Categories
SEO

Más allá del seminario web: involucrando experiencias tu audiencia amará

Hoy en día, los compradores modernos esperan que sepas quiénes son y lo que quieren antes de que se encuentre. La primera vez que interactúan con usted, están buscando el contenido exacto correcto en el momento justo exacto. Sus clientes quieren saber de inmediato lo que necesitan.

En un mundo digital, cómo nos involucramos a las audiencias, desde los seminarios web hasta los eventos virtuales y más, debe evolucionar de presentaciones estáticas a experiencias dinámicas y memorables que su Audiencias amarán. Lo más importante es que los consumidores están buscando experiencias humanas auténticas, accesibles y útiles, no marketing.

Debido a este cambio, los mercadólogos deben mirar más allá de las herramientas y estrategias y poner a los clientes en el centro de marketing. Por ejemplo, un seminario web es más que un presentado completamente de marca.Ion con encuestas y contenido descargable. Y las conferencias virtuales no son solo un marcador de posición COVID de ayuda de la banda hasta que finalmente los eventos en vivo regresen.

El compromiso es experiencial. Está creando un sistema y un viaje de experiencias en las que pones tus prospectos y dejas ir a donde quieren ir. Independientemente de dónde se encuentren en el mundo, qué aplicaciones usan, o cómo interactúan, los clientes pueden acceder a la experiencia inmersiva que les está proporcionando. La experiencia que proporcione está limitada a su imaginación.

Únase a Mark Borenstein, VP de Marketing, ON24, en su sesión informativa de Martech y aprenda cómo puede crear un viaje continuo de experiencias, personalice el compromiso digital para acelerar el Comprando viaje, y convertir el compromiso digital en datos que se convierten.

Regístrese para asistir a la sesión aquí

y comenzar a proporcionar a sus clientes participar experiencias digitales para llevar con ellos donde sea que estén en su viaje de comprador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *