Categories
Industria

La automatización no se trata de lo que las máquinas pueden hacer por usted, es sobre lo que puede hacer juntos.

La automatización provoca una gama de emociones, que también es cierta fuera de la comercialización. Dentro del contexto de la comercialización, deberíamos estar acostumbrados a ello. De hecho, algunos de nosotros ya estamos tan acostumbrados para que usamos herramientas automatizadas todo el tiempo. Sin embargo, el escepticismo y la desconfianza también son actitudes comunes cuando se trata de la automatización, estos sentimientos también son válidos. Después de todo, las nuevas automatizaciones a menudo están acompañadas por un cambio en el flujo de trabajo (que puede ser incómodo) o la falta de controles manuales (que pueden hacernos sentir indefensos).

Desafortunadamente, hay poco que hacer Los datos o controlan que las plataformas se quitan, pero hay algo que podemos hacer sobre cómo percibimos estos avances. En SMX crea , Carolyn Lyden y presenté una nota clave en el caminoS Automation ha cambiado la comercialización de búsqueda y cómo los marketing deben aprender a usar estas herramientas y comprender nuestro papel con respecto a ellos si queremos mantener una ventaja competitiva.

Probablemente ya está acostumbrado a la automatización

Las capacidades que AI y el aprendizaje de la máquina aportan a su rango de negocios desde automatizaciones menores, como , visualizando sus enlaces internos o Personalizando anuncios utilizando feeds de datos , al procesamiento de lenguaje natural, como GPT-3 , que puede escribir contenido o copia publicitaria para usted en función de un asperjo de entradas.

En el lado orgánico, muchos comercializadores tienen tareas de SEO automatizadas por palabra clave, como seguimiento de rango y monitoreo. Para las menciones de marca. También hay herramientas que analizarán los SERPS para usted, le informarán sobre el volumen de búsqueda, cómo COmpetitive Una palabra clave es y la intención asumida detrás de ella. La combinación correcta de estas herramientas y, lo que es más importante, sabiendo cuándo usar (o ignorar) la información que le está dando, puede ayudarlo a determinar el tipo de contenido para crear, así como cuán detalle debe ser el contenido.

Los profesionales de búsqueda de pago entre nosotros han tenido una larga historia de adaptación a la automatización introducida por plataformas, que se remonta a la desaprobación de la deprecación de la “ Palabras clave. Y, ahora que anuncios de búsqueda de sensores son los predeterminados en los anuncios de Google, es más importante que nunca para que los comercializadores comprendan cuál es su función con respecto a la tecnología que alimenta sus campañas.

Automatización todavía requiere orientación

que van al vapor completo adelante con la automatización puede ser un TEIdea de MPTING, especialmente para los equipos que se cortan en los recursos, pero la tecnología aún está muy lejos de comprender todo el alcance de sus esfuerzos de marketing. Y hasta cierto punto, probablemente sea la forma en que siempre será.

Por ejemplo, las herramientas de análisis de palabras clave y serp pueden ayudarlo a reducir las consultas para destinar, y puede conectar ese datos a otra herramienta para generar automáticamente. El contenido, pero la tecnología simplemente no es lo suficientemente sofisticada como para publicar sin un profesional experimentado para finetetrarlo. Simplemente mira El artículo GPT-3 GPT-3 generado , es bastante bueno para algo que probablemente no requiera mucho esfuerzo humano, pero es poco probable que este nivel de contenido lo consiga. más cerca de sus metas de rendimiento sin un verdadero comercializador que se adapta a It para adaptarse a sus personas de audiencia, asegurándose de que no canibalice las palabras clave, agregando los enlaces internos apropiados y así sucesivamente.

bad_responsive_search_ad_automation_example
Proporcionar entradas redundantes al usar anuncios de búsqueda receptivos pueden resultar en un anuncio no natural Copia o la plataforma AD que lo rechazó.

En el lado de PPC, una actitud de “configurarla y olvidarla” hacia la automatización puede resultar en un presupuesto y esfuerzo desperdiciados. Usando los tipos de coincidencia de palabras clave significa que sus anuncios pueden activarse para los términos que cree que son irrelevantes o incluso perjudiciales para su marca, y se requiere la intervención humana para recuperar su campaña en la pista. Para minimizar cualquier error potencial, los vendedores deben asegurarse de que estén proporcionando las máquinas con insumos que se complementen entre sí, como sea necesario con anuncios de búsqueda receptivos. En el ejemploA continuación, los anuncios de Google rechazaron el anuncio porque el anunciante no proporcionó la plataforma de Google con

titulares únicos

para trabajar, lo que resultó en la aparición del relleno de palabras clave. Los avances en la automatización generalmente involucran la capacitación. Los modelos en conjuntos de datos, y el conjunto de datos más grande es, mejor será el modelo que normalmente realiza. Sin embargo,

conjuntos de datos pueden contener sesgos

    que finalmente se reflejan en lo que produce el modelo, especialmente si los datos provienen de Internet. Esto puede incluso ser cierto en una escala mucho más pequeña, como cuando crea una audiencia lookalike usando un segmento de sus propios datos de clientes. El potencial de estos sesgos probablemente no sea tan obvio como el presupuesto de anuncios desperdiciado, pero los riesgos aquí son dos veces:

  • Su mensajería, ya sea Anuncios u orgánico, Memite la marca con su audiencia objetivo.
  • de Microsoft

  • Marketing con Propósito PlayBook
  • tiene un gran ejemplo de esto: “Un comercializador podría concluir que una marca de accesorios de lujo debe apuntar a las mujeres, porque el género parece correlacionarse con una mayor probabilidad de compra. Eso podría llevarlo a asumir que solo las mujeres compran bolsos de lujo, pero el género puede ser un arenque rojo. Los ingresos podrían correlacionarse con la conversión en un grado mucho más alto. El sesgo resultante de solo la orientación de las mujeres limitaría su oportunidad “.

Su automatización se comporta de manera predecible, pero hay escenarios que no se invirtió. La disculpa en la captura de pantalla a continuación se emitió cuando las redes sociales automatizadas de New England Patriots retweetizaban el asa racista de un usuario. AI de Microsoft Patriots_apology_automated_retweet Chatbot, Tay, WAS Otro ejemplo

de un escenario imprevisto.

Sin embargo, los vendedores no son simplemente administradores de la tecnología que utilizan. Nuestro papel, con respecto a la automatización disponible para nosotros, es mucho más matizado. Lo que debe ser su relación con la automatización

, ya que la automatización continúa atrincherándose en todos los aspectos del marketing de búsqueda, Puede ser fácil ser apático hacia él o incluso resentir cómo estos desarrollos cambian nuestros flujos de trabajo. No todos los cambios serán positivos, pero muchos serán necesarios, y cualquier renuencia a adaptarse a ellos lo pondrá en desventaja. A continuación se muestra un marco que puede ayudarlo a evitar esa inercia y realizar un balance de su papel como comercializador en una industria cada vez más automatizada.

CURSO. google_gusto_case_study_offline_conversion_trackingLa automatización exitosa requiere objetivos comerciales claros, al igual que cualquier otro aspecto del marketing. Establecer esos objetivos es probable que se encuentre en su suite C, pero la coordinación de la estrategia para obtener que depende de usted. Antes de que se pueda aplicar cualquier automatización, debe hablar con las partes interesadas, establecer la meta de la campaña y determinar qué es importante medir en el camino.

alimenta la máquina. Las entradas que proporciona tienen una gran influencia en la calidad de las salidas que producen sus herramientas automatizadas. Es posible que ya esté haciendo esto agregando palabras clave negativas a sus campañas de PPC o ajustando manualmente sus opciones de rastreo de SEO o SERP-rasping, por ejemplo.

Automatización, especialmente con respecto a PPC, a menudo requiere que los vendedores cumplan con un umbral de datos para su FUForma de la forma en que se pretendía, prestar mucha atención a lo que recomendan las plataformas y cómo se realizan sus campañas a medida que ajusta sus insumos. En el ejemplo anterior, la compañía de software de administración de HR GUSTO integró el seguimiento de la conversión de conexión a los datos que estaba alimentando a los anuncios de Google, lo que finalmente permitió a la compañía aumentar sus tasas de conversión y mejorar las ROAS.

Guía la campaña .

La automatización ha sido comparada con el control de cruceros, pero esa analogía puede minimizar lo importante que es mantener sus ojos en la carretera. Ya sea debido a una pandemia global, la nueva estrategia de una competencia, un cambio dramático en las prioridades de la audiencia o la única estacionalidad, los vendedores deben saber cuándo apagar o recalibrar sus sistemas automatizados. de Google.

FRATAS ACTUALIZADASE Coincidencia

es un gran ejemplo de esto. Si sus palabras clave se modificaban anteriormente, ese anuncio tuvo un impacto sustantivo en la estructura de su cuenta, y tuvo que irse del control de crucero para reconfigurar sus palabras clave para el nuevo tratamiento de la Frase Match.

Coordine su Datos y esfuerzos.

Estamos en un punto donde las plataformas están tan seguras de sus capacidades de aprendizaje de la máquina que son

haciendo recomendaciones

. Pero, su capacidad para brindarnos información útil aún tiene que ponerse al día, e incluso si lo hizo, esas ideas se obtendrían de una rebanada de sus esfuerzos generales de marketing porque las plataformas, como Facebook y Google, no van a hablar con entre sí en su nombre. Sus campañas no existen en un vacío: son susceptibles aEl entorno en el que está comercializando y lo que está haciendo en cualquier canal dado debe complementar lo que está haciendo en otros canales. Todavía está sobre usted, ya que el comercializador empuñó la automatización, para atar datos e información de fuentes dispares y crear un viaje cohesivo para sus clientes.


Automatización está avanzando, por lo que debe
Los avances tecnológicos que hemos visto en nuestra industria estuvieron una gran cantidad de capacidades al alcance de nuestros dedos, pero el éxito de la campaña permanecerá fuera de su alcance si no toma un papel activo en guiar esos avances. Recuerde, la automatización no está aquí para tomar su trabajo, pero cambiará la naturaleza de su trabajo y será un conocimiento de esa relación evolución lo ayudará a aprovechar al máximo lo que está disponible. Gracias especiala Carolyn Lyden, Andrew Shotland, Brad Geddes, Christi Olson, Fred Vallaeys, Ginny Marvin, Julie Bacchini, MJ Depalma y Noah Learner por ayudarme a poner estas ideas juntos para mi nota clave en SMX CREATE , que sirvió de La base para este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *