Categories
Noticias

Nuevo trabajo de publicación Requisitos de datos estructurados

Google anunció una actualización a los datos estructurados de “jobsposting”. Los nuevos datos estructurados se relacionan con los requisitos de educación y experiencia. Estos nuevos datos estructurados de publicación de trabajos son beta y cómo mostrará en la búsqueda aún está en desarrollo.

Los nuevos datos estructurados de esquema parecen estar relacionados con cursos de certificación de carrera de Google

destinados a los trabajadores de capacitación. En un nuevo campo.

Es posible que no sea una coincidencia que los cursos de certificación de carrera de Google y los datos estructurados actualizados para acomodar los datos relacionados sin licenciatura y experiencia fueron anunciados en el mismo día.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

El hecho de que uno de los tipos de datos estructurados tenga un error tipográfico en él, sugiere que se apresuró a la notación.

Para mostrar cuán beta son estos nuevos marcadores de datos estructurados, Schema.org tiene algunos de estos Los datos estructurados enumerados como pendientes el 8 de marzo, 2021 y Google los anunció tres días después, el 11 de marzo de 2021.

Datos estructurados de trabajo

Los datos estructurados de trabajo es elegible para una forma única de experiencia de usuario En las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google (SERP).

screenshot of job posting structured data in the search results Debido a que, los datos estructurados de trabajo es importante para competir contra otros sitios web que muestran las publicaciones de trabajo.

screenshot of job posting structured data in the search results

Datos estructurados beta

Enumera estos como los datos estructurados beta

advertisementcontinue leyendo a continuaciónEQUIMEDEMENTOS.CREDENCIALATYORY

E

EXPERENCIEREQUÍSEXPERIENEVEMENTES.MONTHSOFEXPERIENCIEEXEPERIENCIA INVEITERUCEOFEGURACIÓN

Tenga en cuenta que el segundo está mal escrito y debe escribirse correctamente como experimentas.

Estos nuevos tipos de datos estructurados están destinados a llenar un vacío en el Las opciones actuales de Schema.org que permiten a los editores marcar los requisitos, pero no permiten mostrar cuándo no requiere un título.

Nuevos datos estructurados solicitados por Google

de acuerdo con el

.

Schema.org GitHub Page

, los nuevos datos estructurados fueron solicitados por Google en agosto de 2020:

“Esta es una propuesta de Google para mejorar los esquemas alrededor de JOBPOSTING y la ocupación para que podamos Indique explícitamente cuando la calificación a nivel de grado no es REQUIrojo.

Nos gustaría encontrar una ruta rápida a un enfoque inicial, mientras que apertura simultáneamente las conversaciones sobre cómo mejorar esto (por ejemplo, agregar más granularidad, detalles específicos de cada país, etc.).

Creemos que agregar esta expresividad básica podría llevar a mejorar la búsqueda de empleo (en los servicios de Google y en otros lugares) para los solicitantes de empleo con niveles más bajos de educación “.

Schema.org establece que esto es Diseñado para ayudar a las personas fuera del trabajo durante la pandemia:

“Teniendo en cuenta la respuesta COVID-19, sería bueno encontrar una solución inmediata para esta brecha en Schema.org:

  Tenemos https://schema.org/educationRequeshirements (en trabajo de trabajo y ocupación) que permite valores de texto, así como la educación educativaOctionalCrencial para expresar lo que yoS necesario para algún trabajo, pero no lo que no lo es.   Con millones de personas que experimentan un desempleo inesperado debido a la situación de COVID, moviéndose rápidamente aquí podría tener un impacto significativo "  

Aquí hay un ejemplo de las experiencias y los meses de experiencia en laperiencias en uso: Ingeniero de software {“@ contexto”: “https: / /schema.org/” @”@type “:” JOBPOSTING “,” Título “:” Ingeniero de software “,” EducationReQueRements “: {” @Type “:” EducationalCocupationalCrencial “,” CredentialCategory “:” Licenciatura “}”, ” ExperiencereMentements “: {” @Type “:” OcupacionalExperiencias “,” MayoFExperience “:” 36 “}, Así es como se describe los datos estructurados de Beta de Google : “Además del Jobp recomendadoPropiedades de Osting, puede agregar las siguientes propiedades beta para agregar más información sobre la educación y la experiencia de una publicación de trabajo. Dado que aún estamos desarrollando cómo estamos utilizando esta información, es posible que no vea ninguna apariencia o efecto en la búsqueda de Google de inmediato “. AnuncioContinue Lectura a continuación ¿Debe usar estas propiedades? Puede ser útil agregar estas propiedades beta a sus datos estructurados para estar listos para aprovechar las nuevas experiencias de búsqueda en los SERP una vez que estos van a vivir. Estos nuevos datos estructurados fueron solicitados específicamente por Google, aparentemente, como una forma de integrarse con el nuevo programa de certificados de Google que pretende ayudar a las personas que se transmiten a la transición a los trabajos actualmente a pedido. Citas Propiedades de educación y experiencia (BETA) Google abre la inscripción para cursos de certificación de carrera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *