Categories
Industria

Google Lifts Political Ad Bans y Facebook tiene una interrupción de anuncios de fin de semana

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores de marketing, y Google levanta el anuncio político de mañana.

En un anuncio ayer, Google le permite a los socios de la AD Saber que ahora se levantará la prohibición de los anuncios políticos anteriores en los anuncios políticos . La última prohibición entró en vigencia en enero después de la insurrección en el Capitolio, prohibiendo los anuncios sobre las elecciones, los resultados, el juicio político, la inauguración, etc.

Se nos acercó algunos más vendedores de búsqueda después de la prohibición de enero. de sus anuncios fueron categorizados erróneamente as Político (que un llamamiento rápido podría haberlo fijo). Ahora, para obtener anuncios políticos que se ejecutan nuevamente, los vendedores de búsqueda deberán usar esa misma herramienta de apelaciones para tener otra revisión dentro del portal de anuncios de Google.

Google es una de las plataformas digitales más grandes para los anuncios políticos, incluida la recaudación de fondos ( que ha dado un éxito desde la prohibición). Su Portal de Divulgaciones de anuncios muestra que los anunciantes políticos han gastado $ 750 millones desde 2018. Es una conversación interesante: el equilibrio entre la prevención de errores erróneos y proporciona servicios de publicidad a grupos políticos, uno que sea especialmente sensible a los acontecimientos recientes.


Carolyn Lyden

Director de Contenido de Búsqueda

BOOKE ANUNCIA NUEVA FUNCIÓN DE CONSOLA DE BÚSQUEDA: Asociaciones

Las asociaciones le permiten conectar su SECuenta de la consola de Arch con otras cuentas de Google, como YouTube, Google Analytics, Aplicaciones de Android y mucho más. Las asociaciones permiten que la consola de búsqueda tire de los datos de sus otras propiedades de Google y “puede desbloquear más funcionalidad para su sitio” de acuerdo con . .

.

Las siguientes propiedades se pueden conectar a través de asociaciones:

Google Analytics

Anuncios de Google

YouTube

Play Console Consola de acciones

Cuenta de tienda web de Chrome

Por qué nos importa. Los vendedores siempre están buscando formas de conectar datos a través de plataformas, y este es un paso en esa dirección. Eso incluye enlazar las propiedades de dominio de la consola de búsqueda a Google Analytics para obtener una mejor cobertura de sus resultados de búsqueda orgánicos, conectando YouTube VIDEOS a su sitio web asociado, y publique aplicaciones y extensiones a la tienda web de Chrome en nombre de su sitio.

Leer más aquí.

Los anuncios de Facebook experimentan la interrupción de la entrega de fin de semana

Si notó enormes gotas en su tráfico y conversiones de anuncios de Facebook, se debió a un corte de entrega

durante el fin de semana . La plataforma de redes sociales vio las principales interrupciones en la entrega de anuncios a partir del 18 de febrero y solo resolvió el tema de ayer. La mayoría de los vendedores de búsqueda informaron que solo sus campañas de derechos de autor no se vieron afectadas en la interrupción.

Por qué nos importa. Cuando se le solicite comentarios, Facebook nos envió la placa de la caldera “Todavía estamos investigando este problema y tomará cualquier aprendizaje para mejorar nuestros sistemas en el futuro”.Muchos comercializadores vieron excelentes campañas y Roas Torpededed durante el fin de semana.

La interrupción de AD viene en los talones del nuevo comunicado de privacidad de iOS14, lo que brinda a los usuarios más control sobre cómo comparten sus datos con aplicaciones móviles, incluido Facebook (que dice La interrupción no estaba relacionada con la actualización de iOS). Apple emitirá un mensaje solicitado a los usuarios de permiso para el seguimiento de la aplicación Cross-App, lo que le da a las personas la opción de optar por excluir.

Algunos especularán que esta interrupción es solo un ejemplo de cómo Facebook tendrá que ajustar nuevas opciones de privacidad. : “Sentirse como si toda su arquitectura de marketing ha sido diseñada alrededor del píxel. Independientemente, si se usa o no. Pensando que necesitan reconstruir su arquitectura de la base, a no basarse en el píxel “, dijo

Edan Ben-Atar

en Twitter.

Mike King para escribir un libro sobre “The Science of SEO”

En un anuncio de Twitter ayer, el Mike King de IpullRank anunció que está escribiendo un libro con Wiley Publishing titulado “La ciencia de SEO: Decodificación de algoritmos de motores de búsqueda”. King también ganó el Premio al Marketero de Búsqueda del Mercanizador de Búsqueda de 2020 .

Se espera que se lanzará en 2022, “The Science of SEO” es una guía accesible para navegar por la confluencia de la información. Recuperación, desarrollo web, ciencia de datos y inteligencia artificial en la optimización de motores de búsqueda. Este libro se está escribiendo en respuesta a la explosión de los intereses de SEO en la ciencia de los datos y los conceptos técnicos detrás de los motores de búsqueda con el objetivo de crear el recurso definitivo para formalizar el concepto de SEO Ingeniería “.

Leer más aquí.


Continuando con nuestros
vitales web de núcleo conversación, Ian Howells of Treal Think Tank Publicado Algunos datos interesantes para un sitio en Twitter la semana pasada. El gráfico sHows CWV Datos para un solo sitio con el tiempo. El sitio pasó de un puntaje de “aprobación” del 93% a 61% en solo 9 meses. Compañeros comercializados con sus teorías sobre lo que podría haber causado el cambio: un aumento en los usuarios, actualizaciones de plugin, scripts externos , cambia la audiencia, las tendencias en nuevos dispositivos y más. Si bien aún no hemos visto cómo CWV afectará a los sitios en SERPS, los datos cambiantes detrás de las métricas UX son fascinantes. Además, Howells ‘Point acerca de las SMB que intentan resolverlo podría significar más dolores de cabeza para los vendedores. Búsqueda de Google Consola Descubre el cambio de informe de rendimiento Google Doodle para el cumpleaños 145 de Zitkala-SA . Ayer, Google tuvo un doodle significativo en su página de inicio para el 145 cumpleaños de Zitkala-SA. Zitkála-Šá, también conocido como Gertrude.Simmons Bonnin, su nombre de Misionero, dado y más tarde, fue un escritor, editor, traductor, músico, educador y activista político de Yankton Dakota. Error de respuesta mal formado por Google . Puede haber un error con la herramienta de inspección de URL de la consola de búsqueda de Google con sitios en http / 2. Donde Google está mostrando una respuesta mal formada cuando no debe. Gary Illyes de Google dijo que investigará esto . Google Descubre el cambio de informe de rendimiento . La consola de búsqueda de Google hizo algunos cambios en cómo informa sobre los datos de descubrir. Google dijo: “Anteriormente, si un espectador hizo clic en una historia web en Discover, luego continuó desde allí en historias web adicionales, solo la primera historia web se le atribuyó una impresión y haga clic. A partir de esta fecha, cualquier w adicionalLas historias de EB que se alcanzaron desde la primera historia web en Discover también se acreditarán con una impresión y haga clic en el informe de rendimiento para descubrir . Por lo tanto, es posible que vea un aumento en sus datos de descubrir “. Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos. Cumulative Estudio de cambio de diseño de más de 1 millón de sitios web – Claridad de SEO Búsqueda móvil de Google Snippets que muestran palabras clave mencionadas – Brodie Clark Consulting Consola de búsqueda de Google ( Los informes de GSC) para Soft 404s ahora son más precisos. ¿Pero a dónde fueron esos suaves 404s? – GSQI Preguntas de la industria de la publicación Los motivos de Google en el pago de News Corp – Digiday Trabajar con grandes internos Enlace gráficos enPython – Briggsby

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *