Categories
SEO

Bing Webmaster Tools agrega Microsoft Clarity Integration

Microsoft anunció que ahora puede acceder a Microsoft Clarity , la nueva herramienta de Analytics Web Free Microsoft, dentro de Herramientas de Webmaster . Hay una nueva sección en Bing Webmaster Tools llamada “Microsoft Clarity Beta” y allí puede pasar rápidamente los pasos para configurar Microsoft Clarity para su sitio web.

Lo que es nuevo. Bing Webmaster Tools agregó una sección para agregar o acceder rápidamente a Microsoft Clarity dentro del Portal. Si no ha agregado claridad a su sitio, puede hacerlo directamente dentro de Herramientas de Bing Webmaster por aquí .

Lo que parece.

Aquí es lo que parece si está configurando su sitio por primera vez aquí:

El Teaser sobre por qué configurar la claridad para su sitio.
Acepte esos términos

Aquí está el código que agregará a su sitio (no es exactamente este, necesita su propio código único)

Luego, puede hacer clic a través de la claridad para verlo en acción.


Más por venir. Microsoft dijo que hay más por venir a través de la integración entre Bing Webmaster Tools y Microsoft Clarity. Bing escribió “Usted puede esperar ver más desarrollos en nuestra integración de herramientas webmaster en los próximos meses”. Por qué nos importa. Más datos, más análisis, más integración entre estas plataformas de datos es una victoria para los comercializadores. Cuanta más información que tengamos sobre nuestros sitios, las decisiones más informadas que podamos hacer sobre los cambios en nuestros sitios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *