Categories
SEO

Blogging como negocio: cómo convertir su blog en una fuente de generación de ingresos

¿Sabía que puede aprovechar el contenido de su blog para conducir una fuente secundaria de ingresos? Cómo, exactamente, usted elige hacer esto depende de las necesidades únicas de su empresa y sus clientes objetivo.

Por ejemplo, un gimnasio local podría monetizar al ofrecer clases especiales en línea o convertirse en un afiliado para promover un fitness popular. Productos de la marca. Una librería podría iniciar un club de libros en línea para los miembros de pago, o los eventos de autor de boleto a través de Livestream. Si ofrece servicios B2B, una estrategia de monetización podría involucrar cursos en línea, seminarios web o consultas. Todo esto podría ser compatible con el contenido del blog.

Con la estrategia de monetización correcta, su blog podría apoyar su empresa financieramente, promover su marca, generar nuevos cables y construir relaciones duraderascon sus clientes.

Si no está seguro de si la monetización de su blog es adecuada para usted, intente hacerse estas preguntas:

¿Puedo publicar regularmente contenido de blog de calidad? ¿Qué significa en realidad la monetización del blog para mi negocio? ¿Qué productos o servicios en línea relevantes podrían ofrecer dentro de mi nicho?

Cualquiera que sea su industria, su estrategia tiene que tener sentido para su negocio para que sea efectivo.

Desarrolle su estrategia de monetización del blog

Si desea ganar dinero con su blog, primero necesita saber cómo planea hacerlo. Director de marketing y el creador de SEO PlayBook Robbie Richards sugiere que lo descubran lo antes posible:

Debe asignar su estrategia de monetización directamente desde el primer día, antes de crear cualquier ConteNuevo Testamento. Esta visión determinará cómo construyas la estrategia de marketing de contenido. Demasiadas personas lo consiguen al revés, y terminan desperdiciando muchos recursos.

Robbie Richards

Su estrategia de monetización debe estar estrechamente relacionada con su estrategia de contenido general. Esto puede ayudarlo a asegurarse de que tanto su producto como su contenido de blog estén en línea con su identidad general de marca. Además, si desea usar su blog para promocionar ese producto, será mucho más fácil de hacerlo si su contenido y su producto ya están alineados. De acuerdo con

Ryan Bennion of Goat Marketing

, una de las personas más comunes que experimentan las personas que se trata de intentar usar su sitio web y su blog a Monetizar “, lo que hace que sea complicado o saliendo de la marca para obtener un rápido $ 1. Mantente leal a quien yoU lo eres, promueve cosas que lo llevarán a ingresos y serán pacientes con su sitio web “.

En otras palabras, su estrategia tiene que tener sentido para su negocio y sus clientes. Sigue con uno que se alinea con su identidad de marca y resuelve problemas reales que sus clientes pueden experimentar:

Niche:

¿Cuál es su área específica de experiencia dentro de su industria? ¿Qué hace que su punto de vista sea único? Ese es tu nicho. Mantenga sus productos y servicios (y su blog en su conjunto) alineado con su identidad de marca al mantenerse fiel a esa área de especialización.

Esto no solo puede ayudarlo a construir una estrategia de contenido más cohesivo, lo que facilita la utilización de su blog para promocionar sus productos, también puede ayudarlo a ganar impulso en su espacio, ya que los lectores vienen a verlo como su confianza.D Expert. Como

Instructor de Analítica de Datos Ryan Collins dice: “… enfocarse en un nicho estrecho es una buena idea. Si se establece en un nicho, puede ampliar su contenido y aún ver mucho éxito, en lugar de al revés, donde, si comienza demasiado, es posible que le resulte difícil ganar tracción “.

Audiencia:

Piense en sus clientes principales, sus antecedentes, estilo de vida e intereses. No solo su producto o servicio satisfacen sus necesidades e intereses, sino que su estrategia de promoción también debe hablar directamente con ellos. Por ejemplo, ¿son la mayoría de los clientes orientados a la familia? Luego considere crear contenido de blog alrededor de su producto que habla a ese interés. Al hablar con su audiencia en su nivel, puede construir un RELA más fuerteTooShip con ellos, y se comercializa a ti mismo y a tus productos de manera más efectiva.

Pitch:

Usa lo que has aprendido sobre tu nicho y tu audiencia, y pregúntate: ¿Qué estoy vendiendo? ¿Cómo satisface las necesidades de mis clientes? ¿Cómo planeo entregarlo? Estas preguntas pueden parecer obvias, pero clavan lo que está vendiendo, por qué y cómo le ayudará a crear una mejor experiencia para sus clientes. De esta manera, puede crear un contenido de blog preciso y convincente que impulte a sus clientes objetivo hacia una compra. Su viaje de comprador: Una de las funciones principales de su blog es impulsar el tráfico y atraer a nuevos visitantes a su sitio. El contenido efectivo puede transformar a aquellos visitantes en los clientes que pagan. Piense en qué tipo de información puede ser que esos nuevos clientes podríanNecesidad durante cada etapa de su viaje de compra (conciencia, consideración, decisión y más allá). Asegúrese de que usted escriba un contenido amigable con SEO para guiarlos a través de su viaje de compra

Promoción:

Asegúrese de tener una presencia sólida en cualquier plataforma social que es probable que se usen sus clientes objetivo. Puede usar estas plataformas para construir relaciones y promover su contenido y producto o servicio. También considere agregar blogs de invitados, publicidad y marketing por correo electrónico a su estrategia de promoción.

3 formas en que su blog podría impulsar los ingresos adicionales

a continuación son tres ejemplos de cómo podría aprovechar su blog para crear flujos de ingresos adicionales para su negocio. GC_TTZ2AUC9Zt5hPXYdwFRWekJ5iT9_YUfxebw5cTyE0MGx8IRYr0az83_x_iF4e8kivZvXcUB96d7uJqOGs5qaVpzjUNz91HpPU5eKgyNMr6Vzkk2WrpYGyrSaXL9sRoV9UR05B=s0

1. Crea y vende cursos en línea

Eres un experto en tunicho. ¿Qué mejor manera de compartir esa experiencia ganada que educando a otros? Ya sea que su negocio sea B2B o B2C, puede usar su blog para promover cursos en línea basados ​​en tarifas que construyen su marca y apoyen financieramente.

Un curso completo en línea se compone típicamente de múltiples lecciones, cada una que cubre un tema dentro de un sujeto más grande. Para temas más específicos que solo requieren una sola lección, también puede ofrecer seminarios web o sesiones de capacitación, que normalmente se completarán a la vez. Para este artículo, nos referiremos a todos estos formatos como “cursos”. Para crear un curso impactante,

Ryan Collins sugiere

que el mejor enfoque es considerar a su audiencia y tomar un Solución-Primer enfoque:

He llegado a darme cuenta de que lo mejor WAy para pensar en la idea del próximo curso es averiguar los problemas del mundo real que las personas están tratando de resolver, y encontrar suficiente de esos problemas del mundo real para agrupar un sujeto y luego tomar ese tema y decir, ok, vamos Cree un curso alrededor de X.

Ryan Collins

En otras palabras, ¿en otras palabras, ¿qué problemas podrían estar intentando resolver su público objetivo cuando leen su blog? ¿Qué tipo de preguntas están preguntando? Cree cursos en torno a los problemas para convertirse en el recurso final para su audiencia.

Los cursos en línea pueden ser un activo valioso para monetizar por una multitud de razones. Por ejemplo, cuando se desarrolla profesionalmente:

Establecen usted / su negocio como un recurso de confianza. Puede continuar vendiéndolos siempre que la información esté actualizada. Puedes repuIvamos a los materiales de su curso para infografías, publicaciones de blogs, libros electrónicos y más. Puedes cruzarlos para promocionarlos con tus otros cursos.

Imagina que tienes un estudio de yoga y tienes un blog activo. Como la meditación y la respiración son una piedra angular del yoga, usted decide agregar aún más valor a sus miembros y su práctica desarrollando un taller introductorio de 4 horas sobre los fundamentos de la meditación que tanto los miembros como los no miembros pueden asistir por una tarifa razonable.

Su blog puede ser una plataforma excelente para promover este taller de meditación.

Por ejemplo, puede escribir una publicación sobre algunos de los elementos históricos de la meditación y su relación con el yoga. Luego, al final de su publicación, puede incluir una llamada a la acción sobre el taller de 4 horas y vincular a un ingenio de página de destinoH Registro y información de pago.

2. Conviértete en un afiliado de una marca alineada

El marketing de afiliados es un modelo de marketing en el que una empresa compensa a un socio (afiliado) para promover su marca de una manera que genera una ventaja o una venta. La compensación puede incluir una comisión basada en un porcentaje de una venta, bonos de blog, una tarifa plana, etc. Muchas empresas son afiliadas en los programas de afiliados de otras marcas. Por ejemplo, la marca de finanzas personales y la pequeña empresa FinanceBuzz publica contenido en una amplia gama de temas, desde revisiones y comparaciones de tarjetas de crédito, a artículos sobre aplicaciones de inversión y la economía del GIG. También son

un afiliado dentro de los programas de afiliados de otras marcas

, incluidas la persecución, Ibotta, Stash y Robinhood. “Siendo un AFFiliado es muy simple Si tiene una red que confía en usted “, dice

Consultor de SEO Itamar Blauer

. “Puede obtener ingresos pasivos de otros que se registren con su enlace de referencia”.

Entonces, ¿cómo podría funcionar esta opción de generación de ingresos para usted, su negocio y su blog?

Volvamos a ese ejemplo de estudio de yoga.

Muchos estudiantes le preguntan a su equipo de confianza de yoga de confianza para obtener recomendaciones sobre el mejor equipo de yoga, ya sea una estera, toalla de estera, atuendo de yoga, etc.

como socio afiliado de las marcas que venden esto Equipo de yoga, puede ofrecer reseñas de varios productos en el blog de su estudio de yoga, proporcionando su enlace de afiliado dentro de la publicación. Si uno de tus estudiantes de yoga elige comprar cualquiera de esos productos que proporciona información, su yogaEl estudio recibiría una comisión.

El programa de afiliados de cada marca tiene sus propios parámetros únicos, pero la estructura general es esencialmente la misma. Puede

aprender más sobre los conceptos básicos del marketing de afiliados aquí

.

Si esto suena similar a ser un “influenciador”, eso es porque lo es. La principal diferencia está en la estructura de compensación. Los influyentes tienden a recibir una tarifa plana por adelantado para escribir sobre / promover los productos o servicios de una marca, independientemente de si generan una ventaja o venta como resultado de sus esfuerzos. Por el contrario, un socio afiliado solo recibe una compensación si sus esfuerzos realmente implementan un resultado.

3. OFRECE UNA SUSCRIPCIÓN PAGA PARA EL CONTENIDO DE PREMIUM

Ofrecer contenido premium a los miembros pagados es otra forma en que algunas empresasGenerar ingresos adicionales.

Dado que estamos en un rollo con el ejemplo del estudio de yoga, vamos a seguir con eso. La mayoría de las personas están familiarizadas con la forma en que funciona una estructura empresarial de estudio de yoga. Un individuo entra en un estudio físico y paga por una clase, o tienen una membresía que les da acceso a una serie de clases a una tasa con descuento. Entran en el estudio, bajan la colchoneta y obtienen su flujo.

Mientras que la forma física en un estudio para hacer yoga es una opción maravillosa para muchos, no siempre es posible, una realidad subrayada por el pandemia. Aunque venden principalmente productos y servicios a través de un negocio de ladrillo y mortero, muchos estudios descubrieron que solo confiar en este modelo para su negocio los puso en desventaja, especialmente en un momento deÓrdenes de estadía en el hogar.

Para ampliar sus fuentes de generación de ingresos de una manera que permaneció alineada con su misión y visión, muchos estudios de yoga ofrecieron una opción de suscripción de pago a tasa reducida que le dio acceso a personas a una variedad. de clases en línea, incluidas las clases que ofrecían una doblada más educativa. Por ejemplo, algunos estudios ofrecieron clases basadas en tarifas sobre temas como la alimentación saludable, cómo destruir durante los tiempos estresantes, los yamas y los niyamas, etc.

con este ejemplo en mente, piensa en cómo ofreciendo un La suscripción o membresía pagada podría funcionar para su negocio. Si ofrece un servicio, quizás ofrezca un curso de certificación basado en tarifas, o series de cursos, relacionados con ese servicio. Si usted es una empresa enfocada en el producto, quizás considere ofrecer una opción de pago.o Acceda a un cierto número de consultas gratuitas relacionadas con el uso de ese producto.

Las posibilidades son, si ha estado agregando contenido a su blog por un tiempo, ya tiene un contenido amplio que podría recopilarse en un curso integral. Y al final de las publicaciones de blog relacionadas con el contenido del curso, podría optimizar su llamada a la acción para promover los cursos y transmitir su valor a su lector.

Use su blog para crear una transmisión de ingresos

Si elige ofrecer un taller basado en tarifas, convertirte en un afiliado de otra empresa u ofrecer una membresía o suscripción pagada para acceder al contenido de Premier. , puede usar su blog para hacer crecer su marca y generar ingresos. Su contenido de blog es un componente clave de cualquier estrategia de monetización. Atrae nuevos clientes, cuéntales sobre su nicho, su negocio y lo que tiene que ofrecer, y lo guía a través de su viaje de compra.

Sin embargo, producir un gran contenido no es fácil. Asegurarse de que cualquier contenido que publiques que promueva su oferta sea claro, convincente y constructivo puede requerir algunos conjuntos de habilidades únicos. Obtenga más información sobre la racionalización de su creación de contenido con la ayuda de un equipo de escritura profesional en el mercado de contenido

de Semrush

.

No hay tiempo para escribir Haga que el contenido de SEO . ADS illustration Haga clic para iniciar → Haga clic para iniciar →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *