes para su nueva plataforma . La pandemia ha llevado a muchos periodistas de alto perfil a partir de las salas de redacción para lanzar sus propios boletines o sitios web. Ahora, las compañías de tecnología están entrando en la tendencia.

En todo: una comunidad centrada en la carrera para los vendedores internos. Brendon Hufford lanzó una nueva comunidad para los mercadólogos que trabajan para las marcas. “Junto con los miembros de eBay, Grubhub y más, exploraremos la construcción de una carrera en la que estés orgulloso de convertirnos en una persona en la que estás orgulloso”.

April Fools Brompan Búsqueda de tendencias. Si aún no ha ejecutado la broma de su día de April Fool, todavía hay tiempo. Google tuiteó algunas de las tendencias de búsqueda más importantes para los tontos de abril para darle algunas ideas. ¿Nuevas tendencias este año? “April Fools bromas a través del texto” es una ruptura y “bromas de los tontos de abril virtuales”, al 300% en la semana pasada en los Estados Unidos.

PHP hackeado: 100% de los sitios web de WordPress vulnerables

PHP representa el 80% de la web conocida, de acuerdo con

W3Tech

, por lo que es un tipo realmente importante que algunos hackers pudieron respaldar algunos códigos sombreados en el

PHP-SRC Repositorio de git. “El lenguaje de scripting PHP, la columna vertebral del 100 por ciento de los sitios de WordPress, se aloja en un repositorio de git que se comprometió, presentando un potenteEspecialmente peligroso compromiso a todos los

sitios en WordPress “, escribió


Brian Harnish para iloveseo.com
. Las actualizaciones presionadas al servidor PHP GIT agregado en código que lo hicieron Posibilidad de que los visitantes ejecuten el código de su elección sin autorización. “Afortunadamente, el git repo fue capaz de coger estas comisiones antes de ser liberadas a la versión de producción. De lo contrario, los hackers podrían haber hecho mucho daño a todos los sitios web de WordPress “, dijo Harnish. Afortunadamente,” Este hack no afecta a los sitios de WordPress en la producción debido a la velocidad a la que se capturó inicialmente “. Lea el explicador completo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *