Categories
SEO

¿Quién tiene la mejor base de datos de retroiluminación? SEMRUSH vs. competidores [estudio]

Semrush se percibe ampliamente como la herramienta de investigación de palabras clave más fuerte y la mejor solución de software de SEO . Miles de usuarios consideran Sempush tan ideales para el análisis competitivo, la investigación de palabras clave, la creación de contenido y el seguimiento de rango, pero muchos aún se dirigirían a herramientas de la competencia para el análisis de retroiluminación.

Trabajamos constantemente en la expansión de la expansión de nuestra base de datos de enlace de enlace, por lo que decidimos investigar las comparaciones.

Habiendo ejecutado numerosas pruebas internas para decidir sobre el corrector de retroiluminación más fuerte en el mercado, ahora estamos listos para compartir nuestro primer estudio sobre el análisis cuantitativo con usted.

Nos embarcamos en el último estudio para la base de datos de backlink de Pit Semrush contra las suites en competencia, basadas en un conjunto aleatorio de dominios 10k y los datos de retroilbilos recolectados de cada uno de losE Siguiendo herramientas:

SEMRUSH AHREFS MOZ MAZ MAZ MAZ

DE LOS DOMINOS DE 10K SELECCIONADOS, 33% tuvo menos de 1,000 backlinks, el 34% tenía entre 1,000 y 100,000 backlinks, y el 33% tenía más de 100.000 backlinks. Los datos se recopilaron en febrero de 2021.

Con esta base, comparamos los índices de enlace a través de las cuatro herramientas sobre el número de dominios de referencia y enlaces de retroceso para desarrollar una comprensión clara de la calidad de la base de datos a través de la placa.

Cada base de datos es única a su manera, por supuesto, pero para mayor claridad y transparencia, revisamos los siguientes índices:

SEMRUSH –

Índice fresco

AHREFS –

Enlaces vivos

MOZ –

Índice de enlace de MOZ

Majestic –

Índice fresco

Base de datos de backlink: Analys cuantitativoses

Comparación de tamaño de la base de datos

Para comenzar, analizamos el número total de enlaces de retroceso y los dominios de referencia reflejados dentro de cada herramienta.

Este enfoque nos ayudó a estimar el tamaño de la base de datos de cada herramienta, que, a su vez, proporcionará una indicación de dónde puede encontrar la información más completa y las ideas robustas para sus propios análisis.

EbTTnWEf47ofzoaIb9EXnACKB3jLH-rw-apf03wf1rYYeZw-eE0yfqud6TV6e5IwoLwkGMf879HoYhyB9HP_w7b3DW3Oa_eiCSEpjSFKik5pdotO0Id-LVk9Fs6nWhYOzZbOBFx2

Cuando llegó al mayor número de enlaces de retroceso notificados, Semrush lideró el camino. Moz ofreció un 22% menos de cobertura de retroiluminación para el mismo conjunto de dominios con AHREF y Majestic mostró números aún más bajos.

Para el número total de dominios de referencia contados, Moz salió efectivamente en la parte superior, pero, como cubriremos más tarde, las discrepancias en los datos mostraron que las figuras de nivel superior no podían necesar.Se tomará por lo que fueron y, como resultado, debe investigarse más adelante cuando se trata de realizar sus propios análisis.

ARCQPzCjg6-3SHGR4iHew46UdtQXoJVOuklMvTFHq891goFYp0NrGiMBTc_WyFBgRviX1cMPLyy4j3NCuW7BHpqRemlNfkSyc5im8vadKNhJ_or-iJrPvOiqviZIwCQlpVp_Nq9X

Comparación de bases de datos de enlace de backlink por la relación de WIN

Los números absolutos, por supuesto, solo pueden decirnos tanto.

Queríamos obtener una mejor comprensión de la composición de cada base de datos y evaluar cada herramienta en la distribución de su cobertura de enlace de enlace, por lo que calculamos una “relación de ganar” según la cantidad de veces que regresó cada herramienta Los más vinculantes.

5PAbuAJAKL9yiEySF-FhBnJNxiGVwW5_E_m-hry3Nt2RhIl-NYaA3MgR3Vk_RRHwk-fmMrik_KMPsvAXg8k9Xc5XU-DDVCB_fZN-3IRCZ3QpZ822Xn6POsBTwb1KzeSVllKWXVeV

Aquí, el ganador claro fue Semrush: nos las arreglamos para encontrar el mayor número de enlaces de retroceso para el 39% de los dominios analizados. Moz llegó en segundo lugar con alrededor del 25% de los casos.

Hicimos la misma comparación para el número de dominios de referencia informados por cada herramienta, también.

Of_NjDWWc-xrrXWMEAINDZ1tSxlOPeR7VQWpQIIVshIbEn7pyL33HsjYnQ0hTFvePN7Uui8uROVuHRyHQiN2wLeYsjqMSMyaSQjjb2c4UhKRHo98HeWqKg8XrndazJQoCScru_7Y

Para los dominios de referencia, MOZ encontró más en el 48% de los casos, mientras que Semrush vino en segundo lugar con el 37% de los casos. Para entender lo que significó esto, necesitábamos ver la calidad recogida dentro de cada índice.

Base de datos de enlace: análisis cualitativo

Luego analizamos las características cualitativas de cada base de datos enlace de enlace.

Cobertura de enlace de enlace

Mientras que los sitios más grandes con enormes volúmenes de tráfico mensuales pueden estar en una mejor posición para analizar sus perfiles de enlace de retroceso, los sitios más pequeños con niveles comparativamente bajos de tráfico a menudo luchan por acceder a datos relevantes, a pesar de tener en realidad tener en realidad. menos un retroiluminado.

Para investigar esto, calculamos cuántos sitios habían referido a los dominios recogidos por cada herramienta para que pudiéramos ver cuántos podrían volver no Datos (dominios de referencia cero):

wFyPYWZh2hVZW1U7rJjJXEc0ugCm0AjQAT2mQn6fc9ZZN588mXP86VsZfvM_k0vLPQl5IgG07cktBMWAiNyFJ9Qa7d9K0WPL2HFNLmCtEv7lvXapmp7oA9l2z2Q4x-Oyal84BILQ

99.14%

0.86%

MOZ

Herramienta

Sitios que mostraron datos

Sitios que no mostraron datos

SEMRUST

99.48%

0.52%

AHREFS

99.03%

0. 97%

Majestic

nkOfxStWsLWa8xx3WbzDjNSX1940nDh6qZ8jNhHHEjDJtASFZ_jKzWZsOk_6ENtCOjuYvAhG-TeirXr8YLuobikGOXjdB893dH92tRgPhMVqHAXWlcplxdSy1xbZLkXCCZ8dOU3M 98.28%

1,72%

6r0Y3RtCRsfZJ3Y9H2ZNyqgMnKsZeUw6OUJYIRjborL7keEN8JG82dQ3XNyD-SUt-EC-6s8pEE62qK3ELnVWR5mz2NgDuAQkoJ8U-ygS-kirXWZMRDnzYmO1w9Yr4KygEHPWtQAI

ZMedwNJcLrFI4bOLGprPzrGr2GJfmY4Xd-XpbyoXgWgo7J5hcAje5LBaXr4dY4I5EJNKYKTy3TTM5SZ12srcrFhK6VAVl8ecOuSAniR3QVxuPARAV0kUKgO5qmmmb9a6bJrCk5qd SEMRUSH encontró al menos un dominio de referencia para 99.5% de todas las URL analizadas, más que cualquier otra herramienta. Ya que estábamos comparando el mismo conjunto de dominios a través de THE Herramientas, esto significa que

AHREFS, Moz y Majestic se les faltan más datos que Semrush en sus análisis de enlace de rayos.

Echemos un vistazo a lo que esto significa para la calidad de la perspectiva de backlink en el mercado.

Si Moz mostró el mayor número de dominios de referencia, ¿es el mejor proveedor de análisis de retroilbios?

Como mostramos al comienzo del estudio, MOZ recogió el mayor número total de dominios referidos, pero hay Más a estos datos que los números absolutos.

Semrush mantiene actualizado su base de datos de un backlink al eliminar los backlinks que no se han detectado en seis meses. Moz no se muestra cuando se vio por última vez un retroceso, por lo que usamos la API de MOZ para descubrir esa información.

Tomamos una muestra al azar

de 100 dominios más pequeños

(con el TOTAl de 3.500 enlaces de retroceso informados) fuera del conjunto inicial para ver un vistazo más de cerca a Moz desde una perspectiva de frescura de un backlink.

Como resultado, casi la mitad de estos backlinks fueron mayores de seis meses. gFq5IVguVKOcVz5eN5JwSjZjlLWaYdfhCxGRes6sBW4L8W9jyN_WwI9T7IaVY32GcT8vTqI3cv2Z3TnhQ5iS5VOjveAkWtrLDU1f2bemQSXwIYFrN-PRmw4RX_pOMLXC_SsfeAfA

Vimos que Moz informó a los backlinks procedentes de sitios web obsoletos, por lo que decidimos profundizar y encontramos, por ejemplo, que aún mostraba enlaces en los dominios como plus.google.com, que ya no existe, por lo que el El número total de enlaces entrantes legítimos fue evidentemente sesgada.

En algunos casos, no se pudo alcanzar los enlaces informados por MOZ.

SzuMwGqPCJRhzYEFYeROC3Pl_C_7lyy-dsAcWBmRLZA-BvSPMFe8W3rNls0BiCmuuCjFPJ5qgLHmgY-vkc1RZL1tv9We5m8B404nlZ1IZ-QIfRHSrR4JpIvtz7bIZ60ltWiseH6c Esto podría explicar la razón detrás de las cifras de dominio de alta referencias de MOZ: los dominios de referencia antiguos parecen permanecer en la base de datos.

Un retroceso desactualizadoLa base de datos puede potencialmente obstaculizar cualquier esfuerzo fuera de la página y llevar a las impresiones falsas de su desempeño de SEO, lo que, por supuesto, puede llevar a decisiones mal informadas.

¿Quién tiene la base de datos de backlink más fuerte?

Teniendo en cuenta todas las estadísticas de este extenso estudio enlace de enlace, la superioridad de la base de datos de un backlink de Semrush está clara: Semrush lidera absolutamente el camino cuando se trata de la cobertura de enlace de rayos; Moz superó el resto de las herramientas para identificar la cantidad de dominio referente, pero desde que vimos algunos casos de sitios obsoletos, la calidad de los datos es cuestionable; AHREFS, ampliamente percibido como el líder en el campo, demostró constantemente datos de enlace de retroceso inferiores en comparación con SEMRUSH, ya sea que analicemos la cantidad o la calidad; y be it backlink o referir dominioLa cobertura, o el número de datos faltantes, majestuosos surgieron constantemente en última instancia en comparación con las otras herramientas. La batalla de enlace backlink: Semrush vs. AHREFS

Muchos siguen viendo a AHREFS como su plataforma Ir a la análisis de retroiluminación, por lo que decidimos ir más allá y ponerlo a la tarea en las redes sociales.

A menudo ejecutamos comparaciones rápidas en línea de retroceso para los sitios de nuestros clientes. Aunque no es un estudio importante, estos hallazgos reflejan el progreso significativo Semrush está realizando con su cobertura de enlace de retroceso.

Para obtener una comparación de datos de backlink de Semrush-AHREFS, pedimos a nuestros clientes que abandonen sus dominios para un análisis rápido dentro de nuestro

grupo de Facebook

(si no es miembro, necesita llenar en el formulario para entrar).

Tomamos nuestro índice y lo comparamos con unÍndice en vivo de HREFS. Analizamos 39 dominios, proporcionando a los usuarios dos capturas de pantalla que reflejaban estadísticas dentro de cada herramienta basadas en dominios de referencia y enlaces entrantes. Semrush ganó en el 51.3% de los casos (20 de cada 39), superando a AHREFS, que ganó solo el 12.8% de los casos (5), tanto en profundidad como en la amplitud del análisis de la retroiluminación. Fue un dibujo en el 35,9% restante de los casos (14); Aquí Puedes encontrar las estadísticas detalladas para todos los dominios que fueron analizados. Luego tomamos la batalla a Twitter . En general, tuvimos un total de 31 seguidores participar y presentar sus sitios. Comparando ambas categorías, Semrush ganó en más de la mitad de ellos (58.1%, 18 de los 31 dominios). Se produjo un sorteo en el 32.3% de los casos (10 de 31), mientras que AHREFS solo se detuvo en ambas categoríasOries para tres sitios web enumerados en nuestra prueba, que representan el 9.7% de los casos (3 de 39). Para ambas comparaciones, coincidimos con nuestra base de datos de enlace de enlace con el índice en vivo de AHREFS (su índice predeterminado al revisar un dominio). Incluso cuando se recalculan los resultados que comparan nuestro índice índice al índice reciente de AHREFS (que incluye “enlaces” en vivo “que se perdieron recientemente), Semrosh se detuvo en el 39% de los casos, mientras que un sorteo ocurrió el 42% del tiempo (13 de los 31 dominios. ), y AHREFS ganó en el 28% de los casos. Echa un vistazo a los resultados para nuestra batalla de Twitter con el Índice de Semrush VS en vivo y índices recientes de AHREFS. Es solo el comienzo de la expansión de un retroceso de Semrush , como se demuestra en este estudio, en muchos casos, nuestros datos ya son superiores a lo que otros proveedores tienen, lo que significas Nuestros usuarios siempre pueden esperar recibir los conjuntos de datos de backlinks más grandes y más frescos para amplificar su rendimiento de SEO. Con nuestros expertos en ingeniería y equipos de productos dedicados a mejorar nuestras herramientas todos los días, estamos construyendo continuamente en nuestra oferta de análisis de backlink para garantizar que sea la base de datos más completa para usted para estudiar y aprender de su retroceso de sus competidores. perfiles. Echa un vistazo a la herramienta de análisis de retroiluminación y aprenda más sobre ello en la base de conocimientos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *