Categories
Optimización de tasas de conversión (CRO)

Optimización de la tasa de conversión para B2B

El Austin Peachey de Obilidad nos une una vez más para discutir la optimización de la tasa de conversión (CRO), específicamente para las compañías B2B.

B2B Seos saben que, en comparación con las empresas B2C, el ciclo de ventas en B2B significa múltiples visitas de potencial. Customers antes de que hagan su compra final. Para ayudarlo a fomentar la conversión, Austin cubre cuatro áreas para la optimización.

Photo of the whiteboard with steps to implement UTM tags for GMB.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en un ¡Nueva pestaña

Transcripción de video

Hey, hey, Moz Fans, y bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Soy Austin Peachey, un gerente de SEO de Obilidad, una agencia de marketing digital centrada en B2B con sede en Portland, Oregon. Hoy, me gustaría hablar con usted sobre la optimización de la tasa de conversión, específicamenteOptimización de sitios para organizaciones B2B.

En comparación con las ofertas de un negocio típico de B2C, el ciclo de ventas en B2B significa que los usuarios visitarán su sitio varias veces durante su ciclo de ventas antes de realizar una compra final, y es necesario que lo encuentre. En diferentes etapas en su viaje.

Optimización de CTR

El paso más temprano y a veces pasado por alto en la optimización de la tasa de conversión en realidad se hace clic en la optimización de la tasa.

El aumento del tráfico a su sitio de los resultados de la búsqueda de Google puede ayudar a aumentar su potencial de tubería y aumentar los cables totales. Google Search Console es una herramienta fantástica para revisar y optimizar sus listados en los resultados de la página de búsqueda. Audita sus consultas y páginas y averigüe cuáles son los más bajos.En g. Por ejemplo, tire de un informe de todas las cosas que tienen una tasa de clics de menos del 1%.

Una vez que haya apuntado a sus funcionarios de debajo, revise las etiquetas de título y las descripciones de META. Comience con las cosas fáciles, como si se truncan y su mensaje completo no aparece. Pero vaya más allá de eso y en realidad evalúe el lenguaje que se está utilizando. ¿Está proporcionando incentivo para que haga clic en usted en comparación con un competidor? ¿Hay una CTA? Si no, intenta agregar uno. También puede ser útil mirar las páginas que tienen una alta tasa de clics y ver qué se escribe para su título y su descripción.

¿Qué es diferente y qué se podría mover de un alto rendimiento a un bajo rendimiento para tratar de replicar esos resultados?

Conoce a su audiencia

el siguiente stEP en la optimización de la tasa de conversión es conocer a su audiencia. Esto es especialmente importante cuando se trata de las empresas B2B, ya que tiene individuos de muchos roles diferentes que exploran su sitio, proporcionando información y, en última instancia, tomando decisiones críticas.

No hagas suposiciones y deja que los datos lo ayuden en el camino. Google Analytics, Google Tag Manager y Herramientas de mapeo de calor, como Hotjar y Crazy Egg, pueden proporcionar información valiosa para sus clientes y cómo interactúan con su sitio web. Cuando se usa una herramienta de mapeo de calor, puede ver qué tan lejos los usuarios suelen desplazarse por su página, y desde que puede obtener una gran cantidad de ideas diferentes.

Por ejemplo, si no se ponen muy lejos de su página, pero todos sus CTA están en el pie de página, intente mover una segunda página CTA que MigHT captura más de la audiencia que no está llegando al fondo. También puede usar las herramientas de asignación de calor para ver dónde los usuarios suelen hacer clic en el sitio. Si hacen clic continuamente en un trozo de contenido que no tiene un enlace, ese clic continuo, lo más probable es que deseen hacer clic allí y leer más sobre él.

Para que pueda mejorar la experiencia del usuario al entrar y agregar uno al contenido relevante. Siga el viaje de su usuario con Google Analytics y vea dónde en el embudo, pueden dejar de lado y existe la oportunidad de acortar el tiempo desde la entrada al sitio hasta donde se encuentran los puntos de conversión de su sitio. Un punto clave de conocer a su audiencia es tener en cuenta dónde están en el proceso de compra.

Echa un vistazo a las palabras clave que están conduciendoTráfico a esa página con una herramienta como el Explorador de palabras clave de MOZ. Si están utilizando palabras clave de larga cola, es más probable que sean un usuario más sazonado y estén listos para un activo cerrado, como un Libro Blanco o un estudio de caso. Pero si son palabras clave cortas de la cola, probablemente todavía están en la fase de descubrimiento y solo quieren leer una publicación de blog o un artículo reciente. Trate de no pensar en las cosas como un comercializador, sino que se ponen en los zapatos de sus clientes potenciales.

Averigua qué quieren y no lo que quiere que desee.

Resuelve para el pobre UX

Ahora que conoce a su audiencia, el siguiente paso es resolver Pobre experiencia de usuario en el sitio web. Experiencia del usuario Consejo número uno, elimine la ventana emergente de su sitio web. Nadie quiere ir a una página e inmediatamente tener un gran anuncio BLOck el contenido que están tratando de ver.

Van a esa página por una razón, y no debe hacer que sean redirigidos en otro lugar en el sitio. Una vez que se haya deshecho de todas las ventanas emergentes, el siguiente paso es optimizar su mejor navegación de su sitio. Asegúrese de que sea fácil acceder a todas las diferentes áreas del contenido de su sitio y asegúrese de tener un CTA disponible en el encabezado para enviarlos fácilmente a los puntos de conversión.

Para ayudar a optimizar su navegación, haga un seguimiento de las personas que buscan usar la búsqueda en el sitio en Google Analytics y asegúrese de que los temas que estén buscando de forma regular sea lo suficientemente fácil como para encontrar. El siguiente paso es revisar su contenido y agregar enlaces internos a piezas de contenido relevantes que pueden ayudar al usuario con su toma de decisionesproceso.

La salud técnica también es importante. Asegúrese de que su sitio se cargue rápidamente y los usuarios no se están ejecutando en enlaces rotos todo el tiempo que luego los obstaculizará en su proceso de descubrimiento y aprendiendo más sobre su producto. Lo último que me gustaría discutir, cuando se trata de la experiencia del usuario, son formularios de contacto.

Como se mencionó anteriormente, podría tener a cualquier persona de un pequeño gerente de equipo a un ejecutivo de C-Suite que mira a través de su sitio, y quieren un formulario que va a ser rápido y fácil de usar. Solo recopile los datos que se necesitan para obtener la conversión y no los atacan con campos de formulario adicionales que no significan nada. Ahora no habría hablado de la optimización de la tasa de conversión si no mencionaba optimizando tus CTA.

Cuando se trata de CTAS, WA WANT Para asegurarse de que son únicos y relevantes para el contenido de la página. Salta al contáctenos y aprenda más que está en todos los sitios y realmente intente a adaptarlo a lo que está sucediendo. Si su contenido se trata de los beneficios de su software, di algo como: “No creas la exageración y prueba una demostración para ver por ti mismo”. Realmente lo empujará para que haga esa conversión más que aprender más.

Pruebe todo

Lo último, cuando se trata de la optimización de la tasa de conversión, es la prueba. Prueba todo. Hay tantos datos recopilados y analizados, por lo que no hay razón para que necesite estar haciendo todos sus cambios en función de los corazons. Si ve algo de bajo rendimiento en su sitio, configure una prueba A / B o una prueba multivariable para recopilar informaciónsobre lo que realmente funciona mejor para sus usuarios.

Software como Google Optimice u Optimizy le permite realizar estas pruebas y realizar cambios sólidos, impulsados ​​por datos en su sitio. Hay tantas cosas potenciales que puedes probar. Intente diferentes formas de decir cosas, diferentes colores de botones o componentes, o incluso diseños completos por completo. Pero al igual que usted está haciendo las pruebas, recuerde pasar por las cinco fases de probar algo.

Una es la fase de investigación. ¿Qué puede aprender de sus datos como está ahora? Dos, la fase de hipótesis, ¿qué ideas educadas pueden pensar para probar potencialmente? Tres, la fase de priorización, qué cambios tendrán el mayor impacto en su sitio y asegúrese de que está haciendo esos primero para conducir conversiones adicionales en el futuro.

Cuatro, la fase de prueba, ejecute y recopile sus datos, ya sea una prueba A / B o una prueba multivariada, y asegúrese de poder obtener alguna evidencia sustancial para realizar un cambio permanente en su sitio. Luego, cinco, la fase de aprendizaje, ¿qué puede aprender de estas pruebas para hacer otras mejoras adicionales en el futuro? Recuerde, la única prueba fallida es una donde no aprendes nada. Bueno, eso es todo, todos. Ese son nuestros mejores consejos para la optimización de la tasa de conversión. Gracias por escuchar y espero que todos tengan un gran día.

Transcripción de video por SpeechPad.com . .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *