Categories
Desarrollo web

Qué hacer cuando el .com lo que desea se toma

Acabas de idear una gran idea para un nuevo negocio, o tal vez acaba de tener una idea para que un nuevo sitio web construya. De cualquier manera, hace lo que todos hacen o al menos deben hacer: usted va a registrar un nuevo dominio.

A menos que haya surgido una idea de dominio increíblemente única que no se basa en común Palabras Diccionario, es probable que descubra que alguien, posiblemente, incluso un odio positivo, ya haya registrado la versión .com de su dominio.

Después de todo, hay más de 1 mil millones sitios web en El mundo y ese número crece cada día.

Un buen porcentaje de los que están en .coms. Además, si de alguna manera un nombre de dominio se hizo popular en un TLD diferente (dominio de nivel superior) , puede apostar a alguien que fue y enganchó el .com

.¡No te desesperes todavía en tu idea de nombrar! Tiene muchas opciones disponibles para convertirlo en un gran nombre de dominio.

What to Do When the .COM You Want Is Taken

What to Do When the .COM You Want Is Taken

¿Qué debe hacer cuando usted? ¿COM no está disponible?

Antes de excavar en formas alternativas de registrar su nombre de dominio, es importante dar un paso atrás y pensar en su plan al traer tráfico a su sitio web.

AnunciCementContinue leyendo A continuación Si su sitio web se utilizará principalmente en publicidad fuera de línea, como comerciales de televisión, carteleras o tarjetas de visita, es fundamental que su dominio sea fácil de deletrear.

Inventar una nueva palabra puede parecer un fantástico Idea y una forma fácil de obtener su dominio perfecto, pero puede tener consecuencias involuntarias. Un ejemplo más viejo pero infame es que en líneaServicio de fotos Flickr perdió

3.6 millones de visitas únicas al año a Flicker.com.

Por otro lado, si

Búsqueda orgánica

va a ser la forma principal de que los visitantes Encuentre su sitio web, tener ese dominio perfecto podría no ser tan importante.

En la búsqueda móvil, los nombres de dominio ni siquiera son visibles en los resultados de búsqueda orgánicos, para que la gran idea de dominio ni siquiera tendrá la oportunidad de factorizarse. en la decisión de hacer clic en sus resultados.

Incluso en la búsqueda de escritorio, el dominio de un resultado no se enumera de la manera más prominente.

para los canales de marketing pagados – Social o Búsqueda – El nombre de dominio será un factor muy menor en el rendimiento de una campaña de marketing. AnunciCementContinue leyendo a continuación

iterar en su idea de nombre de dominio

.E son algunas ideas para ayudarlo a comenzar:

1. Considere no usar un .com Si la mayor parte de su tráfico provendrá de fuentes distintas de el tráfico de tipo directo.

Muchos usuarios son agnósticos a lo que su dominio es y probablemente no se dará cuenta si es un .NET, .org, .us o incluso información. Además, la falta de disponibilidad de .coms ha llevado a muchas empresas prominentes a construir su presencia web en dominios de no .com.

2. Considere usar uno de los nuevos dominios de nivel superior (TLDS) como .Agency, .jobs,. En línea o similar.

Mientras que parecen haber caída de las personas que no saben que estos

Incluso existen TLDS

, aún no importará si su tráfico es principalmente de fuentes de búsqueda y referencias.

3. Busque los sinónimos. KnoweEm Screenshot Use un tesauro en línea, como Thesaurus.com, para crear alternativas de palabras similares a su idea original. KnoweEm Screenshot 4. Intente usar herramientas de nombre de dominio como Namemesh.com o Bustaname.com, que incluso tienen alternativas en otros idiomas.

Es posible que no le gusten las sugerencias de que estas herramientas recomiendan, pero al menos le darán algunas creativas. ideas Tuviste una idea creativa y, sin duda, se puede encontrar con otros.

5. Si hay varias palabras en su nombre de dominio, intente reorganizar su pedido si puede.

A veces, es posible que un orden específico no esté disponible como un nombre de dominio, pero otro puede ser. NycmarketingAgency.com puede no estar disponible, pero podría ser MarketingNyCagency.com.

Si no tiene varias palabras en su nombre de dominio, es posible que desee To Considere agregar uno, lo que nos lleva a la siguiente sugerencia …

6. Agregue otra palabra a su nombre de dominio.

Topmarketer.com ¡No está disponible? ¿Qué tal si intentar ameramastopmarketer.com ?

,1123simes Sólo agregar algunas palabras descriptivas divertidas no solo hará que su dominio y su nombre comercial sean más únicos y que estén disponibles, sino que también tome el marketing de su nombre comercial de “OK” a “WOW!”

También puede agregar palabras como “en línea” o “mejor” si está corto en otros conceptos.

SKISEM permite a las personas verificar el uso de la marca, el producto, el nombre personal o username instantáneamente en más de 500 sitios web de medios sociales.

dominio de las mejores prácticas

Sin nombre importa qué dominio que finalmente aterriza en adelante, puede querer apegarse a lo siguientePrácticas:

PublicidadContinue Lectura a continuación

El nombre de su dominio debe ser lo más corto posible

Los dominios más cortos son más fáciles para los insuficientes directos, no se desbordan completamente en las tarjetas de visita. Los motores, y son amigables con los sociales (se pueden compartir fácilmente de una persona a la siguiente).

No compre un dominio caído a menos que esté al tanto de la historia del dominio

i Una vez vimos un sitio web de bienes raíces que anteriormente había sido un sitio para adultos japoneses. Incluso si alguna sanción o asociación negativa se había lavado en los algoritmos de clasificación de motores de búsqueda, puedes imaginar que los backlinks a ese sitio no eran bonitos.

No hay razón para estar afiliado con temas negativos cuando hay tantos potenciales Dominios en el mundo.

No ponen guiones enSu dominio

Son fáciles de olvidar y confundir con la versión de los nombres de dominio que no usan guiones. Imagine tener que deletrear su dominio en una llamada telefónica o en un podcast.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No use los dominios que están relacionados con la marca registrada de otra persona

. Esto es ilegal y puede aterriza en agua caliente rápidamente si alguien descubre y decide demandarte. Cualquier capital de marca que construya en el dominio se perderá tan pronto como obtenga ese aviso de cese y desistimiento y tenga que entregar el dominio.

Use palabras clave, si es posible

allí. es muy probable

Pequeño valor SEO en un dominio rico en palabras clave

. Todavía construirá mejores asociaciones de palabras clave a dominio con sus clientes.

El nombre de dominio sea CLEAR a los clientes potenciales exactamente lo que hace solo ayudará.

¡No lléves las palabras clave!

Se verá terrible para los usuarios y no ayudará con los motores de búsqueda. Incluso si hay valor a las palabras clave en un nombre de dominio, definitivamente no lo exagere.

Piense en su presencia social

Si está nombrando un nuevo negocio, es ideal para hacer Claro que puede obtener algunas otras cuentas de redes sociales con el mismo nombre de negocio. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Antes de instalarse en el dominio, use knowem.com para asegurarse de que las manijas de las redes sociales más populares están disponibles. Sería tan desafortunado tener un gran nombre de dominio, pero para que deba agregar algo como “Thereal” a su nombre en redes sociales Compre nombres de dominio similares COMPRA FÁCIL perderPells y otros TLD populares Si están disponibles para evitar que alguien se ponga en cuclillas en su nombre comercial.


Esto podría ser costoso más tarde una vez que haya acumulado una marca y las ilustraciones de dominio saben que realmente no tiene ninguna Apalancamiento de negociación. Una vez trabajé con una marca global que tuvo que pasar un par de mil dólares por nombre de dominio para reclamar con éxito los dominios que podrían haberse comprado por unos pocos dólares cuando se lanzó por primera vez.

No se conforme con el .CO TLD de su marca solo porque podría estar disponible

Aunque, hay muchos productos populares y compañías como Calendar.co, Angel.co y Pocket.co, Todavía probablemente pierda grandes cantidades de tráfico a las versiones de .com de su dominio que no están relacionadas con su negocio. AnunciCementContinue Reading a continuación

No agregue “el” A a un nombre de dominio a menos que sea propietario de lo que viene después, Facebook originalmente comenzó como TheFaceBook.com, pero tuvo que comprar Facebook.com para evitar confusiones. Muchos usuarios se olvidarán de agregar “el” en un dominio e inevitablemente enviará tráfico a cualquier nombre de dominio no tiene “el” en él. Conclusión CUALQUIER NOMBRE DE DOMANO QUE ELIGE , no tiene que ser un compromiso de por vida. Estás mejorando la presencia en la web con la mejor solución que puede encontrar en lugar de pasar semanas intentando encontrar el nombre de dominio perfecto. Con un poco de creatividad e ingenio, puede encontrar un dominio que funcione para usted, ya sea temporalmente o durante muchos años simplemente siguiendo estos consejos y trucos enQué hacer cuando su .com no está disponible. Más recursos: Registros de nombres de dominio estratégico 4 Consideraciones de la clave SEO al reenganchar y cambiar Dominios Seo técnico avanzado: una guía completa advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla Capturas de pantalla Tomado por el autor, de mayo de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *