Categories
SEO

Las marcas de hoy están pensando como editores de noticias sazonados. Este es el por qué.

Breakthrough Marketing es más difícil que nunca. Y, sin embargo, nunca ha sido más importante.

Los consumidores están inundados con mensajes de marketing a cada paso. Pero incitar interés de un individuo, mucho menos convertirlos en un comprador, toma más que una línea de asunto pegadiza o una campaña de redes sociales llamativas. Las marcas que han tenido éxito en la creación de relaciones con los clientes sostenidos se dieron cuenta de que se necesitaba un nuevo enfoque, uno impregnado en el contenido se centró en demostrar el valor y la creación de confianza al servir al contenido útil en el momento adecuado.

Este abrazo de contenido es Precisamente, qué editores de noticias han estado haciendo durante décadas y por qué cada vez más marcas se están acercando a su marketing de contenido como editores.

Conexión de forma rápida e increíblemente cOmplex World

Operando en un entorno de este tipo es innato para los editores: cómo ofrecer rápidamente la información que busquen sus audiencias, ya sea que sean noticias, tendencias de estilo de vida, las últimas puntuaciones deportivas y actualizaciones, mientras que es adepto a Convertir ondas de historias y seguimiento en relaciones reales con lectores.

Al producir contenido creíble y convincente cuando los lectores lo necesitan, los editores establecen el mismo tipo de confianza que los comercializadores buscan desarrollarse entre su marca y consumidores. Aquí hay donde las marcas que emulan esa estrategia están enfocando sus esfuerzos e inversiones:

Credibilidad en crecimiento a través de la experiencia

En el Post de Washington, el personal cree en el poder de la relación lector. . Más allá del empleo de un cuerpo de juramento sazonado y histórico.Alistas que contó las historias del día, el POST ha adoptado la implementación cuidadosa de las herramientas de datos para compilar los perfiles de datos rigurosos de primera clase. Esto ayuda a toda la organización, desde la empresa hasta la presentación de contenido de forma de forma para satisfacer las necesidades y deseos del lector basado en el comportamiento real del usuario. Cuando se aumenta con datos adicionales, una hoja de ruta transparente emerge basada en las necesidades y deseos de contenido expresados. El análisis de estos datos impulsa una mayor evolución de la estrategia de contenido de la publicación, basada en una comprensión robusta de lo que su audiencia lo confía.

Cuando las marcas hacen la opción de pensar como un editor, cambian la perspectiva de los objetivos comerciales hacia Los objetivos de un cliente. En lugar de infinitas cantidades de contenido centrado en la marca, centrada en el producto, centrándose en la compra.La perspectiva de R permite el desarrollo del contenido significativo y relatable, ya sea a través de la cobertura de una amplia tendencia o un enfoque detallado en un desarrollo de nicho, que crea confianza y compromiso continuo.

Los editores también entienden que la relación con sus lectores es Establecido y profundizado con el tiempo, historia por historia. Al igual que los editores, las marcas deben mirar más allá de una sola campaña y pensar en establecer la confianza y la experiencia comprobada para su audiencia formando una relación real con sus clientes que no se basa en una sola oferta de productos. Los posibles clientes buscan comprometer contenido sobre los temas que están interesados, a menudo para obtener información, resolver problemas o mejorar las experiencias. Los comercializadores deben desarrollar contenido útil, de alta calidad y reflexivo para ganar el FOCNosotros curiosos consumidores. En lugar de la mensajería de venta, el marketing de contenido se centra en las necesidades de la audiencia y ayuda a establecer una relación duradera. Las ventas seguirán.

La marca debe seguir la iniciativa de sus contrapartes de editores y poner un enfoque prominente en el desarrollo de una estrategia de contenido basada en los valores de su marca y la misión principal, una que se inclina en los perfiles de usuario impulsados ​​por datos y Investigación centrada en el usuario. Esto también les permitirá descubrir los intereses de los usuarios adyacentes y las necesidades de que una estrategia de contenido debe incluir más allá de aquellos temas directamente relacionados con su marca.

Como los consumidores reúnen más conocimientos a través del contenido, se vuelven más conscientes de cuáles son sus desafíos. -Pero no exactamente cómo resolverlos. Aquí es donde las marcas pueden tomar el siguiente paso y ofrecer contenido que se acercanDetalles del producto y donde tenga sentido utilizar herramientas de comparación / contraste, desarrollar demostraciones creativas y compartir experiencias de los usuarios de la vida real.

Una vez que un cliente potencial llegue a la etapa de toma de decisiones, es hora de ofrecer contenido más detallado, tales como versiones de freemium, demostraciones individuales, períodos de prueba y más. A través del análisis cuidadoso del comportamiento del consumidor durante estas diferentes fases, los vendedores de contenido ofrecen el nivel de detalle derecho cuando la mayoría es necesario.

Creando contenido centrado en el comprador entregado en el momento en que más importa

Los clientes ocupados pueden parecer que tomar decisiones rápidas sobre las que la marca confía y la compra, o descarta. Pero sus decisiones no son apresuradas. Están informados por la presencia de una empresa a través de los canales de comunicación. Cada interacción, noImporta lo fugaz, deja una impresión que conduce a la acción o la inacción.

Lo que los editores de noticias han comprendido durante mucho tiempo es cómo curar los lectores de información en tiempo real. Cuando se rompe noticias, ya sea una tragedia nacional o un fenómeno de cultivo pop, que responde a un rayo, rápido con la toma más relevante y bien editada es donde brilla los medios. Los lectores pueden escanear rápidamente contenido cuidadosamente presentado a través de sitios web, aplicaciones, plataformas sociales, portátiles y más allá para sacar conclusiones y formular opiniones. Los vendedores deben hornear esa misma agilidad en su creación de contenido y entrega. La activación de la mensajería coherente con desarrollos relevantes y oportunos en todos los canales de comercialización construye la conciencia de la marca y las interacciones que conducen a un compromiso continuo.

n Creación de ese contenido, los editores de noticias y las marcas ambos sostienen con la administración de equipos distribuidos, múltiples ubicaciones y varias funciones. Pero los editores de noticias tienen un historial único de gestión del flujo de trabajo de contenido complejo debido a la naturaleza crítica de su mensajería y sustancias altas cuando se trata de errores. Tratar con la producción a través de grandes equipos de contenido, a menudo en varios lugares, y en altos volúmenes (algunos editores de noticias grandes producen más de 500 piezas de contenido al día) es la norma. Un compromiso interno compartido con el valor del marketing centrado en el contenido, cuando se combina con un poderoso sistema de gestión de contenido, puede ayudar a las empresas a maximizar los esfuerzos. Cada vez más noticias, los editores y las marcas, utilicen plataformas de experiencia digital para la creación de contenido de energía con alta. -level personalizatiEncendido y fomente los flujos de trabajo superiores y garantice la rápida despliegue del contenido objetivo en todos los canales. Más que un sólido sistema de gestión de contenido, DXPS, como

ARC XP

, pone a los vendedores en el centro del mundo del contenido, impulsando las experiencias adaptadas para los consumidores que conducen a relaciones de clientes en curso. Al mismo tiempo, el enfoque de ARC XP de la DXP incluye capacidades de publicación-mentalidad que permiten una mayor optimización de flujo de trabajo y escalabilidad de tecnología.

La toma A medida que las marcas continúan. Para repensar sus estrategias de marketing para atraer y comprometer a los clientes, la ruta presentada por editores de noticias, desde la estrategia de contenido hasta la creación y la tecnología de entrega, ofrece una valiosa hoja de ruta. Los editores de noticias conocen a sus lectores y pasan Tim significativoE y los recursos para continuar aprendiendo lo que la audiencia quiere saber, así como lo que necesitan saber. Las marcas están cometiendo dólares y recursos internos para desarrollar personas fuertes para las perspectivas a medida que avanzan a través del viaje del comprador. Para aquellas marcas que encuentran éxito en pensar como un editor de noticias, en lugar de centrarse en las campañas centradas en el objetivo, se han movido más allá de una mentalidad de campaña y, en cambio, se centran en hacer crecer sus relaciones con los clientes mediante el desarrollo de mensajes holísticos y consistentes en los vehículos de marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *