Categories
Contenido

Más allá del relanzamiento: evoluciona su estrategia web hacia iteraciones regulares

En los primeros días de la pandemia, la Universidad del Sur de California, como muchas otras instituciones educativas, tuvo que hacer un pivote rápido cuando se tratara de una de sus actividades más consecuentes de la Año: comienzo.

En el transcurso de 3 semanas, la universidad diseñó y estableció una experiencia de inicio virtual, explicó Josh Koenig, cofundador y jefe de producto en WebOps Platform Panteón, que cuenta con USC como cliente. .

“Construyeron su propia experiencia de Twitch-Stream, donde tendrían un video de video y chateo y otros mensajes incrustados”, dijo Koenig, hablando en la reciente conferencia de Martech. “Para que puedan tener 27 canales diferentes de esto para diferentes escuelas y nichos y audiencias”.

Cuando llegó el gran día,La USC consiguió a 77,000 personas a participar en la experiencia, significativamente más de lo que posiblemente podría llegar a un comienzo normal en persona, dijo Koenig.

“Lo primero que el equipo nos dijo cuando hicimos el restablecimiento fue ‘nosotros ‘Re Haciendo esto de nuevo el año que viene, seguro “, dijo. “Debido a que su capacidad de alcanzar en redes familiares extendidas y redes de amigos y abrir la experiencia de comenzar a una audiencia mucho más amplia de lo que nunca podrían haber admitido en un auditorio no es algo que todos quieran rendirse”.

El nuevo

Koenig citó la experiencia como un ejemplo de cómo la transformación digital estimulada por la ERA COVID-19 está impulsando un cambio duradero.

En un momento en que tantas interacciones de las personas con las empresas son realizado únicamente en línea, Koenig instó alAudiencia para intensificar el desafío de ofrecer una gran experiencia de usuario.

“Este es el canal principal, si no solo, por el cual vas a poder llegar a las personas, ciertamente no quieres Que tengan una mala experiencia “, dijo. “Creo que vamos a ver a muchos, muchas más organizaciones realmente se intensifican, tomando esto en serio y luchando por la excelencia”.

Lo que eso significa, según Koenig, es poder responder a los cambios en las circunstancias. Rápidamente, de modo que sus comunicaciones digitales sean siempre tan efectivas como lo pueden ser.

Estructure sus operaciones para habilitar el marketing ágil

“¿Puedes responder? ¿En tiempo real para las redes sociales? ¿Puede evolucionar la experiencia de su sitio web semanalmente, o potencialmente, si es necesario, en unaDiariamente, ¿porque ha tenido que hacer una campaña o está enviando un nuevo tipo de comunicación? “, Preguntó. “Si el componente de experiencia web de su pila no puede moverse a esa velocidad, es realmente un problema”.

“Quieres poder pensar estratégicamente, quieres poder actuar de manera proactiva, pero un Muchas organizaciones de marketing, son francamente, simplemente no están allí, aunque deseen que sean, señalaron Koenig.

Koenig dijo que los mercadólogos deben ir más allá de la idea del relanzamiento del sitio web, que este big-bang. El proceso que ocurre, tal vez una vez al año sea la forma de administrar su sitio.

“Lo que sucede inevitablemente es que se presenta el sitio web, ocurre el relanzamiento. Y es muy emocionante, es una gran mejora, usted solucionó muchas cosas, pero también es incorrecta de muchas maneras, “Hdijo. “No hay forma de que lo vaya bien y póngalo perfectamente. Así que hay esta lista de cosas que necesitan ser arregladas o ajustadas “.

En cambio, los comercializadores deben invertir recursos en la capacidad de iterar temprano y, a menudo, esto se logra utilizando Webops. “En lugar de pensar en un relanzamiento que resuelve todos los problemas, piense en aplicar una nueva forma de gestionar y entregar a través de sus canales web”, dijo.

No se trata de la tecnología

una El ingrediente importante para lograrlo es una pila de tecnología que puede respaldar estos procesos iterativos, pero Koenig dijo que también debe desarrollar procesos claros para capacitar a los creadores de contenidos.

“Vas a averiguar cómo dar. la gente la autoridad para escribir algunos”Lo publique con una revisión mínima o burocrática”, dijo. “¿Cómo invertimos en el tipo de directrices de mensajería y estrategia de contenido, para que pueda … hacer que los creadores de contenido realmente sean responsables del impacto de lo que están creando, porque saben cómo estar en la marca” La responsabilidad va de la mano con el análisis, de modo que pueda dirigir cada iteración hacia sus objetivos comerciales de imágenes grandes. “En última instancia, el propósito de todo esto es que se conecta La estrategia web con el valor comercial. Su sitio web tiene un trabajo que hacer, tiene que decidir qué es ese trabajo “, dijo Koenig. “Y hay un montón de partes interesadas para un sitio web de insignias para la cara pública de su marca o su empresa. Pero realmente tienes que averiguar cuál es lo más importante., y luego comience a medir eso y alinear sus actividades alrededor de conducir eso “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *