Categories
Whiteboard viernes

La hoja de ruta a B2B de éxito SEO.

Puede ser difícil navegar por el panorama de marketing B2B. Hoy, el anfitrión de invitados Austin Peachey lo camina a través de las paradas en la hoja de ruta que su equipo de Obilidad utiliza para crear estrategias de SEO B2B exitosas.

Photo of the whiteboard with steps to implement UTM tags for GMB.
Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hey, hola, a los fanáticos de MOZ, y bienvenidos a otra edición de la pizarra. Viernes. Soy Austin Peachey, gerente de SEO de Obilidad, una agencia de marketing B2B con sede en Portland.

Trabajando para una agencia enfocada por B2B, sé que puede ser difícil navegar por el paisaje de marketing B2B. Si desea TUGA EN B2B SEO, debe asegurarse de seguir los pasos adecuados. Hoy, voy a caminar a través de nuestra hoja de ruta para el éxito de SEO.

Datos COLlection

El primer paso en este mapa de carreteras es la recopilación de datos. Es tan importante tener todos los datos que recopilen, sea limpio y preciso porque lo ayudará a tomar decisiones cruciales en el futuro. Tres piezas clave para que sean seguimiento, filtros y metas.

Seguimiento

Para el seguimiento, debe asegurarse de que sus scripts estén configurados correctamente para que estén recopilando datos todos los días, y para minimizar los scripts en su sitio web, intente implementar tantos como muchos como Puede a través de Google Tag Manager.

Filtros

Los filtros son el siguiente paso que son realmente importantes para los datos limpios. Estos lo ayudarán a eliminar las sesiones del sitio web que no tienen ningún propósito en su análisis.

Los tres filtros clave para incluir serían: Filtros IP para eliminar el tráfico de su cliente, su OFFICE, o trabajadores remotos; Filtros de dominio para eliminar el tráfico de sitios web de spam comúnmente conocidos; y los filtros de nombres de host para asegurarse de que las sesiones en realidad están golpeando su sitio web.

Metas

Por último, es muy importante tener sus metas correctamente configuradas y no rastreando las cosas como la tasa de rebote. o tiempo en el sitio como un objetivo registrado.

Estas son buenas métricas para registrarse en la salud de su sitio, pero no van a ser lo suficientemente significativas para hacer cambios estratégicos en la carretera. Cuando se trata de B2B SEO, nos centramos en dos tipos diferentes de objetivos: las conversiones micro y macro. Las micro conversiones pueden ser cosas como descargar un Libro Blanco o suscribirse a un boletín. Las conversiones macro se centran en los objetivos más grandes y basados ​​en plomo, como los rellenos de formulario o las solicitudes de demostración.

El viaje del comprador es mucho más largo cuando se trata de B2B versus B2C, y debe asegurarse de que está allí con puntos de conversión, sin importar dónde esté en el ciclo.

SEO técnico

Una vez que reciba su recopilación de datos correctamente, el siguiente paso es

Mire la salud técnica

de su sitio web y cualquier cosa que pueda afectar su indexación o tráfico que ingresa al sitio.

Enfoque primero en cuestiones críticas de rastreador que pueden estar atascando en su sitio. Estos podrían ser 404 errores, contenido duplicado y rendimiento de la velocidad del sitio web. 404 Los errores afectan la capacidad de arrastre de su sitio, así como la experiencia del usuario, ya que en realidad están pasando por su contenido. Los errores de contenido duplicado pueden ser tan importantes como tener dos instancias completas de su sitio web disponibleLe para rastrear, así como algo tan pequeño como solo tener una publicación de blog publicada dos veces en su sitio web. Sin embargo, grande o pequeño, sin embargo, es realmente importante tener contenido único en todo su sitio.

La velocidad del sitio y los vitales web de núcleo son importantes para el SEO y la experiencia del usuario. Trabaje con su desarrollador web para minimizar los scripts utilizados en el sitio, optimice sus imágenes y realmente simplemente limpie el código.

Una vez que se hayan abordado sus principales problemas de rastreador, puede comenzar a buscar la creación de bien optimizada Etiquetas de título y descripciones de meta. Asegúrese de que estén escritos para el usuario y no en los motores de búsqueda. Una etiqueta de título no va a hacer una diferencia en su posición en Google, pero podría hacer una diferencia en alguien haciendo clic en su publicación versus un competidor. el Moz Crawler

es una gran herramienta para ayudarlo a mejorar la salud de su sitio. Proporciona un desglose organizado de todos los problemas que su sitio podría estar teniendo así

consejos sobre cómo remediar esos problemas

.

Investigación de palabras clave

Ahora que su sitio está en forma superior, el siguiente paso es moverse y hacer

Investigación de palabras clave

.

Al hacer SEO para empresas B2B, es importante recordar que el viaje del cliente es mucho más largo que en B2C. Estas compras son más grandes, y hay más partes interesadas que forman parte del proceso de compra. Debido a esto, cuando está haciendo su búsqueda de palabras clave, debe pensar en las palabras clave en todo el viaje de todo el consumidor, dirigido a palabras clave en la parte superior del embudo hasta el fondo del embudo.

Piénsalo de esta manera. Si su producto es un software que realiza la gestión de tareas, no se puede centrarse en optimizar la parte inferior de las palabras clave de embudo, como el software de administración de tareas o la herramienta de la organización empresarial. En su lugar, piense en las palabras clave que su usuario podría estar buscando solo porque tienen un problema, cuál es la mejor manera de mantener a mi equipo organizado o consejos sobre cómo cumplir con los plazos a tiempo.

Inicia la investigación de su palabra clave al llegar a su cliente y ver qué palabras clave son importantes para ellos y para qué quieren enfocarse. Luego, una vez que tenga esa lista de semillas, expanda que explore su sitio, los sitios web de los competidores, la consola de búsqueda de Google y las herramientas de palabras clave, como el

MOZ CHAKEK Explorer

.

Una vez que tenga esta lista, Es hora de actuarAlly Priorice esas palabras clave, y priorizamos, no solo significamos lo que tenga el mayor volumen mensualmente. Es mucho más sobre lo que es relevante para su producto y sus consumidores y lo que eventualmente conducirá las conversiones en la carretera.

Cree contenido

Entonces, ahora que conocemos estas palabras clave, nuestra próxima parada es En realidad se centran en el desarrollo del contenido que va con estas palabras clave. Evalúe el contenido existente en su sitio web y determine si necesita construir algo nuevo, ampliar lo que ya tiene, o más probable es una combinación de las dos cosas.

A medida que desarrolla este contenido, debe recordar la regla de oro –

Escribir para los usuarios, no escriba para los motores de búsqueda

. El mejor contenido es el contenido que la gente realmente encuentra.Útil y responde a sus preguntas. Asegúrese de que su contenido sea fácil de leer, enlaces a otros temas relevantes dentro del contenido, y cubre las palabras clave en las que se está enfocando de la manera más efectiva posible.

Eso no siempre significa escribir la pieza más larga, sino una pieza que realmente entrega el contenido de manera más efectiva al usuario. Si no está seguro de qué escribir, un buen lugar para comenzar es los resultados del motor de búsqueda para la palabra clave actualmente. ¿Qué se ubica bien actualmente? ¿Qué preguntas están respondiendo, y cuál fue la intención del usuario cuando hicieron esa búsqueda? Responder a estas preguntas realmente lo llevará a desarrollar un mejor contenido en la carretera.

Ahora, como se mencionó anteriormente, con su contenido como sus palabras clave, debe seguir al usuario a través del embudo. Hacer surE está proporcionando contenido a través de cada etapa de dónde podrían estar en el ciclo de compra. Por lo tanto, tener una parte superior del contenido de embudo, como las estrategias sobre cómo cumplir con los plazos, será tan importante como el contenido detallado en el software que proporciona y los beneficios que proporciona a los usuarios. Al hacer esto, su empresa se verá y será parte de su proceso de toma de decisiones, ya sea que estén empezando a resolver su problema o están listos para salir y hacer una compra final.

Conversión Optimización de la tasa

La última parada en nuestro viaje es la optimización de la tasa de conversión. Has descubierto tus palabras clave. Tienes gran contenido. Pero eso realmente no significa mucho si no están entrando y, en realidad, comprando su producto.

Hay varios puntos de tasa de conversión optImitación de que necesita prestar atención a: la optimización de conversión de la página de búsqueda de motores, la optimización de solicitantes de información y la optimización de plomo. Como se mencionó en nuestra evaluación de la salud técnica, la optimización de tasas de conversión de motores de búsqueda proviene de sus etiquetas de título y sus metas descripciones. Estas son las primeras cosas que sus usuarios ven a medida que comienzan en su viaje buscando y busca respuestas.

Debe asegurarse de que estén bien escritos y atraen al usuario que haga clic y aprenda más sobre usted. Pruebe las diferentes palabras y vea lo que realmente impulsa los clics más. La optimización de la tasa de conversión del buscador de información es para aquellos usuarios que realmente están al comienzo de su viaje y solo necesitan información. Probablemente lo están reuniendo desde muchos puntos diferentes,Pero solo necesita proporcionarles más información sobre usted, ya sea que sea un estudio de caso, un libro blanco, un video o se está registrando en el programa de su boletín.

La optimización de la tasa de conversión de enfoque principal es realmente conseguir que el usuario realice la acción, como completar un formulario, tomando una demostración de producto, cualquier cosa que sea un tipo de paso final antes de realizar una compra. Maximizar estas conversiones es realmente lo que va a ayudar a generar más ingresos para su negocio. Lo importante que debe recordar al realizar la optimización de la tasa de conversión es que no solo está haciendo conjeturas.

Use las herramientas de mapeo de calor o las pruebas A / B para determinar lo que realmente está funcionando mejor y luego hacer cambios estratégicos en su sitio en función de esos resultados. Bueno, ahí lo tienes, siguiendoKS.

Ese es nuestro mapa de ruta al éxito de SEO B2B. Muchas gracias por escuchar y espero que todos tengan un gran día. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *