Categories
Marketing de contenido

6 maneras de construir la autoridad de marca con marketing de contenido

Convertirse en una marca autorizada no es una hazaña fácil, pero los beneficios masivos valen el esfuerzo.

Cuando haya construido autoridad, los clientes potenciales y los clientes comienzan a contar con usted y confiar en usted, y es difícil Para imaginar que la confianza no conduce a una venta (en algún momento).

¿Pero, ¿cómo puede comenzar una marca exactamente una marca, o construir sobre su autoridad? El contenido es de una manera excelente, y en este artículo, pasaré por mis consejos sobre cómo se puede hacer.

1. Responda las preguntas de su audiencia

Si no está haciendo esto, prácticamente no hay forma de convertirá en una autoridad. Las personas crecen para confiar en las marcas cuando esas marcas proporcionan la información que están buscando, por lo que si su marketing de contenido no incorpora esas respuestas, no estás demostrando a tu audiencia.y deben confiar en usted.

Al construir contenido en el sitio que proporciona este tipo de valor, puede crear autoridad mientras construya simultáneamente más conciencia para su marca. En otras palabras, puede posicionarse como un experto para aquellos que ya no lo conocen.

La búsqueda es un gran componente de por qué funciona esta táctica de contenido. Google realiza una cantidad significativa de curación para los usuarios, eligiendo lo que cree que es el resultado más apropiado para una consulta en particular. Cuando los usuarios ven que estás clasificando en la parte superior para una cierta palabra clave o tema, hay un supuesto que lo hiciste a través del algoritmo por una buena razón y saber de qué estás hablando.

Como ejemplo, yo Búsqueda “Tabla de tamaño de zapato”, que, según , Surfer Surfer , obtiene 49,500 búsquedas mensuales en THE U.S. Solo. Aquí está Uno de los mejores resultados del famoso calzado:

Presumiblemente, las personas están buscando esto porque quieren comprar zapatos, pero no están Seguro que tamaño para obtener. Si hacen clic en este resultado, no solo están ahora en el sitio web, pero reconocen que esta marca proporcionó la respuesta que estaban buscando. Tal vez incluso buscarán zapatos mientras están en el sitio. Cómo ejecutar esta estrategia: averigüe cuál es su audiencia objetivo con curiosidad por hablar con sus representantes de servicio al cliente, realizando la palabra clave. Investigación , y utilizando herramientas como Responda al público y

Preguntas de descubrimiento de BuzzSumo

. Luego, vea qué contenido ya existe y si puede hacerlo mejor. Si puedes, ¿puedes crear!

2. Cree informes y estudios de Newsidenty

Una de las mejores maneras de demostrar su autoridad es mostrar su interés continuo para desenterrar nueva información e ideas. Puede hacerlo priorizando la investigación original. Cuando crea sus propios estudios, encuestas e informes (AKA REALIZAR

,

,

),

), según los datos nuevos o revelando nuevas ideas, no solo Proportar valor a los lectores, pero también tener algo que puede lanzar a los medios de comunicación.

Esto le brinda doble beneficio: Obtenga la cobertura de los medios (y construyendo aún más la autoridad de la marca) y obteniendo un backlinks de alta calidad, que señala a Google que eres una autoridad. Hemos utilizado esta estrategia para nuestros clientes desde que Fractl comenzó primero en 2012, y estamos convencidos de que es uno de los mejores BRy estrategias de autoridad.

Visitemos un estudio que hicimos para los muchachos de la entrevista, como ejemplo, que involucró analizando la encuesta de requisitos ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales para identificar el más alto. Pagar trabajos que requieren la menor cantidad de experiencia. Aquí hay uno de los gráficos del informe:

El estudio obtuvo la cobertura de los medios en CNBC , Digest de lector

,

MARKETWATCH y más, obteniendo enlaces Dofollow de valor extremadamente alto. Pero eche un vistazo a cómo se mencionan los tipos de entrevista en los artículos:

por suministro nuevas ideas, los chicos de la entrevista están ubicados por los escritores como la fuente de la información, que es una forma extremadamente autorizada de ser referencesEd.

Cómo ejecutar esta estrategia: Después de hacer la primera consulta y analizar las preguntas, alejar un poco y considere qué preguntas generales en su industria aún necesitan respuestas. ¿Cómo puedes responderlos con datos? Una vez que haya creado un informe que revela información nueva, utilice

Digital PR

para lanzar escritores. 3. Utilice la autoridad de los expertos internos

Algunas marcas están construidas completamente en una persona en particular, como Steve Jobs con Apple, pero esos ejemplos pueden intimidar a las personas. Las empresas más pequeñas y las nuevas empresas pueden beneficiarse de una estrategia similar si tienen expertos en materia (o PYME) que pueden mostrar su autoridad.

Un gran ejemplo de esto es el espacio de cabeza y cómo presenta a su fundador, Andy Puddicombe . Hay una página todo abo.Con él en su sitio web donde explican sus credenciales, pero también proporcionan lo que se llaman señales de autoridad (que explicaré más en la siguiente sección) e incrustar su charla TED, para que pueda ver por sí mismo lo que sabe.

¿Por qué es este inteligente? El espacio de cabeza probablemente se dio cuenta de que, como la voz literal, detrás del espacio de cabeza (Andy, hace mucho del Audio de Meditación), Andy comenzó a construir confianza con las audiencias. Tiene sentido doblarse en esa confianza al ayudar a las personas a conocer quién es él, y al hacerlo explicar aún más conceptos directamente a través de Hacer espacio de radio

y su

canal de YouTube

. Después de todo, si las personas confían en Andy, es más probable que confíen en la aplicación de la cabeza.

Cómo ejecutar esta estrategia: Si sus expertos internos nunca tienen SHACualquier cosa roja con el público, vea si se sienten cómodos contribuyendo con publicaciones de blogs o cotizaciones a su sitio web. Llévelos que estén en podcasts, o use Ayuda a un reportero (

Haro

) para lanzarlos como fuentes para artículos de noticias relevantes. Ayúdelos a demostrar su conocimiento de manera útil para las audiencias. 4. Reviews destacados, estudios de casos y otras pruebas de experiencia

Hay docenas de tipos de señales de autoridad, desde testimonios hasta revisiones a los recuentos de acciones de medios sociales. La clave está identificando cuáles tienen sentido resaltar para sus productos o servicios, y averiguar la mejor ubicación para ellos.

Su objetivo es mostrar a las personas que usted sabe de lo que está hablando al aprovechar al tercero. validación. Tu audiencia no solo tiene que tomar tu palabra paraEs que usted sabe lo que está haciendo: otras personas pueden confirmar que usted es genial, también!

Me gusta cómo Squadcast

aborda esto. En su página de inicio, tienen algunas señales de autoridad que proporcionan, incluidos los testimonios que coinciden con cada persona, lo que creo que es realmente inteligente.

Luego, cuando se desplaza más adelante, Lanza el hecho de que los nombres de los hogares como Spotify, Microsoft, Starbucks y ESPN confían en ellos.

Si miras el sitio de Fractl, verá que usamos un similar estrategia. No solo tenemos estudios de casos que muestran los resultados que hemos obtenido para los clientes, pero también tenemos logotipos que muestran algunos de los clientes con los que hemos trabajado y las publicaciones donde aparece nuestro liderazgo de pensamiento.

Todo esto El contenido dice a un sitio VISITIOR: “Otros confían en nosotros, y usted también debería”.

Cómo ejecutar esta estrategia: Si aún no tiene este tipo de contenido, pregúntese cómo puede recogerlo mejor. Llegue a sus mejores clientes y pídales una cotización. Tire de las mejores reseñas que haya conseguido para sus productos. Llame a cualquier mención de medios que haya recibido. Luego, ponga esta información en su página de inicio, pero también en las páginas de conversión para inculcar la confianza cuando y dónde cuenta.

5. Asociado con otras marcas autorizadas

Usted conoce la frase “Muéstrame quiénes son tus amigos, y te diré quién eres?” Eso también puede aplicarse en marketing, Si se alinea con otras marcas, respeta y que están haciendo el derecho de sus clientes / usuarios, es posible que algunos de los mismos confidentes se transferirán.Si el respeto de esa empresa es recíproco. Además, si colabore, está recibiendo su marca en frente de una nueva audiencia.

Por lo tanto, piense en qué marcas tiene sentido colaborar. Hay formas de hacerlo fuera de la comercialización de contenido, como los programas de referencia, pero también hay formas específicas de contenido para trabajar juntos.

Este es un ejemplo increíble de la tía Anne’s y Samuel Adams, quienes

Se asoció para crear un kit de Oktoberfest de AT-HOME

, completo con Samuel Adams Octoberfest Beer, el kit de pretzel de bricolaje de la tía Anne, el libro de recetas, una lista de reproducción de “PREST from Home”, puede transmitir y más.

Esta no es puramente una estrategia de contenido, pero puede ver la superposición entre el producto y la construcción de más de una experiencia. Personas que aman y cuentan conLos pretzels de la tía Anne están expuestos a Samuel Adams y viceversa. A través de una colaboración como esta, los fanáticos de uno tienen el potencial de convertirse en fanáticos del otro, como puede ver en

esta revisión

:

Esto es Un ejemplo más divertido, pero también puede ejecutar una colaboración basada en estudios y encuestas al asociarse con organizaciones interesadas en responder las mismas preguntas o resolver los mismos problemas que su marca. Cómo ejecutar esta estrategia: Lluvia de ideas que Marcas que puede tener una alineación natural en objetivos o valores con. ¿Cómo puede trabajar juntos para proporcionar algo de valor para sus dos audiencias?

6. Devuelva a algunos de sus secretos Esto puede ser aterrador para muchos comercializadores y especialmente para el C-Suite. ¿Por qué deberías dar un¿Qué te hace genial?

Es una pregunta válida, y no siempre se aplicará. Pero en algunos casos, especialmente para las empresas basadas en servicios, compartir información y romper exactamente cómo alcanza esa grandeza, en realidad puede generar confianza.

Marcus Sheridan

tiene un ejemplo maravilloso de esto. Cuando mi colega asistió a la entrada el año pasado, ella quedó impresionada por la presentación de Marcus en la que describió

una sola publicación de blog que le ganó $ 2 millones en ventas. (Heidi Cohen tiene un Gran Escriba

al respecto).

¿Por qué funcionó? Debido a que compartió información, nadie más quería compartir: el costo real de un grupo de fibra de vidrio. En lugar de ocultar la información y revelarlo más adelante en el proceso de ventas, fue directo y unSe alzó la pregunta que la gente quería la respuesta. Claramente, esta estrategia pagó.

Utilizamos la misma filosofía en Fractl, explicando exactamente cómo vamos a hacer nuestro trabajo y construir enlaces nuestros clientes y la conciencia de la marca. Hay detalles de proceso que no hemos revelado, pero todos y todos, hemos sido muy transparentes acerca de cómo operamos, y se ha funcionado bien para nosotros.

De hecho, las personas aún recuerdan a un

expertos En la entrevista de podcast de cables con Kerry Jones
, nuestro anterior director de marketing, en el que pasó por nuestras estrategias. He tenido una gente de marketing me dice que así es como se enteraron de Fractl en primer lugar. Años más tarde, todavía se presenta en la página principal del podcast:

Las personas aprecian cuando estás abierto y honesto. En nuestro caso, Eva.n Si las personas conocían nuestra estrategia, los clientes a menudo se asocian con nosotros porque no tienen el ancho de banda para ejecutar la estrategia a escala, ya que requiere mucho tiempo y recursos. Entonces, al saber cómo trabajamos, pueden confiar en nosotros para manejarlo por ellos. Cómo ejecutar esta estrategia: considere qué información tiene que puede compartir, incluso si (a veces, especialmente si), sus competidores no tienen ” Tlo lo compartió. Puede dejar una gran impresión de que esté abierto sobre su industria de una manera que otros no lo son. Por supuesto, no haga algo que ponga en peligro su empresa, pero considere la pregunta y vea qué podría tener sentido. Conclusión El mismo acto de invertir en el marketing de contenido es un gran paso en la construcción de más autoridad de marca. Al crear contenido que sea beneficioso para su audiencia., estás demostrando su propio conocimiento y utilizo su experiencia. Al continuar desarrollando su estrategia con las tácticas anteriores, puede mejorar enormemente las posibilidades de que su audiencia no solo recuerde su marca, sino que comience a confiar en su marca. Además, es probable que el algoritmo de Google también reconozca su autoridad, especialmente después de crear una impresionante cartera de enlaces, y sus resultados aumentarán en las filas SERP. Buena suerte amplificando su estrategia, y no dude en llegar si tiene alguna pregunta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *