Categories
Edificio de enlaces

Cómo obtener resultados del edificio de enlaces rotos

El edificio de enlace roto es una de esas tácticas de construcción de enlaces que es difícil de ejecutar, ya que requiere mucho tiempo y los resultados a menudo pueden ser decepcionantes.

Si le pregunta a los expertos de construcción de enlaces sobre su experiencia con esta estrategia. , sus respuestas variarán. Si bien algunos dicen que es una pérdida de tiempo, otros insisten en que todavía funciona para ellos

.

Esto lleva a los comentarios

, como estos

en los foros públicos:

La verdad es que una campaña de construcción de enlaces rotos será efectiva y obtendrá excelentes resultados si usted se acerca Es de la manera correcta. De lo contrario, solo estará perdiendo el tiempo y los recursos.

En esta publicación, le mostraré el proceso exacto que puede usar para obtener resultados con la construcción de enlaces rotos, que incluye:

Cómo encontrar páginas de recursos a escala

Cómo obtener oportunidades de construcción de enlaces rotos de las páginas de recursos Cómo analizar los perfiles de enlaces de sus competidores para los enlaces rotos

Mejores prácticas que lo ayudan a tener éxito con la construcción de enlaces rotos

¿Qué es el edificio de enlace roto?

El edificio de enlace roto es el proceso de encontrar enlaces salientes rotos o muertos en otro Sitio web, informando a los propietarios / gerentes del sitio web sobre ellos, y recomendando un artículo similar que ha escrito como reemplazo para ese enlace roto.

Por ejemplo, en esta

Publicación de blog en la mención

Acerca de la construcción de una lista de correo electrónico, encontré un enlace al blog de Neil Patel:

Cuando hice clic en el enlace, me redirigieron a esta página 404:

S Puede ver, la página ya no existe, pero una publicación de buena reputación aún se enlaces a ella.

En este caso, este fue un estudio de caso que se publicó en el blog sobre cómo su equipo aumentó el tráfico orgánico de Tech Crunch. En un 30% dentro de los 60 días.

Si eres una agencia de marketing y tiene un estudio de caso similar que ha publicado recientemente, puede llegar a los sitios web que siguen vinculando a esta publicación y ofrecerle su reemplazo. De esa manera, les ayuda a solucionar un problema en su sitio web y obtener un retroceso a cambio.

El edificio de enlace roto es efectivo porque está enfocado en agregar valor y reciprocidad. No solo le está pidiendo a la otra persona que se vincule con usted, sino que le está dando valor por adelantado e incluso sugiriendo cómo pueden mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

Incluso si deciden no vincularse a usted, apreciarán la ayuda que identifique los enlaces rotos que pueden haber perdido.

Tome este correo electrónico, recibí recientemente como ejemplo:

Como puede ver, se encontraron con un poste en mi blog sobre el marketing conversacional y encontró un enlace roto. Se acercaron para informarme al respecto y sugirieron uno de sus artículos como reemplazo.

Si decido vincularlos, es una victoria para ambas partes. Desde mi final, puedo solucionar el enlace roto, lo que ayuda con una mejor experiencia de usuario, y han asegurado con éxito un retroceso.

Cómo encontrar oportunidades de enlace roto a escala

Su capacidad para encontrar oportunidades de enlace roto a escala determinará si tendrá éxito con esta estrategia. La razón es simple: el edificio de enlace roto es un juego de números. Cuantas más oportunidades pueda encontrar, cuanto más leves sus posibilidades de obtener el backlinks a cambio.

1. Páginas de recursos de raspado

Una página de recursos suele ser una página estática en un sitio web que indica diferentes recursos en temas específicos con enlaces a las fuentes originales.

Aquí hay un buen ejemplo de Aprendiendo SEO

, donde Aleyda Solis curaba los mejores recursos y guías sobre SEO:

Como puedes ver, está vinculando a otros artículos relevantes sobre la investigación de palabras clave de este Sección de la página de recursos.

¿Cómo descubre exactamente las páginas de recursos a escala?

Para descubrir páginas de recursos, puede hacer uso de

Operadores de búsqueda de Google . Estos helP Descubra muchas oportunidades de página de recursos más rápido al extender las capacidades de una búsqueda regular de Google. Para obtener referencia, aquí hay una lista completa de 67 operadores de búsqueda de Google

.

Vamos a usar el operador del intitillo como ejemplo. Al escribir

“Link Broken Builing Intitle: Recursos”

En la barra de búsqueda, el SERP muestra las páginas que tienen “recursos” en su título y están relacionados con la construcción de enlaces rotos.

¿Qué es eso? Parece:

¿Cómo puede encontrar oportunidades de construcción de enlaces rotos de estas páginas de recursos?

Supongamos que desea explorar Las oportunidades de enlace roto de la página de recurso de construcción de enlaces rotos de

Citation Labs,

.

Todo lo que necesita hacer es abrir la página y comenzar a revisar ele enlaces uno tras otro. Una vez que identifique cualquier enlace roto, puede anotarlo. El uso de esa estrategia definitivamente funciona, pero se necesita tiempo.

Alternativamente, puede usar extensiones de cromo, como
, verifique mis enlaces

o

Link Miner

para este proceso.

Con Link Miner, pude detectar estas tres oportunidades en la página anterior:

Cuando hice clic en uno de esos enlaces rojos que se muestran arriba, ¿qué es lo que Encontré:

Si tiene una página que es una coincidencia o similar en tema, puede llegar a Citation Labs , infórmelos sobre el enlace roto, y sugiera su página como reemplazo.

Aquí es donde se vuelve más interesante.

Si hay otros sitios web que vinculan a esa página de enlace roto, puedes rcada uno a ellos utilizando el mismo proceso anterior. Todo lo que necesita hacer es usar cualquiera de las herramientas de SEO, como Moz, Semrush, AHREFS, etc., para identificar otros sitios web que vinculan a la página.

Cuando revisé uno de los enlaces rotos en la página de recursos. En Moz, esto es lo que encontré:

Como puede ver, hay aproximadamente 15 sitios web que vinculan a este enlace roto. Ahora he desbloqueado 15 oportunidades más de un enlace roto solo.

2. Análisis del perfil del enlace del competidor

Con las herramientas de SEO, puede analizar fácilmente el perfil de enlace de un competidor para identificar los enlaces rotos que tienen. Una vez que lo haga, puede crear una página similar, luego llegar a todos los sitios web que vinculan a la página Drinada para notificarlos sobre el enlace roto, y pedirles que se vinculen con usted.

Esto es lo que se ve el proceso en MOZ: Investigación de enlace> Páginas superiores> Ingrese el dominio de la raíz o URL específica> Cambiar el código de estado a “4xx – Roto”.

Por ejemplo, si usted es una herramienta de prospección, uno de sus competidores es Ontolo.

Utilizando el proceso anterior en MOZ, puede identificar fácilmente algunos de los enlaces rotos en el sitio web:

Como puede ver, uno de los enlaces rotos tiene más de 100 sitios web que aún se vinculan a ella. Puede identificar estos enlaces haciendo clic en “Ver enlaces”. Una vez hecho esto, puede usar Máquina de rayos

para averiguar exactamente lo que parecía la página en el pasado, y luego recrearlo.

Utilizando la máquina de rayos, descubrí uno de los enlaces rotos arriba fue una herramienta gratuita para verificar las URL duplicadas en una lista.

Por lo tanto, digamos que este es su nicho y desea aprovechar los enlaces a esta página muerta. Todo lo que necesita hacer es recrear una herramienta similar y seguir el proceso descrito anteriormente.

Las mejores prácticas para ayudarlo a tener éxito con la construcción de enlaces rotos

REACH A la persona correcta

Si se pone en contacto con la persona equivocada, obtener una respuesta será difícil. Para una campaña de construcción de enlaces rotos, desea llegar a alguien que está a cargo del marketing entrante o administra el proceso de publicación de contenido en una empresa.

Llegando a alguien en un rol más alto como VP Marketing, El director de marketing, jefe de contenido, etc., en una gran compañía, casi garantiza que no obtendrá una respuesta. Para identificar a la persona adecuada a COntact, puede consultar la página de la compañía sobre nosotros o la página de equipo en su sitio web. Alternativamente, puede consultar la página de LinkedIn de la compañía.

Después de identificar a la persona de contacto correcta, puede usar herramientas de búsqueda de correo electrónico, como Hunter ,

Skrapp

, Voila Norbert , y así sucesivamente para encontrar su dirección de correo electrónico.

Al enviar un correo electrónico frío, asegúrese de cumplir con los requisitos éticos de la Ley Can-SPAM . Esto significa que sus correos electrónicos fríos:

no deben usar una línea de asunto engañosa debe tener una información precisa del remitente

debe incluir la dirección física de su empresa debería facilitar a los destinatarios optar por la recepción de recibir sus correos electrónicos

Envíe un excelente correo electrónico de divulgación

Muchos correos electrónicos de extensiónMarcarse como spam. Por lo tanto, enviando un correo electrónico increíble, personalizado de divulgación que agregue valor para el destinatario lo hará destacar instantáneamente y lo pondrá en una mejor posición para aterrizar ese enlace roto.

para hacer su Soporte de correos electrónicos, debe:

Use una línea de asunto clara y haga clic en la línea de asunto digna.

Dirija el destinatario por su primer nombre.
Mencione algo único que encontraste. sobre ellos en las redes sociales o en otros lugares.

Cumplirlos si es posible, pero asegúrese de que no suene genérico. Mantenga sus correos electrónicos de divulgación cortos y directamente al punto.

Use el

invertido. Pirámide

Estilo de escritura. Comience su correo electrónico con los puntos más importantes. Sé explícito sobre lo que quiere.

Aquí hay un ejemplo de Email Temp.tarde Puede usarlo para adquirir enlaces rotos de las páginas de recursos:

Línea de asunto: Encontré este enlace roto en [Nombre del sitio web]

Hey [Nombre] ,

Acabo de descubrir que el enlace de su sitio web para [Mencionar el nombre del sitio web con 404 páginas] ya no funciona:

[ Inserte la URL del enlace roto]

Aquí está una captura de pantalla de la página: [Inserte el enlace a una captura de pantalla]

se encontró a través de esto A través de algunos de los enlaces que mencionó en [Tema de su página de recursos]:

[Insertar la URL de su página de recursos]

, por lo que, Recientemente creé una guía completa sobre [Mencionar su sitio web] que será un reemplazo perfecto para la página 404. [Incluir comentarios adicionales sobre por qué su contenido DESErebes para hacerlo en su lista de recursos].

[Inserte la URL a su página]

Creo que sus visitantes lo encontrarán útil.

De cualquier manera, continúe con el increíble trabajo que está realizando por la curación de los mejores recursos en Internet sobre [tema de su página de recursos].

Déjame saber si hay algo más Puedo ayudarlo con.

Gracias, [Nombre]!

[Su nombre]

Ofrezca contenido similar como reemplazo

El error que realiza la mayoría de las personas con las campañas de construcción de enlaces rotos es sugerir contenido que no es un buen reemplazo para la página Muertos. Si lo hace, la mayoría de las personas no se molestarán de responder a su alcance de correo electrónico, e incluso si responden, lo más probable es queT enlace a usted.

Antes de comenzar esa campaña de enlace roto, asegúrese de saber qué contenido existe en la página Muertos. Si tiene algo similar, puede enviarlo como un reemplazo. De lo contrario, debe considerar crear una hoja de contenido increíble desde cero.

De esa manera, está agregando más valor por adelantado, y tenga una mejor oportunidad de obtener más propietarios de sitios web para vincularse con usted. Para averiguar el contenido exacto para recrear, puede usar La máquina Wayback . Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de la página 404 en la barra de búsqueda en la herramienta y haga clic en “Historial de navegación”: Una vez que lo haga, le mostrará exactamente lo que existe en la página Muertos anteriormente. Por ejemplo, esta captura de pantalla a continuación es un 404 Página en el sitio web de la deriva. Descubrí el enlace roto de este artículo . Para saber qué había existido en esta página ¿Buscé su historia anterior utilizando la máquina de rayos y esto es lo que descubrí : Como puede ver, la publicación es un Guía de profundidad sobre la “generación de demanda” que cubre los siguientes subtemas: ¿Qué es la generación de demanda? ¿Por qué es importante la generación de demanda? ¿Quién es responsable de la demanda? ¿Generación? Cómo hacer la generación de demanda Implementar tácticas de generación de demanda estratégica Generación de demanda vs. Generación de leads Métricas de generación de demanda: Cómo medir su Esfuerzos Digüe la evaluación comparativa de la demanda: ¿Cómo están las empresas como la suya generando dem¿Y? Herramientas y tecnologías de generación de demanda Para recrear esta página, necesitará remolque una pieza de contenido en profundidad a la generación de demanda que cubran estos subtemas y más. De esa manera, el sitio web (s) que se vinculan al enlace roto estará encantado de vincularse con el suyo en su lugar. Esto se debe a que proporcionó un reemplazo que agregará valor a su audiencia. En contraste, si llega a estos sitios web y sugiere su página de servicio como un reemplazo para el enlace roto, Lo más probable es que no se vincule con él. Envíe correos electrónicos de seguimiento No envíe un correo electrónico y llámelo al día. Más bien, debe tener una secuencia de seguimiento (piense dos a cuatro correos electrónicos) en su lugar para recordar a las personas que ha terminado antes de su correo electrónico, y por qué un enlace roto en tLa página heredera no es ideal para la experiencia del usuario. Hacer esto te ayuda a aterrizar más enlaces. Esto se debe a que la persona en la que se acercó tiene mucho en su vida, y podría haber saltado responder a su correo electrónico inicial. Al seguimos con ellos, estará en la mente, y si su lanzamiento es un buen ajuste, es más probable que respondan a usted. Conclusión Es raro encontrar un sitio web sin un enlace roto. La razón es simple: la mayoría de los propietarios de sitios web y los gerentes de blog se relacionan con el contenido externo de sus páginas y realmente no monitorean el contenido que vinculan a meses y años. En algunos casos, estas piezas de contenido ya no existen en línea porque se crearon para un propósito a corto plazo, o tal vez ya no son relevantes. Esta es una oportunidadLDMINE Puedes aprovechar al comercializador. Al encontrar estas oportunidades de enlace roto de la manera correcta, puede crear enlaces relevantes para su sitio web y las páginas para ayudarlo a clasificar en el SERPS. Únase a la conversación: Tweets sus preguntas y comentarios Acerca de la construcción de enlaces rotos usando #mozblog !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *