Categories
Industria

¿Pueden los jugadores más grandes de la industria ganar a los entusiastas de la privacidad?; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, ¿podrían los jugadores más grandes de la industria a los entusiastas de la privacidad?

Valientes, el navegador centrado en la privacidad, recientemente hizo que su motor de búsqueda estaba disponible como una versión beta abierta. Y la semana pasada, Duckduckgo se jactó de su incremento del 55% en el tráfico de búsqueda en los últimos 12 meses. Ambas compañías están expandiendo sus ofrendas para apelar a los usuarios conscientes de la privacidad, y asumiría que lo están haciendo porque ven una oportunidad de negocio en crecimiento.

Es fácil simplemente decir que los SLos motores de búsqueda Maller están tratando de morderse de la participación de mercado de Google, porque son, pero es algo de una simplificación de exceso de exceso . Los gigantes de tecnología, como Google y Apple, también están tratando de mostrar a los usuarios que se preocupan por la privacidad, o quizás, que les importe que sus usuarios se preocupen por la privacidad. Puede verlo en el idioma utilizado en sus publicaciones de blogs y en los cambios y las características que han anunciado hasta tarde, como la aplicación de seguimiento de la aplicación de Apple y la contraparte de Android de Google

.


Mi opinión es que las empresas que se fundaron con privacidad como una piedra angular probablemente desarrollen mejores productos para los usuarios conscientes de la privacidad, ya que las decisiones estratégicas que hacen y el capital de inversión que toman será dictado por esa filosofía central.. Por otro lado, los jugadores arraigados ya tienen partes interesadas para responder y pueden haber construido sus productos mucho antes de que la privacidad fuera una parte superior para tantos usuarios, lo que significa que pueden tener que revisar muchas de sus ofertas. Sin embargo, también son más propensos a tener los recursos para que suceda.

¿Google, Bing, Facebook o cualquiera de los otros gigantes de tecnología podrán atraer más usuarios de privacidad, o son sus iniciativas ¿Más sobre evitar que los usuarios dejen sus ecosistemas? Déjame saber lo que piensas, envíeme un correo electrónico a

[email protected]

  • (Línea de asunto: Manos fuera de mi tarro de galletas).
  • George Nguyen,

  • Editor
  • La búsqueda de Google lanzó una actualización de spam el 23 de junio

para aquellos que han (comprensiblemente) perdieron tRack, en los últimos dos meses, hemos experimentado la actualización de las opiniones de productos de Google, la actualización de la experiencia de junio, la actualización de la experiencia de la página (que todavía está desplegando) y ayer, la compañía anunció que lanzó una actualización de spam totalmente separada de todos aquellos otros. La actualización de spam de ayer se implementó en un solo día, a diferencia de las actualizaciones principales, y Google también reveló que una segunda actualización de spam llegará la próxima semana. Si notó que los cambios de clasificación ayer, podrían estar relacionados con los esfuerzos de lucha contra el spam de Google, así que garantice que su sitio esté jugando por las reglas y las directrices de Google para preservar su visibilidad orgánica.

Leer más aquí .

map of consumer interest levels across the U.S.
Pregunte al experto: sus preguntas principales de FLOC respondieron

“Déjame subirme a mi caja de jabón por un minuto y hablar sobreT Lo que es realmente enorme ahora. Lo que podemos hacer de inmediato y que muchos anunciantes hacen erróneos, ¿no se comunican con Google lo que es una conversión? Sí, usted hace un seguimiento de la conversión, pero realmente no le dices a Google de qué se preocupa realmente “, dijo Frederick Vallaeys sobre la mejora de la medición en FLOC en las preguntas y respuestas después de su sesión avanzada de SMX. Asistentes de En todo el mundo arrojó sus preguntas y escenarios más duros de floc en Vallaeys, cofundador y CEO en Optmyzr. Tl; dr?

¿Funcionará para B2B? Tal vez

¿Cómo está la prueba de Google FLOC? Constantemente.

¿Cómo podemos mejorar la medición? Dile a Google. Qué métricas realmente importan.

¿Cómo se transfirrá la navegación de dispositivos cruzados y el trabajo de orientación? Si buscas diferente on Cada dispositivo, estará en diferentes cohortes en cada una.

¿La orientación aún sea precisa? Sí.

Lea sus respuestas completas aquí.

El interés del consumidor ya supera los niveles de 2019 en algunos Estados

Imagen: Yelp. Los estadounidenses están ansiosos por regresar a sus estilos de vida pre-pandémicos, según los datos del informe de recuperación económica de junio de Yelp. El interés del consumidor (que se muestra arriba), medido por las acciones tomadas por los usuarios a conectarse con las empresas en Yelp, ya ha superado los niveles de 2019 en Estados como Idaho, Wyoming, Utah, Montana, Dakota del Sur, Oklahoma y Arkansas. Las áreas de metro más pequeñas parecen estar recuperándose más rápidamente que los metros más grandes, lo que puede haber implementado medidas de seguridad más agresivas para contrarrestar la SPREAD de COVID. La recuperación también está en curso a través de numerosos sectores empresariales: los restaurantes se han recuperado al 86% de sus niveles de interés de los consumidores de 2019 mientras que las empresas de alimentos se han recuperado hasta el 92%. Las compras y el comercio minoristas también están haciendo un retorno, habiéndose recuperado al 92% de los niveles de marzo a mayo de 2019, impulsados ​​por lo que muchos se refieren a “compras de venganza”. Los servicios domésticos y locales, alimentados por una mayor demanda, se han recuperado al 99% de los niveles de 2019 y los servicios automotrices han excedido los puntos de referencia de hace dos años, con Yelp medir el 106% de recuperación en este sector.


Mordy Oberstein se une a Semrush Como Jefe de Comunicaciones #SEOCHAT Organizer y Host Mordy Oberstein se ha unido al proveedor de herramientas SEO Semrush como su nuevo Jefe de Comunicaciones. Además de facilitar el SEO.Chat, Oberstein es un miembro activo de la comunidad de SEO, borde de alojamiento del podcast de noticias de la Web, así como su propio podcast de Rant de SEO y que se presenta en múltiples eventos SMX. Antes de unirse a Semrush, Oberstein servido Como enlace a la comunidad de SEO para WIX, y continuará siendo miembro de la Junta Asesora de Wix. Antes de eso, trabajó para otro proveedor de cables de herramientas de SEO, rango de Ranger, como su director de marketing. “[Quiero] para ayudar a las personas a mi equipo ser tan efectivo y lo más feliz posible, eso es # 1 Por mucho, “Oberstein dijo a la tierra del motor de búsqueda cuando se le preguntó qué espera lograr en su nuevo papel. “Y, para compartir información y datos profundos y realmente útiles que puedan ayudar a Seos a comprender mejor el entorno en el que están para tomar mejores decisiones, comoBueno, ya que ayuda a la comunidad a entender de qué se trata Semrush, del producto en sí al papel que desempeña la marca para ayudar a Seos a ser mejores sees “, agregó. Rumores de nuevos informes de GMB, tema del Mes del Pride Bing y CLAUSES Es posible que desee agregar a sus contratos GMB “Rush Hour” y “Sobre su empresa” informa. Dos nuevos informes pueden venir a Google My Business Perspecturas. LLUC B. Penycate compartió algunas capturas de pantalla del informe de “Hora Rush Hour”, que también le informa sobre la duración de la visita y el informe “Acerca de su negocio”, que puede decirle lo que los clientes piensan en su negocio, probablemente basados ​​en comentarios y calificaciones. Muestre su orgullo con Bing Search. Ya no es exactamente el inicio del mes de orgullo, pero eso realmente no importa. Bing acaba de agregar un tema de orgullo a su interfaz de búsqueda web: es vibrante y lo usaré para el futuro previsible. ¿Qué estás destacando en tus contratos? Las respuestas a la pregunta número 2 del Martes #PPCCHAT proporcionaron a los profesionales de algunas maneras en que pueden abogar por y proteger, ellos mismos. Los tiempos de respuesta estándar y los procedimientos para clientes no respetuosos son dos cosas que PPCCHAT HOST Julie Bacchini incluye en sus contratos, mientras que Ameta Khabra incluye responsabilidad: “Tuve que presentar una demanda contra un cliente una vez, así que este es super DUPER IMPORTANTE, “ella tuiteó .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *