Categories
Industria de marketing

Los mejores planes: ¿Podemos predecir algo alrededor de 2021?

He eliminado esta introducción dos veces. Decir que nadie podría haber predicho cómo se desplegaron 2020 parece trillado ya que ni siquiera tenemos un mes en 2021, y este año nuevo ya no se ha desenredado. Nuestros desafíos en el último año, en todo el mundo, han ido mucho más allá de la comercialización, y dudo que cualquiera de nosotros terminó el año en que esperábamos. Esta gráfica de Google Tendencias le dice a la historia mejor que yo:

La pandemia reescribió fundamentalmente la economía global de una manera que ninguno de nosotros ha experimentado, y sin embargo nosotros Hay que encontrar un camino hacia adelante. ¿Cómo empezamos a trazar un curso en 2021?

¿Qué sabemos?

Empecemos a pequeños. Dentro de nuestro reino de marketing de búsqueda, ¿hay algo que podamos predecir con la certeza relativa en 2021? A continuación se presentan algunos de los principales anuncios.Emsing Google ha hecho y las tendencias que probablemente continúen. Si bien las líneas de tiempo en algunas de estas no están claras (y todas están sujetas a cambios), estos cambios en nuestro mundo pequeño son muy probables.

Indexing solo para móvil (marzo)

La indexación por primera vez ha estado en progreso por un tiempo, y la mayoría de los sitios se enrollan en 2020 o antes. Originalmente, Google había anunciado que el índice era completamente incumplido a Mobile, primero en septiembre de 2020, pero

empujó a esa línea de tiempo

en julio (ostensiblemente debido a la pandemia) a marzo de 202.

No he hecho el cambio a un sitio para dispositivos móviles en este punto, no queda mucho tiempo para desperdiciar. Tenga en cuenta que “Mobile-First” no se trata solo de velocidad y experiencia de usuario, pero asegurándose de que su sitio móvil sea tan rastreable como YNuestro escritorio. Si Google no puede alcanzar las páginas críticas a través de su diseño móvil y enlaces internos, es probable que esas páginas salgan del índice. Una página que no es indexada es una página que no se clasifica.

CORE TE WEB VIVALs (MAY)

Mientras que esta fecha puede cambiar, Google ha anunciado que los webvitales principales se convertirán en un ranking. Factor en 2021. Aquí hay un poco más de detalle del anuncio oficial


Las señales de experiencia de la página en la clasificación se desplegarán en mayo de 2021. Las nuevas señales de la experiencia de la página combinan los vitales web básicos con Nuestras señales de búsqueda existentes que incluyen la facilidad de uso móvil, la navegación segura, la seguridad de HTTPS y las directrices intersticiales intrusivas.
Muchas de estas señales de experiencia de la página ya tienen en cuenta el ranking hasta cierto punto, según Google, por lo que la importaciónLa parte de las hormigas realmente se reduce a los vitales web principales. Puede obtener más de los detalles en
Esta pizarra viernes de Cyrus
, pero la versión corta es que este es actualmente un conjunto de tres métricas (con lamentablemente los nombres de Techie):

(1) Pintura contenta más grande (LCP)
Medidio de LCPCómo rápidamente El bloqueo más grande y visible de su página carga. Es una vista en el tiempo de carga percibido y intenta filtrar las bibliotecas de fondo y otros objetos fuera de página.


(2) Retraso de primer momento (FID)

FID mide cuánto Tiempo lleva antes de que un usuario pueda interactuar con su página. “Interact” aquí significa los aspectos más fundamentales de la interacción, como hacer clic en un enlace en la página.

[3)

(3) Cambio de diseño acumulado (CLS)

CLS Mide los cambios a su página diseño,como los anuncios que aparecen o se mueven después de la carga inicial. Sospecho que la actualización se aplicará principalmente a los cambios de diseño abusivos o disruptivos. Mientras que estas métricas son una rebanada estrecha de la experiencia del usuario, la buena noticia es que Google ha definido todos en una buena cantidad de detalles y Le permite realizar un seguimiento de estos datos con herramientas como Google Fighthouse. Por lo tanto, estamos en una posición única de ser capaz de prepararse para la actualización del algoritmo de mayo. Dicho esto, creo que debe mejorar la velocidad del sitio y la experiencia del usuario porque es un total neto, no porque de una actualización pendiente de 2021. Si la historia pasada, incluida la actualización HTTPS y la actualización fácil de usar, es cualquier indicador, la esperanza de Google es usar el anuncio previo para empujar a las personas a hacer cambios ahora. Sospecho firmemente queLos vitales web del núcleo serán un factor de clasificación muy pequeño en la actualización inicial, aumentando durante un período de muchos meses.

INDICACIÓN / RANGO DE PASO (TBD)

En octubre de 2020,

Google anunció

que fueron “… ahora capaces de no solo índice páginas web, sino pasajes individuales de las páginas”. Más tarde aclararon que esta no era tanta indexación de pasajes como ranking de pasaje, y la línea de tiempo no estaba inicialmente clara. Danny Sullivan aclaró más tarde que este cambio
no se desplacó en 2020

, pero el lenguaje de Google sugiere que es probable que la clasificación del pasaje se desplace tan pronto como esté probada y lista.

Mientras no hay nada específico. Puedes hacer para aprovechar el ranking de pasaje, según Google, creo que este cambio no es solo un indicador del progreso de ML / AI sino un reconocimientoion que puede tener un valioso contenido de formato largo que aborda múltiples temas. El ascenso de las respuestas en SERPS (especialmente los fragmentos de destellos de destacados de AndPeople también preguntan) tuvo un efecto secundario de hacer que las personas piensen en términos de contenido de estilo más enfocado, de preguntas y respuestas. Si bien eso no es del todo malo, sospecho que generalmente se aleja a las personas más grandes del contenido más amplio con un contenido más corto y más estrecho.

Incluso en 2020, hay muchos ejemplos de contenido rico y de forma larga que se ubican para varios destacados / fragmentos. , pero espero que el ranking de pasaje vuelva a equilibrar esta ecuación aún más y darnos una mayor libertad para crear contenido en el mejor formato para el tema a la mano, sin preocuparse demasiado por ser dirigido por láser en un solo tema.

Actualizaciones de algoritmos principales (TBD)

IT es seguro de decir que podemos esperar más actualizaciones de algoritmos centrales en 2021. Hubo tres

actualizaciones de “núcleo” en 2020

(enero, mayo, y diciembre), pero la frecuencia y el tiempo han sido inconsistentes. Si bien hay patrones en las actualizaciones, temáticamente, cada actualización parece contener tanto elementos nuevos como algunos ajustes a elementos antiguos, y mi propio análisis sugiere que los patrones (los mismos sitios que ganan y perdieron, por ejemplo) no son tan prominentes como Nos imaginamos. Podemos asumir que las actualizaciones principales de Google reflejarán la filosofía de sus directrices de calidad a lo largo del tiempo, pero no creo que podamos predecir el momento o la sustancia de ninguna actualización de núcleo en particular.

Googlebot Grawling http / 2 (2022 +)

La última caída, Google reveló
que Googlebot comenzaría a rastrearSitios HTTP / 2 en noviembre de 2020. No está claro cuánto está sucediendo actualmente HTTP / 2 Crawling, y Google dijo que no penalizarían a los sitios que no apoyan HTTP / 2 e incluso permitirían la exclusión (por ahora). A diferencia de hacer un sitio seguro (HTTPS) o para dispositivos móviles, HTTP / 2 no está ampliamente disponible para todos y puede depender de su infraestructura o proveedor de alojamiento.

Mientras creo que debemos prestar atención a este desarrollo, Don ‘T Hace el cambio a http / 2 en 2021 solo para el bien de Google. Si tiene sentido para la velocidad y el rendimiento de su sitio, excelente, pero sospecho que Google probará http / 2 y convertirá el volumen en su impacto lentamente en los próximos meses. En algún momento, podríamos ver un anuncio de estilo HTTPS de un impacto de rango próximo, pero si eso sucede, no lo haría’T Eso espera hasta 2022 o posteriores.

¿Cuándo terminará este final?

Mientras que COVID-19 puede no parecer un tema de comercialización, el impacto económico global es dolorosamente claro en este punto, cualquier plan Hacemos para 2021, tenemos que considerar la línea de tiempo COVID-19, o son una fantasía. ¿Cuándo podemos esperar que la pandemia finalice y las empresas se vuelvan a abrir a escala nacional y global?

Déjame comenzar diciendo que no soy médico, soy psicólogo de investigación. No tengo una bola de cristal, pero sé cómo leer fuentes primarias y juntarlo. Lo que sigue es mi mejor lectura de los hechos actuales y la línea de tiempo 2021. Intentaré evitar mis propios sesgos personales, pero tenga en cuenta que mi lectura sobre la situación se sesenta en gran medida. Generalmente voy a evitar los peores escenarios, como un mayoro mutación del virus, y se adhiere a un escenario mediano.
¿Dónde estamos ahora?

Mientras escribo esta oración, más de 4,000 personas murieron solo ayer de ayer de COVID-19 en Los Estados Unidos y más de 14,000 a nivel mundial. Como científico de datos, puedo decirle que cada punto de datos requiere contexto, pero cuando Cherry, eligimos el contexto, nos engañamos a nosotros mismos. Lo que la ciencia de los datos no nos dice que todos uno de estos puntos de datos es una vida humana, y que importa.

Hay una luz al final del túnel, en forma de vacunas viables, incluyendo (Aquí en los EE. UU. Y en el Reino Unido) las vacunas Oxfizer-ASTRAZECA, MODINA y OXFORD-ASTRAZECA. Estas vacunas han sido aprobadas en algunos países, han demostrado resultados prometedores y están en producción. Aquí en los Estados Unidos, actualmente estamos beii.ND La línea de tiempo en la distribución, con

Los informes de CDC a aproximadamente 10 millones de personas vacunadas a mediados de enero (la meta inicial fue de 20 millones vacunados para fines de 2020). En términos de la línea de tiempo, es importante tener en cuenta que, para la máxima efectividad, las vacunas principales requieren dos dosis, separadas en aproximadamente 3-4 semanas (esto puede variar con la vacuna y el cambio a medida que la investigación continúa).

¿Está mejorando o empeorando? No quiero que estén alistados en los datos, pero las vacaciones de invierno yTravel ya están mostrando un impacto negativo aquí en los EE. UU., Y la víspera de Año Nuevo puede complicarse. problemas. Si bien las tasas de mortalidad en general han mejorado debido a mejores opciones de tratamiento y conocimiento de la enfermedad, muchos estados y países están en las tasas de casos de o cerca de las muertes diarias pico. ThEs muy probable que la situación sea peor antes de que se mejore.

¿Cuándo podríamos reabrir?

Estoy asumiendo, para bien o para mal, esa reapertura no implica “inmunidad de la manada”. o una tarifa de caso cero. Estamos hablando de una masa crítica de vacunas y un aplanamiento significativo de la curva. Es difícil encontrar una fuente fuera de los debates políticos aquí en los EE. UU., Pero un Simposio reciente

patrocinado por Harvard y el New England Journal of Medicine sugiere que, si podemos aumentar adecuadamente la distribución de la vacuna en el segundo trimestre. de 2021- podríamos ver un impacto positivo medible al final de nuestro verano (o tercer trimestre temprano a mediados) aquí en los EE. UU.

Cualquier predicción en este momento requiere muchas suposiciones y allá. pueden ser enormes diferencias regionales en tSu línea de tiempo, pero el punto clave es que la disponibilidad de la vacuna, aunque ciertamente causa el optimismo, no es una varita mágica. La fabricación, distribución, y la necesidad de una segunda dosis, todo significa que estamos buscando de manera realista unos meses para que los avances médicos tengan un impacto generalizado. ¿Qué podemos hacer ahora?

Primero, permítanme decir que no hay absolutamente ninguna respuesta de un solo tamaño a esta pregunta. Muchas empresas locales fueron diezmadas, mientras que

E-COMERCIO crecieron 32%
año tras año en 2020. Si eres un restaurante local que logró quedarse a flote, puede ver un rápido regreso de los clientes en el verano o caída. Si usted es un importante minorista en línea, podría ver una reducción en las ventas, ya que las tiendas de ladrillo y mortero vuelven a ser viables (aunque probablemente no a 2019 niveles).

Si su negocio de comercio electrónico fue lo suficientemente afortunado como para ver las ganancias en 2020, Miracle Inameti-Archibong ha Un gran consejo para usted . Para resumir inadecuadamente, no tome nada de esto por sentado. Este es un momento para aprender de sus nuevos clientes, volver a invertir en su comercialización, y mostrar la buena voluntad hacia las personas que están comprando en línea más debido a las dificultades que enfrentan. Si está atascado esperando Para volver a abrir, considere los plazos de entrega de las campañas de SEO requieren tener un impacto. En una pizarra reciente viernes, hice el caso de que SEO no es un interruptor de encendido / apagado . Considere el diagrama más flexible a continuación. La búsqueda remunerada es un poco como la línea gris punteada, enciende el interruptor, y los cables comienzan a fluir. La compensación es que cuando enciende el interruptor,Los cables se secan casi de inmediato. Seo orgánico tiene una rampa. Es más como la curva azul anterior. El beneficio de la orgánica es que los clientes potenciales siguen llegando cuando deja de invertir, pero también significa que los clientes potenciales tomarán tiempo para reconstruir cuando comienza a reinvertir. Esta línea de tiempo depende de muchas variables, pero una campaña orgánica a menudo puede tomar 2-3 meses o más para salir del suelo. Si desea ingresar al suelo en funcionamiento en las patadas de reapertura, tendrá que comenzar a invertir reinversión antes de esa línea de tiempo. Reconozco que eso podría no ser fácil, y no tiene que ser todo o ninguno. En una entrevista reciente , Mary Ellen Coe (Head Olen Marketing Solutions) citó un 20,000% Aumentar durante la pandemia en búsquedas de los consumidoresBuscando apoyar a las empresas locales. Hay un tremendo apetito por la reapertura y una oleada de buena voluntad para las empresas locales. Si usted es un negocio local, incluso si está cerrado temporalmente, es importante que la gente sepa que aún está cerca y para mantenerlos actualizados sobre sus planes de reapertura a medida que evolucionan. No espero que la nueva normalidad se parezca a la antigua normal, y me siento consciente de que muchas empresas no sobrevivieran para ver 2021. No podemos predecir el futuro, pero no podemos pagar Towait para Meses y no hagan nada, tampoco, Soi espera que esto al menos le dé una idea de qué esperar en el próximo año y cómo podríamos prepararnos para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *