Categories
Whiteboard viernes

Un paso

Las compañías B2B están realmente enfocadas en el centro del vendedor. Tienen excelentes libros electrónicos, muchos buenos datos publicados, pero tienden a descuidar el contenido superior del embudo. El tipo de contenido es en realidad crucial para el éxito B2B, ya que permite que sus clientes potenciales aprendan más. sobre su marca.

Una gran manera de que las compañías ForB2B completen este espacio es creando páginas de pilares. Para ayudarlo a comenzar, en el viernes de la pizarra de hoy, el anfitrión de los invitados, Carly Schoonhoven of Obilidad lo camina a través de una estrategia simple para emplear páginas de pilares en su sitio web. ¡Disfruta!

Photo of the whiteboard walking through a pillar page strategy.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hola y bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Mi nAme es Carly Schoonhoven, y soy un gerente de SEO Senior aquí en Obilidad. Somos una agencia de marketing digital enfocada en B2B en Hermosa Portland, Oregon.

Ahora, una de las luchas más importantes, encuentro que las compañías B2B tienen, cuando se trabaja en una estrategia de contenido, es cómo crear contenido que sea capaz de clasificar de manera efectiva para esos top de canales, mayor volumen de búsqueda, más conversacional consultas Muchas veces las empresas B2B están realmente enfocadas en el medio embudo. Tienen excelentes libros electrónicos, muchos de los buenos datos de datos, pero tienden a descuidar el contenido superior del embudo.

Sin embargo, ese tipo de contenido es tan importante porque permite que sus clientes potenciales realicen el autodescubrimiento y realmente aprenda más sobre su marca, aprenda más sobre la industria en la que está listo para que estén listos paraTome un paso más significativo, como completar un formulario o solicitar una demostración. Por lo tanto, una gran estrategia de contenido para una empresa B2B está creando una página de pilares.

¿Qué son las páginas de pilares?

Páginas de pilares, es posible que los hayas escuchado referidos como hub y contenidos con contenido o contenidos de paraguas, pero como quieras llamarlo, es esencialmente lo mismo. Así que la idea es que empieces con tu página de pilares. Por lo tanto, esta es una pieza grande de contenido que está realmente optimizado por un tema muy amplio que es realmente relevante para su negocio.

Luego se enlaza internamente a sus páginas de clúster, que se dirigen a las palabras clave de cola más largas, secundarias y realmente optimizadas para responder las preguntas que sus clientes pueden tener. Es tan importante que estás vinculando desde el clúster.Páginas a la página del pilar y de la página Pilar a sus clusters.

Nuevamente, esto tiene múltiples beneficios. Uno que sus clientes pueden navegar a este contenido y responder sus preguntas a sí mismas. Luego, al mismo tiempo, es ideal para SEO porque es tan fácil para Google decirle a qué se trata este contenido, ya que todo está relacionado internamente entre sí y todo está enfocado en un tema específico. Entonces, si esto suena como algo para usted, le voy a caminar a través de paso a paso cómo hacer una estrategia de contenido de pilares.

1. Elija un tema

Así que el paso 1, por supuesto, tiene que elegir un tema. Así que hay un par de cosas que quiere tener en cuenta cuando está haciendo esto, uno de los cuales es que desea que sea amplio pero no demasiado amplio. Tan obvioLy tiene que ser algo amplio porque necesita poder encontrar suficientes palabras clave secundarias que también tengan un volumen de búsqueda que valga la pena poner el trabajo en.

, pero si es demasiado amplio, será realmente Difícil de crear una pieza de contenido que cubra todo lo que necesita para cubrir este contenido. Entonces, por ejemplo, una página de pilares sobre SEO en su conjunto, que podría ser un poco demasiado amplio. Hay muchas cosas que tendrás que cubrir, y será realmente difícil de clasificar por muchas de esas palabras clave. Pero algo como la estrategia de contenido de SEO, eso es un poco más enfocado, todavía hay mucho potencial allí.

Puedes hablar sobre el contengo de ideas para B2B. Puede hablar de optimización en el sitio. Así que algo que es definitivamente amplio, tiene lOTS de palabras clave, pero no tan amplias que está mordiendo más de lo que puede masticar.

2. Investigación de palabras clave Así que hablando de palabras clave, obviamente tienes que hacer

Research de la palabra clave

. Este es SEO. Es tan importante. Por lo tanto, puede comenzar con ese tema, pero realmente necesita ampliar su lista de palabras clave para encontrar todas las palabras clave secundarias que desea incluir.

El Explorador de palabras clave de MOZ

es una gran herramienta para esto porque puede poner en su tema y luego generará todas las palabras clave relacionadas para usted, junto con las cosas como el volumen de búsqueda y la dificultad de la palabra clave. También me encanta que pueda filtrarse a solo las palabras clave que son preguntas, porque nuevamente es tan importante asegurarse de que está respondiendo a las preguntas de sus clientes potencialesen su contenido.

3. Mire su contenido existente

para que tenga su lista, tiene sus palabras clave, pero no olvide ver su contenido existente también. Así que vas a estar poniendo mucho trabajo. Encuentra maneras de ahorrarte a ti mismo. Tal vez tenga algún contenido enterrado en su blog o enterrado en su sección de recursos que pueda reutilizar e incluir como parte de esta estrategia. Definitivamente, asegúrese de que no está descuidando el contenido que ya tiene.

4. Estructura de URL del plan

Up a continuación, planeando su estructura. Así que vas a estar creando un gran nuevo contenido. Necesitas saber dónde vas a ponerlo. Puede vincularse a él en su navegación superior, o tal vez solo desea incluirlo en la sección de recursos. Pero una cosa para armarP En mente es que desea asegurarse de que las páginas de clúster se encuentren en una subcarpeta de su página de pilares.

5. Comience a escribir (primero clústeres)

De acuerdo, el paso 5, comience a escribir. En realidad, puedes empezar a poner estas piezas juntas. Así que, en última instancia, ¿a qué quieres que se vean? Ahora, idealmente, para su página principal de pilar, lo que desea es tener una especie de una sección introductoria que hable sobre el área del tema en su conjunto, pero realmente esta página sirve como ese centro que se conecta a todas sus otras páginas secundarias.

Para que desee hacerlo realmente fácil de navegar. Desea asegurarse de que está incluyendo un montón de CTAS de embudo medio dentro de ese contenido, porque en última instancia, esta es esa pieza de contenido de HUB donde todos van a navegar desde esas páginas de clústeres. Así que starte con su introducción y luego tenga una buena mesa de contenido y luego un poco de encabezado para cada una de sus páginas de clúster con un poco de un resumen, pero que en última instancia se enlazan a esas páginas de clúster para que alguien pueda visitar esa página si ellos Realmente quiero aprender más y profundizar más en ese tema.

En cuanto a las páginas de su clúster, aquí es donde realmente desea obtener profundidad, pase mucho tiempo poniendo su contenido juntos y asegúrese de que lo está cubriendo. Creo que el formato de preguntas y respuestas es un enfoque realmente bueno para este tipo de contenido porque realmente lo ayuda a optimizar para fragmentos destacados o para las personas que también solicitan la función. Por lo que desea asegurarse de que está poniendo su pregunta en el encabezado y luego resume la respuesta a esa pregunta en unCueva de 40 a 50 palabras si está optimizando un fragmento.

6. Promoción

De acuerdo. El número 6 es la promoción. Así que has creado tu contenido. Has descubierto dónde ponerlo. Lo has publicado. Hiciste todo este trabajo. Quieres asegurarte de que la gente lo vea.

Así que promoverlo internamente. Asegúrate de compartirlo en tus redes sociales. Compártelo con tu equipo. Pero luego también flexione sus habilidades de construcción de enlaces y comuníquese con cualquiera en su industria que cree que se beneficiaría de este contenido o estaría dispuesto a compartirlo también.

7. Medir todo

El número 7 es medir. Entonces, por supuesto, pones todo este trabajo y quieres ver cómo lo hace. ¿Se desempeñó bien?

Para que tenga su lista de palabras clave, así que use MOZ para rastrear sus clasificaciones de palabras clave. Ejército de reservaKe A Buscar para ver si hay palabras clave nuevas al que no esperaba clasificar. Obviamente, las palabras clave son super importantes. Además, mira a Google Analytics. Echa un vistazo a su informe de página de destino. ¿Está recibiendo tráfico orgánico? ¿Las personas realmente están convirtiendo?

Vea lo que puede aprender de eso, si necesita hacer ajustes, cambie su CTA. Simplemente asegúrese de que esté midiendo y no dejes que este contenido vaya a desperdiciar. Estás trayendo en este nuevo tráfico. Asegúrese de que está convirtiendo a esas personas.

8. Repita

Paso 8, repita. Así que una vez que tengas el proceso hacia abajo, hazlo de nuevo. Encuentre otros temas que son realmente relevantes para su industria, puede crear una página de pilares.

Cuando lo haces, cuéntame al respecto. Realmente espero que esto sea útil para ti, y espero que salgas a salir.y crea un poco de contenido de pilares. Así que muchas gracias.

Transcripción de video por

SpeechPad.com

Tuitea tus preguntas y comentarios sobre páginas de pilares usando #mozblog !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *