Categories
Industria

¿Puedes creer que estamos hablando de eventos en persona?; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores comercializados, recuerden cuando los eventos virtuales no eran realmente una cosa?

Como con mucho en el último año, que seguro ha cambiado. No solo estamos diciendo que, debido a que sabemos de primera mano lo que se necesita para pivotar de un organizador de la conferencia en persona para poner en una serie de espectáculos virtuales. Simplemente mira lo que SXSW está haciendo esta semana, o incluso en su El New Yorker ha saltado a la refriega , y está claro que lo que significa ser un Es probable que el evento se cambie para siempre.

, pero también me sorprende lo que la Craig Rosenberg de Gartner nos dijo ayer durante una sesión de Martech en la transformación digital, no menos: “la primera vez que realiza un evento cara a cara, todos lo harán venir. Solo queremos vernos. “

Vimos ese nivel de esperanza cuando finalizamos nuestra encuesta de índice de participación de nuestros eventos a principios de 2021. En el momento , solo el 20% de Los comercializadores que examinamos dijeron que sintieron que era poco probable que asistan a un evento en persona en la segunda mitad de 2021. Ahora, con las vacunas aceleradas, queremos saber si la confianza se ha vuelto aún más grande.


Por favor, háganoslo saber llevando nuestra última encuesta aquí
. Son solo algunas preguntas cortas, y sus respuestas pueden ayudar a los organizadores a comprender cuándo será el momento adecuado para BRing Back Una conferencia en persona.

Al igual que Craig dijo, solo queremos vernos también.

Henry Powderly VP, contenido

Google bloqueó los 3.100 millones de anuncios que violaron sus políticas el año pasado El informe anual de seguridad de los anuncios de Google enumera la información errónea de COVID-19 y el clima político, así como el fraude de ADS como las principales preocupaciones del año pasado.

COVID-19. La compañía prohibió los anuncios relacionados con el gougging de precios de importantes suministros relacionados con la pandemia, como máscaras y desinfectantes para manos. Sus políticas incluyeron restricciones a los anuncios que promovieron curas falsas y abuso oportunista de audiencias.

BANS POLÍTICOS.

Google también inicialmente prohibió los anuncios relacionados con las elecciones después de que las encuestas de Estados Unidos se cerraron el 3 de noviembre al 10 de diciembre, cuando el InsurrirOcurrió en el Capitolio el 6 de enero, Google nuevamente cerró todos los anuncios que mencionan la política, el juicio político, la inauguración y la insurrección en el Capitolio de los Estados Unidos.

Detener el fraude.

Para combatir los anuncios de fraude y spam, los anuncios de Google implementaron su Identidad del anunciante y programas de verificaciones de operaciones comerciales. Estos nuevos programas más tecnología de detección automatizada y los procesos de revisión humana interceptaron 968 millones de anuncios de violación.

Seguridad de la marca. Google también fue sensible a la necesidad de control de las marcas sobre dónde se muestran sus anuncios, ya que hubo aumentos en el discurso de odio y llamadas a la violencia en línea. La compañía dice que han continuado invirtiendo en tecnologías automatizadas para evitar la monetización del contenido web dañino.

¿Por qué caemos ca?re.

Con la evolución constante, el informe de seguridad de los anuncios de Google indica que está evolucionando su plataforma y AI para mantenerse al día con la situación global siempre cambiante para ayudar a proteger a los anunciantes y usuarios.

Lee Más aquí.

¿Recibió la advertencia de ShareDarrayBuffer en la consola de búsqueda? Esto es lo que significa Las páginas que enfrentan las web son una zona de batalla de seguridad de la información mientras luchamos contra los hackers que intentan robar secretos de la compañía. Las páginas web modernas a menudo aprovechan los recursos de más de uno

de origen

(dominio). Esto a menudo conduce a las vulnerabilidades. A medida que los montajes de presión relacionados con las preocupaciones de seguridad que afectan las nuevas características, los webmasters tienen una lista de las opciones en crecimiento de los fabricantes de navegadores, incluidas las directivas para manejar los recursos de “origen cruzado” para ayudarEvitar las fugas de la información.

La advertencia de ShareDarrayBuffer.

CPU, que son vulnerables a un fallo de tiempo en virtud de SPECTER , permiten el acceso a un caché de memoria donde ShardeRrayBuffers almacene los datos. La falla de tiempo permite que una página de malware forjó raza para acceder a la memoria y todas sus otras páginas, no solo las páginas se abrieron siguiendo un enlace de uno a otro, pero cualquier página abierta en su navegador.

Por qué nos importa.

Dada que las políticas de seguridad que fallan ya desencadenan advertencias para usted en el faro, la consola de búsqueda y con los mensajes de error en las consolas del navegador, debemos entender los detalles para ofrecer nuestros consejos para qué hacer. Cuando estamos involucrados en el desarrollo web, entonces queremos tener información específica preparada para que podamos guiar oRealice la implementación de una solución como parte de nuestro trabajo. La seguridad de la información desempeña un papel importante, como lo demuestra ShardeRrayBuffers,

Cambios de la política de cookies

, y muchos más asuntos de este tipo que probablemente salen en el horizonte. Leer más Aquí.

Video SEO, tiempo de carga de la página y el nuevo diseño de resumen de anuncios de Google

Video SEO: Clasificación en Google vs. Clasificación en YouTube. Una vez que haya puesto los toques finales y haya cargado su video, debe hacer más que simplemente cruzar los dedos y esperar que se ubique dentro de los resultados de búsqueda en Google y YouTube. Estos Consejos de estrategia de video aseguran que su audiencia pueda encontrar todo su trabajo duro.

¿Cómo afecta el tiempo de carga de la página su tasa de conversión?

Como consumoR, ya sabes cómo respondes a sitios lentos. Pulsa el botón Atrás o cierra el navegador. Como propietario de un negocio, eres muy consciente de esto. Tú también eres un consumidor, después de todo. Entonces, usted sabe que la página de carga de carga y la tasa de conversión están relacionadas. ¿Pero cómo exactamente? ¿Cómo afecta la línea de fondo ? Los anuncios de Google anuncia una nueva vista de resumen con diseño simplificado.

La nueva configuración de resumen

optimizada

puede ayudar a los anunciantes y las pequeñas empresas que pueden ser más nuevas a los anuncios de Google. Los usuarios pueden ver el rendimiento en un solo lugar, mejorar el rendimiento con las recomendaciones personalizadas, crear y editar campañas más fácilmente, y administrar palabras clave en un solo lugar, según el anuncio.

Wikipedia lanza una opción comercial para Big Tech, pero cómo ¿Reaccionará la comunidad?


La Fundación Wikimedia anunció el lanzamiento de F Wikimedia Enterprise , un nuevo servicio diseñado para la venta y la entrega eficiente del contenido de Wikipedia directamente a las empresas de tecnología como Google (que usa Wikipedia para ricos fragmentos todo el tiempo). Anteriormente, Wikipedia ha realizado un “volcado de datos” bi-semanal de toda la información disponible en el Sitio para que los gigantes de TECH se clasifiquen y se cargan a medida que ven encajar. “[Compañías técnicas] Todos tienen equipos dedicados a la administración de Wikipedia: los grandes”, dice Lane Becker, un director senior de la Fundación. Estos equipos se clasifican esencialmente y administran los datos de Wikipedia para que estas compañías técnicas consuman y se usen según sea necesario. El servicio de pago La nueva empresa Wikimedia venderá son estos mismos datos, pero en una formaT Eso hace que sea mucho más fácil para la gran tecnología. Con las negociaciones ya en curso, la pregunta ahora es cómo los voluntarios y la comunidad de Wikipedia reaccionarán ante la monetización del sitio web y el servicio: “Wikipedia es un recurso extraordinario, un esfuerzo acumulativo durante dos décadas para describir el mundo, Tanto su pasado y sus toros y giros de los tiempos y vueltas. Como se cultiva, se mantiene comprometido con sus ideales básicos no comerciales. Las grandes empresas de tecnología, por otro lado, han demostrado ser capitalistas rapaz, toman tanto como puedan y pedir permiso más adelante. Imitificarán a un competidor en un latido del corazón para obtener el control de un servicio que consideran valioso. La decisión de Wikipedia de entrar en un acuerdo con ellos y comenzar una relación explícita, como OPPosado a uno tácito, lleva el riesgo de que los valores del mundo comercial, así como sus amplias recompensas, podrían llegar a dominar ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *