Categories
Marketing de contenido

3 formas creativas de dar sus esfuerzos de contenido un mejor ajuste de la pizarra del viernes

Sabemos que el contenido es nuestra puerta para obtener innumerables beneficios de SEO para nuestros sitios. Sin embargo, sin embargo, es demasiado fácil atraparse en una ruta después de una de las campañas de marketing de contenido.

En esta edición de vacaciones de 2017 de WhiteBeard Friday (¿ves lo que hicimos allí?), Rand ofrece tres formas novedosas para Agregue brillo a sus esfuerzos de creación de contenido.

3 way to give your content efforts a boost

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Howdy, los fanáticos de Moz y bienvenidos a una edición especial de Navidad de WhiteBeard Friday. Esta semana, quería intentar y ayudar con solo unas pocas sugerencias tácticas sobre algunas formas creativas de bombear esas campañas de marketing de contenido.

He visto esoMuchas, muchas personas en el mundo de SEO, por supuesto, naturalmente, están invirtiendo en marketing de contenido porque el contenido es el camino a los enlaces y la amplificación y el tráfico de búsqueda. A veces, esas campañas de contenido pueden sentirse un poco estancadas o repetitivas. Así que tengo algunas ideas creativas, cosas que he visto a algunas personas que se ejecutan sobre eso creo que podríamos aprovechar algunos de nuestros trabajos.

1. Grupos de nicho

Primero, si puede identificar en su comunidad, este tipo de grupos de nicho pequeños pero vocales que son. . . Cuando digo tu comunidad, no tiene que ser personas que ya alcances. Puede ser personas dentro de la comunidad de la generación de contenido y de interés tópico en torno a su tema. Luego, ayúdeles a amplificar sus voces o sus causas o sus proyectos de PET, etc.

Por lo tanto, usaré el ejemplo de estar en el mundo de la foodie y la gourmand. Así que aquí hay un montón de boodies. Pero este pequeño grupo particular es extremadamente apasionado por los camiones de alimentos, y, en particular, realmente odian las leyes que restringen el crecimiento de los camiones de alimentos, que muchas ciudades no permiten que los camiones de comida estén en ciertos espacios. Tienen que saltar a través de un montón de aros para obtener licencia. No se les permite estar permanentemente en un lugar durante toda la semana. Sea lo que sea, cuales sean esas restricciones legales. Entonces, al servir a este pequeño grupo, puede pensar que el contenido es demasiado nicho.

La parte maravillosa es que el contenido es el tipo que se amplifica de manera muy fuerte, muy repetitiva, eso puede ayudarlo a ganar enlaces. y tráfico a esta pequeña comunidad. Si tEl sombrero de la comunidad es pequeño y ruidoso y se siente que sus voces no se escuchan en otros lugares, también puede construir una gran promoción de marca dentro de ese grupo. Por cierto, le instaría a que seas auténtico, elija causas que usted o su compañía también se preocupen. No solo seleccione algo al azar.

2. Productos y servicios

Segundo, si puede, intente buscar productos y servicios que su audiencia use o necesita, pero que en realidad no conflaza directamente con su negocio. Luego, cree un recurso que enumera o tase o ranga y recomienda esas opciones principales. Realmente hemos hecho esto varias veces en Moz. Tengo esta lista recomendada de proveedores de agencias y consultores, pero Moz no compite con ninguno de ellos. Pero es una lista útil. Como resultado de listar esas personas yTener este tipo de proceso a su alrededor, muchas de esas personas están bombeando ese contenido.

Aquí hay otro ejemplo. Foodie Moz, Foodie Moz suena como un gran dominio. Debería ir a registrarlo justo después de que este sombrero deja de golpearme en la parte posterior de la cabeza. No sé cómo se ocupa de Santa con eso. Así que Foodie Moz presenta los mejores libros de cocina de 2017. Ahora, Foodie Moz podría estar en el mundo de la comida y la receta. Pero resulta, la parte maravillosa es que los libros de cocina son algo que utiliza su audiencia, pero no está en conflicto directamente con ellos.

Dado que no es auto-promocional, pero es útil para su audiencia, la probabilidad de que usted Puede ganar enlaces y amplificación porque parece que una parte no interesada no es mucho mayor. Estás proporcionando valor conOut pidiendo algo a cambio. No es como nadie comprar estos libros de cocina lo ayudaría. No es como si tuvieras algún motivo ulterior en el ranking este número uno o ese número dos. Simplemente estás armando un conjunto imparcial de recursos que ayudan a su audiencia. Esa es una excelente manera de obtener un trozo de contenido para hacerlo bien.

3. Creadores de contenido

Tercero, por último, pero no menos importante aquí, si puede, encontrar creadores de contenido que han tenido mucho éxito. Puedes reclutarlos, las personas que han tenido pinceladas, para crear contenido para su marca. De muchas maneras, esto es como hacer trampa. Es casi como comprar enlaces, excepto en lugar de comprar los enlaces, está comprando el tiempo y la energía de la persona que crea contenido que tiene una alta probabilidad o alta propensión por ser su éxitoSsful en ese contenido de contenido con lo que crean debido a su historial pasado y la audiencia que ya se han construido.

Pro-Tip aquí. Los periodistas y los contribuyentes de los medios, incluso los contribuyentes a los medios de comunicación en línea, como un buzzfeed o algo así, son excelentes objetivos. ¿Por qué? Bueno, porque generalmente están mal pagados y están desesperados por construir una cartera de trabajo profesional. Algunas de estas personas son increíblemente talentosas, y ya tienen redes de personas que han gustado su trabajo en el pasado y han ayudado a amplificarlas.

Así que si puede usar una herramienta como BuzzSumo, que sería generalmente lo que recomendaría, hay algunos otros, pero BuzzSumo es realmente ideal para esto: puedes buscar, por ejemplo, recetas y ver el contenido más compartido enEl mundo de la receta, digamos, los últimos tres meses. Entonces podemos identificar, “Oh, aquí vamos. Esta persona escribió los regalos de desafío de recetas más difíciles. Oh, de acuerdo. Eso realmente lo hizo realmente, muy bien. Me pregunto si podemos ver quién es. Oh, mira, ella hace trabajo por freelance . Apuesto a que ella puede escribir por nosotros “.

Es como hacer trampa. Es un gran hack. Es una excelente manera de reclutar a alguien que sabes que es probable que tenga un gran disparo en su trabajo que le brinde bien, dales la libertad de escribir lo que quieren, para crear lo que quieren, y luego organizarlo en su sitio. Una excelente manera de hacer la creación de contenido, por un precio decente, que tiene una alta probabilidad de amplificación sólida. De acuerdo, todos, todos, esperan algunos de sus pensamientos y tácticas. Para aquellos de ustedes que celebran la Navidad, una Feliz Navidad deTodos nosotros en Moz. Para aquellos de ustedes que celebran Hanukkah, feliz tardío Hanukkah. Sé que estoy filmando esto durante Hanukkah, pero probablemente sea después de que Hanukkah lo estés viendo. Para aquellos de ustedes que celebran cualquier otra fiesta este año, una muy feliz temporada de vacaciones para usted. Esperamos unirnos a usted nuevamente la próxima semana para otra edición de la pizarra del viernes. Tenga cuidado. Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *