Categories
SEO

Reputación de marca y el impacto de las selecciones de Google Serp.

Esta inmersión profunda comenzó con un hilo hace unas semanas sobre la selección de personas de Google, también solicita los resultados (PAA) y el impacto potencial que tiene en las marcas.

– JR OAKE (@JROAKES)

8 DE DICIEMBRE, 2020

En este artículo, compartiré un Análisis que analiza el sentimiento expresado en las búsquedas de PAA en todas las empresas en la lista de Fortune 500 a partir de 2019. En nuestro análisis, utilizamos datos de clasificación de boquilla , lo que lo convierte en EASY, la extracción diaria de los resultados de PAA, el sistema de análisis de sentimientos de código abierto de Baidu, SENTA

, y la API de idioma de la NLP

    de Google

  • . Aprenderemos:
  • Hay ganadores y perdedores definidos en el contenido de Google Destacan sobre las marcas.
  • Un puñado de dominios posee la participación de la visibilidad del león en
  • Fortune 500

  • Resultados de la búsqueda de marca.
  • Algunas compañías tienen resultados muy consistentes, mientras que otros varían salvajemente.
  • A Google realmente le gusta compartir con los usuarios si una empresa es buena.

Top Los sitios web generalmente generan “¿Es la legítima empresa?” resultados.

La pandemia ha afectado fuertemente algunos resultados de PAA.

, pero primero, para aquellos que no están familiarizados con los resultados de PAA, esto es lo que se ven: Relacionado:

‘Las personas también solicitan’ cuadros: consejos para clasificación, optimización y seguimiento

Para muchas empresas, los resultados de PAA tienen una colocación prominente en Google y Bing los resultados de búsqueda para muchos o más de sus búsquedas de marca. En la imagen de arriba, este es un resultado para la búsqueda “CDW”. El término “CDW” tiene un volumen de búsqueda de 135,000 búsquedas de EE. UU. Por mes, lo que significa que una gran parte de esas búsquedas puede ver “¿Es CDW.com Legit?” Cada vez que quieran ir al sitio web de CDW.

Esto es algo que

algunos de los

usuarios pueden querer saber. Eche un vistazo a este

Post de Reddit

de hace dos años.

Por lo tanto, la pregunta es, ¿es esto algo bueno o algo malo? Veo el beneficio para los usuarios que no saben que CDW ha sido un minorista de tecnología B2B de confianza desde 1984. Pero yoLSO Vea el problema del lado de CDW, ya que esto potencialmente es una duda en rodajas finas insertadas en el subconsciente de su cliente, repetidamente, 135,000 veces al mes. También es justo señalar que esta pregunta es bien respondida para las personas que lo tienen.

Procesando los datos

Ahora que ‘ Todos atrapados en Paas y cómo pueden influir en la percepción de la marca, lo guiaré a través de parte de la recopilación de datos y la información del modelo de sentimiento. A algunas personas les gusta esto y les prepara para entender los datos. Si solo desea ver los datos, no dude en saltar con anticipación.

Para iniciar el proceso de comprensión de los resultados de PAA de la compañía, necesitamos obtener primero una lista de compañías. Este

GitHub Repo

ha recopilado Fortune 500 Company Les de 1955 en adelante y tenía 2019 en un formato CSV fácil de pararse. Cargamos los nombres de la compañía en la boquilla (una herramienta de seguimiento de rango que nos gusta para su granularidad de información) para comenzar la recopilación diaria de datos de los resultados de Google. La boquilla descarga sus datos a Bigquery, lo que facilita el procesamiento de un formato legible por Google Data Studio.

Después de rastrear en la boquilla durante unos días, pudimos extraer todos los resultados de PAA que mostraron para la empresa Nombre busca en Google a un CSV para su posterior procesamiento.

Utilizamos el proyecto

Senta de código abierto de Baidu

para agregar una puntuación de sentimiento a las preguntas de PAA. Los modelos SENTA SKEP son interesantes porque entrenan efectivamente el modelo de idioma específicamente para la tarea de análisis del sentimiento utilizando el enmascaramiento y el representanteLanza de fichas en modelos basados ​​en BERT para centrarse específicamente en fichas que imparten información de sentimiento y / o pares de sentimiento de aspectos. (

PAPEL

)

Después de alguna experimentación, decidimos que las tareas modelo basadas en aspectos se desempeñaron mejor que las tareas de clasificación de la oración. Utilizamos el nombre de la empresa como el aspecto. Esencialmente, el aspecto es el foco del sentimiento. En el análisis tradicional de sentimientos basados ​​en aspectos, el aspecto es generalmente un componente de un producto o servicio que es el destinatario del sentimiento (por ejemplo, la pantalla de mi MacBook

es demasiado borrosa). Como también queríamos compararnos con los datos API de la PNL de Google, también convirtamos la salida del modelo que debe estar en el rango de -1 a 1. De forma predeterminada, se etiqueta “positiva” o “negativo”.

Luego tiramosUna puntuación de comparación utilizando la API de idioma de Google para procesar las preguntas de PAA. Google tiene la capacidad de solicitar sentimientos basados ​​en la entidad, pero decidimos contrarrarlo como el etiquetado correcto de las compañías, ya que las entidades parecían golpear o fallar. Además, omitimos la magnitud en la salida, ya que no hubo un equivalente en nuestra producción de Senta. La magnitud es la fuerza general del sentimiento.

Queríamos compartir nuestro código para que otros puedan reproducirse y explorarlo por su cuenta. Creamos un portátil anotado Google Colab

que instalará Senta, descargará nuestro conjunto de datos y asignará un puntaje de sentimiento a cada fila. También incluimos código para acceder al sentimiento de API de idioma de Google, pero eso requerirá acceso de API y carga de un archivo JSON de una cuenta de servicio.

Finalmente, configuramos Rank TrACKINO EN LA BOQUILLA PARA LAS 500 empresas Para monitorear los sitios web que se clasifican para “¿Es Legit?” y “es legal?” Consultas para ver si podríamos identificar si ciertos dominios conducían este contenido. Además, tiramos de los datos de cambio de ingresos de las compañías de Fortune 500 de este año para usar como otra capa para comparar el impacto del sentimiento contra.

Analizando los datos Ahora llegamos a la parte más interesante de la parte más interesante de la análisis. Desarrollamos un

Data Studio Dashboard

para dar a los lectores la oportunidad de explorar nuestros datos recopilados. En los siguientes párrafos, describiremos lo que fue interesante para nosotros, pero está más que abierto a las ideas compartidas por otros aquí, o en Twitter.

El tablero de instrumentos se rompe en diez vistas diferentes con las últimas dos páginas que muestran el Datos crudos. Cada vista poSES una pregunta de que la vista intenta responder en los datos.

Tarifa de dominio de la voz. Es sorprendente ver, pero en la primera vista, vemos que algunos dominios poseen la participación del león de la visibilidad de Top 10 en las 500 búsquedas de marcas de la compañía. Wikipedia está presente en el 97.4% de todos los resultados de la búsqueda. LinkedIn es un segundo lejano, pero impresionante al 75%.

La Compañía PAA cambia con el tiempo.

En este sentido, miramos cómo los resultados de PAA cambian diariamente. Este conjunto de datos comenzó a recopilar datos el 8 de diciembre de 2020, por lo que esta tabla se volverá más interesante a medida que avanzamos en 2021. Aquí hay un par de mis compañías favoritas.

Al igual que esperaría de una compañía de servicios financieros, En Morgan Stanley, lento y constante gana la carrera. Desde el 8 de diciembre, los mismos cuatro.Los resultados se han mostrado todos los días.

Podemos comparar eso contra Microsoft, uno de nuestros PAA más diversos con cambios casi diarios en la mezcla de PAAs.

El número mediano de resultados de PAA únicos por compañía fue de siete durante las casi dos semanas que hemos estado recopilando datos. El número medio de dominios más importantes de 10 primeros era exactamente 10 durante el mismo período. La tabla a continuación muestra la distribución de resultados únicos en todas las compañías.

Centerpoint Energy y FedEx son los héroes de voz de la marca aquí con su búsqueda de marca principal con su propio contenido

    De un dominio

  • .
  • Temas de PAA para empresas
  • . Esta fue una de las partes más interesantes para mí. Revisamos las preguntas de PAA paraR Las partes de palabras más utilizadas para crear una visión que podría decirnos lo que las personas se preocupan en lo que respecta a las empresas.

  • En casi la mitad de las empresas, Google infiere que allí Es interés en quien posee la empresa. Google también quiere superficialmente sobre la información sobre si la compañía es “buena” para el 37% de las empresas.
  • Las cohortes más tristes fueron las “activas” y “Clos” (“Clos” se usa aquí para representar palabras como ” Cerrar, “” cerrado “, y” cierre “) grupos que parecían responder las preguntas engendradas por la pandemia sobre la solvencia de las compañías populares.

Walmart registró un 123%. (Ganancia) El crecimiento en 2020, sin embargo, una de sus preguntas principales consistentes es: “¿Está realmente cerrándose Walmart?” Walmart ha cerrado tiendas en los últimos años, pero muchos eran la SmalLER FORMATO EXPRESS TIENDAS. Walmart definitivamente no está “cerrando”

Mirando los resultados de PAA con la lente de las compañías en línea frente a ladrillos y mortero, vemos que comparando Amazon a Walmart, hay un claro beneficio para el apoyo de uno sobre el otro.

Obviamente, la línea entre en línea y ladrillo y mortero no es tan clara desde que Walmart se vende en línea y Amazon ahora tiene tiendas físicas, pero esto muestra cómo La selección de preguntas puede crear un beneficio real y tangible de buena voluntad para los competidores.

Otra nota, comencé a mirar esto después de ver “¿Es Legit?” en varias búsquedas de la empresa. De hecho, en los resultados de PAA recopilados en las 500 compañías, solo había ocho resultados que cuestionaban la legitimidad de la legalidad de la compañía:

es neumático metales preciosos legítimos

es AES legítimo

es legítimo financiero de Brighthouse

es es la legítima Soluciones de Suministro HD

es legítimo de la Nación LIVE

es la legítima de Nueva York Life Insurance

Sin embargo, descubrí mucho peor. ¿Cómo le gustaría ser el gerente de la marca en estas compañías con las preguntas de PAA en la cohorte “mala”?

La siguiente vista, la exploración de la PAA, fue un poco de diversion. Como habíamos categorizado los resultados de PAA por tema y por tipo de pregunta, construimos una herramienta que le permite desarrollar frases de preguntas para llegar a preguntas específicas de la compañía. En la imagen de abajo, al hacer clic (1), se le solicita automáticamente con el siguiente posible refinamiento.Opciones para hacer clic (2). A continuación, puede hacer clic en (3) para ver la pregunta de esa compañía que se ajusta al patrón que eligió.

Hablando de preguntas y un poco de diversión, liderando el paquete de los cinco Ws , “¿Qué?” Es el ganador cercano con representación en casi el 29% de todos los PAA recolectados. “Es”, “El niño del amor, viene en segundo lugar, seguido de” cómo “y” quién “.

Sentimiento de la compañía.

Anteriormente mencionamos los modelos Senta de Baidu Research en la sección que cubrimos cómo anotamos el sentimiento. En esta opinión, tomamos un promedio de los dos modelos de MEJORES MEJORES y el sentimiento de la API de la PNL de Google para dar la puntuación más equilibrada, ya que nos gustó algunos aspectos de los resultados de cada modelo. Puede seleccionar un modelo específico en esta vista, pero el valor predeterminado es la vista promediadaD el que usaremos aquí.

Estos resultados de Pfizer muestran que Google entiende la importancia de resaltar las preguntas que son importantes hoy

.

De todas las empresas en la opinión del sentimiento, creo que Carmax fue mi favorito en términos de la balanza de preguntas y la ayuda de los resultados.



Tomamos los números de cambio de ingresos de las compañías de Fortune 500 de este año para ver si hubo alguna relación entre el sentimiento de una empresa y su desempeño económico. Si bien la causa de la tabla a continuación es discutible, todavía es interesante que las empresas con un sentimiento negativo más promedio tendidas a mostrar un crecimiento de ingresos más débiles. 2020 fue un año doloroso, y Esto probablemente está relacionado con todos losPreguntas en los resultados sobre la solvencia financiera de la compañía, pero si Google es un reflejo de las preguntas y el sentimiento del consumidor, tal vez los resultados están reforzando a eso. La pregunta de la legitimidad. ¿La vista final en nuestro tablero de instrumentos cubre los dominios que se dirigen “es legítimo?” consultas Estamos rastreando 1,000 búsquedas: 500 “es Legit” y 500 “es ” consultas legales. De estas 1,000 búsquedas, Wikipedia tiene presencia en los 10 mejores resultados de casi exactamente la mitad, y casi exclusivamente búsquedas “legales”. de las consultas “legítimas”, los resultados son propiedad predominantemente de los sitios de revisión de negocios y Sitios de revisión de carrera. La prominencia profesional parece desalineada con un enfoque en dejar que los clientes potenciales sepan si la empresa es una empresa real. Tal vez este sea un indicio det Esta es una intención popular para los solicitantes de empleo, aunque no puedo imaginar que una posible búsqueda de empleados “es mejor comprar legítimo” Mirando específicamente en los dominios dirigidos al “legítimo “Y las consultas” legales “, lo que significa que aparecen esas palabras en la babosa de la URL, podemos ver un par de taxistas interesantes. Parece que hay un hábito de las preguntas específicas de legitimidad que se cubrirán en los foros como Reddit. En muchos de los casos, el resultado es relevante para la consulta, pero no la intención de la búsqueda. Por ejemplo, en un foro de NVIDIA, el usuario pregunta si una promoción supuestamente dirigida por NVIDIA es legítima. Muchas de las preguntas “legales” se dirigen a la propia legal de un sitio. Página de política. Supongo que es un buen resultado? Finalmente, hubo una SEn nuestros datos, en nuestros datos, señaló a mí por Daniel Pati, SEO lideró en el guardado de cartucho, que aparentemente está “siguiendo” estas búsquedas “legítimas” al dirigir las preguntas de diversas compañías. No nombraré a la compañía, pero puede hacer la búsqueda si lo desea. Si va a enumerar las preguntas como si fueran formuladas por los usuarios reales, entonces Probablemente quiera variarlos un poco. Creo que contamos con más de 300 de estas páginas, todas con el mismo título, excepto el nombre de la compañía. Takeaways Espero que hayas disfrutado de leer esto tanto como disfruté. Me gustaría agradecer a Derek Perkins, Patrick Stox , y otros en la locomotora para revisar y criticar el tablero de estudio de datos. En cierre, todavía no estoy seguro de cómo sentirle a Google Surfacing ConteNT cuestionando la legalidad o legitimidad de las empresas en sus búsquedas de marcas de navegación. A continuación se muestra la Tabla Original I Archivo de los sitios con el que tenemos acceso a la consola de búsqueda de Google. Los valores numéricos son impresiones de 12 meses para la frase (o frases similares). Sí, hay un momento en que una empresa es nueva para comercializar, donde esa pregunta puede tener importancia para los usuarios. No estoy seguro de que un vendedor de tecnología establecido de 30+ year-antiguo debe tener el mismo tratamiento. La cosa incómoda que me golpeó durante este proceso fue que los resultados de PAA Parezca disociado con el interés real de la búsqueda de usuarios y más impulsado por el contenido que está disponible en línea. “¿Por qué la coca coca es tan mala para usted” tiene 20 búsquedas mensuales y está surgida en una marca con millones de búsqueda de marca mensuales. “¿Por qué la manzana es tan mala” es buscada por 70 personas por mes, pero está surgido por probablemente decenas de millones de buscadores por mes. “Está buscando realmente Walmart realmente”, se busca cero veces por mes y está surgido en una marca con 55 millones de búsquedas por mes. Para explorar con más detalle, agregamos una vista al Data Studio Dashboard llamado “Volumen y sentimiento de búsqueda de PAA”, que muestra que para la mayoría bruta de las empresas, su volumen combinado de búsqueda de PAA EE. UU. . La comida principal aquí es que creo que hay una línea entre responder a la consulta de un usuario, ya sea positiva o negativa en el sentimiento del contenido disponible, y sugiriendo información activamente que pueda Cambie sustancialmente la percepción de un usuario del tema que se está registrando. Esto es especialmenteRelevante para las búsquedas de navegación donde, en muchos casos, el usuario solo está utilizando Google para llegar a un sitio, no solicitando comentarios sobre una empresa. Las opiniones expresadas en este artículo son las de los invitados. Autor y no necesariamente en el motor de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *