Categories
Noticias

Bing Webmaster Tools gana características de Microsoft Clarity

Después de un lanzamiento exitoso de la claridad de Microsoft, se están agregando características de la herramienta de uso gratuito a Bing Webmaster Tools.

Clarity permite a los propietarios del sitio web ver exactamente qué visitantes están haciendo en su sitio sin infringir en la privacidad de los visitantes. Visualiza cómo se usa el sitio en forma de mapas de calor de clic y de desplazamiento, e incluso puede repetir las sesiones de usuario completas.

Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity

Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity

Motor de búsqueda Roger Montti de la revista cubrió todas las características de Microsoft Clarity

cuando se lanzó la herramienta. Este artículo se centrará en las actualizaciones de Bing Webmaster Tools.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Microsoft Clarity + Bing Webmaster Tools

Con la adición de características de la claridad, ahora se pueden usar herramientas de Webmaster Bing para SEO Y seminPoses, así como optimizando la facilidad de uso y la depuración del sitio.

Microsoft describe la conexión como lo más sin costura posible. Simplemente inicie sesión en Bing Webmaster Tools y habrá una opción para inscribirse en Clarity.

Después de pasar por el flujo de registro, podrá acceder a su etiqueta de claridad Javascript sin tener que dejar las herramientas de Webmaster. Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity

Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity

Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity Luego, haga clic en el botón que se muestra a continuación para visitar la claridad y ver los mapas de calor y las grabaciones de su sitio. Por supuesto, se tomará algún tiempo para que se acumulen los datos, por lo que la revisión de inmediato no devolverá mucha información.

Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity

Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity La claridad La etiqueta de JavaScript se puede instalar en plataformas, como WordPress, Shopify, Google Tag Manager y otros. Ver una lista completa enla imagen de abajo.

Bing Webmaster Tools Gains Features From Microsoft Clarity

Actualmente, la integración entre Clarity y Bing Webmaster Tools se limita al proceso de registro sin problemas. Sin embargo, Microsoft dice que el desarrollo adicional se desplegará en los próximos meses. AnunciCementContinue Lectura a continuación Fuente: Microsoft Bing Blogs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *