Categories
Marca

Cómo calibrar la voz de su marca a su ventaja de SEO

Es un mundo competitivo por ahí. Todos están después de un pedazo de pastel, y en estos momentos inciertos, las empresas necesitan trabajar más duro que nunca para sobresalir de la manada.

Una de las mejores maneras de lograr esto es desarrollar una voz de marca única para Su empresa, una que atraerá a los clientes y se notará a través de SEO.

¿Qué es exactamente una “voz de marca”? Es simplemente la forma en que su organización expresa su mensajería en términos de estilo y tono. Su voz debe demostrar sus valores fundamentales y atraer a sus clientes objetivo.

Es vital que esta voz sea consistente en todos los aspectos de sus comunicaciones, desde los blogs hasta los anuncios a la señalización. Si su contenido no se mantiene en la marca, su audiencia no hará la asociación entre su último producto o servicio And los que han disfrutado antes, y el factor de lealtad crucial se ha ido.

Este artículo le mostrará algunos trucos para ayudar a desarrollar una voz única, estructure su contenido y convertir los algoritmos de Google a su ventaja en al mismo tiempo.

Picture of a lightbulb on a chalkboard with idea bubbles branching out from it.
FUENTE

Desarrollo de la voz de su marca

Esta isn ‘T tan fácil como usted podría pensar. Su voz de la marca tiene que reflejar quién es usted como un negocio, y asegúrese de que “habla” a los clientes potenciales en el nivel correcto, ya sea que ya estén familiarizados con su marca o le hayan encontrado en una búsqueda de Google.

Esto significa que realmente conocer a sus clientes, averigüe lo que necesitan y cómo lo desean. Considere la demografía: edad, género, profesión, situat financieroion, estilo de vida. También es útil llevar a cabo un

análisis de los competidores

para las empresas en una industria similar y ver cómo funciona su voz de marca para ellos.

Cuando sepa con quién está hablando, puede adaptar La voz de su marca a las personas que se encuentran (con suerte) que lo escuchen y nos dirigen a través de las técnicas de SEO inteligentes.

Por ejemplo, si está dirigido a una audiencia juvenil, puede usar un chatty y amigable Estilo con unos pocos emojis lanzados. Si su contenido está dirigido a profesionales más antiguos, es probable que sea mejor mantener las cosas un poco más formales.

El contenido siempre debe ser informativo y útil. Puede usar la jerga si su audiencia está familiarizada con un tema, pero el lenguaje simple a menudo es mejor para explicar algo técnico. Asegúrate de que siempre back, con fuentes confiables.

La clave para crear contenido de participación que obtiene los mejores rankings en los motores de búsqueda es inyectar alguna personalidad. A algunos vendedores les gusta empujar los límites con ideas y humor irreverentes, pero solo si es apropiado para la audiencia y la marca. Considere la creación de un tono y una voz “Guía de estilo” que utilice para todos en su organización, asegurando la coherencia en todo el contenido.

Optimizando la voz de su marca

, por lo que ha desarrollado su marca única Voz, ahora ¿Cómo dejas que la gente lo escuche? Bueno, debe optimizar su contenido para recoger la mayor cantidad de tráfico de los motores de búsqueda.

El truco aquí es responder a las tendencias de palabras clave sin comprometer la voz de su marca. Sus equipos de SEO y marketing deberán trabajar juntos enesto. SEO aumentará el rendimiento de su sitio web en los motores de búsqueda para llegar a las primeras posiciones en Google. La mayoría de las personas no leen más allá del primer SERP, por lo que llegar a los diez primeros es crucial para el éxito de su empresa. A pyramid-shaped chart showing how different elements of SEO are graded according to how essential they are. The lower tiers are 'essential to rankings' and the higher tiers 'improve competitiveness'. Bottom tier: Crawl accessibility (so engines can reach and index your content). 2nd tier: Compelling content (that answers the searcher's query). 3rd tier: Keyword optimized (to attract searchers and engines).4th tier: Great user experience (including fast load speed, ease of use, and compelling UI on any device). 5th tier: Share-worthy content (that earns links, citations, and amplification). 6th tier: Title, URL, & description (to draw high CTR in the rankings). Top tier: Snippet/schema markup (to stand out in SERPs).

Le mostraremos algunos consejos sobre cómo llegar al optimizar su estructura de contenido, etiquetas de título y Copia de descripción de Meta.

# 1 Defina tus palabras clave

Por lo general, es bastante fácil identificar tus propias palabras clave: incluirán El nombre de su marca, su identidad y las cosas que vende o proporciona. Las palabras clave son los principales descriptores de su marca y su USP, y los ganchos que se basarán en sus clientes objetivo. Pero si no está seguro de cómo elegir una palabra clave principal, puede usar una herramienta en línea, como

MOZ PRO’s Palabra clave expLorer

.

La investigación de palabras clave

es una parte importante de su estrategia de SEO: identifique palabras y frases populares que las personas buscan, y estructure su contenido en torno a esos temas mientras mantiene su mensaje en -Brand

# 2 Cree etiquetas de título pegadizas

Una etiqueta de título es un elemento HTML que especifica el título de una página web (no para confundirse con la etiqueta H1, que es el “título” mostrado en la página real). Su función principal es decirle a los visitantes lo que encontrarán si visitan esa página web.

La etiqueta del título es lo primero que un visitante potencial verá cuando su sitio aparece en una búsqueda en línea, por lo que esto es ¡Tu oportunidad de hacer una gran primera impresión! Su objetivo es tentar al buscador para hacer clic al contenido atractivo en su publicación.

Idealmente, una etiqueta de título debe:

Incluya su palabra clave principal

Use la palabra clave en o cerca del inicio

se pegue a 50 a 60 caracteres

(¡O el motor de búsqueda puede truncarlo!)

Si ya es un negocio conocido, asegúrese de que su marca esté incluida en la etiqueta del título . Las publicaciones de la lista siempre son populares, por lo que usar los números en la etiqueta es un gancho atractivo. Por ejemplo, si está escribiendo sobre una alternativa al zoom, su título podría ser “8 poderosas alternativas de zoom para la videoconferencia”.

Screenshot of a search result for Ring Central highlighting the meta title, description, and update date. Las personas no quieren leer información antigua, así que agregue una fecha a su etiqueta – o al menos decir cuando se actualizó por última vez. Sin embargo, les gustan los artículos exhaustivos y autorizados. Piense “la guía definitiva / completa para …”.

Asegúrese de que todas las etiquetas de título esténNique para evitar la confusión, y garantizar que cada página en su sitio web tenga su propia etiqueta de título. Finalmente, tenga en cuenta que Google puede reescribir sus etiquetas de título si no cree que estén en cero!

Consejo:

Pruebe sus etiquetas. La prueba de A / B y la medición del tráfico generado a partir de las nuevas palabras clave lo ayudará a resolver lo que está haciendo bien o lo incorrecto.

# 3 Escriba un meta atrayente Descripción

Una descripción meta es el bloque de texto o “SNIPPET” que aparece debajo de la etiqueta del título en los resultados de búsqueda. Aquí es donde tiene un poco más de espacio (150 a 160 caracteres) para describir y resumir los contenidos de su página y animar al lector a hacer clic en su publicación.

Las palabras clave son tan importantes aquí, como la búsqueda Los motores resaltarán esas palabras en elSerp. Pero también puede optimizar sus descripciones de META para reflejar la voz y la apelación de su marca a los visitantes.

Cuanto más acogedor sea la copia, cuanto más motivará a las personas a hacer clic, aumentando su clasificación de SERP con el tiempo. Puede configurar sus descripciones META para incluir su logotipo, una imagen o una revisión, todas las cosas que dibujen el ojo del lector.

Sugerencia:

Si usted No escriba una descripción meta, el motor de búsqueda probablemente creará uno para usted, ¡y puede que no sea lo que quiere decir!

# 4 Use el titular como un gancho

Genial, ha atentado con éxito a un visitante para hacer clic a través de su sitio. Ahora solo tiene que mantenerlos comprometidos, ya que las páginas de destino altamente optimizadas son esenciales para aumentar las conversiones.

El lector es ALREADY INTERESADO EN SU ORGANIZACIÓN, así que tómalos aún más con un titular que agarró la atención. Es una buena idea incluir una variación de su palabra clave , pero puede agregar otra redacción para que el lector se aguda para obtener más información.

La mayoría de las personas tomarán una exploración rápida a través del artículo antes Decidir si leer o no leer todo. El uso de Catchy H2S y H3S con variaciones de la palabra clave principal confirmará que este

es

el artículo que buscaban, además de romper el texto y hacer que sea más fácil de leer.

Photo of a woman taking a picture of a slice of pizza with her phone.

# 5 Deja que su marca de la marca CANT

La copia principal del artículo es donde realmente su marca de la marca realmente entra en su propia cuenta. La gran copia puede hacer que su marca sea memorable, así que inyectó mucha personalidad para mantener al lector entretenido como bienL como se informa.

Dispersa algunas palabras clave a lo largo de la copia, pero no es necesario que Shoehorn en la frase exacta si es gramaticalmente clunky. Es más importante que cumpla con la intención de búsqueda y responda las preguntas que llevaron al visitante a su puerta.

La elección del tema correcto

para escribir es un aspecto importante de la comunicación de su marca. Debe responder a las necesidades de sus clientes objetivo, así como para adaptarse a su estrategia de marketing. Las personas disfrutan leyendo contenido práctico y práctico que realmente agregará valor a sus vidas. Si puede atraer a los clientes correctos, puede ayudarles a construir una asociación a largo plazo con su empresa.

# 6 Sea perfecto Las imágenes son casi tan importantes como las palabras cuando Se trata de promover su marca. Publicaciones wIM imágenes Obtenga 94% más vistas , por lo que es vital ofrecer contenido visual atractivo. Las imágenes mejoran la experiencia del usuario haciendo que su contenido sea más atractivo y memorable, y proporciona un descanso del cuerpo. texto. También puede alouse gráficos para explicar ideas complejas de una manera visual. El contenido pictórico le dará un gran aumento de SEO al aumentar el tiempo que pasa la gente en su sitio, y asegurándose de que también aparezca en los resultados de la búsqueda de imágenes. Para la consistencia de la marca, asegúrese de que sus colores corporativos y el logotipo de la empresa aparezcan en todos los canales. Si estos elementos ayudan a mostrar su personalidad de marca, mucho mejor. # 7 Encuentre un buen influencer La asociación con influyentes de la industria es una buena manera de atraer más tráfico a tu sitio, como su foSe alentará a Llowers a conectarse con usted. Es mejor construir enlaces con influencers que coinciden con su propia marca de voz y valores, para hacer que esas conexiones sean más obvias. Incluso si no vas hasta forjando una asociación, aún puede inspirarte en influencias de las influyentes. Siguiendo y suscriptiblemente a su contenido. Recuerde, no está buscando copiar el estilo de otra persona, solo aprenda de las personas que lo hacen bien. Fuente Mirando al futuro Una vez que haya calibrado su voz de marca para SEO y su negocio está cosechando las recompensas, ¡no se detenga allí! Hay algunas estrategias más a considerar para las campañas de contenido futuras. Monitoree las redes sociales A medida que las redes sociales continúan creciendo en popularidad, es PAYS para monitorear los canales de otras compañías e identificar qué postes de redes sociales obtienen el mejor compromiso. Luego, puede usar estas ideas para estructurar las etiquetas y descripciones de sus propias páginas, para aumentar las posibilidades de tráfico. Prepárese para la búsqueda de voz También debe asegurarse de que su La organización está optimizada para la búsqueda de voz, que está configurada para despegar en los próximos años. Gracias a los “asistentes digitales”, como Alexa, Siri y Cortana, los clientes potenciales están realizando búsquedas de una manera diferente. Porque las personas tienden a usar preguntas completas en una búsqueda de voz (en lugar de escribir algunas palabras en Google), los algoritmos del motor de búsqueda se centrarán en analizar la intención general en lugar de las palabras clave exactas. Esto significa Palabras clave de la cola larga se convertirá en STAndard para todos los rankings de búsqueda. Piense en Global Si su empresa desea atraer clientes internacionales, debe considerar una estrategia de marketing multilingüe . Esto ayudará a su marca de voz que atraiga a las personas de todo el mundo haciendo que su contenido sea accesible a través de diferentes idiomas y culturas. Seo es la clave para escuchar la voz de su marca Su voz de marca es uno de sus activos más importantes cuando se trata de atraer clientes potenciales en un mundo altamente competitivo. Si hace el esfuerzo de comprender a esos clientes y sus necesidades, podrás hablar su idioma y trabajarán las mejores maneras de atraerlos. Cuando las personas compran en los valores demostrados por una voz de marca consistente, los visitantes serán convertido en loseguidores yal. Optimice las etiquetas de su título, las metaduras de las descripciones y el contenido web con éxito, y verá un aumento en el tráfico del sitio, lo que lo ayudará a aumentar las clasificaciones de SERP importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *