Categories
SEO

Ideas de blogs: Cómo crear temas de blog con Semrush

Según la lista definitiva de estadísticas de marketing para 2021 , el 89% de los mercadólogos de contenido usaban puestos de blog en su estrategia de creación de contenido en 2020. Las publicaciones de blog son un tipo popular de contenido utilizado para generar tráfico y atraer lleva a su marca.

La producción de contenido original y de calidad constantemente puede ser de mano de obra que requiere mucho tiempo. Sin embargo, hay herramientas que ayudan a facilitar la creación y la gestión del contenido del blog.

La buena noticia es que la creación de contenido del blog es una inversión que vale la pena que le permitirá fomentar una relación con su audiencia y destinar a los interesados ​​en sus productos o servicios.

Esta guía explica cómo crear sus propios temas de blog y qué herramientas pueden ayudarlo en su proceso de creación. Vamos a empezar rompiendo Down Por qué es importante tener un blog en su sitio web.

La importancia de las publicaciones de blog

¿vale la pena incluir un blog en su sitio web? Para responder a esta pregunta, muchas empresas apuntan a lo siguiente cuando se deciden en contra de un blog:

Su presencia en las redes sociales Presencia actual de la audiencia de compromiso Temas de blogs

El contenido de las redes sociales está disponible temporalmente a su audiencia y, por lo general, está sujeto a las reglas de cada red social. Sin embargo, sus publicaciones de blogs siempre están disponibles en su sitio web, y puede controlar gran parte de los temas y tipos de contenido que aparecen en su blog.

Si su blog está bien posicionado en los motores de búsqueda, será más fácil encontrarlo por los usuarios y podría atraerlos para buscar otras páginas en su sitio web.

El contenido del blog es una excelente maneraPara compartir información más detallada sobre su industria. Puede usar su blog para comentar las tendencias del mercado o para responder preguntas sobre sus servicios.

El contenido de un buen blog puede hacer un gran impacto en los objetivos comerciales críticos, como generar tráfico orgánico y aumentar sus clientes potenciales y ventas.

Pero si aún no está convencido, Aquí hay cuatro beneficios significativos de la escritura de las publicaciones de blog:

aumenta el tráfico orgánico: Escribir las publicaciones de blogs Ayuda a encontrar su sitio web cuando Buscando algo relacionado con su industria. Refuerza la posición y la credibilidad de la marca: La creación de contenido informativo sobre las noticias de la industria ayuda a aumentar la autoridad de dominio y lo separa de sus competidores. Construye una relación cercana con CUSTOMERS: Artículos de blog de escritura es una oportunidad para conectarse con su audiencia sin acercarse a ellos de una manera creativa. Las publicaciones de blog se pueden escribir con menos formal y con menos restricciones que la copia de los anuncios o las redes sociales. Genera más ventas: Un blog bien escrito puede atraer clientes potenciales con el potencial para convertirse en clientes.

Las publicaciones de buenas blog pueden aumentar el tráfico, la conciencia de la marca, la credibilidad, las conversiones e ingresos.

Cómo surgir ideas de blogs usando Semrush

No siempre es una tarea fácil de encontrar los temas de los blogs atractivos. Incluso un buen escritor o blogger se queda sin ideas de vez en cuando.

Afortunadamente, hay muchas herramientas de comercialización y marketing de contenido ahora disponibles para ayudarlo con su proceso creativo. Por ejemplo, el tLa herramienta de investigación OPIC simplifica el proceso de ideación hasta unos pocos clics.

Para comenzar, abrirá la herramienta:

blog topics

Cada negocio quiere llamar la atención de los lectores. Si encontrar temas relevantes para su audiencia puede ser una lucha, intente escribir sobre lo que su audiencia busca diariamente.

Escriba su palabra clave o frase de destino en la herramienta de investigación del tema, y ​​la herramienta devolverá una lista de ideas para explorar. Puede filtrar ideas mediante el volumen de búsqueda para encontrar los temas o filtros más populares por dificultad de palabras clave para ver las palabras clave más difíciles para competir.

La herramienta de investigación de temas también le muestra temas de tendencia caliente en la industria en los últimos 60 días. Seleccione la “tendencia a SUBTOPICS First “Solicite que los vea.

blog topics

Si está interesado en escribir a una audiencia más local, puede configurar Su ubicación en la herramienta para encontrar las ideas más populares y relevantes de su área. Cambie la ubicación en cualquier momento para comparar diferentes regiones o países.

También puede consultar temas relacionados para obtener más ideas para crear contenido. Usted solo Necesidad de hacer clic en “Tabla de vista general” y desplácese hacia abajo a la parte inferior de la página. blog topics

2. Descubriendo el Titulares más atractivos Después de establecerse en algunos temas, el siguiente paso es averiguar un titular que resuena con su audiencia objetivo.

Un título no es solo un título del blog; es un oportunidad de atraer a su audiencia a CLIck en tu blog poste. La herramienta de investigación de temas blog topics también proporciona sugerencias de titulares basadas en el número de enlaces de retroceso y el compromiso social en torno a su tema.

3. Encontrar las preguntas más populares Las personas solicitan El contenido valioso se enfoca en las necesidades e intereses de su audiencia. Una buena regla general para trabajar es responder a las preguntas que tienen y plantean una pregunta en los encabezados del artículo. blog topics Si elige hacer una pregunta en sus titulares, asegúrese de que sea una pregunta que su audiencia ya está buscando. Utilice la herramienta para revisar preguntas populares Las personas preguntan en línea alrededor de un tema.

4. Realice el análisis de la brecha de contenido

¿Cómo sabemos si nos estamos perdiendo en cualquier Valuabl?e oportunidades de contenido? Podemos usar el análisis de la brecha de contenido para explorar el contenido actual de nuestro competidor. El análisis de la brecha de contenido es un paso indispensable al crear un plan de contenido. Encontrará temas de los que sus competidores no clasifican, luego complete esa brecha con el contenido propio.

Puede usar la herramienta de investigación de temas para verificar qué subtemas están cubiertos en sus sitios web de sus competidores. Agregue su dominio o su dominio de sus competidores a la entrada de texto presente. Podrá comparar sus sitios web de sus competidores en busca de cualquier tema que falta para que pueda crear contenido.

Esto lo ayudará a encontrar ideas de tema de blog estratégico que brindarán más valor a su público objetivo, atraerá más tráfico y convertirán más clientes.

Como nosotrosPuede ver, investigar los temas del blog requiere la estrategia. En nuestra guía sobre Cómo investigar los temas para el plan de contenido de su blog , encontrará un flujo de trabajo completo para compilar un plan de contenido para su blog de negocios, utilizando un enfoque estratégico y dirigido por datos.

Ahora que ha descubierto cómo obtener una gran cantidad de ideas de publicación de blogs, es hora de aprender a escribir una buena publicación de blog.

Cómo comenzar a escribir una publicación de blog

en la Guía

Cómo escribir una publicación de blog

, compartimos algunos consejos útiles sobre cómo escribir una buena publicación de blog que puede ayudar a su sitio web. Atraer más tráfico orgánico. Después de elegir los temas más atractivos, intente usar la investigación de palabras clave y los subtítulos para desarrollar una publicación de blog exitosa.

Investigación de palabras clave

Tan pronto como definimosLa palabra clave principal de cada tema de blog, es crucial recopilar palabras clave similares para evitar “relleno de palabras clave”. Trate de aplicar las palabras clave como lo haría en la conversación natural. Con la herramienta mágica de la palabra clave blog topics. ], le ahorrará tiempo y esfuerzo a medida que construya su lista de maestros de palabras clave. Ingrese su palabra clave de destino, elija su ubicación de destino y la herramienta devuelve una lista completa de todas las palabras y variaciones relevantes posibles.

usted Veré un conjunto de palabras clave relacionadas agrupadas por grupos, tipos y preguntas proporcionadas con filtros especiales para ayudarlo a encontrar palabras clave de larga cola. Elija lo más relevante de ellos para usar en el contenido de su publicación de blog.

Organiza el contenido de su publicación del blog con subtítulos Una excelente manera de orgaNizar su POST DE BLOG es incluir secciones con encabezados (H1) y subtítulos (por ejemplo, H2 & H3)

utilizando los subtítulos en el cuerpo de su Puños de Blog ayudará a su lector a encontrar el contenido que necesitan rápidamente y ayudará a los motores de búsqueda. Tus páginas de manera más efectiva. Los subtítulos pueden actuar como un “recorrido” para el lector indicando lo que cubrirá la publicación, por lo que los lectores puedan elegir las secciones que desean leer. blog topics Las mejores prácticas de SEO para publicaciones de blog

La publicación de su blog debe seguir las mejores prácticas de SEO para que sea altamente visible en línea. Use

Herramienta de asistente de escritura de SEO

para verificar el potencial de SEO y la originalidad de una pieza de contenido en tiempo real, según las 10 páginas de clasificación de las 10 mejores palabras clave en una ubicación determinada.

Para comenzar, agregue sus palabras clave de destino fO una copia para obtener una lista de recomendaciones de SEO procesables:

Mantenga el tono de voz de su marca: asegúrese de que cada pieza de contenido cumpla con su voz general de la marca en la escala de accidentes, neutralidad y formalidad. Optimización de la copia: asegúrese de que su contenido esté bien optimizado usando sus palabras clave de destino y las palabras clave relacionadas con semántica; no faltan atributos alt a las imágenes; Asegúrese de que sus enlaces estén bien aplicados. Mejore su artículo antes de la publicación, aunque las recomendaciones de SEO, la herramienta también lo ayudará a analizar la legibilidad, la originalidad y el tono de la consistencia de la voz de su contenido.

¿Cuál es la mejor frecuencia para escribir una publicación de blog? Los blogs con consistencia probablemente contribuirán aMejores resultados orgánicos. Pero, ¿con qué frecuencia se debe publicar publicaciones de blogs? Desafortunadamente, no hay respuesta correcta a esta pregunta. La frecuencia de las publicaciones de blog depende de lo que sea mejor para su empresa y lo que funciona mejor para usted. Según un estudio por , los medios de comunicación órbita , los bloggers de alta frecuencia obtienen mejores resultados. Incluso si no puede publicar todos los días, aún debe considerar comunicarse con su audiencia de manera consistente. ¡Intente cualquiera de los consejos o herramientas de arriba para desarrollar publicaciones de blog mejores y más atractivas, ¡luego vea el rollo de compromiso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *