Categories
Cómo

B2B SEO: una estrategia completa

SEO es uno de los canales de adquisición de clientes más importantes para las empresas B2B. Tener una fuerte visibilidad orgánica en todas las etapas del ciclo de compra es una forma probada de acelerar el crecimiento.

, pero cuando se trata de armar una estrategia de SEO B2B, ¿dónde empiezas?

Conducir el crecimiento orgánico para una empresa B2B viene con sus propios desafíos únicos. Hay diferencias para lanzar una estrategia B2B vs. una estrategia de SEO de negocios B2C. Es vital entender cómo abordar el canal con estas diferencias en mente, ya que es la clave para impulsar el éxito.

En esta guía, vamos a romper las partes esenciales de una estrategia completa de SEO B2B. y mira las diferencias clave con SEO B2C. Específicamente, veremos:

¿Qué es B2B SEO? Las diferencias seanTween B2C y B2B SEO B2B Historias de éxito de SEO Una estrategia SEO de 7 pasos B2B

¿Qué es B2B SEO?

Negocios a empresa (B2B) SEO es una estrategia que el objetivo es aumentar el tráfico y las clasificaciones de los motores de búsqueda orgánicos. Una exitosa estrategia de SEO B2B coloca un sitio web de negocios frente a las personas que buscan activamente los servicios que ofrecen o compran los productos que venden.
Mientras que el marketing B2B se trata de una compra de negocios de otra persona, a diferencia de B2C (negocios -Toque al consumidor, donde se trata de consumidores comprando de un negocio), los conceptos básicos de SEO permanecen. Esos fundamentos son los cuatro pilares principales del éxito de SEO:

Contenido técnico de SEO en la página SEO OFF-PAGE SEO

B2B SEO trae consigo desafíos únicos que deben considerarse al armar un STrategia, y estos se relacionan con la audiencia a la que está comercializando.

Si B2B o B2C, las personas compran de las personas. Sin embargo, las personas que compran en nombre de un negocio tienen diferentes hábitos de compra que los que compran para ellos mismos. Por lo tanto, exploremos estas diferencias y sumérgicas en las cosas que debes considerar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *