Categories
Wordpress

Cómo elegir el mejor tema de WordPress para SEO

Su tema de WordPress encapsula el aura de su marca y ayuda a proporcionar una buena experiencia de usuario. Pero las personas a menudo se olvidan de la optimización de los motores de búsqueda ( (SEO) Aspecto de ello.

Un tema de WordPress que no es favoroso (o peor, está hinchado y lento) puede ser un Real obstáculo en la batalla ferozmente competitiva para aterrizar en la parte superior de las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPS) .

y como las clasificaciones más altas pueden impulsar más tráfico orgánico, clientes potenciales e ingresos, esto es Un elemento que realmente desea obtener a la derecha.

En esta guía, aprenderá lo que es un tema favorable con los SEO, lo que debe considerar al seleccionar uno, y que cinco temas de WordPress son los mejores para SEO.

Los conceptos básicos de un tema de WordPress de búsqueda de búsqueda

Un tema de WordPress construido con SearLa optimización de motores de CH en mente ayuda a los sitios web a lograr mejores clasificaciones en los SERPS.

Los temas de WordPress optimizados están diseñados para elevar sus esfuerzos de SEO y proporcionar una gran experiencia de usuario.

Hay miles de temas

Para los usuarios de WordPress para elegir y miles más de proveedores de terceros. La mayoría de estos temas hacen que su sitio web de WordPress se vea impresionante, pero una mirada debajo de la capucha podría contar una historia diferente.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Codificación deficiente, velocidades de carga lenta y la falta de soporte de complemento se puede esconder debajo de un Hermosa fachada. Todas estas fallas afectan las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Cuando tiene problemas técnicos significativos de SEO, Google no confiará en su sitio web como autoridad de la industria, y probablemente luchará para alcanzar elPrimera página.

Por otro lado, los mejores temas de WordPress para SEO son impresionantes y optimizados con las últimas últimas técnicas de SEO

en mente. Tendrán:

Un diseño sensible. CÓDIGO CLEAN. PASACIONES DE CARGA FASTA.

Y le permitirán optimizar su sitio web de WordPress sin esfuerzo.

Cómo elegir el mejor tema de WordPress para SEO

Entonces, ¿cómo elige un tema de WordPress amigable con SEO?

Debe:

1. Elija un tema sensible Dispositivos móviles (excluyendo tabletas) Cuenta para más de

54%

de las vistas de la página web en todo el mundo.

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes buscan sitios web, productos, y contenido relacionado en sus teléfonos. Después de todo, cuando se entere de un producto genial, generalmente no quiere esperar hasta que esté en casa para revisarlo.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Los temas de WordPress amigables con SEO tienen diseños receptivos. Un sitio web de WordPress sensible se ajustará a diferentes tamaños de pantalla a través de dispositivos con facilidad.

De esa manera, los compradores móviles no se reciben con una página de inicio de comercio electrónico mal ajustado cuando hacen clic.

Google

prefiere sitios web para dispositivos móviles y ofrece una herramienta donde puede probar cómo las tarifas de su sitio web. Example results of a Google mobile-friendly test.

Example results of a Google mobile-friendly test.

2 . Elija un tema que admite la mayoría de los complementos Ayuda de los complementos de WordPress

Desbloquee el verdadero potencial de su sitio web

con características adicionales para los usuarios y propietarios de sitios web.

Woocommerce, Jetpack, Akismet, y Google Analytics son complementos populares. También puede descargar los mejores

complementos de SEO

para hacer optimizatiEn más fácil.

El tema de WordPress que elija debe admitir complementos populares, especialmente a los que usa regularmente.

W3 Super Cache WordPress plugin. W3 Super Cache es un ejemplo de un complemento que siempre está activo porque mantiene una velocidad de página óptima. No quiere que falle porque cambió de temas.

W3 Super Cache WordPress plugin.

3. Elija un tema con código limpio

Su sitio web está formado por códigos. Si estos códigos están mal escritos, puede afectar la seguridad, la velocidad y los recursos de su sitio web.

AnunciCentementContinue Lectura a continuación

Lo mismo se aplica a los temas de WordPress.

Los mejores temas de WordPress para SEO tienen un código limpio Eso los hace más seguros y confiables, con menos tiempo de inactividad.

Código limpio y SEO van de la mano. Esto se debe a que el código limpio-WordPress Themes Boost Page LoaD Clasificación de velocidad y SEO.

Por ejemplo, un tema optimizado con código limpio acelera las actualizaciones de elementos de SEO esenciales como meta, título y etiquetas de encabezado. Esto ayuda a buscar motores a: Encuentre estas etiquetas rápidamente. Desplalite su sitio web fácilmente.

Para analizar su tema de WordPress elegido y asegurarse de que tenga un código limpio que cumpla con las convenciones de codificación de WordPress estándar, puede hacer uso de

Verificación del tema

. Todo lo que tiene que hacer es: Instale su tema preferido a WordPress.Instale y active el comprobante del tema para Apariencia y seleccione Verifique el tema

de la lista.Haga clic en su tema elegido desde el menú desplegable. ¡El lo revise! AnunciCementContinue leyendo a continuación

Theme Sliffer

fue otra herramienta construida para el tema EVALuación. Sin embargo, este complemento ya no es funcional.

Tenga en cuenta que los temas gratuitos de WordPress no tienen el código más limpio y pueden plantear amenazas de seguridad, especialmente si el desarrollador copia y altera el código de una fuente en línea.

4. Elija un tema que funcione en varios navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera son los navegadores de escritorio y móviles comunes, pero hay varios más. No necesita atenderlos a todos, pero su tema debe trabajar en los navegadores más populares.

Un tema de WordPress de Seo Friendly

se adapta a todos los navegadores populares, lo que lo hace conveniente Para que los usuarios lean y compartan su contenido, independientemente de su elección de su navegador.

Además de admitir diferentes navegadores, verifique la compatibilidad de la versión. No todos usan elÚltima versión del navegador. A menudo, las actualizaciones se retrasan según el dispositivo o el sistema operativo que están usando. Idealmente, su sitio web debería funcionar a la perfección en las últimas cinco versiones de los navegadores de Windows, iOS, Android y Linux más populares.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Puede usar herramientas como Search Engine Journal’s PowerMapper results. We’re compatible with all major browsers PowerMapper

para verificar la compatibilidad del navegador. Search Engine Journal’s PowerMapper results. We’re compatible with all major browsers

Los desarrolladores pueden

. También ejecuta manualmente pruebas para determinar la compatibilidad.

5. Seleccione un tema con un complemento de constructor de página

Un constructor de páginas es un complemento de WordPress que facilita la creación del diseño de su sitio web a través de las funciones de arrastrar y soltar. Puede elegir rápidamente las opciones de diseño de PREPADE y arrastrar y soltar los elementos para colocarlos donde desee.

AnunciCementContinue reAdaptando a continuación

Los constructores de páginas son una excelente opción para una fácil creación de sitios web, y la mayoría de los temas premium WordPress ofrecen. Si usted es una agencia de marketing digital que trabaja con varios clientes, puede usar los constructores de página para configurar múltiples sitios web rápidamente. Pero los constructores de página tienen algunos temas.

Los constructores de páginas generan un Mucho código, y, como se mencionó anteriormente, los sitios web hinchados son lentos. Esto es malo para SEO.

Lo más importante es que, cuando crea un sitio web utilizando un constructor de páginas y luego cambie los temas, el diseño, y, en consecuencia, el contenido en él, requerirá varias ediciones. Su SEO técnico y en la página podría verse afectado, así que asegúrese de

en cuenta

para SEO durante una reconstrucción

.

Elija un tema que tenga un complemento de constructor de páginas popular incorporado. O, instalarUn complemento de constructor de página separado que funciona en la mayoría de los temas.

6. Elija un tema que cargue rápidamente

Los usuarios tengan un esfuerzo de atención muy corto. Muchos se irán si un sitio web tarda más de unos segundos en cargarse. La velocidad de la página es crucial para SEO.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Mejora la velocidad de la página ha mostrado resultados tremendos. Un estudio Deloitte Digital y Google muestra que la disminución del tiempo de carga en 0.1S llevó a un aumento del 8% en las conversiones en los sitios web de comercio electrónico.

es tentador ir a un tema a un precio razonable Con una lista de lavandería de características, como widgets personalizados o fuentes de Google. Pero si realmente no usa estas funciones, solo están ralentizando su sitio web.

Debe elegir un temas de WordPress de WordPress rápidos, livianos y personalizables.h solo las características que necesita. Alternativamente, puede elegir temas de SEO optimizados que le permitan deshabilitar las funciones que no usa.

Use

Google Search Console

Para averiguar qué tan rápido es su sitio web y ver si se desacelera. Después de haber instalado un tema.

7. Seleccione un tema que se actualice con regularidad

Las actualizaciones de temas regulares son cruciales para la seguridad y las correcciones de errores. No desea un tema de WordPress que se actualice una vez al año.

Los desarrolladores utilizan actualizaciones para proporcionar los últimos parches de seguridad, corrige los errores, las cuestiones de compatibilidad de la dirección con los últimos navegadores y complementos, y limpie el código antiguo.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Tu SEO toma un éxito cuando usa un tema desactualizado. Si su tema no es compatible con la última versión de Google Chrome, ganó ‘t carga. Perderá el tráfico potencial generado por los usuarios de Chrome y le dará a sus competidores la oportunidad de saltar a usted.

Temas obsoletos también podrían tener una funcionalidad limitada en dispositivos y navegadores más nuevos.

8. Elija un tema con buenas calificaciones

La forma más fácil de identificar los mejores temas de WordPress para SEO es verificar las revisiones de los usuarios y las calificaciones. No solo revise las reseñas y los testimonios en el sitio web oficial del tema: verifique las calificaciones en sitios web de terceros y las redes sociales también.

Es posible que los usuarios no dejen revisiones centradas en SEO, pero a menudo listan las cosas como “Velocidad de carga lenta” o “No es agradable”. Compare estos en su lista de verificación de SEO para comprender cómo es el uso y el tema bien construido.

Compara problemas de usuario comunes con problemas quePodría afectar su sitio web en general, y evitar esos temas. Divi WordPress theme AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que una pequeña cantidad de quejas relacionadas con la velocidad en un mar de revisiones positivas está bien, debe evitar los temas con premios de mala gana. Divi WordPress theme El mejor tema de WordPress para SEO divi.astra.kadence.hello por elementor.generatepress.

Si está buscando el mejor tema de WordPress para SEO, estos son. Tomemos una mirada más profunda en cada uno de ellos:

DIVI

Astra WordPress theme

Astra WordPress theme

DIVI es un tema de WordPress de SEO optimizado por el mejor. Con una amplia gama de plantillas previamente construidas para adaptarse a los sitios web en la mayoría de los nichos, incluidas las agencias de SEO y los blogs. Le permite personalizar casi todos los aspectos de su sitio web de WordPress.

AnuncioContinue leyendo a continuación

creado por ElTemas egant, DIVI tiene optimización de SEO incorporada y se actualiza regularmente, por lo que nunca tiene que preocuparse por la compatibilidad. Es posiblemente el tema más popular para WordPress.

Astra Kadence WordPress theme

Kadence WordPress theme

ASTRA es un tema potente de WordPress con Retina-listo Plantillas de páginas premadas para adaptarse a diferentes empresas. Su código ligero y las velocidades de carga rápida lo convierten en una excelente opción para un tema de WordPress de SEO favorable. Hello WordPress theme

ASTRA admite complementos de WordPress más populares, incluido YOPT SEO y todos en un SEO. También admite los constructores de páginas de arrastrar y soltar como WPBakery. AnuncioContinue Lectura a continuación Hello WordPress theme Kadence

Kadence es Un tema de WordPress multiuso que le permite crear sitios web de rayos rápidos en minutos. TienePlantillas para marcas, influyentes, pequeñas empresas, comercio electrónico y agencias. GeneratePress WordPress theme

También se integra con los principales complementos, incluidos el elementor, Woocommerce y Beaver Builder. GeneratePress WordPress theme Kadence se construye con lo mejor. SEO Prácticas para el marcado y el esquema y le permite personalizar cada elemento de su sitio web, incluidos los estilos de encabezado, los colores y la tipografía, fácilmente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hola por elemento

Construido con código Lean, no intrusivo, Hola por Elementor es el tema de WordPress perfecto para SEO.

Es ultraligero, receptivo y reclamaciones de carga. Sitios web en un cuarto de segundo. Un sitio web más rápido conduce a tasas de rebote más bajas y a los usuarios más felices. A pesar de su enfoque en la velocidad y el uso de recursos mínimos, el infiernoo Todavía ofrece cientos de plantillas, muchas opciones de personalización y actualizaciones regulares. También tiene soporte RTL.

AdvertisementContinue leyendo a continuación

GeneratePress

Si usted es un profesional independiente, puesta en marcha, o Agencia, GeneratePress es un gran tema de WordPress para SEO. Es rápido, ligero y accesible. La versión gratuita del tema se centra en la velocidad y el rendimiento, que son elementos esenciales de SEO.


La actualización a la versión Premium le brinda acceso al constructor de sitios web de estilo de bloque de generación (para que nunca tenga que aprender una línea de código), sitios web de inicio profesionalmente diseñados y controles de personalización.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Pensamientos finales: Cómo elegir el mejor tema de WordPress de Seo-optimizado Los temas de WordPress son una excelente manera de arreglar su sitio web, pero no deben obstaculizar sus esfuerzos de SEO. No permita que la abrumadora cantidad de opciones de tema lo intimide en elegir rápidamente uno y establecerse.

En su lugar, manténgase frío y elija un tema de WordPress de SEO optimizado después de realizar su investigación.

Si ¿Necesita más ayuda con WordPress SEO, consulte nuestra guía de expertos integral

Más recursos: 7 complementos de WordPress cruciales para blogs & Negocios 6 complementos impresionantes de WordPress que harán que su sitio sea fácil de usar 13 mejores complementos de SEO de WordPress WordPress: complementos, temas y consejos de SEO y mejores prácticas Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadaspor autor, de julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *