Categories
Vídeo

Ser un ganador de marketing digital con estas 3 poderosas estrategias de historias de video.

En un mundo cada vez más digital, el video se está convirtiendo en la nueva norma para la narración visual. No es de extrañar, dado que el video sea un medio altamente visual y efectivo para comunicarse con la audiencia de una marca.

Ir más allá de las imágenes estáticas, los videos utilizan el sonido y el movimiento para crear un mensaje convincente, lo que lo convierte en una parte integral de la estrategia de marketing en línea de cualquier marca. De acuerdo con DABOX , casi el 60% de los vendedores, dijeron que los anuncios de video tienden a conducir más compromiso que las imágenes.

Para crear experiencias en línea que resuenan con los clientes, cada negocio debe considerar las tecnologías de video emergentes que reflejen La experiencia en persona, como los videos 3D y 360 grados que destacamos en nuestro Último artículo.

Estas herramientas inmersivas harán BUIFuerte compromiso del cliente que impulsa los límites de la experiencia digital.

Sin embargo, la clave para usar estas herramientas de manera efectiva es volver primero a los conceptos básicos y comprender todas las estrategias fundamentales que puedan mejorar el video visual de una marca. Storytelling: uno que llega a la audiencia correcta y genera un Fuerte ROI.

Audiencias de segmento para una conexión personalizada

La creación de un gran contenido de video se desperdicia si la audiencia incorrecta lo está mirando. Al igual que con cualquier cosa, la comunicación personalizada que se dirige al consumidor adecuado conducirá a los resultados más fuertes. El estudio de Accenture revela que el 83% de los consumidores están dispuestos a compartir sus datos para crear una experiencia más personalizada. Está claro que los consumidores desean sus marcas favoritas para realmente underos.Tando y

Sus preferencias.

Dado que la personalización de video de uno a uno no siempre es posible, los mercadólogos pueden simplemente crear una extensión de grupo uno a pequeño que segmenta datos de clientes en categorías específicas, Ya sea edad, género, ubicación o comportamiento. Una nueva apertura del restaurante en un barrio de Nueva York puede apuntar a los consumidores que viven en esa región específica. Un minorista con una nueva línea de ropa al aire libre puede segmentar su audiencia a los clientes objetivo que han comprado equipo de senderismo en el pasado o han buscado artículos para acampar. Estos segmentos agrupados también pueden informar el mensaje y el guión gráfico del video, creando interacciones significativas con las que los consumidores resonarán.

Use AI para aumentar la eficiencia

Administración de activos de video para cada segmento y cAMPAIGN puede tomar horas de trabajo manual.

La entrega de contenido de video

en el mundo competitivo de hoy exige un enfoque inteligente que proporciona velocidad y rendimiento. Aquí es donde AI entra para aumentar la eficiencia y hacer que sea más fácil que nunca para que las organizaciones creen y distribuyan videos, todos a escala.

con AI, los equipos pueden formatear dinámicamente, cultivar y cambiar el tamaño del contenido de video en vivo a Asegúrese de que el sujeto principal es siempre el enfoque del clip, transcriba automáticamente el audio para producir subtítulos y generar vistas previas cortas para que los visitantes haga clic y vea más. Esta tecnología también puede optimizar los flujos de trabajo a través de un etiquetado automático basado en AI, metadatos estructurados y búsqueda avanzada de colaboración en tiempo real y cambios de contenido en la mosca. Tomando la complejidad ouT de administrar videos con AI, las empresas pueden ser más eficientes con la creación y distribución de video y se centran en entregar experiencias visuales más atractivas que se convierten.

    Mida el rendimiento de video con Analytics

  1. Para determinar el éxito, las marcas deben medir sus campañas de video para evaluar lo que funciona y lo que no. Cada punto de datos ayudará a informar a la estrategia creativa y de marketing en curso, lo que finalmente mejorará el video ROI. Para comenzar, los vendeders pueden evaluar las siguientes métricas clave:

  2. ¿Quién vio el video?
  3. ¿Cómo se reproduce el impacto de la colocación de la página?

  4. ¿Cómo se impactó el rendimiento con Auto -¿Üblarona

  5. ¿Qué cookies están asociadas con el espectador?

  6. ¿Hubo una llamada a la acción?

En qué parte del video se repitió or omitido?

¿Hubo un evento de abandono de video?

¿Cuándo se realizó el evento de abandono?

en función de los resultados, las marcas pueden pivotar fácilmente su video Estrategia de contenido y distribución. Con el tiempo, estas métricas deben actualizarse y refinarse a medida que los vendedores obtienen una mejor experiencia y comprensión de los diferentes componentes de la narración de video. Con objetivos medibles, las marcas pueden rastrear constantemente lo que está sucediendo con el contenido de video y mejorar y optimizar continuamente las métricas con una estrategia de sonido.

Las marcas pueden ganar con videos personalizados y de alto rendimiento

el El poder de la narración visual de video no se puede subestimar. Como hemos visto en la pandemia, los consumidores se han adaptado rápidamente a todos los videos, lo que hace que ese medio sea aún más CENtral a la estrategia de marketing en línea de una marca en los próximos años. Ahora, más que nunca, las marcas deben entender dónde está su audiencia y crea videos inmersivos y atractivos que resuenan. Implementación de estos tres pilares principales crean una base sólida para su entrega. La gran narración de videos que los consumidores anhelan. Una vez establecidos, los mercadólogos pueden avanzar hacia nuevas tendencias de video que tomarán su contenido de video al siguiente nivel. Al final, los ganadores son aquellas marcas que ofrecen videos más personalizados y de alto rendimiento a los clientes en todo el viaje del comprador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *