Categories
Marketing de contenido

9 consejos para crear su mejor contenido de SEO este año

A medida que cambian las opiniones públicas, Cambia los algoritmos , y aparece la nueva información, es importante mantener la corriente de su contenido de SEO.

Si desea que su negocio tenga éxito, monte la ola.

No basa las decisiones comerciales sobre las estadísticas que tienen años o estrategias que se han sobrevivido durante mucho tiempo. Adapte, reconozca su audiencia y nunca Skemp en calidad, especialmente cuando se trata de su contenido.

Pero ¿cuál es contenido de SEO en términos de marketing? ¿Y por qué es tan vital?

Debe utilizar el contenido de SEO

Si no está utilizando el contenido de SEO con su mejor ventaja, está detrás de los tiempos. No solo detrás de los Wizards Tech-Wizards de la Z, sino también sobre todos los demás.

En 2021, un estudio encontró que 8El 9% de las empresas se basa en la búsqueda orgánica como su canal de distribución más poderoso.

Las técnicas de venta que le enseñaron hace una década ya no funciona.

No hay otra manera A su alrededor: si desea que su empresa realice ventas, debe usar el contenido de SEO de manera efectiva.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cómo convertirse en un fantástico escritor de contenido SEO

Ahora sabemos que no solo La escritura de contenido de SEO bueno pero notable es crítico. Pero, ¿cómo se supone que debes hacerlo?

El primer paso es tomarse el tiempo para educarse a ti mismo.

Hemos hablado de este tema unas cuantas veces antes, incluyendo algunos prácticos

Tácticas SEO

.

Aquí, he reunido aún más consejos actualizados. Siga estos para mantener la cabeza sobre el agua como ustedIRST bucear en la escritura de contenido de SEO.

1. Investigue su (s) palabra (s) palabra (s) Es probable que haya oído hablar de palabras clave antes. Son las palabras y frases, las personas escriben en los motores de búsqueda para encontrar contenido. Las palabras clave son cómo puede obtener

su contenido

visto por el público.

Antes de comenzar a escribir, asegúrese de tener al menos una o dos palabras clave para trabajar, si no unas cuantas más.

Puede usar las herramientas de SEO de pago (es probable que esto sea necesario si tiene una empresa más grande o una red de sitios). Semrush y Kwfinder son dos opciones excelentes.

La lectura de PublicidadContinue a continuación

Semrush y el acceso a sus poderosos datos le costarán $ 99 / mes, mientras que Kwfinder comienza en solo $ 29 / mes.

Herramientas gratuitas T Una mala idea si acaba de empezar, como Ubersuggest. Sin embargo, keeP En mente, obtendrá datos mucho mejores con una herramienta pagada. ¿Cómo encuentra una buena palabra clave

? Hice un gráfico que le indica dónde está el Sweet Spot. Necesita una palabra clave relevante , pero también una con buena puntuación de datos

baja en la competencia Graphic of the sweet spot for rankings., por lo que en realidad tener un lugar en los rankings Graphic of the sweet spot for rankings. Imagen creada por el autor, agosto de 2021

Una vez que tenga sus palabras clave listas, puede que Comienza el trabajo real. Enrolle esas mangas hacia arriba.

2. Organizar y borrador

Este paso se salta por muchos estudiantes de secundaria, así como escritores menos que expertos. Pero organizar su trabajo de antemano es vital.

No solo ayudará a alinear sus pensamientos y mantenerlo en la pista cuando se distrae, pero también hará que la fase de escritura también hará.en sí mismo mucho más rápido. Averigua lo que quiere decir, colóquelo en un orden que tenga sentido, y agregue cualquier notas o citas necesarias que usará.

Preparándose. El tiempo le ahorrará un dolor de cabeza a largo plazo.

3. Ahora, olvídate de las palabras clave

Estoy seguro de que estás confundido. Le dije que puedes encontrar palabras clave para su contenido, ¡y ahora quiero que los olvides?

Hay un método para la locura, lo prometo.

Mi punto aquí es que no debes Centrarse únicamente en sus palabras clave. ¿Qué debería estar en el frente de tu mente? El tema en sí. No se entiende mal: necesita palabras clave para generar resultados de búsqueda. Sin embargo, según los algoritmos actuales de Google, la calidad tiene un valor más alto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tomará práctica, pero con el tiempo aprenderá a incorporar palabras clave de SEO naturalmente en su contenido. Mientras tanto, hay cosas más importantes para enfocar.

4. Pase profundamente y concéntrese en el lector

Cuanto más profundas sea su escritura, más se gustará el algoritmo de Google. No solo eso, sino también a sus lectores.

Y todo, siempre, se remonta a tus lectores. Su audiencia controla a su empresa, son necesarios para que prospere e incluso existan.

Por lo tanto, cuando está escribiendo su contenido de SEO, intente ver las cosas desde el punto de vista de su lector. Un par de cosas para tener en cuenta:

¿Quién es su audiencia? ¿Qué palabras clave están usando? ¿Qué información necesitan? ¿Por qué necesitan esa información?

5. Tomar descansos frecuentes

Aquí hay una reglaYo mismo he vivido por mí mismo, desde que mi dedos golpeó primero el teclado y mis ojos cansados ​​se dieron cuenta de que no podía mantenerlo por mucho tiempo. Al menos, no en una sola vez.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tome un descanso.

De hecho, tome los descansos con la frecuencia que pueda.

La escritura lleva a Brailpower, y una mente cansada no escribe bien.

La escritura también toma la creatividad. No sé de ti, pero tiendo a conseguir el mío en ráfagas rápidas.

No estoy diciendo que no me pierdas tus plazos. Pero si puede, trate de tomar un momento corre una vez cada media hora a dos horas.

Podría ser de cinco a 10 minutos, o solo 60 segundos si está ocupado masivamente. Pero tome una ruptura

.

Asegúrese de tomar un descanso más largo cada pocas horas para recargar.

Otra punta? TRy rebotando entre los proyectos en los que estás trabajando para refrescar su cerebro y concentrarse en algo más por un poco.

6. Optimice los enlaces

Este paso es esencial. Hay dos

tipos de enlaces

, debe usarlo en su contenido:

Interno:

Enlaces Volver al sitio web de su empresa. Estos podrían ser una tienda, una página de contacto o una publicación de blog relevante.

EXTERNO:

Enlaces a fuentes externas utilizadas para respaldar sus reclamaciones y dar la profundidad de su artículo. ADULTISIGINECUTINUE LEERSE A continuación

Estas son indispensables para SEO Creación de contenido, pero debes tener cuidado. Los enlaces a sitios no de buena reputación o el uso de la información desechada solo lastimarán en lugar de ayudar. Incluyen aproximadamente uno a tres enlaces internos para un artículo de 1,000 palabras, así como aproximadamente cinco a siete LI externoNKS, dependiendo del contenido en sí.

7. Edite, luego edite nuevamente Otro paso requerido que muchas señorita, debe editar su trabajo. Después de haber editado su pieza, tome uno de esos descansos que mencioné. Tal vez trabaje en otro proyecto que haya vencido un poco.


después? Vuelve y edita de nuevo. Tal vez incluso ir por otra ronda después de eso.

Una coma que falta puede arruinar una pieza completa, por lo que nunca quiere perderse nada crucial.

Si alguna vez no está seguro de que usted ” Ve atrapado todo, consigue un segundo par de ojos. No podía doler, ¿verdad? 8. Haga un buen uso de las redes sociales Aquí hay una propina para aumentar su contenido después del hecho. Instagram, Twitter y Facebook son todos los monstruos de redes sociales que las marcas están usandoPara promover su contenido de SEO. PublicidadContinue leyendo a continuación Es una forma fácil y gratuita de llegar a su audiencia, sin mencionar que también es necesario. Crea una cuenta o dos, independientemente de usted. Puede manejar, y asegúrese de publicar contenido al menos semanalmente. Idealmente, publicará unas cuantas veces a la semana, hasta 1-2 veces por día. Aquí hay una forma en que puede conectarse a su consumidor en su nivel. 9. Hacer la investigación original Los lectores se están volviendo inundados de blogs que son copias de copias de otros puestos. No tome todas sus fuentes de otro sitio: encuentre el suyo. El uso de fuentes originales es vital para el SEO de hoy, y no es demasiado difícil de hacer. Una punta rápida es Para buscar su palabra clave principal en Google, abra los 10 resultados en el FIprimera página, y dales una lectura en profundidad para iniciar su investigación. También puede buscar palabras clave específicas más [estadísticas] o [hechos] para encontrar información relevante para su artículo. advertisementcontinue leyendo Debajo Es hora de convertirse en un experto en el contenido de SEO No más excusas. Si desea que su negocio se levante a la parte superior, es hora de afilar sus habilidades de contenido de SEO. Con cierta dedicación, la voluntad de aprender e ir con el flujo, y la atención adecuada al detalle, irás lejos. Una vez que se destaca su contenido, ya no tendrá que pasar todo su tiempo llegar a la salida. a otros para una venta. La gente vendrá a usted. Más recursos: Contenido con propósito: Cómo establecer metas para cada pieza de contenido que cree .Para crear contenido increíble: 5 consejos para la creación de contenido útil Su guía para Google E-A-T & SEO Imagen destacada: Thepanyo / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *