Categories
SEO

Blog Post Ejemplos: ¿Cómo se ve una publicación de blog de alto rendimiento?

En la edad del marketing digital, cada negocio quiere un blog que atrae grandes volúmenes de tráfico orgánico.

Antes de que pueda lograr esto, sin embargo, debe saberlo:

¿Qué Se ve una exitosa publicación del blog; y Por qué y Cómo Tal vez atrae el tráfico.

Una de las mejores maneras de hacer esto es analizar las publicaciones de blog existentes e identificar qué los hace tan exitosos en términos de orgánico Volumen de tráfico.

Hemos seleccionado tres muestras de postes de blog de alto rendimiento (en términos de tráfico orgánico mensual): una lista de LISTICA, una guía “Cómo a”, y una lista de verificación. Elegimos estos formatos, ya que son populares entre la mayoría de las audiencias y generalmente se prestan bien para resolver efectivamente las consultas de los usuarios.

Hemos destacado lo que estos publicaciones hacen bien y cubrieron cómoPara aplicar estas prácticas a sus publicaciones de blogs.

Publicación del blog LISTICE Ejemplo

LISTICANAS – Los artículos presentados en la forma como listas son un formato de contenido moderno porque:

atraen a nuestros cerebros ‘Tendencia a categorizar las cosas. Prometen una historia finita y cuantificable, lo que sugiere una experiencia de lectura “fácil”. Satisfacen nuestra necesidad de consumir y retener información con poco esfuerzo.

En otras palabras, su estructura basada en listas se alinea perfectamente con la información del proceso de nuestros cerebros. Esto sugiere que el formato listicle puede ser útil al cubrir un tema amplio o romper un sujeto complejo, lo que le permite comunicar su mensaje de manera más efectiva.

Para entender lo que parece en la vida real, analicemos un listículo por Oberlo, una caída en línea ShippiConsultoría NG. Su posterior a su blog, “

Cómo hacer dinero en línea: 28 formas reales de ganar dinero en línea

,” se ubica en el primer lugar de Google para una palabra clave altamente competitiva (“Cómo hacer Dinero en línea “), y la estructura basada en la lista de la publicación es una gran parte de esto. Oberlo entiende que cuando aparece esta consulta, es probable que los buscadores buscan una lista de formas de ganar dinero en Internet.

Como podemos ver utilizando el

Resumen de dominio Herramienta, Oberlo’s Listicle Blog Post Recibe vastas cantidades de tráfico de búsqueda orgánica. Crucialmente, también cuenta con excelentes métricas de compromiso; Los lectores tienden a permanecer en el sitio durante algún tiempo y visitar otras páginas, y la tasa de rebote es baja. blog post examples

Cuando parecemos más estrechamente en la publicación, podemos identificar algunos de los otros FActores que han contribuido a este éxito orgánico:

Es contenido práctico y valioso.

Como se indicó anteriormente, el formato listicle puede hacer que su publicación sea más manejable para que los visitantes lean y digieran. Sin embargo, la estructura sola no es suficiente. El contenido en sí debe ofrecerles valor.

Oberlo ofrece una gran cantidad de sugerencias útiles para los lectores e incluye fuentes valiosas de información para cada artículo enumerado. Esto les permite bucear más profundamente en el sujeto en caso de que elijan. Por ejemplo, en la sección “Imprimir a pedido”, el autor va más allá de proporcionar una idea; Ella explica muy brevemente cómo funciona, qué canales de comercialización usar y qué plataformas comenzarán a comenzar. blog post examples

En lugar de regurgitar el consejo de segunda mano de otros siTES, también han incluido enlaces a otras fuentes autorizadas y creíbles. Esto no solo ofrece más valor al lector, sino que puede hacer un poderoso recurso de pilar.

Considere esta técnica para sus publicaciones de blogs, ya que desea establecer credibilidad en su nicho y crear contenido que otros estarán dispuestos a compartir y vincular a. Proporciona una experiencia de usuario fuerte. blog post examples Puede publicar el contenido más valioso y brillante jamás creado, pero no importa si es una lucha para que su lector lo procese.

Para ayudar a garantizar que su contenido no solo ofrece valor de oferta, sino que también se presenta de forma fácil de -Diseado, Oberlo ha prestado atención a:

utilizando espacio en blanco a la sala de respiración de texto y asiste en la capacidad del lector para consumir información. Incorporando excVisuales relevantes y relevantes para apoyar el texto y pueden aumentar significativamente el compromiso del lector. Minimizando anuncios intrusivos, que pueden afectar negativamente la clasificación de la página.

Si el diseño de la página es confuso, lleno de bloques de texto, o cubierto de anuncios, el contenido puede convertirse en ilegible. Las personas probablemente llegarán al botón “Atrás”, lo que resultará en una alta velocidad de rebote y, lo que es más importante, una falta total de compromiso con la pieza. Está optimizado para la búsqueda. blog post examples Una regla de contenido de oro es que siempre debe escribir para los humanos, no los motores de búsqueda. Sin embargo, eso no significa que deba ignorar el SEO en la página.

En este sentido, Oberlo’s Post thick, todos los cuadros de SEO significativos:

contiene palabras clave principales en el título que utiliza una estructura de encabezado lógica.Número realirgo de enlaces internos y externos de trabajo

El verificador de SEO en la página de SEO blog post examples puede ser una forma rápida, fácil y confiable de garantizar están efectivamente optimizados para los motores de búsqueda al evaluar sus publicaciones de blog.

Pone la intención del usuario antes de la auto-promoción.

Oberlo demuestra que entienden lo que los usuarios son y no están buscando cuando realizan su búsqueda en su LISTICA. Por ejemplo, tome la primera sección en Dropshipping, que es el producto central de la compañía.

DropShipping es una excelente manera de ganar dinero en línea, por lo que es una inclusión natural. en la lista. Convenientemente, también es una excelente oportunidad para mencionar su propio producto y explicar cómo puede ayudar al lector en caso de que deseen probar DropshippinG.

Oberlo sabe que los usuarios simplemente están buscando una lista de formas de ganar dinero en línea según la consulta de búsqueda. No están necesariamente interesados ​​en hacer compras o suscribirse a suscripciones. Esta es una consideración importante, ya que el quid del contenido es satisfacer la intención de la búsqueda del usuario y proporcionar una solución a su problema, no para intentar venderlos algo. ¿Está considerando un formato listicle para su próximo ¿entrada en el blog? La

Herramienta de investigación de temas

puede ayudarlo a acatar nuevas oportunidades de tema, generar ideas titulares basadas en titulares de arriba, e incluso descubrir las preguntas principales que las personas preguntan sobre un tema.

“Cómo-a “Ejemplo de publicación de blog ” Las publicaciones de blog “de la forma en que” se centran en resolver un problema de usuario específico. Pueden ir desde la direccióning gran temas (por ejemplo, “Cómo iniciar un negocio”) a los temas de nicho (por ejemplo, “Cómo cambiar un neumático”). blog post examples

Mirando una vez más en el tráfico orgánico como nuestra métrica principal, una empresa que tiene Aprovechados Este enfoque es novoresume con su poste de blog “

Cómo escribir una carta de presentación en 2021 .”

Como podemos ver, esta guía “Cómo a”, ha generado una cantidad impresionante de Tráfico orgánico, así como un buen conjunto de métricas de enganche:

Estos son algunos de los factores clave que pueden haber contribuido a esta métrica:

El título H1 es convincente y optimizado. Es esencial considerar cuidadosamente sus títulos H1 porque brindan la oportunidad de incluir su palabra clave de destino. A su vez, esto influye en su capacidad para aumentar el tráfico orgánico asu sitio. Un título de H1 convincente debe: blog post examples Aclare cómo se trata el artículo. Identificar de quién es pertinente. Indique cómo los beneficiará el contenido. Tenga entre 40 y 60 caracteres.

El título poste de Novoresume ilustra esto perfectamente, ya que: contiene la palabra clave de destino (‘Cómo escribir una carta de presentación’). Transmite que la información incluye las últimas tendencias y desarrollos en este campo (“en 2021”). Aclara que el artículo se dirige a aquellos con experiencia limitada o de conocimiento de la escritura de conocimientos (“para principiantes”). Tiene 54 caracteres de longitud, cumpliendo con los criterios sugeridos óptimos. Estos elementos pueden ayudar a los humanos y los Bots de SEO Saber que el artículo es relevante para la consulta de búsqueda.

La marca entiende su público objetivo.

Si un usuario está usando el SEARCH TERM “Cómo escribir una carta de presentación”, entonces está claro que están buscando alguna forma de asistencia. Novoresume entiende esto y se dirige al lector de manera empática y personal, casi como un entrenamiento de uno a uno. sesión. El tono es amable, simpático y tranquilizador a través y comunicado a través de oraciones cortas y claras que no sobrecargan al lector. blog post examples

El artículo está estructurado.

“Cómo” las guías son a menudo instructivas y cronológicas, por lo que es esencial estructurar el contenido de una manera intuitiva y fácil de seguir. Por ejemplo, Novoresum primero establece lo que son las cartas de cobertura y por qué son IMPORTANTE: blog post examples

El contenido luego seguas en un paso completo paso a paso.ACHO DE CÓMO ESCRIBIR UNO. Este flujo lógico le permite al lector comprender la creación de una carta de presentación e incluso construir la suya a medida que leen.

La publicación también presenta ayudas visuales intuitivas dentro de su diseño, como cuadros de texto verdes que muestran consejos complementarios útiles y los cuadros de texto rojo que resaltan las cosas que debe evitar el lector. blog post examples


Esto ayuda a aclarar puntos específicos y proporciona una guía educativa más sencilla, que contribuye a Una experiencia de usuario más positiva y valiosa.

Incluye ejemplos.

En cualquier mensaje “Cómo” “, puede ser difícil para los lectores comprender conceptos abstractos e instrucciones simplemente leyendo sobre ellos. Por lo tanto, es importante dar ejemplos reales que ilustren y aclaren elpuntos que realiza. Novoresume ofrece una sección completa de ejemplos de lo que debería ser una carta de presentación completa y proporciona ejemplos rotos de secciones individuales de la carta de presentación. blog post examples

blog post examples

blog post examples

blog post examples

blog post examples

Incluir ejemplos dentro de los artículos de la forma son útiles para el lector y pueden mejorar significativamente el valor del contenido. Esto contribuye significativamente a su calidad y utilidad, lo que lo ayuda a clasificar y atraer más tráfico. _RugmN_1F0oW6dZQNayXV88dZq9-IUm2s-K4u4Geu0TZHql5dMcoi_qBvy9l3DJxxNRBzsfLEzGi2HdcMCSY8zoWMLDXYylOL5UnlNRcl_iJYSoNsQVj-GpvcE5UmkL1LaDB3BbX Ofrece autoridad y experiencia.

Si bien puede que no sea un factor de ranking absoluto, la autoridad del autor en una guía de “how-to” puede influir en el nivel de confianza y credibilidad que construye con su audiencia.

Los lectores pueden cuestionar cómo el autor está calificado para compartir dicha orientación. Por lo tanto, puede ser bueno incluir.De un breve biografía sobre el autor y por qué son una fuente confiable de conocimiento o experiencia en el tema. En la publicación de Novoresume, el autor tiene una biografía corta que destaca su escritura profesional de CVS y cartas de presentación. También contiene un enlace a su perfil de LinkedIn.

blog post examples

Lista de verificación Blog Post Ejemplo

Mientras las listas de verificación tienen similitudes con las listas, hay Menos de un énfasis en proporcionar contenido de apoyo para cada artículo de la lista y más en simplemente mostrar la lista en sí. Un excelente ejemplo de esto es una lista de verificación POST BY SMARTER TIVE TITULADO “

La lista de embalaje definitiva

.”

A diferencia de los otros ejemplos de escritura del blog en este artículo, Smarter Travel no está comercializando directamente un núcleo. producto dentro de su contenido (ellos appesAR para generar ingresos de comisiones, acuerdos de afiliados y publicidad). Como resultado, el tráfico orgánico es una fuente potencial significativa de ingresos para ellos.

Como podemos ver, la publicación de la lista de verificación de Travel más inteligente ha atraído cantidades significativas de tráfico orgánico. Veamos algunos de los factores que han habilitado esto: El contenido es práctico para el lector. Siempre que realice una actividad que requiera una lista de verificación, siempre es beneficioso marque lo que ha hecho. Esto es especialmente cierto para el embalaje, donde puede ser fácil olvidar las cosas pequeñas. Smarter Travel resuelve esto ofreciendo una versión PDF simplificada y imprimible de la lista de verificación. Como resultado, el contenido es útil, valioso y alineado directamente a la intención del buscador, lo que lo hace MOREs probable que se clasifique. ofrecen recursos adicionales como parte de su POST pueden requerir algún experiencia técnica detrás de las escenas y otras aportaciones de escritores y diseñadores. Si proporciona valor y proporciona una solución definitiva para el problema de su audiencia, vale la pena ir a la milla adicional. Proporciona un valor agregado al lector. La lista de verificación real de Smarter Travel es lo suficientemente completa en sí misma. El POST también busca ayudar al lector al ofrecer consejos adicionales sobre los subtemas relacionados, como cómo empacar de manera más efectiva y cómo conservar espacio. Esto podría parecer contraintuitivo, ya que no desea divergir de la intención del usuario y proporcionar contenido que no sea útil. Sin embargo, la publicación de Smarter Travel es un excelente.Ejemplo de cómo hacerlo de manera efectiva, ya que el consejo está directamente relacionado con la consulta original del usuario y puede proporcionar un valor adicional. Permite al lector profundizar en otros recursos. El término “Lista de verificación de vacaciones” es algo de una captura, todo; Después de todo, el embalaje de unas vacaciones de senderismo en las montañas requeriría una lista de embalaje radicalmente diferente a la que, por ejemplo, un crucero de playa en el Caribe. Los viajes más inteligentes entienden esto e incluyen enlaces internos a una serie de listas de embalaje de más nicho para tal Viajes. no solo es una estrategia de SEO inteligente que les permite construir un concentrador de contenido real, sino que también mantiene a los lectores que pueden estar buscando Para una lista de embalaje más nicho en el sitio web, en lugar de que ellos golpeen “atrás” y re-ajustessu consulta de búsqueda. Cuando desee incluir los términos de búsqueda en su contenido relacionado con su tema, un recurso como la herramienta Magic de la palabra clave puede ofrecer información valiosa y facilitar la identificación y analizar las palabras clave relacionadas para su audiencia Está actualizado y preciso. Según una nota de publicación editorial, esta lista de verificación se publicó inicialmente en 2013, pero se actualizó varias veces para reflejar las tendencias e información actuales. Manteniendo su contenido -Para fecha es esencial. Asegura que proporcione la información más relevante relacionada con la consulta del usuario y lo mantiene competitivo en las clasificaciones de búsqueda. Los motores de búsqueda observan la intención de cada consulta de búsqueda y proporcione el contenido que coincidirá con la intención . Esta lista de verificación tiene una sección completamente nueva sobre COVID-19 y cómo esto ha afectado lo que las personas deben empacar para sus vacaciones. Sin embargo, Una vista rápida a través de los resultados de los motores de búsqueda muestra que varios de los competidores de menor rango de viajes más inteligentes no han mencionado COVID-19 en sus listas de verificación. Mientras que hay muchos factores a considerar cuando se trata de clasificar y generar tráfico orgánico. , Los viajes más inteligentes están manteniendo su contenido de revista actualizado, es probable que se aporten a ellos superando su competencia por esta publicación. Pensamientos finales El contenido de calidad se trata de proporcionar un valor genuino a sus lectores y ofrecer. Soluciones reales a sus problemas. Los tres formatos utilizados en los ejemplos anteriores muestran cómo se puede hacer esto en unaManera amigable para los lectores, especialmente si usted: Comprenda su audiencia de destino y sepa cómo comunicarse con ellos ejemplos de características, ayudas visuales y otras herramientas en la publicación que mejoran el valor para el lector proporcionan una experiencia de usuario positiva en términos de estructura , el formato y la facilidad de uso, optimizan, la publicación para los motores de búsqueda no es demasiado promocional, utilice un autor denominado con autoridad y credibilidad dentro de su nicho, mantenga la publicación hasta la fecha y la herramientas de terceros como Semrush puede ayudarlo con la investigación de los tipos de temas, preguntas y problemas que afectan a su audiencia objetivo y asegúrese de que optimice su contenido para los motores de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *