Categories
Noticias

WordPress.com ahora ofrece desarrollo de sitios web

El brazo comercial de WordPress (WordPress.com) anunció que estaban ingresando al negocio de la construcción del sitio web. El anuncio generalmente no fue bien recibido por la comunidad de desarrollo web de WordPress. Pero muchos ablandaron su respuesta y vieron la oportunidad a medida que estuviera disponible más información.

Negocio de WordPress

Las personas piensan en WordPress como la compañía que desarrolla el sistema de gestión de contenido de código abierto (CMS) llamado WordPress. Pero WordPress es más que la comunidad de desarrollo de código abierto alojada en wordpress.org.

También hay un sitio de ganancias que está alojado en el dominio de WordPress.com que ofrece alojamiento de sitios web y registro de nombres de dominio, entre otros servicios relacionados. .

El negocio de WordPress.com es una parte de una colección más grande de WordPress ReEmpresas que están bajo la sombrilla automática.

Los sitios hermanos dirigidos por autómatas incluyen woocommerce, gravatar, jetpack y akismet, entre otras empresas.

El eslogan de Automattic es:

“No hacemos software de forma gratuita, lo hacemos para la libertad”.

Construido por WordPress.com

El ecosistema de WordPress ha prendido Debido a que los desarrolladores y programadores web contribuyeron a construir y probar la fuente de código abierto de WordPress CMS y, a cambio, tienen un gran software para ofrecer servicios de diseño web, complementos y temas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero ahora se está utilizando la marca WordPress. Para vender el desarrollo web, que es un paso más allá de ofrecer complementos o alojamiento.

El servicio se llama

construido por WordPress.com .

Según la página web oficial:

“Si necesita una tienda de comercio electrónico rápida y activa para sus productos y / o servicios, un sitio web pulido para su Firma de servicios profesionales, o un sitio web educativo para sus cursos en línea, nuestros expertos pueden construirlo para usted en WordPress.com … “

Planes de construcción de sitios web

El fabricado de WordPress.com. El sitio ofrece tres tipos de “Planes de construcción de sitios web” que se centran en tres tipos de sitios.

Sitios de tiendas en línea Servicios profesionales

que cubre el comercio electrónico, cursos en línea, sitios educativos y sitios web de servicios profesionales. Esa última categoría, los sitios web de servicios profesionales pueden ser sitios locales de ladrillo y mortero como un estudio de yoga o una compañía en movimiento.

El PAG de aterrizajeE afirma que un administrador de compromiso

“se asigna al proyecto de construcción del sitio web que sirve como persona del punto.

El costo de los sitios web comienza en $ 4,900. Pero, curiosamente, la ofrenda se ofrece a una capacidad limitada.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Según el sitio:

“Los sitios web personalizados a partir de $ 4,900, pero el espacio Actualmente se limita al lanzar este nuevo servicio “.

La comunidad de desarrollo web responde

Un tema importante planteado en la Comunidad es la percepción de que la comunidad de desarrollo web ayudó a crear WordPress. Para que WordPress se dé la vuelta y comience a competir contra ellos es como usar su propio trabajo en su contra.

Vea el negocio de Automattic’s Business El modelo ha cambiado. Sentir por los desarrolladores esto afectará. Mientras WordPress construyó la plataforma COM de WordPress [DOT] y administra el proyecto, es la comunidad de desarrollo no remunerada que lo hizo y le dio el representante que comercializan y se capitalizaron.

https://t.co/nlxiysu66e

Alguien más comparó autómatas y WordPress a Amazon y cómo Amazon creó sus propios productos para competir contra los minoristas que se venden en su plataforma.

Este es elE Versión de código abierto de Amazon Copiando productos populares y convirtiéndolos en “Basics de Amazon” para que se alejen de los proveedores. Es innecesaria, depredadora e injusta. El defensor del diablo aboga por el diablo.

.

Hay dos cosas en juego aquí:

1. La marca comercial y la confusión de nombres, lo que hace que sea difícil para los no distintos entender .com .com no es el proyecto de código abierto. .

Matt Mullenweg, fundador de WordPress declaró que este producto está destinado a competir con las compañías como Squarespace, donde las personas en el nivel de entrada de la creación de un negocio en línea podrían pasar a .

El objetivo es mantener a los nuevos negocios dentro del ecosistema de WordPress en lugar de comprar en los mercados de WIX y SquareSpace donde no hay ningún mercado en absoluto para los desarrolladores de WordPress.

https://t.co/dok7rxvk3t

– Scott Carter (@ sc456a)

5 de enero, 2021



advertisementcontinue Lectura a continuación No está claro si alguien quiere esto todavía, por lo que para este experimento aún no lo tiene. Si funciona, definitivamente intentará abrirlo. – Matt Mullenweg (@PhotoMatt) 5 de enero, 2021 Toda la comunidad no estaba en contra del desarrollo. Algunos comentaron que esto no representaba una competencia frente a la comunidad de desarrollo de WordPress, ya que era más sobre competir contra compañías como Wix y mantener más de thE Internet dentro del ecosistema de WordPress. Citas Anuncio del blog Deje que nuestros expertos creen su sitio web de ensueño Oficial construido por Página de WordPress.com Construido por wordpress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *