Categories
Búsqueda pagada

5 cosas que podrías estar automatizando con los scripts de AdWords

Las tareas repetitivas pueden asumir un monto excesivo de tiempo y energía para los gerentes de PPC internos y drenar los beneficios de una agencia.

Una de las mejores maneras de lidiar con estos es . Automatización de Estas tareas repetitivas utilizando los scripts de anuncios de Google.

Google continúa invirtiendo su tiempo y esfuerzo en los scripts. Recientemente ha anunciado una nueva versión que facilitará a los administradores de cuentas de PPC automatizar y optimizar sus campañas.

Ahora que sabemos que esta tecnología es probable que estén disponibles para el futuro previsible , definitivamente vale la pena su tiempo para probar algunos scripts.

He estado compartiendo scripts con la comunidad de publicidad durante mucho tiempo y, a estas alturas, hay cientos de scripts gratuitos que cualquiera puede usar por simplemente COPy-and-Pegando algún código en una cuenta de anuncios de Google.

Pero con tantos scripts gratuitos para elegir, el análisis-parálisis puede establecer.

Siguiendo de mi publicación sobre Maneras de ir con la automatización hoy , aquí hay cinco tareas de PPC que son excelentes para automatizar con scripts. También encontrará scripts específicos que deben estar en la parte superior de su lista para probar.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Muchos de los incluidos en esta publicación fueron escritos por mí mismo, mi empresa (Optmyzr) y FreeAdWordsscripts. com (un sitio que administramos).

También gracias a Daniel Gilbert, Steve Hammer, Martin Roetgerding, Derek Martin, Sean Dolan, Russell Savage, Vincent Hsu, Nils Rooijmans, Nathan ByLoff, y todos los demás para todos. Los scripts de código abierto que proporciona, muchos de los cuales están enEsta lista larga de guiones gratuitos .

1. Scripts de presupuesto

Debido a que la automatización realizada con scripts generalmente no tiene una buena interfaz de usuario (a menos que use scripts mejorados), no se prestan especialmente bien a la automatización de las tareas que requieren una gran cantidad de configuraciones complicadas y humanos Supervisión.

Algunas de las mejores cosas para automatizar son tareas en las que las decisiones son cortadas y secas.

Un script para pausar todas las campañas cuando un gasto de cuenta es demasiado alto para el mes

Afortunadamente, muchas optimizaciones presupuestarias requieren solo una decisión binaria simple.

Por ejemplo, una de las optimizaciones más directas es verificar cuando una cuenta ha gastado más que su presupuesto mensual general y para Pausa todas las campañas activas

hasta el próximo MontH comienza.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es una gran optimización para automatizar con los scripts de anuncios de Google porque tiene una entrada simple: el presupuesto mensual máximo.

No requiere UI de lujo para confirmarlo. marcas. Simplemente necesita pausar campañas, etiquetarlas y enviar un correo electrónico con el resumen de lo que se realizó al propietario de la cuenta.

( Nota:

Este script en particular no puede pausar Campañas de compras, campañas de video y campañas de experimentos, por lo que puede que no sea adecuada para las cuentas más avanzadas).

Un script para configurar sus propios límites de entrega de entrega para las campañas de anuncios de Google si ha estado Frustrado en el cambio de Google a la cantidad de información sobre la entrega que puede tener una campaña, puede usar un script para

verificar el gasto diario y cómo seompares al presupuesto diario

.

Una vez que excede el gasto permitido por algún factor, como el 20 por ciento, la campaña se puede pausar automáticamente durante el resto del día. (

Nota:

Debido a que un script se puede automatizar para funcionar a lo sumo una vez por hora, tenga en cuenta que su campaña podría continuar ejecutándose una vez que exceda su límite de gasto durante casi otros 60 minutos, así que configure a sus objetivos un poco más bajo que Lo que realmente quiere.)

Un script que le ayuda a gastar todo su presupuesto

A veces, el gasto muy poco es tan malo como gastar demasiado, especialmente si usted ‘ Re una agencia que recibe un porcentaje de un porcentaje de los medios de comunicación.

Este script de Google automáticamente

aumenta su presupuesto diario para ayudarlo a compensar los días lentos cuando intentasG para golpear un determinado objetivo para el mes.

(

Nota:

OptMyZR tiene una variación de este script que explica los patrones históricos del día de la semana para que estamos estableciendo presupuestos más altos Para los días de la semana, cuando sabemos que hay más oportunidades).

2. Scripts de alerta

Las cuentas de revisión constantemente pueden ser un dolor, pero es necesario si desea saber rápidamente cuando las cosas no van según lo planeado.

Mientras se le importe si su jefe le dijo que Revise las cuentas cada hora, incluso los fines de semana y por la noche, un guión de anuncios de Google sobresale en esto.

y porque los scripts de anuncios de Google pueden acceder a todos los informes de los anuncios de Google, incluso las cosas que no ves en el Los anuncios de Google UI, incluso pueden hacer el tipo de análisis que los humanos no pueden hacer. AnuncioContinue readición a continuación

Un script que detecta anomalías a nivel local

Este script

le permitirá saber si su PPC se está comportando de manera extraña en ciertas ubicaciones, como cuando se está produciendo una nueva regulación local Usuarios para dejar de buscar lo que vendes. Se necesitan datos históricos desde varias semanas y calcula el rendimiento promedio para cada combinación del día de la semana y la ubicación donde se atienden los anuncios.

Luego compara el rendimiento actual a las expectativas, por ejemplo, el miércoles que compara el rendimiento de ayer en el desempeño de ayer. Tallahassee a un típico martes en Tallahassee. Si la diferencia entre los dos excede su umbral, le permite saber

y lo hace automáticamente para cada ubicación donde sus anuncios están sirviendo, sin importar cuántos.

un script que representó el representante.Orts Cuando las palabras clave o los grupos de productos dan demasiado Este script hace algo bastante simple: busca

grupos de productos o palabras clave que han gastado más

que una cierta cantidad con menos de algunas conversiones sobre un Dado intervalo.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Esto se puede hacer en

reglas automatizadas

, pero aquellas solo pueden desencadenarse una sola día.

Eso simplemente no es lo suficientemente frecuente cuando se trata de Cuentas de gasto de alto gasto. Por lo que este script puede hacer la misma tarea 24 veces al día. Un script que encuentra anomalías en el rendimiento

mientras que el script anterior analiza los elementos de nivel más bajo de una cuenta (palabras clave y grupos de productos ), este se ve el nivel de cuenta para encontrar patrones inusuales.

Este guión de Google se compara normal porFormanncia a una hora determinada del día para cada día de la semana y desencadena una

alerta si las métricas actuales desvían demasiado

de lo que se espera. Un script para monitorear el comportamiento de la búsqueda de la audiencia

El comportamiento de búsqueda está constantemente evolucionando. Los usuarios comienzan a usar nuevas frases para buscar lo que venda, mientras que otros términos de búsqueda caen por el camino. Este script lo ayuda a

Monitoree estos cambios en el comportamiento

. Crea un informe en una hoja de cálculo de Google con los términos de búsqueda que tienen un aumento o disminución significativa en las impresiones.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Un aumento en las impresiones puede indicar nuevas oportunidades de crecimiento al agregar los términos de la búsqueda como nuevo Palabras clave con su propio texto de anuncio. Una disminución puede significar que es hora de reasignar los presupuestos.o renovar su estrategia.

Un script que supervisa las subvenciones de Google Cuenta

Las cuentas de Google Subvants tienen sus propias políticas y reglas y un script para que sea fácil de alertar tan pronto como uno de estos Las cuentas

se desvían de las expectativas de Google

.

Cuestiones que pueden no ser una preocupación directa en otras situaciones, como un CTR de nivel de cuenta más bajas, pueden desencadenar violaciones de políticas en las cuentas de subvenciones, por lo que vale la pena mantener un ojo más cerca en estas cuentas para proteger los presupuestos gratuitos de anuncios que Google le ha dado. 3. Scripts de mantenimiento de anuncios

Escribir grandes anuncios todavía toma alguna intuición humana sobre qué mensaje puede resonorar con la audiencia objetivo, por lo que la creación de anuncios no suele ser algo que se presta bien a la automatización.

Sin embargo, una vez su ADS ARE construyó, hay mucho trabajo que se debe hacer como eliminar los anuncios que pierden, actualizando las ofertas especiales y la comprobación de las páginas de aterrizaje roto

. Todas estas tareas son perfectas para automatizaciones con scripts.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Así que aquí están algunos de mis scripts favoritos para mantener un conjunto de anuncios limpio y bien optimizado. Un script para eliminar todo Anuncios desaprobados en una cuenta

Prácticamente todos los anunciantes se ejecutan en problemas de aprobación con Google. Si eres algo como yo, tiende a ignorar algunas de estas desaprobaciones porque sabe que todavía hay otros textos de anuncios activos en los grupos de anuncios afectados.

Pero a lo largo del tiempo, estos ADS desaprobados

Puede volverse molesto porque generan advertencias, y generalmente desordena la interfaz.

y, yon algunos casos, incluso he visto los anuncios desaprobados que fueron varios años de edad causan problemas porque estaban violando una nueva política y Google estaba asumiendo que, dado que el anuncio no fue eliminado, podría ser algo que el anunciante que el anunciante tenía la intención de correr en un futuro Tiempo, y toda la cuenta se suspendió.

Esta es una preocupación particular ahora que Google tiene una regla

3-Strikes para las violaciones de políticas.

Un script para arreglar la capitalización. Error en los anuncios

Vendo un paso más allá que simplemente eliminar los anuncios desaprobados, también puede instalar un script para lidiar con problemas básicos de desaprobación, como cuando Google rechaza un anuncio por el uso de mayúsculas excesivas.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Este script busca anuncios desaprobados y

los reenvía con la capitaliza adecuada..

4. Scripts de administración de ofertas

La administración de ofertas se trata de matemáticas, estadísticas y predicciones. Por lo tanto, no es una sorpresa, entonces que dejar que las máquinas crujen los números es una gran automatización.

También ha habido un fuerte movimiento hacia la oferta automatizada de Google, especialmente

licitación inteligente

.

Pero lo que hace que la gestión de la oferta sea difícil de automatizar a veces es que la configuración puede ser compleja. Debido a que no hay una interfaz de usuario agradable, los anunciantes deben sentirse cómodos con escribir su lógica en el código de JavaScript.

Afortunadamente, también hay scripts de gestión de la oferta simples. Así que vamos a empezar con aquellos. Un script para ofertar a la participación de impresión

Este script lo hace

y alcanzar gradualmente sus metas de participación de impresión

. Te busca a través de ustedR Palabras clave y encuentra que los que necesitan ajuste.

Luego, eleva o reduce sus ofertas para afectar la frecuencia con la que se presentan en los resultados de búsqueda. Un script para ofertar por Tiempo

El script de licitación basado en

es un ejemplo clásico de la potencia de los scripts. Pero incluso si no le importa el clima en su negocio, todavía ilustra que los scripts se pueden conectar a los datos de negocios propietarios o los datos fuera de los anuncios de Google.

AnuncioContinue leyendo a continuación

y si el clima le importa Usted, pruebe la oferta de Google por el script del clima.

Un script para probar anuncios de búsqueda de respuesta

Es posible que haya escuchado historias en conflicto sobre la efectividad de

anuncios de búsqueda receptivos (RSA) . Por un lado, tienes Google que te dice queTe ayudará a obtener mejores resultados y debe considerarse seriamente. Incluso se han ido tan lejos como para eliminar el botón para crear un anuncio de texto ampliado de la principal interfaz de anuncios de Google.

Por otro lado, tiene expertos que dicen que los RSA son malos para las tasas de conversión.

En última instancia, como con casi todo en PPC, no hay una respuesta correcta. Los resultados variarán y dependerán de muchos otros factores.

Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es medir nuestras propias cuentas y hacer decisiones de optimización basadas en lo que encontramos. Este script ofrece una forma de abordar eso:

medidas si RSAS ayuda o lastimó su cuenta . 5. Scripts de inventario Los scripts no escribirán anuncios premiados, pero cuando todo lo que necesita es una copia de cuenta rápida de los datos estructurados y la capacidadPara sincronizar los anuncios con los cambios en los precios, los scripts son perfectos. AnunciCementContinue Reading a continuación

Un script para construir una campaña completa desde su hoja de cálculo

El caso de uso clásico que veo, muchos son anunciantes automotrices que Desea construir grupos de anuncios para todos los vehículos que venden.

Debido a que los grupos de anuncios siguen una plantilla bastante bien definida basada en los atributos de los autos a la venta, esta es una automatización perfecta para construir con un guión.

Todos los datos sobre lo que se vendan por la venta en una hoja de cálculo de Google, y el script

sigue la plantilla para generar grupos de anuncios, textos de anuncios y palabras clave

.

El resultado Es una campaña completamente incorporada en minutos en lugar de horas. Un script para actualizar sus anuncios con los últimos precios y descuentos

una vez queUsted ha creado una campaña basada en el inventario, tiene sentido implementar parámetros de anuncios o Correctores de anuncios para asegurarse de que los anuncios muestren los descuentos y los precios correctos . Esto se realiza mejor con un script o una solución de API porque los parámetros de AD no son editables en la UI de los anuncios de Google y la actualización de los datos de negocios para los personalizadores probablemente tomaría todo el tiempo como si lo hiciera directamente en los anuncios. . advertisementcontinue Lectura a continuación Conclusión Los scripts de AD están aquí para quedarse y son una forma fácil de comenzar a automatizar más del usuario promedio que se basa completamente en los ADS UI. Esto puede ayudarlo a obtener mejores resultados que el anunciante promedio sin tener que hacer una inversión costosa en una solución API. Los que cubrimos aquí TodaY son algunos de los mejores para comenzar con dejarte obtener experiencia de primera mano con el poder de los scripts. Más recursos: 3 Scripts para automatizar AdWords Informes en hojas de cálculo 7 Atajos de Google Anuncios Para obtener mejores resultados con menos esfuerzo PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *