Categories
SEO

5 plantillas de blog Post para ayudarte a escribir un gran contenido

Una plantilla de poste de blog de buena ayuda le ayuda a hacer una lluvia de ideas, enfoca su planificación e investigación, y escriba un contenido de SEO efectivo más rápido y más fácil. A continuación se presentan cinco plantillas de publicación de blog gratuitas para que use, más detalles sobre cómo usarlos de manera efectiva. Siéntase libre de descargarlos, marcarlos y adaptarlos a las necesidades de su audiencia (y sus escritores).

Plantilla de contenido de LISTICA

Un LISTICE (A Portmanteau de “List-Artículo”) es una publicación de blog o un artículo formateado como una lista. Por lo general, cada punto de la lista obtiene su propio encabezado numerado, compatible con imágenes y otros contenidos. (Si estuviera en Internet a mediados de la década de 2000, piense en todos los artículos de BuzzFeed que probablemente lea).

Beneficios de LISTICULOS:

Fácil de leer y comprender rápidamente participar y agregar para leerFácil de compartir, promover y reutilizar

Si no está seguro de que el tema de su blog es amigable con la lista, intente describirlo en una oración.

Por ejemplo, este artículo es de aproximadamente cinco plantillas de postes de blog diferentes útiles para los mercadólogos de contenido. Está claro a partir de esa descripción (cinco cosas diferentes que todos admiten un mensaje o idea central) que este tema podría convertirse en una lista.

blog post templates

TÍTULO LISTICULA

El título LISTICE perfecto es Atención de atención, pero no ClickBait. Un título es ClickBait si es demasiado emocional o impactante de una manera que no refleja el contenido. Para evitar esto, asegúrese de usar solo títulos que reflejen con precisión su artículo en su conjunto.

Las listas a menudo están satisfactorias de leer porque se entregan en una fiesta de graduación implícitaIse hecho en el título. Considere, por ejemplo,

este artículo de TechRadar

: blog post templates

Este título es efectivo porque le dice Cuánto tiempo es la lista, por qué querría leerlo, y se dirige a una palabra clave súper relevante y de alto volumen. Use una estrategia similar al surgir con su título.

Consejos para elegir su título de LISTICE:

Comience con un número, diciéndole al lector cuántos artículos están en esta lista. Describa claramente el tema principal de su listícula sin sobrepromicidad. Incluya su palabra clave de destino.

INTRODUCCIÓN LISTICA

Una introducción de LISTICA práctica debe hacer dos cosas:

Establezca el principal punto de venta de su listicle (¿por qué los lectores se preocupan?) Entre y salga tan rápido como posible.

Lectores Aman Listicles en PART porque son fáciles de leer rápidamente (o se sienten así). Su introducción debe sentirse de la misma manera. Déle a sus lectores la información esencial y luego siga adelante.

Copia del cuerpo listication

Antes de escribir la copia de su cuerpo, comience por incluir cada elemento que desea incluir. Esta lista debe:

tienen la misma cantidad de artículos que prometidos en el título. Relacionarse constantemente con su tema principal.

Una vez que esté satisfecho con su lista, cada elemento puede convertirse en un

. Idealmente, convertirás en cada encabezado. Los números ayudan a los lectores a mantener un seguimiento de su progreso a través del artículo y los atrae a terminar de leer.

Consejo de bonificación: los encabezados no son la única forma en que puede reciclar su contorno. Una vez que se pule, también puede usarlo para crear una infografía súper compartible para promocionar su publicación..

Una vez que haya colocado los encabezados de su lista, construya cada sección con:

Una imagen de soporte (una ilustración, foto, infografía o incluso un video podría funcionar aquí) detalles esenciales sobre cada elemento enlaces a contenido adicional si quieren aprender más.

Incluya toda la información mejor, más relevante y más emocionante para cada sección, pero asegúrese de que cada sección de su lista sea solo siempre que debe ser, ya no.

Conclusión listicular

Use su conclusión para resaltar la comida principal principal del lector de esta lista. Trate de incluir una llamada correspondiente a la acción (CTA) aquí también. Puede promover un producto o servicio relacionado, aliente a los lectores a descargar contenido adicional, o enlazar a otros artículos relacionados.

Plantilla de poste de blog de forma

HLas publicaciones de blogs de OW-to son artículos de instrucción que guían al lector a través de un proceso específico o flujo de trabajo. Debido a que también numerará estos procesos, las publicaciones de cómo pueden parecer similares a los listas. Pueden ayudarlo a establecer autoridad en su área especializada y crear confianza con los lectores, de modo que sea más útil y confiable, mejor sea.

Para determinar si su tema del blog debe ser un artículo de uce-to, hágase estas preguntas: ¿Estoy describiendo un proceso formado por múltiples pasos? ¿Hay que completar todos esos pasos en orden? Si el lector sigue este proceso, ¿lograrán un objetivo específico o resolverán un problema particular? Si la respuesta a cualquiera de esas preguntas es “No”, luego reconsidere si debería estar escribiendo una publicación de lista en su lugar. blog post templates

Título de la publicación del blog de la forma

para los artículos de la forma, los mejores títulos son sencillos. Para la inspiración, piense en los tipos de términos de búsqueda que utilice al intentar resolver un problema. Probablemente abra Google e ingrese una frase como “Cómo recuperar archivos eliminados en una PC”.

Consejos para escribir un título de uce-to Título:

Comience su título con “Cómo” usar un lenguaje simple y directo con verbos activos Dígale al lector exactamente qué problema resolverán

para más título Inspiración, use una herramienta como la Magia de palabras clave, que le permite filtrar las palabras de la pregunta como “cómo” e incluso muestra las oportunidades de fragmento de destacados.

INTRODUCCIÓN DE ARTÍCULOS

en su how-to POST INTRODUCCIÓN, su objetivo principal es establecer que entiende el problema que está tratando de resolvery proponer su solución. Recuerda, solo estás dando una amplia visión general aquí. Entrarás en más detalles en todo el post.

Si tiene pruebas de que funciona su proceso, por ejemplo, una estadística que muestra lo efectivo que es, incluya que aquí para construir credibilidad.

CÓMO DEL BLOG DE BLOG CUERPO

Comience por describir los pasos básicos que debe incluir su guía. Cada elemento en este esquema se convertirá en un

para su artículo, así que asegúrese de que:

numere cada paso. Use verbos activos para describir cada paso. Incluya palabras clave de apoyo cuando sea apropiado.

Una vez que haya creado sus encabezados, es hora de callarlos con información de apoyo crucial. Aquí hay parte de la información que puede incluir:

Una ilustración o infografía que representa elprocese una lista de instrucciones sobre cómo completar estos detalles del paso sobre qué, específicamente, está tratando de lograr y por qué recursos adicionales, habilidades o materiales necesarios u otra información vital

Conclusión de artículos

Tienes algunas opciones al concluir tu pregunta. Por ejemplo, puede sugerir algunos siguientes pasos para su lector. También puede decirles dónde aprender más, especialmente si pueden tener material adicional (como otro cómo publicar). Si tiene un producto o servicio relevante, considere mencionarlo aquí como su llamada a la acción.

Plantilla de artículo de comparación Se utiliza a menudo para comparar productos o servicios similares, los artículos de comparación ayudan a los lectores a diferenciar entre productos o ideas y, lo que es más importante, ayudar a losem de acuerdo con una decisión. En otras palabras, son perfectos para dirigir a los lectores que están llegando al final del viaje de su comprador y están casi listos para realizar una compra. blog post templates

Un artículo de comparación efectivo:

Compara las características equivalentes hace observaciones concretas que puede respaldar con evidencia. Evita el sesgo.

Título de la publicación del blog de comparación

Cuando esté listo para titular su publicación de blog, comience con una herramienta de investigación de palabras clave como

Magia de palabras clave

. Ingrese una palabra clave que se alinea con su tema de comparación del artículo (por ejemplo, sujeto A. vs. sujeto B) y use la versión más fuerte de su H1. Si está comparando más de dos cosas, adapte su título en consecuencia.

Una vez que haya identificado la palabra clave adecuada para destinar, puede solucionarlo con ADDIDetalles informativos o incluso agregue una palabra clave de soporte si tiene sentido.

Blog de comparación Publicación de la publicación

Cuando está escribiendo su introducción, piense en el lector específico que está dirigido. Si están buscando comparar dos productos, lo más probable es que tengan un conocimiento básico sobre el tema. Por lo tanto, no necesita perder su tiempo (o suyo) definiendo términos básicos o proporcionando información de fondo que ya saben.

En su lugar, concéntrese en establecer lo que está comparando, por qué, y otros detalles esenciales que podrían afectar su análisis.

Cuerpo posterior de comparación

antes de comenzar a escribir su cuerpo Copia, es fundamental decidir cómo lo estructurará. ¿Cómo organiza su publicación de comparación puede afectar enormemente a los motores de búsqueda y búsqueda de sus lectores?De pie del contenido.

Asegúrese de que su publicación de comparación sea:

organizada (para que los lectores y los motores de búsqueda puedan entenderlo fácilmente) a escaneables (para que los lectores puedan encontrar rápidamente la información que necesitan) consistentes (por lo tanto, que los lectores pueden comparar fácilmente características equivalentes)

Aquí hay un ejemplo de cómo estructurar un artículo de comparación:

Sujeto A Tema 1 Característica 2 Característica 3 Característica de la función B 1 Característica equivalente 2 Función equivalente 3 Equivalente

en este ejemplo , el lector puede entender un sujeto por completo antes de pasar a la siguiente. Tenga en cuenta que ambas secciones se organizan de manera similar, lo que facilita que el lector entienda y elija.

Aquí hay otra estructura que puede usar:

Característica 1 Asunto A Detalles Asunto B Detalles Característica 2 AsuntoUn Detalles del sujeto B Detalles de la función 3 Asunto A Detalles Detalles del sujeto B

En este caso, el artículo enfatiza las características sobre los sujetos reales. Como resultado, el lector obtiene una comparación de lado a lado más directa.

Cualquiera de estas estructuras podría ser efectiva para usted. Elija el que se sienta más natural para usted y alinea con el mensaje que desea enviar, la información que tiene, las palabras clave que desea apuntar.

Conclusión de la publicación del blog de comparación

La envolver un artículo de comparación generalmente implica venir a algún tipo de conclusión. ¿Qué sujeto reina superior, o cómo puede el lector hacer esa elección por sí mismos? Aquí, puede resumir rápidamente las ventajas y desventajas significativas de cada elección y ayudar a guiar al lector a una buena decisión.

La plantilla de resumen de expertos blog post templates ¿Necesita impulsar su marca con influencers, fomentar las acciones sociales y escribir un gran contenido de blog que requiere comparativamente menos escritura? Considere el resumen de expertos.

El Resumen de expertos es un híbrido de una entrevista y una lista, diseñada para ofrecer a los lectores una tonelada de información de varias fuentes. Y lo mejor de todo, esas fuentes que entrevistas pueden compartir su publicación con sus seguidores, lo que aumenta su visibilidad.

Antes de escribir

Las publicaciones de ida y vuelta de expertos requieren más preparación y divulgación antes de escribir, así que asegúrese de darse tiempo adicional. Considere cuánto tiempo necesitará si planea trabajar con líderes de pensamiento externos e influencers en su espacio en lugar de fuentes dentro de su organizaciónsobre.

También deberá preparar sus preguntas con anticipación. La cantidad que necesitará depende de algunos factores, como: cuántos expertos está entrevistando. La profundidad de las respuestas que obtiene el sujeto de enfoque para estar seguro, considere sobrepasar con algunas preguntas adicionales. De esa manera, puede extender su entrevista o cambiar algunas preguntas según sea necesario.

TÍTULO DE ARTÍCULO DE ROOUNDO DE EXPERTOS Un título ideal para su publicación de blog de resumen de expertos debe decirle al lector tres cosas: UGWO8QdkL39XL9BFaWJ9Sb3mefa7I0LLPIIVMsKOEmJWRQBrnHtrm_jH991cRkLlOuu8T3x9YP_X70yWEx9n4Ax9926CbWvQ08-_Mxfh8CkEn8UDOntKDgiF5wjoZWQkfpDBv-vO=s0

El número de expertos destacados. Su área de especialización. El tema principal están discutiendo estos expertos. (Esta es una buena oportunidad para usar su palabra clave de destino).

Considere este ejemplo de

influencive

, publicado en enero de 2021:

Antes de ReadiNG El resto del artículo, ya sabemos qué esperar: 17 personas con experiencia en marketing nos dirán cómo considerarán el paisaje de marketing en 2021. Los lectores pueden anticipar que este post probablemente analiza las tendencias de marketing para cuidar o potencial DESAFÍOS Los vendedores pueden esperar en los próximos meses.

Al utilizar un enfoque similar para su título, puede dirigirse a los lectores con un interés activo en el aprendizaje más sobre su tema seleccionado.

INTRODUCCIÓN DE ROOUNDAJE DE EXPERTOS

En su introducción, amplíe la información esencial que compartió en su título. Específicamente, asegúrese de comunicarle al lector:

de qué se trata esta publicación, y por qué le escribe a quién entrevistó y su experiencia lo que el lector puede esperar tomar awaY

Si su publicación de ida y vuelta es larga, considere agregar un índice aquí para que los lectores puedan saltar directamente a las preguntas que más le interesan la lectura.

Cuerpo de publicación de Redonda de expertos

una vez Usted realiza y transcriba su entrevista, la mayor parte de la escritura está completa. El siguiente paso es dejarlo todo. Debería verse algo así:

Pregunta # 1 Expert # 1: su respuesta. Experto # 2: su respuesta. Experto # 3: Su respuesta. Pregunta # 2 Expert # 1: su respuesta. Experto # 2: su respuesta. Experto # 3: Su respuesta.

Siéntase libre de inclinarse en su creatividad con el diseño. Puede usar cotizaciones de bloque, cuadros de texto y otros elementos de diseño para que su publicación sea más atractiva visualmente mientras aún se puede leer fácilmente.

Por ejemplo, puede mostrar el intervaloLa foto de Iewee al lado de cada respuesta o código de color los cuadros de texto por individuo. También puede incluir información como su mango de Twitter o su título, si corresponde.

Incluso podría agregar botones de clic a compartir, lo que facilita que los lectores publiquen sus citas favoritas de su resumen en las redes sociales.

Conclusión de la publicación del blog de ROUNTUP de expertos

envuelva su entrevista con un breve resumen de las tallidas más importantes. O pídale a cada entrevistado de los comentarios de cierre, y permita que cada un momento final sea el que brille.

De cualquier manera, no olvide incluir una llamada a la acción. Si ha colaborado con estos expertos en el pasado para otras entrevistas, libros electrónicos o seminarios web, podría ser una buena idea llamarlos aquí.

La plantilla de poste del pilar

Un pilarLa publicación, a veces llamada Hub de contenido o una página de hub, actúa como una descripción central de un tema amplio, con enlaces a contenido más detallado y específico. blog post templates Las publicaciones de pilares lo ayudan a establecer autoridad en un área específica y ayudar a los lectores a encontrar más del contenido que están buscando en su sitio web. Lea esta publicación en el blog de Semrush para más ejemplos de

tipos de páginas de pilares particulares

si desea obtener más información.

Aquí, pasaremos por encima de una estructura de poste de pilares fundamentales, que puede adaptarse y cambiar de acuerdo con sus necesidades.

Título del blog del pilar

Las páginas de pilares son amplias por naturaleza. Como tal, sus títulos generalmente tienen lenguaje que le dice al lector lo exhaustivos que son.

Por ejemplo, podrías usar frases como “UltimateGuía, “” Guía integral “, o” todo lo que necesita saber sobre [su tema] “. Su palabra clave de destino también debe ser razonablemente amplia porque debe cubrir todos los subtemas más específicos que incluirá.

Postal Post Introducción

en su introducción, proporcione una descripción básica de la versión más amplia de su página de página. Por ejemplo, si está escribiendo una publicación de pilares sobre SEO, es posible que desee explicar en un nivel elemental, lo que es SEO.

Debido a que es probable que esto sea una página bastante larga y una probabilidad de que crezca con el tiempo, considere crear un índice aquí con los enlaces de anclaje a cada subtopic que cubra.

Cuerpo poste del pilar

Primero, cree un

para cada subtema. Por ejemplo, si su página Pilar es sobre SEO, es posible que tenga una sección para TECSEO hnical, escritura y gestión de contenido, búsqueda de pagos y análisis competitivo.

Cada sección debe incluir una descripción básica de ese subtema y qué tipo de contenido tiene que ofrecer.

Luego crea tus enlaces internos. La forma en que lo hace depende de cómo esté estructurado su sitio. Una idea es crear un pequeño índice en cada sección, vinculando directamente a las piezas específicas de contenido que desea resaltar. Si ya tiene otras páginas de pilares para cada subtopic, también podría vincularse con aquellos.

Conclusión postal del pilar

Como con su introducción, puede mantener su conclusión corta y dulce. Si tiene un producto o servicio que admite esta página de pilares o contenido descargable relevante, puede dirigir al lector con una llamada a la acción.

Crea GRComa contenido sin dolores de cabeza

Cualquiera que sea la plantilla que elija, primero debe identificar el mensaje básico que desea enviar. (Si no está seguro de dónde comenzar, intente ingresar una de sus palabras clave de destino en la herramienta de investigación del tema para obtener algunas ideas). Su mensaje general debe ser algo que: se refiere a su objetivo Los intereses de la audiencia tienen una relación (incluso indirecta) a su área de experiencia le permite mostrarle a su audiencia su perspectiva única La creación de contenido no tiene que ser un dolor de cabeza. Usando las herramientas adecuadas y una plantilla de artículo de blog bien hecho, puede perfeccionar rápidamente su proceso de escritura y crear contenido más convincente. ADS illustration Averigüe qué rangos con la herramienta de investigación del tema Intente gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *