Categories
Desarrollo web

10 mejores alternativas favorables con SEO a los sitios web de WordPress

WordPress durante mucho tiempo ha sido aclamado rey cuando se trata de plataformas de sitios web, especialmente para los bloggers.

, pero es WordPress la mejor opción para satisfacer sus necesidades de SEO?

Sí, obtuvo su reputación como una plataforma sólida que ofrece la capacidad de personalizar y marcar su sitio web con un número expansivo de complementos, tutoriales y foros

, pero WordPress no es necesariamente el constructor de sitios web más fácil de usar. En el mercado.

No es una solución todo en uno, lo que significa que debe confiar en los complementos para lograr la personalización y la funcionalidad deseadas.

WordPress también se construye sobre la parte superior de PHP, un lenguaje de scripting de código abierto para el desarrollo web que no siempre es la mejor solución para tareas específicas y propósitos que puede necesitar para su sitio web.

Top 10 alternativas de WordPress para construir su sitio web

Si se ha preguntado ¿Qué plataforma de diseño web es adecuada para usted

y sus objetivos de SEO, eche un vistazo a este conciso Desglose de las mejores alternativas a WordPress.

1. Joomla

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Como WordPress, Joomla es un sistema de administración de contenido

de código abierto

(CMS). Joomla en sí es gratuita, pero tiene que pagar por su propio alojamiento web.

Parte de la apelación de Joomla es su amplia gama de funcionalidad que le permite ejecutar cualquier tipo de sitio web: blogs, comercio electrónico, portafolios, informativos Los sitios web, y más. El inconveniente de Joomla es que no es ideal para principiantes, por lo que es mejor si tiene alguna experiencia.

Características clave:

Contenido AdministrarSISTEMA DE MENTE (CMS). Mostiles 6,000 extensiones disponibles. Edición de contenido tradicional (sin editor visual de arrastrar y caída) .Optimed for Mobile (dependiendo de la plantilla) .Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

Pros:

Software de código abierto gratuito. Diseños y plantillas grupales. Disejos y plantillas de origen.


Contras:

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites No hay subdominios libres ni dominios personalizados disponibles. No soporte al cliente .Requires un servidor habilitado para PHP para ejecutar plantillas y extensiones de fuentes que WordPress. 2. WIX 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Si está buscando una plataforma fácil de todo en uno que sea totalmente personalizable y no está ” T Realice sitios y complementos de terceros, no busque más que WIX. AnunciCementContinue Reading a continuación Esta opción alberga todo lo que necesita: alojamiento, dominio,Software de sitio web: dentro de la plataforma WIX, y la guía paso a paso ayuda a los principiantes a crear un sitio web hermoso sin ninguna experiencia previa.

Características clave:

Solución de alojamiento completo. No Software para autoinstalar.drag-and-drop Visual Builder.Extensions disponible. Soportizado para Mobile.Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

Pros:


Todo en uno Sitio web Builder and Platform.Free Versión disponible. Diseños y plantillasPREMADAS. Subdominio gratuito disponible para todos los planes. Dominio personalizado gratuito disponible con planes de pago. Soporte de cliente. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Contras: 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites No hay opción para retener Control total de su sitio como puede con WordPress.no Acceso al código fuente.

3. SquareSpace

Esta opción all-in-One le permite comprar CRCome un sitio web en la plataforma completamente alojada de Squarespace. No necesita experiencia previa para usar este constructor de sitio intuitivo.

Squarespace alberga todas sus características internas, lo que significa que no puede instalar extensiones de terceros o usar la codificación personalizada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Es una gran solución para los aficionados a los aficionados y pequeñas empresas para construir un sitio profesional, aunque puede ser una solución costosa si todo lo que está haciendo es ejecutar un sitio web básico.

Características clave:


Solution de alojamiento completo.No software a autoinstalación.Drag-and-Drop Visual Builder.Extensions disponibles. Soporte para Mobile.Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Pros: 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Constructor de sitios web de todo en uno y plataforma. Versión gratuita disponible. Diseños grupales yPlantillas. Subdominio gratuito disponible para todos los planes. Dominio personalizado gratuito disponible con un soporte anual de suscripción.

Contras: No hay opción para retener el control total de su sitio como puede con WordPress. No hay codificación personalizada. No hay extensiones de terceros. No se accede al código fuente.

4. BigCommerce

Si está buscando escalabilidad en una alternativa de WordPress de SEO favorable,

BigCommerce podría ser la opción correcta para usted.

Cuenta con un soporte de SEO sólido y una integración lisa de multicanal, y no hay tarifas o comisiones de plataformas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, las comentarios de los clientes. t demasiado favorable cuando se trató de configurar, y esta plataforma específica de comercio electrónico no es la mejor para las pequeñas empresasEs o almacena con márgenes apretados.


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Características principales:

Solución de alojamiento completo.No software a Self-Install.Drag-and-Drop Visual Builder.Extensions DISPONIBLE.OPTIMIZED PARA MÓVIL .BLOG Module.Commerce Store.Social Media Herramientas. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Pros:

Alto nivel de opciones de personalización. Además, 100 temas para elegir (12 son gratuitos) .No cuotas de la Comisión de la Plataforma. Disponible. Soporte de cliente.

Contras:

No hay una versión gratuita disponible. No se accede al código fuente. Lapricing se basa en los ingresos, lo que no es excelente si tiene márgenes apretados.

5. Shopify

Una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mercado, Shopify está diseñada para ayudarlo a vender productos.

que le da a esta opción una ventaja importante en la digital post-covidEra de compras, especialmente si su sitio de Shopify es optimizado para SEO

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aunque


Shopify

puede manejar el blogging y otros nichos, no es la mejor solución. Para cualquier cosa fuera de las necesidades de comercio electrónico. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Características principales:

Solución de alojamiento completo. No software a autoinstalación.DRAG-y DROW VISUAL BUILDER.EXTENSIONSSIONS disponibles. Soporte para móvil .Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

Pros:

Constructor de sitio web todo en uno y plantillas. Diseños y plantillas profesionales. Subdominio gratuito disponible.

Contras:

No hay una versión gratuita disponible. No se accede al código fuente. CUOTAS DE COMISIÓN DEFORMINA. 6. Medio

En lugar de unir a los demás en esta listaComo constructor de sitios o software web, medio está solo como una plataforma de publicación con su propia comunidad y base de usuarios.


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Si eres un blogger en busca de una forma económica de publicar contenido, esta es una excelente solución.

AnunciCementContinue leyendo a continuación , pero tenga en cuenta que no tiene opciones de personalización, lo que significa que no puede marcar su propio sitio web. Si necesita un sitio web único con control de diseño, el medio no va a satisfacer sus requisitos. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Características principales:

Solución de alojamiento completo.No software para autoinstalar. Ooptimizado para Mobile.Blog Module.Limited Herramientas de redes sociales.

Pros:

Sitio de la Comunidad para Blogs.Free Versión disponible. Programa Partner Medium para ganar ingresos. Soporte al cliente.

Contras:

Sin extensiones.No tienda de comercio electrónicoS.NO PREMADE DISEÑOS O TEMAS.NO Subdominios gratuitos. No hay extensiones de terceros. No se accede al código fuente. 7. DRUPAL


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Como WordPress y Joomla, Drupal es una plataforma CMS. El software es gratuito, aunque tendrá tarifas de alojamiento web.

Drupal es una de las opciones de CMS más técnicas y poderosas del mercado, pero requiere más habilidades para aprovechar el máximo potencial de Drupal. Esta opción de construcción del sitio es la más adecuada para los usuarios avanzados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Características clave:

Sistema de gestión de contenido (CMS) .Over 47,000 módulos disponibles. Edición de contenido tradicional (sin arrastrar -Y-Drop Visual Editor) .Optimed for Mobile (dependiendo del tema que elija) .Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas. Pros:

Software de código abierto gratuito. Diseños y plantillas de PREMPADE.Acceso a la fuente de código fuente. Seguridad y cifrado de datos. Contras:

No hay subdominios libres. No hay asistencia al cliente. Se ejecutará un servidor habilitado para PHP.

8. Weebly


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Si está buscando simple y asequible, es útil, podría estar en su callejón. Este constructor de Sitio realiza un enfoque todo en uno con el objetivo de hacer que la creación del sitio web sea accesible para todos, no solo programadores y desarrolladores web.

se vean venenables por ser fáciles de usar y sencillos, pero si estás En el plan gratuito, su sitio web se limitará a solo cinco páginas.

AnunciCementContinue Reading a continuación Características clave:

Solución de alojamiento completo.No software para autoinstalar.drag-y -soltarVisual Builder.Extensions DISPONIBLES.OPTIMIZADO PARA MOBILE.BLOG MODULE.COMMOREETRIENTE. HERRAMIENTAS DE MEDIOS SOCIALES.

Pros:

Constructor de sitio web todo en uno y plataforma. Versión gratuita disponible. Diseños grupales. y plantillas. Subdominio gratuito disponible. PREMIAMENTEPENSIONES PLANE PLANE TA SEGÚN $ 6.00 por mes. Dominio personalizado gratuito disponible con Planes Premium. Soporte de Customer.

Contras:

No hay opción para retener el control total de su Sitio como puede con WordPress.No Access to Fource Code.Free Version le restringe a un máximo de cinco páginas.


9. Fantasma

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Esta plataforma es un contendiente de WordPress cuando se trata de blogs, pero las capacidades de Ghost son limitadas por algo más. Si estás en el nicho correcto, Ghost es un Plat simple y sencilloFormulario para satisfacer sus necesidades.

Pero si sabe que su sitio web puede crecer, tenga en cuenta que Ghost no está diseñado para escalar un blog en un sitio web de negocios o un proyecto complejo. AnuncioContinue leyendo a continuación ..

Características clave: Opción para suscribirse a través de la plataforma de alojamiento de Ghost o descargar el código abierto gratuito. Software para instalar en su propio servidor web.Basic Drag-y Drop Visual Builder.Extensions disponibles a través de integraciones con otras herramientas.optimized para mobile.blog Module.Commerce Store (solo suscripción).

Pros:

Constructor de sitios web de todo en uno y plataforma. Versión gratuita disponible. Diseños y plantillasPREMAADOS. Subdominio gratuito disponible con la versión PAGADA.Customer Support.Access to Fource Code.

Contras :

no compatIble con todos los anfitriones web de terceros. Highly especializado con capacidades limitadas más allá de los blogging. No se construyó para escalar en un sitio de negocios o un sitio web complejo. 10. MAGENTO


Magento es una plataforma basada en comercio electrónico con más campanas y silbidos que Shopify. Y mientras que ofrece una tonelada de características de negocios, especialmente adecuada para las empresas a gran escala, no es la plataforma más fácil de usar. Magento se especializa en comercio electrónico y no mucho más. Si desea un sitio web que capitalice las diferentes características, la inversión que ocurre en Magento probablemente no valga la pena su tiempo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Características clave:

opción Para pagar el comercio de Magento para una plataforma de alojamiento completa o descargar la Open-S gratuitaOUTE Software para instalar en su propio servidor web.DRAG-y DOW Visual Builder.Extensions disponibles. Soporte de la tienda de medios electrónicos. Pros: all-in- una plataforma de comercio electrónico o paquete de software de eCommerce de código abierto. Versión gratuita disponible. Diseñado para los diseños y plantillas de comercio electrónico a gran escala. Subdominio gratuito disponible (principalmente para fines de configuración y pruebas). Soporte de Customer (solo Versión de pago). Acceso a la fuente Código con la versión descargable. Contras: No hay un módulo de blog, aunque puede agregarlo como una extensión. No optimizado para proyectos web o fines del sitio web fuera de la curva de Ecommerce.steep para inexpertos Usuarios. Inversión de niveles para el comercio electrónico a pequeña escala. ¿Qué constructor de sitios web es la mejor alternativa a WordPress? Cada opción en esta lista tiene sus pros y sus contras. Cuál es el mejor para usted depende de su nivel de habilidad, compromiso de tiempo, curva de aprendizaje, presupuesto y necesidades del sitio web. Con las herramientas correctas que usted también puede construir algo increíble! Más recursos: ¿Qué plataforma de diseño web es adecuada para usted? Diseñando un nuevo sitio web: Eligiendo la mejor tecnología para su dev WordPress SEO Guía: Todo lo que necesita saber Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *