Categories
SEO

Cómo optimizar para el tráfico de búsqueda orgánica de marca

Si escribe su nombre de marca en la búsqueda de Google en este momento, ¿qué ve?

Cuando alguien está buscando su marca, desea que su contenido domine la página de resultados de búsqueda (SERP).

Hoy en día, los resultados produjeron de una búsqueda de marca se ve diferente a cuando los vendedores digitales como yo comenzó a optimizar.

Considere el panorama de los resultados orgánicos posibles en una página de búsqueda ahora – Incluyen resultados locales, resultados de vídeos , Resultados de la imagen, resultados de las noticias y más.

¿Tiene su marca todos los bienes raíces posibles disponibles?

Sigue leyendo para conocer estas oportunidades y ver cómo optimizar el tráfico de búsqueda orgánica de marca.

¿Qué es una búsqueda de marca?

Fiel a la frase, una búsqueda de marca se produce cuando alguien escribe el nombre de una marca en un marMotor RCH. Los comercializadores de esa marca esperan que la intención detrás de esta acción sea uno de los intereses genuinos de un cliente potencial o existente.

Sin embargo, hay muchas otras razones por las que una persona puede buscar una marca. Los competidores, los inversionistas potenciales o los candidatos que buscan nuevas oportunidades de carrera pueden realizar todas las búsquedas de marca,

advertisementcontinue leyendo a continuación

Cuando alguien está buscando su marca, espera que se deletreen correctamente su marca. Si no lo hacen, puede perder fácilmente ese tráfico.

No hay una excelente manera de reunir ese tráfico de manera orgánica, pero agregar escritos a las fallas a una campaña de búsqueda de PPC de marca puede ayudar.

Combatir la confusión de la búsqueda de marca en los SERPS

Otros contratiempos ocurren cuando la gente está buscando una marca queEl nombre SE es el mismo que otro, o incluso un símil.

De hecho, muchas marcas tienen nombres similares. Considere la competencia para los resultados de búsqueda orgánicos de marca alrededor del término oceano azul, como se muestra a continuación. Google search for Blue Ocean.

Google search for Blue Ocean.

News and Video Results for Blue Ocean Search in Google.

News and Video Results for Blue Ocean Search in Google. En ambos centros de contacto del océano azul y el océano azul La estrategia está compitiendo por este término (que es probable que mucha gente también busca ver el magnífico océano azul de nuestra Tierra en el sentido literal). AnuncioContinue leyendo a continuación

Mientras tanto, la batalla continúa en otros tipos de búsqueda orgánica. Páginas de resultados:

Mako Fintech search queries report.

Esto ocurre millones de veces al día con nombres de marcas similares entre sí, y otras cosas. Mako Fintech search queries report. En la era del marketing digital, las marcas deben repensar la creación de un compCualquiera con el mismo nombre que otra marca u objeto, si es posible.

La confusión de búsqueda de marca también ocurre cuando la audiencia de una empresa no entiende completamente cuál es el nombre de la marca.

Por ejemplo, el Los siguientes informes de consultas de Google Seark Console muestran que esta audiencia se confunde acerca de qué versión del nombre de la marca es correcta:

Los vendedores deben ser Centrándose en campañas de concientización de marca para combatir el mal uso en el mercado. Educar a su audiencia sobre su presencia con el uso de marca coherente alentará la adopción y la precisión.

Construya los estándares de uso de la marca en su voz / tono, y las directrices editoriales para garantizar que todos los empleados estén siguiendo la demanda y contribuya a la marca adecuada. Uso en el mercado.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Vale la pena una devolución de llamada a la captura de pantalla arriba extraída de

la consola de búsqueda de Google

.

Los vendedores pueden medir el impacto de sus esfuerzos en su informe de términos de búsqueda dentro de la consola. . Y, con suerte, a lo largo del tiempo, las búsquedas de marca precisas aumentarán.

Sin embargo, a medida que los vendedores que están sucediendo, deben centrarse en lo que pueden controlar, incluida la optimización de todas las ubicaciones dentro de un resultado de búsqueda de marca.

Optimización de todas las partes del SERP

Optimización de todas las posibilidades de los resultados del motor de búsqueda requiere muchos recursos y, en última instancia, intentar aparecer en todas partes, no tendrá sentido para todas las marcas.

Mientras los comercializadores Por lo general, quiere que aparezca su sitio web en la primera posición orgánica cuando alguien estáescribiendo en su marca (justo debajo de una campaña publicitaria de marca), no todas las marcas podrán reclamar resultados locales, resultados de noticias, etc.

Por ejemplo, una compañía de comercio electrónico de solo en línea que se basa en el envío directo Simplemente no es elegible para los resultados locales de Google My Business porque no tiene una dirección física.

AnunciCementContinue Lectura a continuación De manera similar, los resultados de las noticias solo serán accesibles a las marcas

que reciben menciones en publicaciones de noticias.

.

Se requieren diferentes técnicas para optimizar para las diversas secciones de los resultados del motor de búsqueda hoy. Y con recursos limitados, los vendedores tienen que tener cuidado de no extenderse demasiado.

Resultados de la búsqueda orgánica

Los listados de búsqueda estándar, también conocidos como los listados de “Blue Link” son el ResULTS que han aparecido en la barra de búsqueda desde que comenzó los motores de búsqueda.

Normalmente, las marcas optimizarán sus sitios web utilizando

en el sitio GreenPeace Website Pages in Branded Search. y técnicas de SEO fuera del sitio, tratando de que aparezca su sitio web cerca de la primera orgánica posición.

A menudo se dirigen a la marca Palabras clave en la página de inicio de su sitio web al incluir el nombre de la marca primero en la etiqueta de título de la página principal (la página de inicio también se puede optimizar para otro término no de marca). GreenPeace Website Pages in Branded Search. En otras páginas, la marca aún se puede usar en la etiqueta del título

, pero después de una barra de tubería donde llega la palabra clave principal de esa página.

Esto asegura que la El nombre de marca todavía está siendo asociado con otras páginas del sitio web. También significa que si alguna parte del título de la página se corta en el SERP, es el sujetadorNombre de ND, que es posiblemente menos crítico en otras páginas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Independientemente, esto aumenta las posibilidades de otras páginas de su sitio web que también aparecen para las búsquedas de marca.

Five Branded GreenPeace search with site links.

Five Branded GreenPeace search with site links.

Gaia Restaurant Google Search. Gaia Restaurant Google Search.

Twitter search results on Greenpeace. Greenpeace Facebook and LinkedIn search results.

Twitter search results on Greenpeace. Greenpeace Facebook and LinkedIn search results.

En la misma vena, una persona puede buscar el nombre de una marca seguido de la palabra “Plataforma”, “Precios”, “. Estas son las formas de cola prolongada de una búsqueda de marca que se dirigen a información más específica sobre la compañía.

Los comercializadores generalmente crean otras páginas de contenido, como una página de precios en su sitio web, para abordar estos tipos de consultas.

PublicidadContinue La lectura a continuación Local results to Branded Greenpeace search. Los enlaces del sitio pueden ayudar a una marca a desarrollar el resultado de marca inicial y obtener los buscadores en páginas de sitios web en particular más rápido.

Local results to Branded Greenpeace search.

[1

Para optimizar para

Enlaces del sitio

:

“Aunque no puede obligar a Google para mostrar SITELINKS, puede crear una estructura de navegación clara, con enlaces internos fuertes a las páginas centrales, así como las etiquetas de anclajes y alts que son descriptivos, para aumentar sus posibilidades de que Google muestre sus sitales. “

AnunciCementContinue leyendo a continuación Es posible que a medida que su marca crece, que se reúne. Historias de marca de otros sitios web de alta autoridad.

Cuando alguien busca su marca, estos resultados también pueden aparecer. Idealmente, estas historias aparecerían por debajo de su sitio web en los resultados de búsqueda, y lanzarían una luz positiva en su marca.

Si ese no es el caso, los comercializadores pueden hacer divulgación a sitios web calificados, o trabajar con una experiencia.CED PR FIRT para desarrollar nuevas historias de marca para ayudarles a desarrollar resultados adicionales cuando alguien los busca. Greenpeace branded video results.

Las técnicas de menor esfuerzo podrían incluir la construcción, reclamar o simplemente mantener una página de Wikipedia. Greenpeace branded video results. B2B Las compañías de SaaS pueden considerar tratar de construir una presencia positiva en el software Sitios de revisión

como G2 o Trust Pilot.

Restaurantes, por otro lado, confiarán en comentarios de sitios como TripAdvisor y las redes sociales Páginas:

El ejemplo anterior es interesante porque demuestra que cuando las búsquedas de marca Simile-Name se combinan con una ubicación que Google está menos confundida acerca de la intención de la búsqueda.

Las páginas de las redes sociales de la marca normalmente les ayudarán a ocupar más espacio en una búsqueda de marca, también.

AnunciCementContiNue Lectura a continuación

Los resultados reales de la tarjeta de Twitter se presentarán junto a las páginas de Facebook, las páginas de LinkedIn y más. Greenpeace Google image results.

Greenpeace Google image results.

Branded news results for Greenpeace query in Google.

Branded news results for Greenpeace query in Google.

Google News Box for Greenpeace.

Google News Box for Greenpeace.

Suggest question results to Branded Greenpeace search.

Suggest question results to Branded Greenpeace search.

Los resultados locales orgánicos

Las empresas con presencia local tienen la opción de ocupar también el lado derecho de la página de resultados de búsqueda. Las empresas locales necesitan reclamar su cuenta de Google My Business (GMB) para optimizarlo.

Como propietario de un negocio, se le pedirá que verifique su ubicación física durante este proceso. Una vez que se verifique su página, puede optimizarlo agregando información de negocios correcta como sus horas, servicios, dirección y más.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las imágenes pueden ser agregadas por el negocio, y también por los clientes que visitan su negocio. .

Los clientes también pueden abandonarRevisión de EA en su página GMB, y estos se presentarán en los resultados de búsqueda (¡así que asegúrese de dejar siempre una buena impresión en los clientes!).

Knowledge Graph Results for Musician Jean Christophe Boies. Lea más sobre la optimización de los listados de GMB

. Knowledge Graph Results for Musician Jean Christophe Boies.

Los viajes, el restaurante y las compañías hoteleras también querrán obtener sus resultados en

paquetes locales

que permiten a los buscadores Para hacer reservaciones por precio, estrellas y otros filtros directamente desde el SERP.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Resultados de video orgánico

Las marcas con un canal de YouTube pueden tener sus videos aparecen en la parte superior del motor de búsqueda Páginas de resultados y en la pestaña Resultados de los videos para las consultas relacionadas. Greenpeace branded jobs search.

Normalmente, si el nombre del canal incluye la marca, aparecerán videos de alto rendimiento en los resultados de video para esa marca. Greenpeace branded jobs search.

Optimice los videos para las búsquedas de marca al incluir su nombre de marca en el título de video y en la descripción, y emparejar con una historia convincente para comprarle.

Si tiene un video de demostración de marca, aún mejor.

Resultados de la imagen orgánica

Los vendedores pueden tener imágenes que representen Su marca aparece en los resultados de la imagen orgánica. Al igual que los resultados de los videos, optimizando para los resultados de la imagen

de la marca Requiere que los vendedores etiqueten imágenes con la marca. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, una imagen de logotipo de la empresa se puede cargar en línea con un título de imagen que dice “[nombre de la compañía] logo” y debería tener el mismo nombre de archivo de imagen y etiqueta alt. Imágenes de marca incrustadas en contenido, como una foto del equipo en elAcerca de la página, podría optimizarse aún más mediante el uso de la marca alrededor de la imagen en texto y en los encabezados o incluso el título de la página. También puede optimizar el tamaño de la imagen e incluir una URL de “legible por humanidad” para mejorar Resultados de la imagen.


Resultados de las noticias orgánicas

La pestaña Resultados de las noticias presenta historias publicadas recientemente, generalmente por noticias reconocibles. . Desde 2019, se ha vuelto más fácil de aparecer en este tipo de páginas de resultados. Los resultados de las noticias también pueden Aparece en la página uno de los resultados de los motores de búsqueda estándar en Historias superiores : Los vendedores pueden optimizar para los resultados de las noticias Al seguir las mejores prácticas de SEO para el contenido y aprovechando .Datos . PublicidadContinue Lectura a continuación Resultados de fragmentos orgánicos Google ahora tira de las respuestas de los sitios web directamente a las páginas de resultados del motor de búsqueda, sin embargo, controversial que puede ser para nosotros. comercializadores Esto presenta oportunidades adicionales para las marcas que aparezcan en SERPS, aunque normalmente, una búsqueda de marca con solo el nombre de la compañía no produciría este tipo de resultados. Las marcas empresariales son más Es probable que tenga una audiencia realizando consultas de marca y luego los fragmentos se conviertan en una estrategia viable. A SNIPPET DOURTADO puede aparecer por cómo, ¿quién, cuándo, dónde, por qué, y qué consultas Cadbury querrá poseer un fragmento destacado para cuando alguien está buscando [¿Cómo consigue Caramilk Caramilk El Caramilk en la barra Caramilk], para EXAMPLe. Lo mismo para IBM Cuando alguien busca [cuando inició IBM]. Para optimizar para este tipo de consultas, haz una investigación de palabras clave en la herramienta de palabras clave de Google utilizando su marca. Combine esto con los resultados de una respuesta a la búsqueda pública en torno a la marca. También puede buscar algunas buscando en Google alrededor de su marca para ver qué preguntas sugiere: Finalmente, combine esto con cualquier búsquedas en el sitio relacionadas con la pregunta de su análisis, o incluso registros de servicio al cliente. AnunciCementContinue leyendo a continuación Una vez que tenga una lista de Todas las preguntas que las personas tienden a preguntar por su marca, puede priorizar cuáles deben responder primero basándose en las cuales tienen el volumen de búsqueda más alto o aparecer con mayor frecuencia. Crea un Sección de Preguntas frecuentes en su sitio web o incluso una corta post de blog para responder a estas consultas. Si está eligiendo responder a las preguntas de marca superior con contenido de blog, incluya la consulta en el título de la página. e incluya los encabezados HTML jerárquicamente en el contenido de la página. Las personas con una marca personal querrá aparecer en los resultados del gráfico de conocimiento de la esquina superior derecha cuando otros buscan su nombre. Estos resultados son comunes para Músicos, actores y otros tipos de celebridades: Las Las extracciones de la entidad detrás de la gráfica de conocimiento son ​​complejos. Se cree que las páginas de Wikipedia ayudan a determinar qué resultados alcanzan esta sección de la SERP. AnunciCementContinue Lectura a continuación Otros tipos de fragmentos incluyen: párrafoSNIPPETS DOURTUFT.NUMFED LISTA SNIPPETS DOCIPTURADO. LISTA DE GULLET SNIPPETS DOCIPTURADOS. LISTA DE LA TABLA DE LA TABLA DIFERENTE SNIPPETS.RICH RESPUESTAS. Según el objetivo de la marca o persona que se está comercializando, creando contenido para los diferentes tipos de fragmentos que se enumeran anteriormente pueden o no Tener sentido. Resultados de los trabajos orgánicos Cuando alguien busca a Google para carreras con su marca, querrá asegurarse de que aparezcan posiciones abiertas en la sección de resultados de Google Trabajos a las oportunidades de superficie para la parte superior Candidatos sin demora. Según la forma en que su empresa administre los listados de trabajo, Google tiene instrucciones para cómo obtener Nuevas aberturas de la empresa en sus SERPS. AnuncioContinue leyendo a continuación Los SERPS EVOLVANTANTES ¿Cómo se profeteSesionales ¡Asegúrese de que su marca aparezca en todas las partes del SERP? Comprenda el paisaje y haga contenido para todas las colocaciones que tengan sentido para su marca. juntan un plan sobre cómo mejorar Su presencia priorizando áreas donde estás más alejado. Después de eso, todo es el esfuerzo, la paciencia y la agilidad. Poseer todas las áreas de una búsqueda de marca es mucho más esfuerzo de lo que solía ser, y cada tipo de resultado orgánico de búsqueda lleva tiempo. A medida que los vendedores son mejores para ser propietarios de los bienes raíces básicos de las páginas de búsqueda de marca, es importante mantener un pulso en nuevas oportunidades. ¡La búsqueda está constantemente evolucionando y no desea que se quede atrás! Más recursos: Las 8 estrategias de optimización de sitios web esenciales Por qué su SEOEnfoque debe ser la construcción de la marca la guía completa de SEO en la página Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021 advertisementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *