Categories
SEO

Estudio de caso: más contenido no siempre es mejor para el ranking en Google

Es común escuchar “contenido es rey” en la industria de SEO. Aunque estoy de acuerdo con esa declaración, no debe aplicarse BLANCHE para cada sitio individual en cada situación. De hecho, hay casos en los que agregar demasiado contenido de bajo valor puede tener el efecto opuesto para las SMB y las empresas locales.

La situación. El año pasado, Sterling Sky trabajó con un cliente de abogados de lesiones personales en Florida que no estaba clasificando muy bien para algunas de las principales palabras clave que estaban apuntando. Antes de trabajar con nosotros, el bufete de abogados hizo que otra compañía estableciera docenas de páginas de área de servicio de calderillas dirigidas a los términos de la discapacidad del Seguro Social. Cada página se centró en una ciudad o área de servicio individual, pero no proporcionó ningún valor real para los usuarios que visitaron esa páginas.

El problema. Las páginas tenían las siguientes características:

  1. Contenido muy similar. La ubicación se desempeñó como la principal diferencia en la mayoría de las páginas del área de servicio. Esta es una táctica común para las empresas que se dirigen múltiples áreas con la esperanza de conducir el tráfico para los buscadores que buscan específicamente “la palabra clave +”.
  2. creado con la intención de clasificar en esas ciudades. Debido a que el contenido se creó con la única intención de aparecer en los resultados de búsqueda, no cumplió con las necesidades de los buscadores.
  3. Sin enlaces.
  4. Las páginas de área de servicio individual casi no tenían enlaces entrantes (o enlaces internos), por lo que casi no había ninguna forma de buscar motores o buscadores para encontrarlos.

  5. Ningún tráfico.

Debido a los factores anteriores, laLas páginas de la zona de servicios no ayudaron al sitio de negocios local de ninguna manera, y, de hecho, podría haber estado contribuyendo a Cruft.

La solución.

Debido a que las páginas no estaban agregando valor al sitio, principalmente debido a los puntos tres y cuatro enumerados anteriormente, tomamos la decisión de eliminarlos y redirigirlos a las páginas principales del sitio que se trataban de la discapacidad del Seguro Social. El resultado. En pocas semanas de hacer esto, mi colega Carrie Hill vio grandes aumentos en sus rankings de paquete local para “Abogado de discapacidad de la Seguridad Social”. Aquí está el cambio utilizando la herramienta de clasificación

Places SCOUT

:

También vimos ganancias en el lado orgánico de búsqueda web para estas palabras clave. Esta es una captura de pantalla de la herramienta de clasificación

Whitespark :

Las páginas de área de servicio pueden funcionar muy bien en algunas industrias y mercados. Sin embargo, es esencial medir el impacto del contenido que está agregando a su sitio antes de implementar una estrategia como la que tenía este bufete de abogados.

Por qué nos importa.

Cuando coloca el esfuerzo detrás de cualquier estrategia de SEO, es importante tener una estrategia de prueba que íbara y trabaja para producir los resultados deseados. Es crítico en cada situación analizar cada cliente, su mercado y el paisaje de la SERP individualmente para determinar si necesitan más contenido en su sitio, y, en caso afirmativo, cuál es el mejor tipo de contenido para la audiencia objetivo que están trabajando para servir.


En lugar de escribir y publicar un montón de contenido sin un plan o una estrategia para respaldarlo, asegúrese de tener APLAN para construir enlaces al contenido: esto incluye enlaces internos, y ver si las páginas existentes que ha creado están ganando tráfico.

En el ejemplo del estudio de caso, habría sido mejor agregar algunas páginas de área de servicio y determinar si se desempeñan bien en lugar de agregar 50 de estas páginas de área de servicio como un primer paso.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente, la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran


aquí
.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *