Categories
Marketing de contenido

Estrategia de palabras clave del blog: 7 consejos para hacerlo bien

En la planificación de contenido de SEO, las palabras clave y los temas se asignan a menudo a fases específicas de consideración o un embudo de viaje de clientes.

Es un gran lugar para comenzar, y a menudo conduce al siguiente paso. de asignación adicional a las páginas y secciones correctas del sitio.

Para aquellos temas y términos que más naturalmente se ajustan a su blog, hay algunas consideraciones importantes que debemos tener en cuenta. Su estrategia de palabra clave blog nEDS para apoyar los esfuerzos más amplios de SEO.

En esta columna, encontrará siete consejos para un enfoque más inteligente y basado en datos para elegir las mejores palabras clave posibles para su contenido de blog.

1. Sepa lo que desea que el blog haga

Primero, es importante comprender que la orientación de la palabra clave realmente significa la clave de la palabra intención .

Aunque la El término tiene un volumen mensual de casi 10,000 búsquedas, será tremendamente difícil de clasificar un puesto de blog en él.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En su lugar, podría intentarlo porque coincide con la intención del buscador que está dirigiendo .

Cepille la intención y comprenda cómo se desempeña los términos, frases y temas específicos que está dirigiendo. Eso te ayudará con el propósito.E y jerarquía de contenido para su sitio en general, incluido el blog.

2. Plan donde se ajuste su blog en el embudo

¿Por qué las personas están llegando actualmente al blog (independientemente de la fuente de tráfico)?

¿Por qué quieren

para que lleguen a ella? ?

¿Cómo admite su contenido de blog su sitio web y sus objetivos de conversión de marketing?

Las posibilidades son que no está viendo demasiadas ventas directas y / o clientes potenciales de las publicaciones de blogs. Bono Si los está recibiendo y tiene una estrategia para la respuesta y las compras directas.

Es más probable que su blog sea compatible con la parte superior del embudo. Los blogs son un punto de entrada natural para alguien que busca un tema específico, para obtener una pregunta respondida, o para obtener conocimiento.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Eso significa que no puede bE mucho o cualquier conciencia de marca para el visitante del sitio.

Mapea hacia afuera donde el blog se adapta al viaje al cliente y FUELO NATURAL

ahora, y de lo que quiere que haga hacia adelante.

3. Aproveche el liderazgo del pensamiento

Si está en esa situación donde su blog admite la parte superior del embudo, asegúrese de que esté sintonizado hacia el contenido del liderazgo del pensamiento.

Eso significa ayudar, no vender (mucho) . Definitivamente, existen excepciones, donde alguien está buscando algo para comprar ahora mismo o está en modo de compra para los servicios, por ejemplo.

También puede estar allí potencialmente cuando vayan de la investigación al modo de compra.

Piense en una persona que busque instrucciones sobre cómo colocar una puerta de garaje de nuevo en su lugar, por ejemplo. Quizás lo que aprenden convincentes.Es que no quieren parte de ese proceso. Lógicamente, se acercan al proveedor de servicios que generosamente les dio las instrucciones estresantes sobre cómo DIY.

Independientemente de sus objetivos de conversión, intente responder preguntas, ser un recurso y mostrar liderazgo en su industria en su industria en su industria. Contenido del blog para soportar la parte superior (y con suerte media e inferior) del embudo.

4. Centrarse en la cola larga

Piense en el ejemplo desde antes. Eso es un término amplio. No hay forma de que podamos escribir un artículo que se clasificará para ese tema sin una tonelada de otros factores.

Incluso si logramos el ranking superior para ese término para nuestro puesto, es que el mejor lugar para enviar ese tráfico. ?

¿Estamos proporcionando la solución para todos los buscadores y sus intenciones en ese término?

Ese plazo probablemente sea mejor atendido por una página de producto o servicio, una sección de páginas y contenido rico como un recurso en un formato de hoja perenne. Luego, podemos usar el blog para apoyar ese tema y para aterrizar a las personas que buscan en las palabras clave relacionadas de la cola larga.

El blog debe apoyar términos y temas genéricos, pero no es el lugar principal que nos dirigimos. Piense en la suma de muchos cuando se trata de la oportunidad de tráfico para el blog.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Thie Blog es nuestro lugar para responder preguntas y obtener el tráfico agregado de docenas, cientos o miles de largos cola. condiciones. Tienen un menor volumen de búsqueda que se suma a un lote cuando se agrupan.

5. Obtenga una compra ejecutiva para apoyar el presupuesto del blog

Tal vez usted acaba de conseguir un presupuesto para SEO. Ahora seoestá pidiendo contenido. Suspiro.

El contenido no siempre no siempre se facture en un presupuesto de SEO, especialmente si aún se silviden y se vean como disciplinas separadas.

Presente una versión de alto nivel del embudo y demuestre cómo SEO necesita diferentes tipos de contenido web, incluido el blog, para respaldarlo. Muestra cómo mueve a las personas desde la primera impresión a la conversión.

Si puede agrupar la creación de contenido del blog en el presupuesto de SEO, excelente.

Si tiene que venderlo a su jefe, partes interesadas o Los clientes como un elemento de línea separados o complementos, traen su embudo más las oportunidades de palabras clave que se están perdiendo actualmente. Agregue cómo sus competidores están ganando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esas tres cosas deben ayudarlo a hacer un caso convincente para invertir en un OngoinG Blog Estrategia de palabras clave y el desarrollo del contenido para soportarlo.

6. Use su estrategia de palabras clave para informar a su calendario de contenido

Si su organización o cliente ya tiene un calendario de contenido

y el proceso continuo para crear contenido de blog, ¡GRANDE! Encuentre su camino como un profesional de SEO para trabajar las palabras clave al plan.

Averigüe cómo se seleccionan los temas y aprenden el horario de producción. Vea si puede proporcionar una estrategia de palabras clave para el flujo de contenido actual.

Además, consulte dónde puede trabajar en las prioridades de la estrategia de SEO:

Compare las mejores prácticas para la escritura del blog con la palabra optimización. – Temas deprioridad en el calendario. Muestra los planes a corto y largo plazo. Identifique y celebra las victorias.

7. ¿Cómo sabe si su blog falla palabra claveGy está funcionando?

Hablando de victorias, debemos definir qué son esas.

Configure su

informando

y la atribución para ver todo el embudo y cómo diferentes páginas, Las sesiones, y los tipos de contenido están abriendo la conversación y cierre para las conversiones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Capture sus puntos de referencia y mida el rendimiento del contenido del blog a lo largo del tiempo. Mire las palabras clave individuales, la posición promedio para el contenido del blog, el tráfico y las conversiones (atado directamente a las publicaciones de blog, así como más abajo en el viaje y el embudo).

Manteniendo una vista apretada y segmentada del rendimiento del blog dentro de lo más amplio

La estrategia de SEO

y dentro del embudo lo ayudarán a justificar y, con suerte, aumentar su presupuesto.

Pensamiento final

Si está tratando deJustifique y aumente un blog o ya tiene una máquina de blogs bien engrasada en su organización, es importante que maximice el valor del blog para SEO.

Enfoque en el embudo más amplio y la intención de palabras clave para el blog.

Obtenga la estrategia y el nivel de inversión derecho para que su estrategia de palabras clave de blog realmente pueda pagar.

Más recursos: Cómo integrar el marketing de contenido y SEO 5 maneras de configurar fácilmente una estrategia de contenido SEO MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner’s Guide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *