Categories
Busqueda local

15 errores locales de SEO y cómo evitarlos.

El SEO local es el conductor líder del tráfico orgánico para las empresas locales. Y con alrededor de 5 mil millones Búsquedas por día, la búsqueda de Google es el lugar para obtener su negocio que busca las personas que buscan productos o servicios como los suyos.

Pero la optimización de la búsqueda local no es siempre. Una tarea simple.

Toma Investigación de palabras clave

, optimización de la página y mucho más para convertir su sitio web en una máquina local de generación de tráfico. Incluso los profesionales más inteligentes de SEO cometen errores en el camino.

Aquí, aprenderá sobre los 15 errores locales más comunes de SEO y encontrará consejos simples para ayudarlo a evitarlo al optimizar su sitio web o listados.

15 Empresas locales comunes de SEO Empresas de

Targajos de palabras clave Deslocalizizadas. No hay comentarios de clientes.Consistente NAPW Data.No Directory Profiles.No Google My Business Listing.Segaling Negative Reviews.No Backlinks.Website no optimizado para Mobile.Poor Quality Sitio web Content.duplicate Listings.No Información de contacto de Página web.Poor Image Optimization.keyword rellenando.Unoptimizado Blog Content.peor técnico SEO.

1. Los objetivos de palabras clave desalojadas

Uno de los errores más comunes que vemos cuando se trata de SEO

está dirigido a palabras clave amplias e inespecíficas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que todos nos encantaría Para clasificar # para [El mejor abogado], esta palabra clave no es lo suficientemente específica para impulsar el tráfico local que queremos.

Cómo evitarlo

en la implementación de SEO local, debe identificar Palabras clave geo-específicas y específicas del servicio

que probablemente entracto su audiencia objetivo.

Por lo tanto, en lugar de optimizar para [El mejor abogado], palabras clave como [El abogado de la familia de Seattle] o [El abogado de divorcio en Seattle] sería un ajuste mucho mejor.

2 . Sin comentarios de clientes

Muchos propietarios de negocios tratan las revisiones en línea como una adición de “sería agradable” a su estrategia de marketing, no una necesidad.

Pero en el SEO local,

Tener revisiones de clientes positivos

(y muchos de ellos) pueden ayudar a su empresa a clasificar mejor en la búsqueda local.

Cómo evitarlo

Generando revisiones positivas para su sitio web, perfiles de redes sociales y perfiles en línea debe ser una alta prioridad. Las revisiones no solo ayudan a crear confianza con los clientes potenciales, pero indican a Google que ejecuta un negocio de buena reputación.

Estas señales pueden ayudarlo a subir aLa parte superior de Google Maps y los resultados de búsqueda orgánicos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

3. Datos de NAPW inconsistentes

NAPW significa “Nombre, dirección, número de teléfono y sitio web”, y cubre la información más importante que se incluye en sus listados en línea.

Desafortunadamente, una de las más Los errores locales comunes de SEO están teniendo inconsistencias en su NAPW en múltiples listados.

Esto ocurre a menudo cuando se mueve las ubicaciones, cambie su número de teléfono o cambie la URL de su sitio web.

Otras inconsistencias incluyen no Tener su número de suite de oficina, olvidando “Ave” o “ST” en su dirección, o usando la URL del sitio web incorrecto.

Cómo evitarlo

en la creación de nuevas o actualizaciones de listados en línea existentes, Asegúrese de usar el mismo NAPW exacto a través de unlistados de ll. Muchos directorios, como Google, mi negocio, le permitirán actualizar esta información con bastante facilidad.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los agregadores grandes a menudo muestran su información a diferentes listados en toda la Web, por lo que obtenga su información correcta La primera vez y la vigilando de manera continua es su mejor apuesta.

4. Ningún perfiles de directorio

Enviando su información comercial a los directorios como Google My Business, Bing Lugares, Yelp y Páginas Amarillas pueden ayudar a su negocio en la búsqueda local.

Muchos dueños de negocios se niegan a construir sus listados locales, o se pegan estrictamente a un directorio.

Cómo evitarlo

De hecho, tener su negocio enumerado en múltiples directorios puede ayudar a impulsar aún más tráfico a suSitio web, a medida que le está dando a los usuarios múltiples oportunidades para encontrar su negocio en la búsqueda.

El objetivo es identificar una gama de directorios de buena reputación y enviar su información comercial para conducir el tráfico. Solo recuerde mantener su NAPW consistente en todos los listados.

5. No Google My Business Listing

Google My Business

es el lugar principal para ser si desea que su negocio se clasifique en Google Maps.

No teniendo un Google My Business Listing Podría obstaculizar su apariencia en la búsqueda local y hacer que sea más difícil para los clientes potenciales que lo encuentren, tanto en línea como fuera de línea.

Cómo evitarlo Asegúrese de enviar su información a

Google Mi negocio

o “reclamar” un listado existente. A continuación, puede incluir su NAPW, horario comercial, categorías,Opiniones de clientes, fotos y más.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Tener un programa de Google de Google completo y optimizado es su mejor oportunidad de conducir el tráfico local a través de Google.

6 . Ignorando revisiones negativas

Bummer: tiene una revisión negativa del cliente (o varias) en Google,

Yelp

u otro sitio de revisión de terceros. Si bien muchos pueden optar por ignorar estos clientes insatisfechos, hacerlo, en realidad puede afectar su negocio aún más.

Cómo evitarlo

Asegúrese de responder a las reseñas negativas de los clientes para ayudar a construir confianza con el potencial clientes. Su respuesta puede dar contexto a la situación y ayudar a reducir algunos de los daños.

Además, a menudo puede reportar spam o revisiones inexactas al directorio y tener elM eliminado, pero esto varía de la plataforma a otra.

7. No hay retroilbilos

Los backlinks son un factor de ranking importante en SEO, pero la construcción de backlinks es una práctica a menudo pasada por alto para las empresas locales.

No se puede confiar únicamente en el sitio web y la optimización de directorios para clasificar altamente. busqueda local. También necesitará backlinks de alta calidad, también.

Cómo evitarlo

Asegúrese de tener una estrategia de construcción de enlaces para mejorar la autoridad de su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para las empresas locales, esto a menudo implica publicar publicaciones de invitados en otros sitios web locales o crear contenido geográfico que atrae naturalmente los backlinks. Asegúrese de revisar esta Guía completa de creación de enlaces

para incluso más ideas.

8. El sitio web no optaImied for Mobile

Más usuarios buscan negocios a través de sus dispositivos móviles que nunca antes. Si bien la mayoría de los sitios web están optimizados para escritorios, descuidando para optimizar para la búsqueda móvil podría limitar significativamente su potencial de tráfico.

Cómo evitarlo

Trabaja con un profesional de SEO o desarrollador para garantizar que su sitio web sea móvil -friendly.

El informe de Page PageSpeed ​​Insights

de Google

le dará una idea de cómo funciona su sitio web en todos los tipos de dispositivos. Su sitio web debe ser rápido, fácil de navegar, y fácil de usar, sin importar en qué dispositivo esté buscando un usuario.

9. El contenido del sitio web de mala calidad

Simplemente, incluidas las palabras clave de destino en su sitio web, no lo reducirá. Tener contenido delgado, irrelevante o sin optimo.T es uno de los mayores errores que hacen las empresas cuando se trata de su SEO local. AnuncioContinue leyendo a continuación

Cómo evitarlo

Su sitio web debe incluir valioso, preciso, relevante y enfocado por palabra clave. Contenido para clasificar en la búsqueda y generar más tráfico. Esto incluye el contenido de sus principales páginas web y artículos de blog.

Asegúrese de seguir

Las mejores prácticas de SEO en la página

para optimizar completamente su contenido.

10. Listados duplicados

Hay algunas razones por las cuales una empresa puede tener múltiples listas de directorios. Tal vez el negocio se haya movido y se creó una nueva lista con la nueva dirección. O el propietario del negocio olvidó que existía la lista y creó accidentalmente una nueva.

Cualquiera que sea el caso, teniendo duplicadoLos listados pueden confundir a Google, y a los usuarios, acerca de dónde se encuentra su negocio y cuál es el listado correcto.

Esto también podría hacer que se pierda la actualización de los listados cuando realice cambios en el futuro, erosionando aún más la confianza de Google en la información. Se ve sobre su marca.

Cómo evitarlo

La limpieza es una tarea importante en su estrategia local de SEO. Debe apuntar a eliminar los listados de duplicados, actualice su NAPW y asegúrese de tener una lista única y precisa para su negocio en cualquier plataforma dada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunos directorios hacen que esto sea difícil, por lo que siempre es mejor Para evitar este error desde el principio. Asegúrese de que está monitoreando nuevos duplicados, ya que pueden suceder por una variedad de razones en cualquier momento.

11. No cINFORMACIÓN ONTACT en el sitio web

Falta la información de contacto que dificulta que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted. También es una oportunidad perdida para proporcionar un contexto adicional para buscar motores en cuanto a dónde se encuentra su negocio y cómo los usuarios deben comunicarse con usted.

Cómo evitarlo

Asegúrese de que su sitio web de negocios tenga un contacto obvio. Página con información precisa.

Aún mejor, incluya la información de su ubicación, con un mapa de Google incorporado, y asegúrese de que coincida con lo que se incluye en sus otros listados de directorios. Asegúrese de volver a verificar que el PIN del mapa esté en la ubicación correcta.

12. Optimización de la imagen deficiente

¿Sus imágenes faltan el texto alt optimizado? ¿Los tamaños de archivo están desacelerando su sitio web?

Optimización de imágenes deficientesPuede realizar una experiencia de usuario deficiente y hacer que se pierda más tráfico desde la búsqueda de imágenes y los resultados de la búsqueda en ricos.

AnunciCementContinue Reading a continuación Cómo evitarlo

Realice un rastreo de su sitio web ( Puede usar herramientas como la rana gritando) para auditar sus archivos de imagen y encontrar los problemas de optimización existentes.

Los problemas más comunes incluyen la falta de texto alt, el tamaño de archivo grande o la estructura de la URL deficiente. Es mejor incluir texto relevante, descriptivo alt para todas las imágenes y comprimir sus imágenes para aumentar la velocidad de carga del sitio web.

Consulte

Estos 11 puntas de optimización de imágenes para obtener más información.

13. Relleno de la palabra clave

Hemos cubierto que debe encontrar palabras clave geográficamente específicas para usar en su sitio web: ¡Ahora no lo exagere!

es el relleno de palabras clave

esLa práctica de calzonar sus palabras clave en varias áreas de su sitio web o listados, tanto que su sitio está esencialmente “sobrecimtimizado” y no fácil de usar. El resultado es una experiencia deficiente para los visitantes y una apariencia de spammy a los motores de búsqueda.

Cómo evitarlo

Use las palabras clave de su objetivo tan naturalmente como sea posible en su sitio web. Esto incluye en los títulos de su página, las meta descripciones, el contenido del cuerpo e incluso la imagen alt texto, pero de una manera fácil de usar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta no es una oportunidad para usar todas sus palabras clave en el pie de página. de su sitio web o para usar la mayor cantidad de palabras clave como sea posible.

Recuerde, también, que Google es mucho más inteligente de lo que puede pensar. Entiende plural vs singulares, sinónimos y otro matiz para que lo hagasNo es necesario tratar de usar cada forma diferente de una palabra para optimizarlo. Piense en el tema en su conjunto, en su lugar. 14. Contenido de blog no partimizado

Si tiene la costumbre de publicar en su blog, es probable que tenga el objetivo de conducir más tráfico. Pero es poco probable que el contenido del blog sin un enfoque de palabras clave claro o SEO en la página se clasifique en la búsqueda.

Cómo evitarlo

Realice la investigación de palabras clave local para encontrar palabras clave geocipíficos

Para atacar en sus artículos de blog. Es posible que se sorprenda de las ideas de contenido que pueda encontrar.

Luego, siga las mejores prácticas de SEO en la página para optimizar sus artículos para la búsqueda, prestando mucha atención a los elementos, como la etiqueta de título, el contenido del cuerpo, los enlaces internos, e imágenes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

15. Pobre técnicosEo

Seo técnico es importante para cualquier estrategia de SEO. Cubre la arquitectura de su sitio web, la capacidad de su sitio para ser indexado por Google y una gama de otros factores.

Cómo evitarlo

Una auditoría técnica de su sitio web ayudará a descubrir cualquier Cuestiones técnicas existentes que pueden necesitar ser fijadas, como la falta de HTTPS, la seguridad de los sitios deficientes o el contenido duplicado.

Un profesor de SEO técnico o desarrollador de sitios web debería poder solucionar todos estos problemas para usted, asegurando su sitio es técnicamente sólido y listo para clasificar en la búsqueda local.

Descargar

Seo técnico avanzado: una guía completa para obtener más información.

Evite los contratiempos locales comunes de SEO Mientras que muchos pueden ir “mal” al optimizar su sitio web, estos errores son fácilesPara evitar si entra en su estrategia con la información correcta. Esta guía lo ayuda a prefabricar muchos de los errores más comunes, mientras que siguen las mejores prácticas para optimizar su negocio para el tráfico local. AnunciCementContinue leyendo a continuación


Esta es la mejor manera de clasificar más alto en la búsqueda de Google y atraer a más clientes locales a usted.

Más recursos: Cómo crear una estrategia de SEO local ganadora Para su negocio 9 Tipos de contenido que ayudarán a su SEO local Seo local: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales Destacado Imagen: Generación visual / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *