Categories
Búsqueda pagada

Breaking: Google anuncia una nueva lista de exclusión dinámica

Hoy en día en un movimiento hacia la seguridad de la marca en la web , Google anunció la adición de listas de exclusión dinámica para ayudar a los anunciantes a simplificar la gestión de las ubicaciones negativas.

¿Qué son las listas de exclusión dinámica?

Las listas de exclusión dinámica son las listas de exclusión de colocación que se actualizan dinámicamente en orden Para simplificar la gestión de la colocación. Esta función también permite a los anunciantes optar en listas de terceros y mantener automáticamente su exclusións actualizado para la protección de la marca en curso.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Las listas de exclusión dinámica pueden incluir páginas web o dominios completos y estarán disponibles para ser cargados a través de una gama de formatos.

¿Cómo exactamente hace esto? ¿Difieren de las listas de exclusión existentes?

Actualmente, los anunciantes pueden mantener sus propias listas de exclusión y actualizarlas a su conveniencia. Las listas de exclusión dinámica permitirán a los anunciantes aprovechar la experiencia de terceros que mantienen las listas de exclusión, como las organizaciones de defensa y los grupos de la industria.

Una vez que la lista de exclusión dinámica se carga en una cuenta de anuncios de Google, el anunciante puede programar la lista para actualizar automáticamente con los dominios y las páginas web que se le agregan por el propietario, como un grupo de terceros or una agencia.

Publicidad Reading a continuación

En otras palabras, los anunciantes pueden usar listas que son administradas por terceros, sin tener que actualizar la lista.

Un caso de uso para listas de exclusión dinámica

Debido a que estas listas se están cargando y comparten a granel, uno de los beneficios principales sería la seguridad de la marca. El objetivo de estas listas es ayudar a los anunciantes a proteger sus anuncios de correr a lo largo de contenido que no se alinea con su marca.

Vale la pena señalar que los anunciantes todavía se beneficiarían de las exclusiones más individualizadas basadas en el desempeño, además de la marca. Exclusiones de seguridad.

El beneficio es que los anunciantes pueden trabajar con organizaciones más grandes o grupos de la industria para proteger su marca.

Por ejemplo, anteriormente en 2021, TAquí había casos donde los anunciantes estaban haciendo una pausa campañas por temor a que sus anuncios se mostraran junto al contenido que no deseaban respaldar. Los anunciantes de Google han tenido mucho tiempo en las opciones de exclusión de contenido, pero aún existían rumores de preocupación con respecto a la forma en que se deben manejar las campañas de visualización. Estas listas de exclusión dinámica permitirían una lista centralizada de artículos que referen ciertos temas, lo que podría ayudar a los anunciantes a navegar dichos eventos. De manera más general, podrían permitir a los anunciantes trabajar con organizaciones y afiliaciones que apoyan para identificar listas de páginas o sitios que no apoyan para garantizar que sus anuncios no estén mostrando en esos sitios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

A los anunciantes todavía se alienta a continuar usando control adicional.s dentro de sus campañas, incluidas las configuraciones de exclusión de contenido, así como las exclusiones de los temas para evitar que sus anuncios entreguen al contenido cercano que puedan no ser apropiados para su marca u objetivos.

¿Hay un límite a la cantidad de listas de exclusión dinámica ¿Una cuenta puede emplearse a la vez?

Una cuenta puede tener hasta 20 listas de exclusión compartida con decenas de miles de URL y dominios por lista.

¿Cuándo aparecerán las listas de exclusión dinámica en mi cuenta? Los detalles aún están disponibles con respecto a los detalles de la implementación, pero Google señala que esta función debe estar disponible para todos los usuarios dentro de las próximas semanas. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *