Categories
Publicidad digital

El entorno de anuncios de alta estacas del viernes negro en 2020

Cada año, los minoristas y los gerentes de anuncios ocultan el calendario. Miran, esperan, y planean meses de anticipación por el viernes negro y el lunes cibernético. Es mucho como la versión de anuncio digital del Super Bowl para las marcas. En muchas industrias, verticales y compañías específicas, operan al descanso (o incluso en pérdidas) durante el año. El volumen de ventas de la temporada de vacaciones pone sus literales de nuevo en negro. (Por lo tanto, el nombre.)

Social pagado ya ofrece muchas formas creativas de atraer a los compradores. La multitud de las unidades de anuncios y las opciones de plataforma crean muchas formas de que las marcas creen experiencias de anuncios de atención para capitalizar el potencial de ventas del viernes negro.

Esas opciones solo han aumentado cada año. El Facebook / Behemoth de Instagram ha madurado cada año desdeColocaciones de piensos estáticos a anuncios de colecciones interactivos, historias y más.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las participaciones de los viernes negros en 2020

2020 representan las estacas más altas para los minoristas para las ventas en línea, con varios factores en juego. .

COVID-19 todavía evita que muchas personas salgan excesivamente, qué vendedores sabían aumentarían la demanda de compra en línea. También creó algunas situaciones únicas que se encontraron por primera vez en marzo cuando COVID golpeó: Falta de espacio de almacén, tratando de cubrir el espacio minorista que no se estaba utilizando, y los envíos retrasados ​​de los fabricantes chinos fueron algunos de ellos.

Las próximas demandas del viernes negro, combinadas con los aprendizajes de marzo y abril , agregaron estrés adicional sobre la capacidad de cumplir órdenes.

FUEstrés de lumentación

Hubo otra arruga elevando las estacas como un efecto ondulado de aquellos problemas de cumplimiento: a diferencia del plazo de marzo / abril, la Navidad está en un programa establecido. Hay fechas de corte de envío para enfrentar, y la capacidad de entregarse por una fecha límite. Eso no fue un factor tanto en la primavera porque no tenía una fecha límite de aviso.

PublicidadContinue leyendo a continuación

y, por un solo inicio de sesión más en ese incendio: la acción de gracias cayó a finales de este año, dejando algunos Menos días de ir de compras hasta Navidad.

El resultado de todo esto sumado a: demanda en línea sin paralelo, exprimida en un marco de tiempo concentrado, en un entorno con problemas de cumplimiento.

¿Qué significó esto? para los anunciantes?

Los anunciantes están acostumbrados a esta presión cada año, BUTu sabía que esto era todo el nivel completo. De hecho, las predicciones se hicieron realidad en el Día de Acción de Gracias, con Adobe informando un aumento del 21.5% en las ventas de vacaciones. ¡Ese es un total de $ 5.1B en ventas!

El viernes negro de 2020 y el lunes cibernético significaba que se hubiera hecho más y vendido, en un entorno donde todos estaban tratando de hacer lo mismo.

Deja la creatividad Reinado

Publicidad en este entorno significa que una marca tiene que destacar. ¿Quiénes son las marcas que lo hicieron bien? Veamos algunos ejemplos.

Maximización de la historia

Una de las ubicaciones de anuncios de mayor crecimiento son historias en Instagram. Han agregado inventario a él continuamente, y los usuarios les encanta las unidades de pantalla completa, atractivas. Los anunciantes aman la capacidad de mostrar sus productos de manera detallada de una audiencia cautiva.

La brecha has Holido un buen trabajo de usar anuncios de historia de manera creativa. El siguiente ejemplo fue en realidad un video que fue dimensionado para Facebook, pero también tenía una versión equivalente en las historias. Lo hizo bien con una utilización visual, espacial que agarró a los ojos, y un movimiento constante de personas felices que muestran la ropa:

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

AnunciCementContinue Reading a continuación

Neats multiplataforma

Algunas plataformas creativas tienen un “aspecto”. Muchas personas asocian ciertas fuentes, diseños y estilos con historias de instagram, Snapchat o Tiktok.

En particular en Tiktok, los desafíos de video están por todas partes. Estos se suele impulsar por un hashtag, el uso de una cierta canción, o algún tema o secuencia común que cada usuario hará su propia versión. Uno de ellos ha sido el desafío “Limpiarlo”E, donde el usuario está limpiando el espejo de su baño. Mientras se limpian el espejo, aparece una versión diferente de ellos en la reflexión.

¡Liquidaciones gafas usó elegantemente esto en sus anuncios, pero la parte interesante?

Lo corrieron en Facebook.

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Reconocimiento de 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020 Lululemon presentó una salida de los mensajes de vacaciones habituales. Bucking La tendencia de ofrecer ofertas, colores brillantes y distracción general de la manera diferente que son las vacaciones para 2020, se dirigieron a este año.

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020 El anuncio algo melancólico tiene una voz en off y texto que reconocen esencialmente lo que 2020 ha sido : un año duro. Mientras muestra videoclips donde se ve su ropa, no es en absoluto el enfoque.del video.

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020 La llamada a la acción fue ver un viaje, y cuando se haga clic, el usuario se lleva a un 3 : 13 Video de longitud llamado “El arte del sentimiento”, hecho por un embajador de la tienda Lululemon.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Es una partida rígida de la tarifa de vacaciones habitual, y un riesgo interesante para una marca. En las próximas semanas, será interesante ver dónde se acaban los números desde las vacaciones de 2020. No solo de las ventas totales realizadas en línea, sino también las cantidades dedicadas a la publicidad digital, y si hubo un cambio en el gasto de ciertos verticales. Le dirá al resto del relato que comenzó con el viernes negro y el lunes cibernético. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *