Categories
SEO

Google Discover: 10 Características del contenido de alto rendimiento [estudio]

Google Descubrir Cura un feed personalizado de contenido para los usuarios en función de sus intereses, historial de búsqueda, ubicación y actividad en otras aplicaciones.

Nativo de dispositivos Android, actualmente es solo Disponible en dispositivos móviles o accesibles a través de las aplicaciones de Chrome o Google en iOS.

Las fuentes de artículos que se muestran en Google Discover están totalmente personalizadas para cada usuario, lo que dificulta el monitoreo de la clasificación promedio de un artículo determinado.

Para agregar a eso, informar en Google Descubrir presenta muchos desafíos. En este momento, no hay una fuente de referencia dedicada en Google Analytics para ver el tráfico desde Descubrir. El tráfico se presenta a través de una variedad de fuentes orgánicas, directas y de referencia.

Entonces, ¿cómo puede optimizar el contenido para Google Descubrir?

En esta columna, verá lo que tiende a hacer mejor en Google Discover, en función de nuestro análisis de más de 7,200 URL. También encontrará comida para ayudar a ayudar con su propia estrategia de optimización.

¿Qué hace que la optimización de Google Descubre sea tan desafiante?

Google Search Console tiene un informe de desempeño dedicado para descubrir , que se activa solo si la propiedad recibe tráfico de Google Descubrir.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aun así, los criterios para clasificación y tráfico de conducción pueden sentirse esquivos.

Los proveedores de herramientas SEO todavía están tratando de Averigúmelo cómo poder recopilar datos y compartir información significativa de descubrir debido a las limitaciones de la recopilación de datos.

Además, mientras Google ha publicado varios documentos relacionados con el ranking enGoogle Descubre, la falta de datos de rendimiento disponibles públicamente, junto con la naturaleza altamente personalizada del contenido dentro de Google Descubrir, puede dificultar que los profesionales de SEO intenten revertir: Ingeniero lo que se necesita para clasificar allí.

una palabra De agradecimiento a otros SEOS también obsesionados con Google Descubrir

La falta de herramientas SEO para Google Descubrir no se debe a la falta de intento.

Apoyos a grandes expertos de SEO como Valentin Pletzer , John Shehata , y Abby Hamilton , que han estado trabajando arduamente para tratar de tener sentido de los datos de descubrir!

Por qué Seo Pros debe preocuparse por Google Descubra

Si usted es como muchos profesionales de SEO, es posible que esté pensando que Google Discover no se aplica a usted ni a los sitios en los que trabaja.

AnuncioContinúa la lectura a continuación

Esta es una línea común de pensamiento que generalmente se deriva de los profesionales de SEO que hacen que sus sitios no califiquen como sitios web ‘Publisher’ y, por lo tanto, no son elegibles.

Este pensamiento también puede estar atado a ¿Qué tan difícil ha sido historicamente obtener los sitios aprobados para aparecer en Google News (un producto separado de Descubrir), especialmente cuando este proceso requirió la aprobación manual por Google antes de 2019.

Si tiene estos pensamientos sobre Google Discover,

Piensa de nuevo.

Nuestro equipo trabaja en docenas de clientes, y siempre es sorprendente ver qué tipos de sitios y contenido ven el éxito en el descubrimiento.

para algunos sitios , Google Discover envía más tráfico orgánico que los resultados orgánicos regulares. Solo por esta razón, ¡descubrir no debería ser ignorado! Más allá de eso,

Las actualizaciones principales de Google

pueden afectar el rendimiento del descubrimiento. Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que ha comenzado a recibir (o perder) tráfico desde Descubrir después de una actualización central, a menos que esté prestando atención a ese informe en la consola de búsqueda de Google.

A continuación se muestra un ejemplo de un cliente de los nuestros que comenzaron a ver los signos de vida en Google Descubrir durante una actualización reciente de núcleo. Google discover core update performance.

Google discover core update performance.

Google Discover proporciona otra oportunidad para ganar orgánico El tráfico, pero es un animal diferente que el SEO regular y debe tratarse en consecuencia. Su estrategia de descubrimiento de SEO debe ser única de su estrategia de SEO regular, y los siguientes conocimientos indicarán por qué. AnuncioContinue leyendo a continuación

Metodología y exámenes de responsabilidad importantes

Google discover clicks by category. en elPor debajo de la sección, describiré 10 taxistas clave que he observado analizando

7,274 URLS que reciben el tráfico en el descubrimiento de Google discover clicks by category. 23 dominios diferentes en las siguientes categorías (según lo clasificado por SimilarWeb):

Arts and Entertainment.Home y Garden.News and Media.Espets y Animals.Sports.Vehicles.

Tiré en las métricas de redes sociales de BuzzSumo. Para hacer referencia cruzada con el desempeño del artículo para ver si había correlaciones entre el desempeño en las redes sociales y el descubrimiento.

Descargo de responsabilidad: Me sorprendió ver que los resultados de este ejercicio a menudo directamente contradicho

El asesoramiento ofrecido en las directrices Descubrir

de Google

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google dedica una sección completaEn este documento, para evitar tácticas, como el uso de ClickBait en titulares u otras “tácticas que manipulan la apelación al atender a la curiosidad morbosa, la titulación o la indignación”.

De hecho, estas son algunas de las tácticas que parecen Trabaje mejor para nuestros clientes, como verá a continuación.

Dicho esto, es importante preformar estos hallazgos al decir que este análisis se realizó utilizando un subconjunto de URL relativamente pequeño, y que violan las directrices de Google en cualquier El formulario siempre viene con un riesgo sustancial

.

También, en aras de la confidencialidad del cliente, no se compartirán titulares reales ni URL a continuación, pero el contenido se describirá en detalle.

10 atributos de clasificación bien en el descubrimiento

1. Titulares cargados emocionalmente

Google States Muy CLTemprano que los titulares de ClickBait pueden hacer un sitio no elegible para Google Descubrir:

“Use los títulos de la página que capturan la esencia del contenido, pero en una moda no ClickBait”.

Continúe, Búsqueda de Google Central

Aún Aún cargado emocionalmente, los titulares de Borderline-ClickBait se presentan para producir los CTR más importantes y los CTR más altos entre el conjunto analizado de URLs.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay algunos ejemplos de frases utilizadas en los titulares de nuestros clientes en artículos que han recibido más de 500,000 clics desde el descubrimiento en los últimos 16 meses:

“Este momento desgarrador” “Tomó el mundo” “maldito”, llame a los fanáticos “. “” Bajo esta condición 1 “” se puso en el piso “” violó 1 de las reglas más grandes no escritas “”, solo tomó este paso masivo “” Siguiendo este simple PIECE de consejos de salud “” confirma el rumor “” Los fanáticos no pudieron manejarlo “” sucederán y aquí es por qué “” Esta pieza de joyería “

, mientras que el contenido de estos artículos de alto rendimiento se entrega en lo que el usuario Con la esperanza de salir del titular (un problema común con los titulares de ClickBait), es cuestionable si el uso de titulares “exagerados” es realmente una estrategia tan mala para la conducción Descubrir el rendimiento después de todo.

2. Prosing Preguntas en los titulares (con la respuesta en el contenido)

Otra táctica que se cree que debe ser cuestionable para SEO, pero parece impulsar las tasas de clic-a través de

sólidas (CTR)

en Google Descubrir, está posando titulares como una pregunta. Al hacer clic en el artículo es necesario para obtener la respuesta.

Por ejemplo, tenemos clientes que recibimos más del 15% CTR de Google Descubrir (con más de 100,000 clics en los últimos 16 meses) mediante el uso de los siguientes tipos de frases en sus titulares:

advertisementcontinue leyendo a continuacióndid ____ ¿Decir _____? ¿____ hicieron _____?

Mientras Es posible que estos tipos de titulares no pasen el Muser con

algoritmos SEO de Google Covid discover vs search URLs., su naturaleza atractiva todavía parece resonorar con muchos usuarios en Google Descubrir, lo que lleva a CTRS altos.

3. Clasificación para contenido covid en Discover, pero no Buscar Covid discover vs search URLs. Otra observación que vino de este análisis fue que los sitios pudieron recibir tráfico de Google Descubrir desde artículos y temas donde nunca han visto tráfico significativo de la búsqueda regular.

Frente de Google States y centro que

comen

(Experiencia AutoritáEness, y confiabilidad) es un factor crucial para determinar qué sitios llegan a clasificar en el descubrimiento.

Aun así (y esta es una especulación pura), parece haber una discrepancia en la forma en que se puede calcular el descubrimiento y Búsqueda regular.

Discover date published. Esto fue particularmente cierto sobre el tema de COVID-19, donde la autoridad parece ser uno de los factores más importantes para la clasificación en SEO desde el inicio de la pandemia. AnuncioContinue leyendo a continuación Sin embargo, este análisis reveló que muchos artículos que tratan con COVID-19 recibieron el tráfico de descubrimiento, donde el mismo artículo recibió prácticamente ningún clic desde la búsqueda orgánica de Google.

Discover date published.

El gráfico anterior muestra la discrepancia en clics desde Descubrir vs. Búsqueda de 188 URL que contienen las palabras[COVID] o [Coronavirus] en la URL (que está oculta con fines de confidencialidad del cliente).

Esto proporciona una gran oportunidad Para los sitios que no pueden publicar constantemente el nuevo contenido, el contenido antiguo todavía puede aparecer en el descubrimiento si se reúnes TODOS LOS OTROS CRITERIOS.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para ilustrarlos, me detuve en la “Fecha modificada” entre los artículos de alto rendimiento.

Todos los artículos que se muestran a la izquierda recibieron más de 100.000 Haz clicks desde Descubrir en los últimos 16 meses (del 20 de marzo al 20 de julio de 2021) a pesar de tener más de 15 meses de edad.

Para varios de estos artículos, continúan recibiendo tráfico de Google Descubrir todos los días.

5. El contenido que se desempeña bien en Discover puede no funcionar bien en la búsqueda (y viceversa)

Es importante recordar que Google Descubrir y la búsqueda de Google utilizan criterios de clasificación totalmente diferentes y la estrategia utilizada para clasificar en cualquiera de las características debe ser personalizado en consecuencia.

En los últimos años, con el aumento de comer en SEO, tieneHazte más importante que nunca para asegurar que el contenido demuestre los niveles de calidad más altos posibles. Es esencial cumplir con los siguientes criterios establecidos en

Directrices de actualización central de Google:

“¿El contenido presenta información de una manera que hace que desee confiar en él, como el abastecimiento claro, la evidencia de la experiencia involucrada, antecedentes sobre el autor o el sitio que lo publica, como a través de enlaces a una página de autor o un sitio sobre la página. ¿Se sentiría cómodo confiar en este contenido para cuestiones relacionadas con su dinero o su vida? Es el contenido ¿Libre de las cuestiones de ortografía o estilística? ¿El título y / o el título de la página evitan ser exagerando o impactantes en la naturaleza? “

(… y muchas más preguntas de las que vinieron))

advertisementContinue reaSin embargo, a continuación , este criterio parece medirse de manera similar para el contenido que se desempeña bien en Google Descubrir. Tal vez esto se debe a los comportamientos únicos de los usuarios de Descubrir y el deseo de leer contenido divertido o alegre En sus feeds que no se centran en la comida. De muchas maneras, el descubrimiento se comporta más como una plataforma de redes sociales que un motor de búsqueda.


6. De acuerdo con las creencias o opiniones políticas de los usuarios Otra observación obvia de este análisis es que algunos de los contenidos de alto rendimiento en Google Descubren tienden a alimentarse de las creencias políticas o sociales existentes de sus lectores.

Por ejemplo, los artículos que pueden promover la indignación o la adoración sobre los comportamientos de las figuras políticas, las celebridades o la familia real.Ly.

7. Discover Topics puede funcionar mejor que la búsqueda cuando el usuario no sabía que estaban buscando

Google Discover es único de SEO en el sentido de que el SEO solo funciona si y cuando el usuario está buscando ese usuario. Tema . PublicidadContinue Lectura a continuación Al igual que el contenido que se muestra en las plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter, e Instagram, el contenido de Google Descubrir a menudo tiene éxito incluso cuando el usuario no lo hizo. Darse cuenta de que lo buscaban. Por esta razón, los métodos tradicionales de investigación de palabras clave de SEO que funcionan para SEO pueden no funcionar para Google Descubrir. Enfocándose en los temas que realmente resuenan con la audiencia objetivo del sitio. y la apelación a sus emociones puede resultar en un rendimiento más fuerte de descubrir. Por ejemplo,El contenido de mascotas que cuenta las historias personales de las mascotas que se recuperaron de enfermedades oscuras podrían no presentar una gran cantidad de volumen de búsqueda o potencial en la búsqueda de Google. Pero observamos que ese tipo de contenido se desempeña mejor en el descubrimiento para algunos de nuestros clientes de mascotas. 8. Muerte, matrimonio, divorcio Los temas que tienden a generar emociones, controversia y / o empatía lo hacen muy bien en Google Descubrir. muertes, matrimonios, divorcios, drama interpersonal y chisme. Algunos ejemplos de esto. El contenido cargado emocionalmente supera significativamente todos los demás contenidos en nuestro análisis. AnuncioContinue leyendo a continuación 9. Celebrity Gossip Celebrity Gossip Como categoría recibe la parte del león de Descubrir el tráfico en nuestro análisis. Esta es una tendencia interesante.Considerar, especialmente a la luz del tráfico orgánico y la visibilidad disminuye que muchos de estos tipos de sitios han visto en la búsqueda de Google, noticias y las principales historias en los últimos años. La actualización de enero de 2020 fue grande Para una serie de sitios de chismeos de celebridades: la gente, la revista estadounidense, TMZ y el radar son algunos de los perdedores más grandes que he encontrado hasta ahora, con ~ 50% disminuye en la visibilidad orgánica. pic.twitter.com/udqub49srr – Lily Ray & # 128527; (@LilyRayNYC) 25 de febrero de 2020 10. Listas (números en titulares) La viabilidad de “listicles” como una estrategia de SEO tiende a ser un tema controvertido entre la comunidad de SEO. Este tipo de contenido a menudo se estructura de una manera que puede llevar a un pobre UX o anuncios excesivos (como el presenteIngrese cada elemento en la serie LISTICE en una URL única donde los anuncios se vuelven a cargar en cada página). Aun así, el contenido LISTICE se desempeña bien en nuestra investigación Descubrir. Algunos de los artículos que han visto tráfico de hoja perenne desde el descubrimiento en los últimos 16 meses siguen este formato. Publicidad Publicidad La lectura a continuación Los titulares incluyen frases tales como: 15 razones por las cuales … 10 cosas que debe comprar … 10 autos que … estas 5 cosas … Takeaway de nuestro análisis de Google Descubrir La comida para llevar más importante de este análisis es darse cuenta de que Google Descubrir debería formar parte de su estrategia de SEO . Las tácticas requeridas para funcionar bien en Google Descubrir pueden ser completamente diferentes de la de su estrategia de contenido de SEO regular. Funcionando bien en Google Discover le gustaráLy STEM de una estrategia de contenido que imita a las que se usa en otras plataformas sociales, en lugar de una estrategia de SEO enfocada en la palabra clave-Research, en la palabra clave, Tácticas que una vez trabajaban bien en Google, pero ya no son tan efectivas. Bueno, en Google Descubrir, a pesar de las sugerencias establecidas en la propia documentación de Google. Más recursos: Optimización de Google Descubrir: áreas clave para centrarse en Descubra de Google: una imagen podría valer 1,000 clics Su guía para Google Eat & SEO advertisementcontinue Reading a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *