Categories
Industria

Las grandes marcas encuentran éxito pandémico con plataformas E-Marketplace

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketingers, ¿y pagaría por Tweet?

que parece ser la pregunta que flota en Twitter durante el fin de semana después de que la plataforma de redes sociales anunció que están probando una opción de suscripción de Tweet. La característica se llamaría super sigue y permite a los creadores y editores dar a los usuarios pagados a acceder a tweets adicionales, grupos comunitarios, suscripciones de boletines y insignias para mostrar el soporte para el precio bajo y bajo de $ 4.99 al mes.

La mayoría de las otras plataformas tienen launcCaracterísticas de pago directo de HED para los creadores, y parece que tiene sentido en otro lugar. Los creadores de YouTube y los gerentes de la comunidad de grupos de Facebook a menudo ponen un montón de trabajo en sus productos finales, pero es difícil imaginar que sea paralelo a Twitter. Nunca lo he visto como un lugar para el contenido curado, sino más una plataforma para noticias y una conversación genuina.

Tal vez me falte la imaginación. ¯ _ (ツ) _ / ¯, pero estoy intrigado para ver dónde pueden llevarlo las marcas si va a vivir para todos.

Carolyn Lyden,
Director del contenido de búsqueda

Tono para hablar en SMX

El equipo de Land Motor de búsqueda ya está en medio de la planificación de SMX Avanzado, y estamos buscando altavoces como usted se unirá la alineación. Por primera vez, SMX Avanzado está sucediendo virtualmente, w¡Eso significa que si nunca has estado antes, es más fácil que nunca asistir. También significa que la ubicación no tiene que ser una barrera para la entrada para hablar en SMX, tampoco.

No tiene que ser un hablante veterano para lanzar para SMX, simplemente apasionado y informado sobre el marketing de búsqueda y ayudar a otros vendedores a aprender. Estamos buscando oradores para dirigir las sesiones a más tardar en SEO, PPC y experiencia del usuario.

Aquí hay algunos consejos para enviar una propuesta de sesión convincente:

  • Presente una idea original y / o formato de sesión único.
  • Incluyen detalles sobre qué asistentes podrán hacer mejor o diferente como resultado de asistir a su sesión.
  • incluyen un estudio de caso o ejemplos específicos y explique cómo se pueden aplicar en diferentes tyPes de organizaciones.
  • Sé realista sobre lo que puede presentar en el tiempo asignado. No puedes cubrir todo sobre tu tema. Ir más en profundidad en un tema estrecho, a menudo es más valioso para el asistente.

Proporciona táctiles tangibles y un plan de acción.

Así que tirar ese síndrome de imposter (Sí, Te veo allí pensando “No pertenezco a SMX” y, adivina qué, usted lo hace) y llegue al lanzamiento.

Toca tu sesión aquí.

Más de la mitad de las marcas empresariales Consulte una devolución de 7x en la publicidad de Amazon

Con COVID-19 Lockdowns y cuarentena obligándonos a todos para quedarse en casa, los consumidores estadounidenses gastaron 44% más

en línea en 2020 que en 2019. La pandemia aceleró la adopción de Amazon como una plataforma de comercio electrónico para muchas marcass, y así la publicidad de Amazon.

  • FEEDVISOR

  • Encuestó más de 1000 empresas a Fortune 500 empresas sobre sus estrategias de comercio electrónico durante la pandemia y encontró que la mayoría encontró el éxito con Amazon y la publicidad en la plataforma:
  • El 78% de las marcas encuestadas se están vendiendo actualmente en la plataforma (más del 55% en 2019)

El 88% de las marcas utilizan la plataforma de publicidad de Amazon (un 21% más de 2019)

El 51% de las marcas dijeron que vieron un retorno de 7x o más (39% de las marcas ver entre un retorno de 4x-6x)

, pero no fue todo arco iris y sol: “Mientras Amazon continúa Permee las estrategias de las marcas y crece en importancia, otros mercados electrónicos están entrando en la mezcla. En el informe, las marcas dentro y fuera de Amazon comparten sentimientos similares en torno a los desafíos deOperando en la plataforma, incluida la mayor competencia y la incapacidad de controlar la experiencia del cliente, “de acuerdo con el informe. Yelp Types of Content Removed in 2020

Por qué nos importa. Junto con las plataformas de comercio electrónico como Shopify, muchas marcas apalancaron el mercado electrónico cuando la pandemia golpeó. Es fundamental que las empresas capitalicen tanto la ventaja de estas plataformas y su tecnología avanzada para impulsar más tráfico a sus listados de productos, crear una experiencia de compra personalizada en línea, y adaptar sus campañas publicitarias a sus audiencias objetivo. “Las marcas que abrazan la revolución digital del comercio minorista, invertir en soluciones de datos y tecnología, y optimizar su presencia en los mercados de amazon y electrónicos estarán bien posicionados para un crecimiento a largo plazo en el inevitable NUEVO NORMAL”, dijo VICTOR ROSENMAN, FUNDADOR Y CEO, FEEDVISOR. Yelp libera su primer informe de confianza y seguridad

  • Yelp lanzó un nuevo
  • sitio de confianza y seguridad

  • la semana pasada. Está dirigido a informar a los consumidores sobre su software de recomendación, alertas de consumidores, prácticas de moderación de contenido e información sobre los atributos que aparecen en los perfiles de negocios. La plataforma también lanzó su primer informe de confianza y seguridad

para proporcionar un resumen de los pasos que tomó para reducir el contenido perjudicial. Aquí hay algunos tidbits interesantes del informe:

en 2020, Yelp recibió más de 18.1 millones de comentarios. De esa cifra, aproximadamente el 25% no fueron recomendados por su software de recomendación porque sospechaba que las revisiones eran un conflicto de intereses, no útiles, solicIted o no confiable. Entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020, los moderadores humanos de Yelp eliminaron más de 5,200 revisiones para violar sus pautas de contenido especial de COVID-19. Entre el 25 de mayo y el 31 de diciembre de 2020, se eliminaron más de 13,300 revisiones por amenazas, habla de odio, residuos u otros contenidos dañinos similares. La plataforma puso más de 2,500 alertas de consumidores en las páginas de negocios para advertir a los usuarios cuando Se estaban hechos a los intentos para manipular las revisiones y calificaciones.

    Del 25 de mayo al 31 de diciembre de 2020, Yelp publicó 550 alertas de atención pública sobre páginas de negocios que fueron acusados ​​de, o el objetivo de la conducta racista.

  • ¿En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

Director Asociado,Búsqueda remunerada

desarrolla y posee la estrategia de medios SEM a través de la búsqueda y la compra

supervise el equipo que posee análisis de informes y optimizaciones

Consultor de SEO

  • Ejecute campañas de SEO con un impacto demostrable en los clientes ‘ desempeño orgánico

Aviso sobre las oportunidades y desafíos de SEO para que los clientes estén obteniendo el mejor valor

Director de Marketing

. : Palo Alto)

Construye una función de marketing lean con GEN de demanda, marketing de productos y pilares creativos Socieda estrechamente con los equipos de productos para articular claramente el valor de los nuevos lanzamientos de productos

PPC / Administrador de búsqueda de PPC

@ Onxmaps, Inc. (Missoula, MT – Asistencia de reubicación ofrecida) Identifique y ejecute las tácticas de gestión de campañas en múltiples campañas

Maximice la tasa de CTR y conversión a través de las mejores prácticas y continuas Pruebas

  • Ingrese una apertura de trabajo para que se presenten la oportunidad de aparecer en esta sección.

  • ¿Qué hay en mente, los vendedores? Como comercializadores de búsqueda, tratamos con un montón de problemas nuevos y en evolución todos los días. Las plataformas de anuncios se están moviendo hacia más automatización. Las actualizaciones de algoritmos de Google siempre están cambiando. Obtener datos de anuncios sociales es imposible. Los clientes no siempre entienden los kpis. El trabajo remoto puede ser una lucha. La negociación salarial es difícil. Queremos saber con qué estás tratando el día a día. (O, alternativamente, qué¡Estás emocionado por nuestra industria! Díganos cómo lo ha clavado).
  • Así que hicimos una encuesta rápida para usted para el plato. Danos los DEET.
  • Díganos en qué está trabajando.

Signos de una actualización de ranking de búsqueda local de Google
Actualización de ranking local de Google . A partir del pasado el miércoles y el jueves ha habido señales de que Google presionó una actualización de algoritmos de búsqueda de clasificación local . Algunas de las herramientas de seguimiento locales están notando y algunos SEOS locales también se notan. Aguantizas de compras . Mike Ryan camina a través de la “muerte” de los anuncios de compras de Showcase de Google, lo que significa para los anunciantes minoristas, y por qué sucedió: “Esto no fue un cambio nocturno, pero ha estado en marcha durante meses. Pero no fue comMunicada de manera muy efectiva y sorprendente, sorprendió, todo sucedió debido a las campañas de compra inteligentes ” Mailto y enlaces telefónicos . No parece que puede pasar Google Pagerank a los hipervínculos de correo o por teléfono, al menos John Mueller dijo que dicen que ” vemos los enlaces como entre las URL canónicas, por lo que si el HREF apunta a algo que no es una URL canónica. Para nuestra indexación, entonces no vemos que, como un enlace “. Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos. Postes de Google: Factor de conversión – No factor de clasificación – MOZ ¿Qué tan rápido debe ser mi página web y por qué debería preocuparme? – Bruceclay Rich Snippets: todo lo que necesita saber en 2021 [con estudio de caso] – SEObilidad Shopify: CHILLES PARA SEO O EL FUTURO DE ECOMMERCE? – Hallam Firmas de tecnología Técnicas entrenan a los asistentes de voz para entender el discurso atípico – Wall Street Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *