Categories
SEO

Incómodo: las SMB piensan que conocen a sus clientes; sus clientes no están de acuerdo; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, los comercializadores, ¿debería Google ser el curador de contenido y el creador?

La semana pasada, Google presentó su nueva tabla periódica interactiva, en serp. Obtuvo mucha atención, pero si observa el resultado de búsqueda principal para la consulta “Tabla periódica”, se dirigirá al recurso mucho más extenso, Ptable.com

. Si bien aún está mostrando # 1 por ahora y el recurso de Google está más abajo en la página, parece que es solo una cuestión de tiempo antes de que el motor de búsqueda usurte la integral.Ve recurso con su propia versión.

Antes de que me envíe un correo electrónico, me doy cuenta de que nadie posee el contenido de la tabla periódica (no es como la demagación de letras de canciones). Pero aumenta la pregunta siempre duradera: ¿Qué significa para los vendedores de búsqueda como transiciones de Google de un curador a un creador?

Hemos visto el aumento de Búsquedas de clic cero-clic , Google ha estado involucrado en muchas demandas antimonopolio , y su

mantuvo su terreno

en la cuota de mercado durante años. Como la principal fuente de información de las personas, existe la posibilidad de que Google supere estos recursos construidos hace años. ¿Qué significa para ellos en absoluto en absoluto? El tiempo le dirá

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

Pronto puede ajustar los valores de conversión en los anuncios de Google inteligentesOferta

“Puede ajustar los valores de conversión según las características como la ubicación, el dispositivo y la audiencia. Al aplicar una regla a estas características, puede ajustar los valores de conversión para alinearse más de cerca con los resultados de su negocio “, dijo Stephen Chang, gerente de producto, anuncios de Google en un anuncio. Esta característica agregada significa que las empresas pueden usar su conocimiento inherente de lo que está trabajando en su industria para mejorar sus tasas de conversión en los anuncios de Google. Por qué nos importa.

“Esta es una gran adición de características. Me encanta porque permite a las empresas obtener su conocimiento intuitivo / institucional en el aprendizaje automático para optimizar con mayor precisión, “

Twitteó Robert Brady , experto en PPC en marketing justo.

Leer más aquí.


Sources of News Feed content views in the U.S. Facebook lanza su “Informe de contenido ampliamente visto”

Fuente: Facebook La semana pasada, Facebook publicó la primera edición de su “

Informe de contenido ampliamente visto

, “Un informe trimestral que proporciona estadísticas sobre los usuarios de contenido está viendo en sus feeds de noticias. Muchos medios de comunicación son vistos por muchos medios de comunicación como una forma de contrarrestar los datos de su propia herramienta de crowlangle que a menudo muestra las publicaciones de comentaristas conservadores entre los 10 puestos de enlace de primera mano (clasificados por interacciones totales). Pero, para los mercadólogos, el informe también puede contener información útil sobre cómo los usuarios están interactuando con contenido en sus feeds de noticias.

Por qué nos importa.


Hay un desglose de las fuentes de contenido de feed de noticias (que se muestran arriba) y otras estadísticas interesantes, como las vistasEn las publicaciones con enlaces vs. vistas en las publicaciones sin enlaces, los dominios superiores que representaron contenido de noticias (YouTube, Amazon y Unicef ​​estaban entre los tres primeros) y más. La sección “Publicaciones ampliamente vista” también puede proporcionar a los vendedores de los medios de comunicación social un vistazo a los tipos de contenido que atraen millones de vistas, no hay sorpresa aquí, la mayoría de los puestos más vistos contenidos una foto o un video.

Hay una advertencia: las publicaciones que tuvieron la mayoría de las vistas de contenido durante el P2 representaban aproximadamente el 0,1% de todas las vistas de contenido en Facebook. La compañía atribuye esto a la personalización: “Dada la naturaleza personalizada de las noticias, la mayoría de las personas que ven en Facebook se personalizan específicamente”, dijo Facebook en el informe. Conocer a su audiencia puede ayudarlo a aumentar la ODDS que los sistemas de personalización funcionan a su favor.

Las pequeñas empresas y los consumidores están en diferentes longitudes de onda, las nuevas encuestas consideran

Fuente: Contacto constante

  • Los datos de la encuesta de
  • El contacto constante

  • indica que “el 84 por ciento de las pequeñas empresas se sienten segres de que saben lo que sus clientes están buscando”. Pero los datos de la encuesta muestran que los consumidores realmente no están de acuerdo. Algunas de las principales desconexiones incluyen las siguientes áreas de marketing:
  • Las pequeñas empresas dependen en gran medida de las redes sociales para impulsar los resultados financieros, pero los consumidores dicen que el canal no es donde, por lo general, compran

  • El 47% de las pequeñas empresas creen que los correos electrónicos se registran en el bienestar de un cliente son el tipo más probable para llevar a una venta

, pero el 40% deLos consumidores dicen que los correos electrónicos revisan su bienestar, no influyen en sus decisiones de compra, en cambio, los correos electrónicos con un código de descuento claro o cupón tienen más probabilidades de abrirse (77%) y llevar a la compra (67%) El 35% de los consumidores dicen que un problema con el sitio web de una pequeña empresa, o la incapacidad de comprar en línea, los desalentaría de compras con ese negocio


Por qué nos importa.

Si hay algo que seguimos aprendiendo de nuestros expertos en los eventos SMX, es lo que sabe que su audiencia es crítico (y la prueba constante es obligatoria). Siempre nos gusta afirmar que somos comercializadores impulsados ​​por datos, pero a nosotros, estos datos indican que es algo en lo que debemos continuar trabajando.

Shorts de búsqueda: Microsoft tira de un Google, Título Etiquetas y encabezado en SERPS, yBMM para frases de preocupaciones Microsoft está haciendo que sea más difícil cambiar los navegadores predeterminados en Windows 11. En un movimiento muy de Google-esque “, la próxima versión de Microsoft de Windows 11 hará que sea aún más difícil cambiar los navegadores predeterminados e ignorará los valores predeterminados del navegador en nuevas áreas del sistema operativo” , escribió Tom Warren para el borde. El ajuste TAG / H1 del título de Google no es exactamente intuitivo todavía.

Lo que está sucediendo con las

Etiquetas y encabezados de título en Google Búsqueda es traer algunos resultados realmente torres . Algunos seos están molestos por ello y otros son solo no preocupados por lo que no pueden controlar

en este momento. Google dice que


escucharon la retroalimentación

y están trabajando en ello.

“Haciendo que las frases principales BMM ->HT AHORA !!


Un poco preocupado por cómo esto afectaría el volumen. ¿Alguien que vea estadísticas preocupantes con sus cambios todavía? ” Deje que ANU (nuestro SMX convierta COHOST PPC)
Sé lo que está viendo en el lado de búsqueda de pago. Cita del día “Si le preguntas El C-Suite, es probable que digan: ‘Medir todo’. Diga más profundo, casi siempre hay un gol de la estrella del norte. Ya sea que sea más clientes, conciencia de marca, registros, etc., ” Tweeted Azeem Ahmad en el #SEOCHAT de la semana pasada todo sobre el contenido ROI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *